Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Gatito por s2 Lena s2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como todo el mundo sabe ni Harry Potter ni su mundo me pertenecen, todos sabemos que los creo J.K. Rowling xD

-Ooooh Blaise ¿has visto que gatito tan mono?-preguntó Ron sosteniendo una pequeña bolita de pelo gris.

-Solo es un gato.

-Sí, pero mira que mono es, ¿nos lo podemos quedar?

-Es un gato callejero cielo.

-¿Y qué? Es tan lindo.

Blaise rodó lo ojos, solo era una bola de pelo con los ojos grandes y cuatro patas, ¿qué tenía eso de bonito?

Al final Ron consiguió hacerse con el gatito que no paró de maullar en todo el camino hasta su recién estrenada casa con Blaise.

-Ron.-lo llamó desde el baño Blaise esa misma noche.-¿Por qué no vienes?-le preguntó asomándose por la puerta con una simple toalla alrededor de la cintura y lanzándole una mirada pícara.

-No, puede que luego me de una ducha.-dijo el pelirrojo si siquiera dirigirle una mirada al chico mientras jugaba con el gatito.

Blaise alzó una ceja.

-¿De verdad no quieres?

Ron negó con la cabeza mientras cogía un hilo y lo movía por encima del gato.

Al día siguiente Ron volvió a ignorarlo y cuando por fin conseguía captarla la mirada de su pelirrojo el gato empezaba a maullar y Ron salía corriendo en su busca.

Esa noche Ron se acostó cansado de jugar con el gato, pero su Blaise no le iba a dejar dormir después de haber estado todo el día ignorándolo.

Blaise se colocó encima de Ron y comenzó a besarle el cuello, le gustaba tanto el sabor de su pelirrojo y los suaves gemidos que dejaba salir mientras su cara se ponía casi del mismo color que su pelo.

Blaise bajó las manos por el cuerpo de su novio acariciando cada centímetro de su cuerpo mientras bajaba con la boca poco a poco.

-Miaaaaau.

-Es el gatito.-Ron apartó a Blaise de si.

-¡Ron!

-Espera un momento, voy a ver que le pasa al gatito.

-¿Qué tiene ese gato para que estés todo el día pegado a él?-preguntó molesto Blaise fulminando al gato con la mirada.

-Miaau.

El gato empezó a restregar su cabecita contra la mejilla del pelirrojo.

-¿Es que no lo ves?-preguntó el pelirrojo sosteniendo al gatito que seguía maullando pero ronroneaba a al mismo tiempo.-Están pequeñito y tiene esas orejitas tan monas, ¿a que sí lindo gatito?

Las palabras del pelirrojo le dieron una idea al chico que lo miró pensativo.

-¿Tanto te gusta?-Ron asintió mientras frotaba la mejilla contra la carita del cato.-¿Crees que a mi me quedarían bien las orejas de gato?

Ron lo miró sin entender muy bien que quería decir.

-No.-contestó volviendo a centrar la atención en el gatito que volvía a maullar.

-Ya decía yo, pero a ti…

-¿Eh?

Blaise levantó la varita y apuntó al chico, en un instante de la cabeza de Ron salieron dos orejas puntiagudas y suaves y al final de la espalda apareció una larga cola.

-Blaise, miau ¿Qué has hecho miau?

-Anda si hasta maúllas.-sonrió Blaise acercándose al chico que por la impresión había soltado al gatito.

El Slytherin agarró de la mano al pelirrojo y lo arrastró hasta la habitación, y tras cerrar la puerta lo apoyó en ella mientras el besaba el cuello de nuevo.

-Tenías razón, los gatitos son muy lindos, sobre todo tú.

-No soy un miau gato. ¡Quítame este hechizo!

-¿Por qué? Estas muy lindo, las orejitas te quedan muy bien Ron.-le susurró mientras le acariciaba las orejas.

Ron notó los dedos de Blaise acariciándole las orejas y como después las bajaba por su espalda mientras le besaba el pecho donde poco después coloco sus manos acariciando el torso del pelirrojo mientras centraba la boca en uno de los pezones chapándolo y mordiéndolo.

Ron dejó escapar un gemido que fue acompañado de un ronroneo, Blaise rió.

-Blaise quítame esto.

-No, me gusta.

-¿Qué tienes un fetiche?

