Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES UNA LOCURA - EUNHAE por eunhyuk

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fanfic >_< Y pues el estilo de ellos es :

Hyuk con su pelo negro que se ve bien sexy, y Hae moreno.

Por ultimo mil disculpas si encuentran algún error, apenas estoy aprendiendo y espero mejorar 

MI PAGINA EN FACEBOOK

Género:  Drama, lemon, AU, angustia, mpreg.

Advertencias: Eunhae, Violencia (?), contenido adulto. 

 

EDICIÓN: Este fic es muy viejo, apenas estoy tratando de medio arreglar un poco la ortografia, y la gramatica que es jsadksn >_< Asi que si, digamos que está en mantenimiento, para tratar de mejorar los muchos errores que tenía >_< Leer bajo su responsabilidad, fue mi primer fic y pfff era una gran novata en esto D:

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo :D

 

 

¿Qué se supone debo hacer en estos momentos? ¿Debería afrontar esto que siento o simplemente irme lejos de todos y sobre todo de él?.. Día y noche lo único que ronda en mi cabeza es él, pero es inevitable no pensar en todos esos momentos que hace que mi corazón acelere su ritmo mientras ahogo mis palabras, porque algo si tengo muy en claro y es que él no va a cambiar la forma de verme, porque soy su amigo, su hermano, y sólo eso puedo llegar a ser...

-Donghae sal ya, otra vez te va coger la tarde.

-Ok, ya voy mamá.

¡Diablos! Siempre pasa lo mismo. Lo mejor será apurarme, hoy tengo examen y no puedo volver a llegar tarde. Salí rápido de la ducha y me fui a arreglar, cuando bajé mi mamá ya tenía preparado el desayuno: tostadas y café.

Me senté rápido y comencé a comer, mientras mamá me informaba que hoy no iba a llegar a la casa ya que se iba a ir con unas amigas. De inmediato le sonreí, es bueno ver que haga planes, no me gusta que ande deprimida por lo de mi padre, aunque yo siempre lo lleve en mi corazón la vida debe seguir y no puedo dejar que ella se quede estancada en la tristeza.

Después de unos minutos de silencio, donde ambos desayunamos, yo con más prisa que ella, me paro y dejo el plato en el lavaplatos.

- Gracias mamá, ahora me tengo que ir.

- Bueno Hae, cuídate hijo.

-Tu igual, nos vemos mañana y diviértete.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla y me marché rápido. Debía hacer todo lo posible por no llegar tan tarde, eran las 6:55 a.m. y apenas estaba cogiendo el autobús.

Al sentarme decidí escuchar música, así me despejo un poco, pero al empezar a reproducirse empiezo a creer que no es la indicada ya que lo primero que se me viene a la mente es él... Su hermoso rostro, es tan perfecto y no hay nada igual que su sonrisa, sonrisa que hace que se me pare el corazón y se llene de felicidad, así fue como empezó todo, hace 8 años que somos amigos, muy buenos amigos debo decir... Aunque mis sentimientos y reacciones ante sus actos empezaron a tener otro significado desde hace 3 años, ya no lo veía como un amigo; no, no, no, él paso a ser mucho más que eso.

La electricidad que pasaba por todo mi cuerpo al sentirlo cerca, el palpitar rápido ante su mirada profunda, muchas emociones que empezaron a emerger en ese entonces provocando un huracán en mi cabeza, pero fue un día, ese día en el que me di cuenta que me gustaba...Oh ya llegué, me paré rápidamente y bajé del autobús. Miré mi reloj y ya eran las 7:10 a.m. ¡Ash! 5 minutos tarde.

Entré rápido a la universidad y me dirijo al aula, pero mi sorpresa al entrar es que no hay nadie, me entra el pánico de inmediato. ¡¿Dónde están?! Mierda, Donghae, eres tan torpe, cómo lo olvidaste, el examen no es en esta aula. Me volteo rápidamente y me dirijo al otro lado de la universidad

No puedo creer que lo haya olvidado, todo por andar metido en mis pensamientos. Paré bruscamente al hallarme frente a la puerta, mi respiración estaba agitada así que di un respiro profundo y decidí tocar la puerta. Mis nervios están a flor de piel, odio hallarme en estas circunstancias, soy demasiado tímido por lo que odio ser el centro de atención.

