Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FranHen Capitulo 1 Parte 1/2 *Sorpresa* por adrii hyunmin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un día agotador de caminar con mis amigos de acá para allá, como siempre tomaba el subte de regreso a casa. La estación estaba vacía y yo con mis auriculares a todo volumen escuchando Trap,era un día raro el subte no pasaba a la misma hora de siempre ya se habían reproducido todas mis canciones volví a reproducir Trap. El subte por fin llego, me subí, estaba lleno ya no quedaban asientos y mis piernas no daban mas, los minutos se hacían largos. Cantaba en mi mente, la canción terminaba, mientras se reproducía wolf-EXO decidí descargarme la canción 1-4-3 (i love you)-Henry lau. En el subte no tenia señal, decidí descargarla cuando llegara a casa, mi celular ya se quedaba sin batería y tenia whatsapp sin responder, no veía la hora de llegar a casa y acóstame a escuchar esa canción de Henry. Si, Henry Lau el de super junior ese chico que con su voz me tranquiliza, que con su mirada me puede, adoro sus gestos y lo hermoso que es, su manera de tocar el piano en Trapa me lleva a otro mundo.

Al fin y al cabo llegaba a casa después de tomarme un colectivo, apenas llegue busque las llaves no las encontraba las había dejado del lado de adentro cuando me fui, me fije si todavía seguía abierta ya la habían cerrado por suerte, toque timbre no abrían mi hermano se había asomado por la ventana, le pedí las llaves, me las tiro por la ventana casi me golpea en la cabeza pero logre esquivarla.

Entre, todo estaba ordenado muy raro mi papá se iba a llevar a mi hermano a un cumpleaños y no iba a volver hasta la madrugada masienos ya que después de ahí mi mamá pasaba a buscar a mi hermano para llevarlo con ella.

Tenía la casa para mí solo ya no quedaba nadie -silencio- se oye un ruido al que no le di importancia. Fui a mi habitación cargue mi celular y pude descargar  1-4-3 (i love you) de Henry me puse a escuchar en volumen medio acostado, me estaba por dormir, pero de repente se oye un ruido por la ventana de mi habitación, me sobresalte pause la canción y me asome, no había nadie.

Me fui a pegar un baño, cuando salí la ventana estaba abierta pensé -se abrió con el viento- estaba cubierto con la toalla solo parte de abajo. Buscaba mi ropa, cuando me doy vuelta no podía creer lo que veían mis ojos, era un sueño, me lo estaba imaginando pero no sé, era él, Henry yo me quede helado sin palabras, se acerco hasta a mi me pregunto algo que no entendí, hasta que me dijo que sabía hablar español, para mi gusto hablaba un español bastante bien, no podía creer que lo tenía en frente mío.

Lo primero que se me paso por la mente fue pedirle que me firmara unos posters en los que aparecía sin remera y la parte…

 

Notas finales:

Es mi primer Fanfic inventado por mi, espero les haya gustado :) Dejen sus reviews, gracias por haber leido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).