Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes, no me pertecen, son de Shungiku Nakamura.

La pareja Terrorista es mi favorita de junjou romantica, este fic, es romantico, tiene lemon, tiene locuras, cuando lo publique en facebook tuvo mucha aceptación, se los comparto y espero que les guste.

Notas del capitulo:

Aqui tienen el comienzo de otra de mis historias, les envió mis saludos a quienes lo lean.

Disfruten¡¡¡¡ =D

Miyagi You, era un joven apuesto, un amante de la literatura que a pesar de ser tan solo un joven de 26 años tenía un trabajo como profesor de literatura en una universidad, diariamente convivía con jóvenes estudiantes, constantemente era acosado por sus alumnas, a las que nunca les correspondía, ya que actualmente salía con una mujer 10 años mayor que él a la que llamaba Sensei, esa mujer había sido su profesora algunos años atrás, pero a pesar de que Miyagi le amaba más que a nadie y siempre hacia cosas para hacerla sentir bien, su relación parecía unilateral, aquella mujer mayor parecía no corresponderle con los mismos sentimientos, pero el pelinegro, seguía guardando la esperanza de que la mujer lo amará tanto como él la amaba y se aferraba a esa relación.


Este joven profesor nunca imagino que tras un extraño encuentro con un pequeño niño de 9 años, su vida daría un giro inesperado y poco a poco cambiaría por completo.


Una noche tras una discusión con su pareja y un cumulo de trabajo exagerado, Miyagi You se encontraba muy molesto, caminando por las frías calles de la ciudad sin poder concentrarse en nada, sin poder hacer nada, solo ahí caminando sin rumbo fijo, completamente absorto en sus pensamientos.


-"No lo soporto más, la relación con Sensei es realmente extraña, se bien que ella fue mi profesora, pero ahora esta divorciada y aceptó salir conmigo, ¿Porque? no lo entiendo, porque si yo hago todo lo posible por hacerla feliz, por complacerla en todo ¿Porque ella no siente lo mismo por mi? ¿Porque siempre me rechaza? ¿Porque siempre terminamos peleando? ella es la de mayor en esta relación, ella debería ser sincera y terminar esta relación si no le parece. Ahhhh!!! ¿Pero que estoy diciendo? yo me sentiría terrible si no la tuviera"-


Todo era un vaivén de pensamientos absurdos, que lo desconcertaban por completo, pero al pasar por una de las calles más obscuras y peligrosas, pudo ver a un pequeño niño, que estaba muy bien vestido, su piel era blanca, sus ojos grises y su cabello era castaño claro, la conducta del niño inmediatamente llamó la atención de Miyagi, el menor estaba sacando la basura de algunos contenedores, buscaba desesperado algo que comer, su ropa no era la indicada para el clima y su cuerpo temblaba sin parar, su rostro estaba pálido y bajo sus ojos se notaban claramente unas ojeras. Así que Miyagi decidió acercarse.


-Eyyy niño ¿Que estas haciendo aquí tan noche tu solo?- el menor se aterrorizó ante la pregunta e intentó correr, pero Miyagi fue más rápido y lo atrapo -Tranquilo, yo no te haré daño , solo quiero ayudarte, así que no intentes correr porque no te lo permitiré ¡Puedes confiar en mi!- El escuchar estas palabras llenaron de alegría y tranquilidad al niño, sus ojos se llenaron de lágrimas y en un acto inesperado se aferro al cuerpo de Miyagi en un abrazo que lo sofocaba, los ojos del pelinegro, se llenaron de ternura, respondió el abrazo del pequeño y se asustó al sentir como el niño se desmayaba, ahora parecía algo tan frágil, sin pensarlo mucho tiempo, lo cargo y tomo un taxi, llevándolo directamente a su casa.


En un par de horas, el niño comenzó a despertar en la cama de Miyagi -¿Eh? ¿Qué me pasó? ¿Donde estoy?- Miyagi respondió de lejos para no asustar al niño.