-Hata que tu me provocaste con eso no.-le dijo sonriendo.-Responsabilízate, además estas sexy. Eres un lindo gatito.

Ron no podía parar de ronronear mientras Blaise le besaba por todas partes hasta que se centró en quitarle la única prenda que antes no le había dado tiempo, cuando le bajo la ropa interior dejando ver el miembro hinchado del chico Blaise se excitó más, Ron intentó llegar hasta la cama pero el Slytherin no le dejo.

-No, Ron los gatos no suben a la cama.-dijo tirando de él para bajarlo.-Tengo entendido que a los gatos les gusta la leche.

Ron enrojeció al entender lo que quería.

-Ni que fuera la primera vez que lo haces.-dijo Blaise divertido al ver la cara avergonzada del chico.

Zabini se tumbo en el suelo y volvió a tirar del chico para colocarlo sobre él formando un perfecto 69.

Ron con timidez agarró el miembro de su pareja y comenzó a masturbarlo mientras pasaba la lengua por el desde la punta hasta su base e invertía el recorrido, Blaise masajeaba el miembro de Ron mientras sentía la lengua del chico que rápidamente paso a ser su boca.

Blaise disfrutaba de eso y de la vista de la parte posterior del chico, dejo de masajear la parte delantera y coloco las manos en las nalgas del chico afrentándolas y pasando un dedo por su abertura provocando el aumento del ronroneo de Ron cuando comenzó a lamerlo.

El Slytherin colocó un dedo en la entrada presionando suavemente hasta que introdujo en el dedo en él y comenzó a meterlo lentamente provocando que el cuerpo de Ron temblase cuando introdujo el segundo dedo.

-Bla…Blaise mm.-gimió Ron reprimiendo un maullido.

El aludido que ya no soportaba más salió de debajo del pelirrojo y se coloco tras él frotando su duró miembro.

Ron intentó levantarse pero Blaise lo detuvo.

-No Ron, los gatos lo hacen así.

El chico besaba la espalda del pelirrojo haciendo que se arquease y levantase más las caderas buscando el sexo de su novio.

-¿Ya quieres?

Ron enrojeció aun más pero siguió frotándose contra el cuerpo del otro que lo tomó como un sí y poco a poco introdujo su miembro en el interior del chico haciéndolo gemir y ronronear a la vez.

Blaise alcanzó con la boca la oreja suave de gato que había hecho aparecer en la cabeza del chico y la mordió con suavidad haciendo que el pelirrojo se estremeciese y se estrechara provocando un intenso placer en Blaise.

Al sentir que el Slytherin se movía con más rapidez Ron no aguanto más y se corrió ensuciando el suelo con los espasmos del orgasmo se estrecho más haciendo que Blaise al moverse rozase más lo que hizo que Blaise sintiese como llegaba el orgasmo pero antes de dejarlo salir salió de Ron poniéndose en pie al tiempo que tiraba de él para girarlo dejándolo de rodillas frente a su miembro y al verlo ahí arrodillado y avergonzado con las orejas agachadas no puedo aguantarlo más y acercó su miembro a la boca del pelirrojo que abrió la boca al sentir es sus labios el semen caliente de su pareja.

Agotado Blaise se sentó al borde de la cama y tiró de Ron para subirlo.

-Quítame esto.-pidió Ron aun con las orejas agachadas e intentando recuperar la respiración.

-Ya entiendo porque te gustan tanto los gatos.

-Yo no hago esto con los gatos.

Blaise le beso la mejilla que aun tenia coloradas y volvió a apuntarle con la varita haciendo desaparecer la cola y las orejas.

Ron se dejó caer en la cama agotado.

A la mañana siguiente un maullido los despertó, Ron se levantó y se puso ropa interior limpia y unos pantalones para salir a ver al gatito.

Blaise salió poco después y los encontró jugando con un hilo que el gato intentaba atrapar.

-Ron, Ron.-el pelirrojo volvía a ignorarlo más pendiente del gato que de otra cosa.

Blaise volvió a sacar la barita, si era la única forma de que le hiciera caso y después de todo, pensó, las orejas de gato no le quedaba tan mal a Ron.

Notas finales:

Hola^^

El fic es cortito y no muy bueno aunque espero que al menos haya sido entretenido :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).