Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Editado*

Capítulo III: Compartimos un secreto

 

El profesor de Historia Bang YongGuk se estaba besando con el profesor de Literatura Kim Him Chan, los estudiantes sospechaban que ellos dos tuviesen una relación, pero nadie lo podía confirmar, el hecho de que DaeHyun y YoungJae los hayan encontrado en esa situación fue mera coincidencia.

 

—¿Que hacen aquí a esta hora? Falta una hora para que comiencen las clases. —HimChan trataba de contener su enojo o mejor dicho vergüenza.

 

YoungJae interrumpió con un codazo a Daehyun y así logro callarlo antes de que siquiera hablara, en ese momento YongGuk se acercó a los dos menores y los miro fijamente a los ojos

 

—No creo que le convenga al número uno del instituto que se andaba dando de agarrones con el chico nuevo de Busan, así como tampoco al profesor de Historia le convenga que se sepa su relación con el profesor de Literatura. Creo que ahora compartimos un secreto. —Lo último lo dijo cerrando los ojos tras esos anteojos y dándoles la espalda. Se dirigió a la puerta la cual se detuvo para abrirla indicándoles a los menores que debían irse.

 

—Solo nos estábamos conociendo. —Dijo con tono burlón después de salir y esperar a fuera del edificio.

—¿A caso no has notado lo que acabó de pasar? Esos son los peores maestros en el Instituto y ahora estarán jodiendo todo el tiempo. — Daehyun lo agarro de los brazos, observándole a cierta distancia, YoungJae no quería verlo, era un completo extraño y todo lo malo que le estaba pasando había sido por su culpa.

 

DaeHyun tomó la nuca del menor y le acercó, besándolo sin ningún motivo, el menor quiso alejarse, lo comenzaba a odiar, entonces YoungJae rodeo con sus brazos el cuello del mayor para profundizar aquel beso que se volvía cada vez más violento, Daehyun se sorprendió y puso sus manos en la cintura el menor y fue entonces cuando el menor de los dos lo arrincono contra la pared más cercana. No había tenido un buen inicio de día, no había tenido una buena semana o mes, nada bueno le había pasado en mucho tiempo y de cierta forma se desquitaba contra el otro, aunque de una manera peculiar que nunca pensó en poder hacer.

 

YoungJae al sentir las manos en su trasero abrió los ojos, en el momento que los abrió vio como el mayor lo miraba fijamente aun besándolo, al sentir el golpe contra la pared, se separó de aquel beso apasionado.

 

—Esto nunca pasó. Imbécil. — La campana sonó y tomando su mochila YoungJae se alejó, atravesando la plaza hacia el edificio de su primera clase, molesto y confundido arreglándose su camisa desfajada.

 

—Vaya que sí pasó Yoo, empecemos el juego. —Murmuró guardando el celular del menor en su bolsillo, caminando con calma hacia su clase.

 

YongGuk no dijo nada cuando DaeHyun entró sin avisar, solo le dio una advertencia, pero aún así todos vieron la reacción en ambos. Pasó a tomar asiento a un lado de YoungJae mientras éste tomaba sus apuntes y YongGuk empezaba a dar la clase.

 

—No seas descuidado. —Murmuró dándole su celular. YoungJae se sorprendió y agradeció, al recordar lo ocurrido volvió a molestarse e ignoró al otro, tomando su celular entre sus manos.

 

—¿Es un maldito habito ser soberbio? —Murmuró entre dientes.

 

YoungJae fue recogido por una camioneta negra, algo ostentosa, sus padres siempre iban por él, una forma de mantenerlo controlado y mantenga su buen rendimiento sin distracciones. Pero esta vez había una sensación diferente pues YoungJae ese día había desobedecido a ambos y a sus espaldas tomó el subterráneo algo que a ellos no les gustaba.

 

DaeHyun miraba como un señor alto gritaba al chico, nadie los veía, solo él, sacando su celular vio en su pantalla la ubicación del chico, sabría en donde viviría y todo se volvería interesante.

Notas finales:

Vaya viendo esto era antes de que saliera el mv de angel xD

Bueno, espero seguir editando pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).