-Tranquilo, no pasa nada malo, es solo que te desmayaste en la calle y decidí traerte a mi casa, si te sientes mal puedo llevarte al medico- -No!!!! al médico no, por favor- -Esta bien niño, pero dime algo, ¿Que hacías en la calle comiendo de la basura? al ver tu ropa no creo que seas alguien de bajos recursos- Pero el niño, se negaba a responder, permanecía con su mirada baja. Ante esto, algo cambió en el interior de Miyagi, sentía el deseo de protegerlo, de hacerlo sentir seguro, decidió acercarse y lo abrazo con fuerza.


-Tranquilo, no tienes que responder si no quieres, pero yo quiero ayudarte, y no puedo hacerlo si no me dices quien eres, puedes confiar en mi yo nunca haré nada que te haga daño- Esas palabras eran realmente sinceras, ni el mismo Miyagi podía entender lo que decía, solo lo dijo sin pensar, pero eso fue suficiente para que el niño se llenara de confianza y decidiera hablar.


-Gracias por ayudarme, pero si de verdad prometes no hacerme daño te lo diré todo- Miyagi, se sorprendió ante la madurez del chico y le sonrió amablemente -Lo prometo- dijo con seriedad.


-Bien te lo diré, mi nombre es Takatsuki Shinobu, tengo 9 años y tienes razón yo no soy precisamente un niño de bajos recursos, soy el hijo del señor Takatsuki, el director de la universidad Mitsuhashi- El pelinegro quedo impactado -Pp pe pero entonces ¿Que hacías en la calle comiendo de la basura?- -Veraz yo estoy tan harto de todo lo que me rodea, escapé de mi casa porque no le importo a nadie, a nadie, ni a mi mamá, ni a mi papá ni a mi hermana, hace dos semanas que no estoy en mi casa y estoy seguro de que ellos ni siquiera me han buscado, todo el mundo de mis padres gira alrededor de mi hermana, ella tiene 22 años, así que yo soy el hijo no deseado, todo lo que ella hace es perfección, todo lo que yo hago no importa, mis padres no me quieren, hace algunos meses estuve en el hospital y nunca me visitaron. Por eso decidí escapar de mi casa, si no les importo no tengo nada que hacer ahí, si no le importo a nadie, no creo que este mal morir de hambre o de frío-


Miyagi, se entristeció ante lo dicho por Shinobu, ¿Cómo era posible que un niño de 9 años pensará así de su vida?


-Muy bien, te entiendo Shinobu, pero alguien como tu no puede andar solo por las calles, yo me pondría triste si murieras sabes- el rostro de Shinobu se ilumino de inmediato -¿En serio?- pregunto a Miyagi -Pero por supuesto que si, escúchame bien niño, te diré algo, a partir de ahora yo cuidaré siempre de ti, siempre puedes contar conmigo y te ayudaré en lo que sea, me oyes, así que deja de decir esas tonterías de la muerte, porque ahora tienes a alguien que se preocupa por ti, me oyes?-


-Si, gracias- Completamente emocionado por las palabras, Shinobu se abrazo con fuerza de Miyagi, quien también lo abrazo, lo miro a los ojos y le dijo: -Muy bien Shinobu ahora que estas más tranquilo, te llevaré a tu casa-


-No, no quiero- -Tengo que hacerlo, eres un niño de 9 años, si no te llevó a tu casa estaré en problemas- -No yo no quiero causarte problemas a ti......¿Como te llamas?- -Cierto no te lo he dicho, mi nombre es Miyagi You y tengo 26 años- -A ya veo Miyagi, entonces eres un viejo- -Niño, claro que nos soy viejo- -Jajaja solo bromeaba, esta bien Miyagi te daré mi dirección para que me lleves a casa-


Miyagi, le preparó algo de cenar a Shinobu, platicaron por algún tiempo, como si se tratará de dos personas de la misma edad, hasta que terminaron y Miyagi llevo al pequeño niño a su casa.


CONTINUARA...............

Notas finales:

Gracias por leer, si quieren dejen un comentario si no pues no jejeje ¡bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).