Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FranHen Capitulo 2 Parte 1/2 *Playa* por adrii hyunmin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era madrugada y terminaba de preparar mis cosas para ir de vacaciones a la playa,  juro que esas horas de viaje no podrían haber sido tan hermosas. Durante el viaje no dormí y mientras escuchaba música y miraba por la ventanilla del auto, y me puse a pensar todo lo que viví el año pasado las cosas buenas y las cosas malas, decidí borrar las cosas malas y dejar las buenas.Este año lo empecé masomenos pero todo fue mejorando cuando me acorde de ese día en el que él apareció en mi ventana ese día me acuerdo como si fuera sido ayer.

Ese día fue tan hermoso, tan único e inolvidable, esa carita tan adorable que pude tener en frente mío todavía seguía pensando cómo fue posible, pero eso es lo menos que importa lo que importa es que lo vi, lo vi y no me interesaba nada. Cada cosa me hacia recordar a él sus ojos, su pelo, su boca, como deseaba besarlo de nuevo.

Sus canciones todavía me hacían pensar en él, lo extrañaba y mucho quería verlo de nuevo, esperaba ansioso que llegue ese día.

Llegamos a la playa de ahí fuimos a un hotel que estuviese cerca pero no se decidían en  elegirlo por las habitaciones, yo ya quería dejar las cosas, ir a la playa y olvidarme de todo menos ese día .Hasta que por fin se decidieron por la habitación, entramos dejamos las cosas y como llegamos fuimos al mar, cuando llegamos estaba re emocionado me lleve mucha gente por delante pero no me importo, mire el paisaje y me metí al mar. Camine un rato solo por la playa y volví a donde estábamos, era la hora de irnos se hacía de noche llegamos al hotel y me pegue un baño, Salí y mire que lo bueno de mi habitación era la vista al mar.

Era una noche estrelladísima y hermosa la luna estaba llena, como era la primer luna llena del año le pedí deseos, cuando termine baje la persiana y fuimos a comer afuera. Volvimos al hotel y lo primero que hice fue acostarme en la cama, y así pasaron dos semanas.

Teníamos que volver ese día a la madrugada entonces aproveche para meterme al mar  por última vez esa noche, mire y el mar estaba despejado, nade y nade no quería salir.

En el momento que estaba nadando pasaba una ola mas fuerte aproveche y me tire con todo, cuando me quise dar vuelta otra vez, si otra vez estaba ahí si él con su carita tan hermosa .Sus ojitos brillaban como nunca esa noche, estaba re feliz de haberlo podido ver de nuevo, ahora estaba más suelto y me hablaba más. Yo todavía no podía creerlo que estuviese hablando con Henry osea era él Henry :3 .

Caminamos por la playa y nos besamos, su boca era una delicia y su lengua que bien se movía :$ mientras caminamos me dijo –me gustas y mucho- y yo quede como re shockeado enamorado, era un sueño hecho realidad no podía creerlo, me impulse a besarlo, pero esta vez lo bese de una manera en la que no se podía explicar.

Pasaban las horas y ya de vuelta nos teníamos ganas decidimos ir a un lugar donde nadie nos viera..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).