Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*editado*

Capítulo IV: Boo!

 

Después de su falta hacia sus padres estos lo obligaron a encender el GPS de su celular para saber en todo momento en donde estuviera, no volvería a pasar y ahora YoungJae había perdido la confianza de sus padres y la poca libertad que tenía. Le había costado que le dejaran ir a la biblioteca un fin de semana, aunque después de rogar unas cuantas horas le concedieron el permiso, aunque no era algo que a ellos le importara.

 

—Hey, Jae. —Murmuró un chico mientras el mencionado entraba a la biblioteca, no lo había notado hasta que estuvo delante de él, se encontraba aún perdido en sus pensamientos por DaeHyun

—JongUp ¿Qué haces aquí? —Cuestionó caminando ambos hasta donde sen encontraba el encargado.

—Vengo a ver a JunHong. —Murmuró un poco apenado al llegar con el encargado.

—Tenemos encargos del profesor de Historia. —Murmuró aquel chico.

 

Después de un rato mientras YoungJae estaba sentado leyendo algunos libros vio como JongUp y JunHong terminaban de ordenar algunas cosas, guardando y empaquetando varios libros suponiendo que eran para YongGuk, el profesor de Historia. JongUp besó los labios de JunHong y éste le golpeó, despidiéndose con una sonrisa. YoungJae se sorprendió de aquella escena, pero fingió no haber visto nada. Al poco rato YoungJae se quedó solo en la habitación principal de la Biblioteca sinque él se diera cuenta.

 

—Boo. —YoungJae fue sacado de su concentración y dio un grito por el susto, frunciendo sus cejas viendo de quién se trataba.

—¿Qué haces aquí? —Murmuró enfadado, pero solo por unos momentos.

—Vine a que me llevaras a pasear. —Sonrió quitándole el libro de entre sus manos.

—Dile a tu dueño que te saque a orinar. —YoungJae sonrió por sus propias palabras, pero DaeHyun nos e quedaría así.

—Pero si tú eres mi dueño, pequeño Jae. —Le tomó de la mano y lo sacó por la fuerza de la Biblioteca.

 

Llegaron a un parque que no estaba muy lejos del instituto, el lugar estaba vacío y las únicas almas que estaban a esa hora en un día frío eran Daehyun y YoungJae

 

—¿Y por qué querías venir al parque? Hace frio y es sábado. —Dijo cubriéndose del frio aire el menor.

—Es que tenía que decirte algo. —Dijo agachando la cabeza.

—¿No podías esperar al lunes? —

—No-. —Respondió secamente.

—Solo dilo si no querías esperar. — Se impacientó un poco el menor.

—¿Quieres ser mi novio? —Soltó así no más mirándolo sin ninguna expresión. YoungJae simplemente no contestó, molestando un poco a DaeHyun, pero pronto cambió a una melancólica cuando el menor volteó a verle.

—Se me olvidaba, tengo tarea de…am... Algo me voy adiós. —Dijo alejándose de él.

—No te vayas. — Dijo YoungJae sosteniendo su mano, DaeHyun sonrió amplio sin moverse por un rato.

 

***Flash Back***

—No es tan listo como parece. —

—No es el primer nerdo que conozco que no sepa relacionarse con las demás personas. —Habló DaeHyun recibiendo un sobre.

—Solo necesites que juegues con él, le rompas el corazón y hagas que se vaya de la ciudad, me conformó con que se vaya de la escuela. —

—Mucho odio para alguien insignificante como él. —Alzó sus cejas viendo al otro chico delante de él.

—No es algo que te importe. —

—Que mal que compartan el mismo nombre y hasta el mismo hombre. —Rió mientras se ponía de pie recibiendo una advertencia de parte del otro chico.

—Jung DaeHyun, gracias a mí estás fuera de ese basurero, gracias a esto vives mejor, recuerda no morder la mano que te da de tragar. Ahora largo. —Insistió, haciendo que DaeHyun saliera del lugar con mal genio.

 

***Fin Flash Back***

 

—Así que hay algo entre ustedes después de todo. —Una mujer dejaba sus cubiertos sobre la mesa, bebiendo de su copa de vino.

—Sun Hwa, tu sabes muy bien lo que pasó con Yoo, al final la situación no fue la mejor. —Comentó el hombre delante de ella.

—Solo cuando sus padres lograron concretar el trato con los nuestros y se mudó a Seúl. Recuerda que tú tenías un compromiso con Choi YoungJae y no Yoo YoungJae. Además, todo estaba planeado, los señores no lo hubieran permitido y perderían todo. Ya supéralo. —Rodó sus ojos, pidiendo la cuenta al mesero en turno.

—Choi esta tramando algo y sé que ocupa a DaeHyun, si yo no supero a Yoo ¿Tú por qué no superas a DaeHyun? —Alzó sus cejas tomando la cuenta para pagar. —Esto nos conviene ambos. Choi esta tramando algo para dañar a Yoo de nuevo, averígualo, hermanita. —

—JaeBum, si dejaras de meterte en la cama de cualquier niño… —Rodó los ojos, siguiendo el camino de su hermano.

Notas finales:

Me pregunto si alguien lo está leyendo después de tanto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).