Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VIII: En calma y Libertad.

 

DaeHyun tardó en procesar lo que había pasado en los últimos días, estaba confundido y aunque en el pasado no le importaba los sentimientos de los demás ahora todo había cambiando con la partida de YoungJae.

 

*** Flash Back***

 

—¿Realmente son pareja?  Que alegría, eso nos haría cuñados y mejores amigos. —YoungJae abrazaba a su mejor amigo Choi mientras tomaba la mano de SunHwa, la chica forzaba su sonrisa y hasta incomoda podría verse.

 

DaeHyun veía desde lejos la escena, estaban todas las familias importantes de Busan reunidas en esa fiesta para celebrar el compromiso de JaeBum con Choi YoungJae. DaeHyun desde entonces sabía que SunHwa había sido obligada a formalizar con YoungJae, aunque fuera su novia primero, su familia no tenía tanto renombre como la de YoungJae, así que él era un mejor partido.

 

Nunca olvidaría ese día, en medio de la fiesta llegaron varios policías a llevárselo a la estación como testigo, ya que su padre había sido arrestado ese día, todos comenzaron a susurrar y en medio de la vergüenza social salió. Sun Hwa estaba dispuesta a hacer todo por salvar a DaeHyun, ella lo amaba en esos momentos, así que sin importarle mucho puso algo en la bebida de YoungJae para que terminara en la cama con JaeBum y así finalmente separarse de él y tener a DaeHyun sin importar que su hermano saliera lastimado.

 

JaeBum bebió demás y bebió por equivocación la bebida que era para YoungJae, aunque no había llegado más allá que simples besos y roces con eso bastó para que Choi decidiera voltear el mundo contra de su mejor amigo.

 

—¿Finalmente estaremos juntos? —Murmuró DaeHyun mientras esperaban en la estación de policía junto al chico.

—Ya nada importa. —Se inclinó para darle un beso, pero su padre apareció delante de ellos y se separaron abruptamente.

—¿No? Niña, no permitiré que el apellido de la familia quedé por los suelos por alguien como él. —Se giró a voltear a ver a DaeHyun, él no tenía la culpa de lo que había hecho su padre.

—Padre… —

—El señor Jung será encarcelado por fraude y estará los próximos veinticinco años en la cárcel y todos sus bienes serán confiscados, no permitiré que te arrastres y de pasó nos lleves con este. Vámonos. —Giró sobre sus talones y se marchó, esperando a que su hija le siguiera.

 

DaeHyun tomó su mano para detenerla, pero ella no volteó a verlo y siguió a su padre, había tomado una decisión, nunca se había sentido tan mal…enfrentar todo este proceso solo, se sentía con un vacío.

 

***Fin Flash Back***

 

Nunca tuvo remordimientos hasta ahora, nunca odió a YoungJae, DaeHyun había tenido el corazón roto, pero supo lidiar con él, YoungJae debió pasar por lo mismo y ahora estaba solo, lidiando contra el mundo como alguna vez él lo hizo. Simplemente tratar de salir adelante y ahora era libre, cosa que él nunca tuvo.

 

***

 

—Han pasado ya dos años…¿Podrías simplemente olvidarlo? —Comenta Choi llevando en medio de la fila del aeropuerto.

—Quiero el divorcio. —

—Sabes que eso nunca va a pasar…—Se cruzó de brazos colocándose lentes de sol para disimular su enojo.

—No eres feliz…tampoco yo y no te puedo hacer feliz. —Murmuró JaeBum a su oído.

—Me conformó con que no estés con él y sigas a mi lado. —Susurró con la voz apagada.

—No soy tu esclavo. —Se alejó de él levemente.

—Lo eres, tu padre prácticamente te vendió y yo te compré. —Murmuró volteándose a verle. —JaeBum ¿A dónde vas? —Se quitó los lentes, JaeBum se alejaba de él y la fila avanzaba.