-Entre.

Me sobresalté un poco y abrí la puerta, luego con mucho nerviosismo me dirigí hacia el profesor, quien me miraba expectante y una seriedad que me ponía los pelos de punta. Miré de soslayó a los demás quienes ya estaban presentando la prueba. Al llegar a su escritorio lo único que hizo para mi alivio fue darme mi prueba y enviarme a la última fila de la derecha, con mi mano poniéndome en ridículo recibí la hoja y me dirigí rápidamente hacia el asiento.

Gracias a Dios había dedicado mi fin de semana para estudiar, no puedo permitirme sacar una mala calificación. Empecé a resolver el examen y aunque fui uno de los últimos entregué mi prueba con gran seguridad, la verdad me siento muy tranquilo así que espero y mi nota salga alta. Al salir del aula estaba kyuhyun, quien apenas me vio me asaltó de una.

-¿Cómo te fue?

Sonreí ante su pregunta, es mi amigo desde la infancia.

-¡Muy bien, kyu! Creo que lo logré, ¿y tú?

Apenas me escuchó sonrió y me abrazó, y yo le devolví el abrazo.

- Entonces lo logramos hyung.

Empezamos a reír por la emoción, luego nos dirigimos al aula de Sungmin ya que quedó con kyuhyun en almorzar, ése par son raros ya que kyuhyun siempre actúa de una manera protectora y tierna con Sungmin.

Cuando llegamos Sungmin nos saludó desde lejos haciéndonos una señal de que nos acercáramos, y una vez juntos nos saludó y nos propuso que saliéramos los cuatro por la tarde. Kyu emocionado aceptó y yo también, hoy no lo vería por lo que esta salida me garantizaría poder verlo. Las clases siguieron pasando y yo salía a las 11 a.m.

La salida quedó para las 5 p.m. así que tenía tiempo de darme una siesta. Me monté rápido al autobús hasta que finalmente llegué a mi casa. Subí a mi habitación y dejé la mochila en la silla y rápidamente me quité la ropa. Demasiado calor para dormir, así que fue al baño y mojé mi cara para ir a mi cama y dejarme caer en un profundo sueño...

 

Me levanté al escuchar el sonido de la puerta, subí un poquito la cabeza y ahí estaba él, mirándome ardientemente, la respiración se me dificultó al recordar que sólo estaba en ropa interior, por lo que mi cara se puso roja en segundo. Él sólo sonrió y wau que sonrisa, nunca la había visto por lo que causó que una corriente de excitación pasara por toda mi espalda.

Se acercó a mí y se me montó encima, yo estaba aterrado, nunca imaginé que hiciera tal cosa y, ¿cómo es que entró? Estos pensamientos desaparecieron rápidamente cuando sentí su mano subir tan lentamente por mi torso que empecé a sentir una angustiosa revoltura en mi estómago, quería temblar ante esa caricia, quería gritar de emoción al sentirlo así de cerca, su tacto que hierbe contra mi piel.

Cerré mis ojos para saborear más esa caricia y fue cuando todo pasó, sentí esos labios que siempre había añorado, carnosos, suaves y que ahora estaban uniéndose en un profundo beso tras yo abrir mi boca para permitir que su lengua entrara en mi boca, iba a explotar, esto era un mar de sensaciones nuevas que estaba teniendo y que sólo él lo causaba.

Empecé a desabotonar su camisa, cuando un ruido me fue sacando de mis cavilaciones y poco a poco esa imagen se va de mi cabeza, regresando a la realidad, la triste y dura realidad, ¿por qué? Era tan real ese sueño, que hasta un problema me causó en la entrepierna, pero es algo que sólo iba a poder ser real en sueños, porque sólo soy el amigo de Eunhyuk.

Notas finales:

¿Les gustó?

Espero y se animen a seguir leyendo >_< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).