 

JaeBum corrió hasta perder a Choi, éste seguía buscando y él simplemente compró el primer vuelo que encontró, tal vez al llegar a un país diferente con otro idioma sea difícil. Su padre le quitaría todo su dinero, menos el que había ahorrado en secreto, se las arreglaría, no podría estar con alguien que amara, pero podría volver a empezar en calma y libertad.

 

***

 

Después de algún tiempo había decidido hacer un viaje por el país, él solo, sin nada más que su mochila, sería peligroso, pero una grata experiencia, ya todo estaba quedando en el olvido y vivía con simpleza su vida. Se detuvo en Icheon para tomar un descanso, aunque era una ciudad amplia le gustaba su tranquilidad, se adaptaba a él.

 

Cuando bajó al subterráneo una mañana fría divisó un rostro algo familiar, había visto a YoungJae, pero todo había sido solo su imaginación, tal vez después de tanto tiempo lo seguía extrañando, sus ánimos bajaron un poco y simplemente decidió dar una vuelta por el parque de la ciudad.

 

Quedándose sentado en una banca vio a través de una gran ventana la silueta de un chico familiar, poniéndose de pie se acercó, era YoungJae, trabajando como cajero en una tienda de convivencia, su pecho se aceleró, después de tanto tiempo sentía las mismas cosas. Tal vez se dio cuenta de ello algo tarde, pero YoungJae le atraía…si, en una forma física, pero eso le hacía interesarse por él, ansiar conocerlo por querer saber más de él, le gustaba, podría amarlo, pero es apresurar todo, su última vez viéndose en persona no fue una buena forma.

 

Nervioso, entró al local, recibiendo una reacción de sorpresa de parte del menor, DaeHyun quedó callado, sonriendo a pesar de que sus piernas temblaban, quería que todo estuviera bien, quería una nueva oportunidad para iniciar.

 

—DaeHyun, yo…perdón por lo que te dije, ha pasado tiempo y solamente, perdón, no me di cuenta de lo que decía, ya he madurado un poco y puedo saber lo que hice bien y no, pero, entiende estaba enojado…DaeHyun…fui un tonto, solo quiero que sepas eso y que no quería lastimarte, no tenía, bueno sí, pero debí quedarme y hablar no sé…yo. —DaeHyun tomó una botella de agua del mostrador y pasó el código sin que YoungJae lo evitara, éste bajó la cabeza, DaeHyun podría estar enojado con él y solo vino a vengarse de él.

—Soy Jung DaeHyun y soy nuevo en la ciudad, tal vez podrías mostrármela cuando acabe tu turno. —Sonrió de medio lado, extendiendo su mano para darle un apretón, YoungJae sonrió de medio lado correspondiendo.

—Yoo YoungJae, un gusto. —El parque es algo cliché, lo mejor es el mirador de la ciudad.

 

Una simple charla, no necesitó más, podría empezar de nuevo con eso, esperando a que acabara su turno bajaron al subterráneo, viajando juntos hasta el mirador que sugirió el menor, sin muchas palabras y con la cabeza del mayor sobre el hombro del menor el recorrido fue silencioso y reconfortante, todo estaba bien y finalmente podría sentirse curado, ya no necesitaba nada ostentoso mientras ese chico tonto se quedara a su lado.

 

YoungJae dio muchas vueltas tratando de resolver sus problemas, encontró simpleza en su vida y calma, desde luego libertad y sin nada de peso extra, el único remordimiento fue la forma en que trató al mayor, pero el tiempo le hizo ver las circunstancias y el cómo se dieron las cosas, sí, DaeHyun cometió errores, pero después de tanto tiempo y este inesperado re encuentro algo interesante podría pasar y está vez, podría darse el lujo de averiguarlo pues la mano ajena sobre la suya era cálida y reconfortante, le hacía sentirse en calma y libertad.

 

FIN.

Notas finales:

ESTO HA SIDO TODO, SI LLEGASTE HASTA AQUÌ, GRACIAS POR DARLE LA OPORTUNIDAD A ÑA HISTORIA Y PERDONEN POR TARDAR EN CORREGUIR 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).