Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mascotas" por zuki

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno lectores vamos a empezar con mi septimo fanfic. Si se parece a uno que ya leyeron perdonenme no era mi intencion pues suelo escribirlos y no leerlos. De cualquier forma espero que les guste.

Advertencias. -lemon y mpreg ^^

 

preguntas?

ask.fm/Zukianonima   quieren platicar un rato conmigo? https://www.facebook.com/zuki.lee.5855

Notas del capitulo:

Buenas noches!! como estan!? vamos a comenzar con este fic que sera de mucho humor y romance con nuestras couples preferidas de SHINee espero les guste!!!

Mi nombre es Choi Min Ho soy un estudiante universitario de medicina. Tengo 21 años y estoy en mi cuarto año.


-----


Soy Jonghyun estudiante universitario de 21 años  estudiando comunicaciones. Cuarto año.


-----


Onew, 22 años, escuela de artes en mi último año.


-------


-¡Mamá me voy a la escuela! ¡Nos vemos más tarde!- 


-¡Min Ho! ¡Se supone que tienes que ser un hombre responsable! ¡Estas estudiando medicina! ¿¡Por qué tu pobre pez está muerto!?


-¡Olvide alimentarlo...! ¡Lo siento! Me voy.- Min Ho podría ser un excelente médico pero era un pésimo dueño. Había tenido tres hámsters, dos perros y ese pez. Los hámsters y ahora junto con el pez habían muerto de hambre. Sus dos perros habían escapado... Si definitivamente un muy mal dueño.


Llegó corriendo a la universidad pues ya se le hacía un poco tarde.


-¡Ey! ¡Min Ho!- ese era el mejor amigo de Min Ho que estudiaba en la misma escuela una carrera distinta.


-Jonnghyun! ¿Que hay?-


-Nada, esta mañana murió mi canario.-así es, otro pésimo dueño.


-¿Murió o lo mataste?


-Yo no tengo la culpa de que no me avise cuando quiere comer.-


-Mmmm... Tienes razón 


-¿Ya mataron a otra mascota los dos?-Los chicos saltaron del susto pues no se dieron cuenta cuando Onew llegó.


-¡No fue nuestra culpa! Si hubieran avisado no hubieran muerto.- dijo Minho haciendo un puchero.


-¿Y qué pasaría si un día encuentran una mascota que de verdad les diga lo que quiere?


-Bueno eso sería genial sin duda.- dijo Jonghyun


-¿Pero qué tonterías dices? Eso es imposible. Los animales son un bastante tontos. Ya parece que nos van a decir eso.- dijo Minho cruzándose de brazos.


-Eso no es cierto. En fin hablare con unos amigos, nos vemos después.- Onew a diferencia de los otros dos idiotas sabía perfectamente cómo hacerse cargo de una mascota.


-Ug... Que tipo. Bueno llego tarde nos vemos al rato- dijo Minho saliendo a toda prisa.


-Carajo a mí también se me hace tarde.


----------


-Minho llega usted tarde- dijo el profesor Leetuk


-Si lo siento, murió mi pez y...


-asdasdas! ¿Otra mascota? ¡No tiene el menor interés en los animales!


-Claro que si... Pero sería más sencillo si me dijeran que es lo que quieren.


-¿Y cualquier mascota estaría bien para usted? 


-Pues sí... Todos los animales me gustan. Mientras no sean cosas enormes.


-Mmm... Prepare sus cosas. Mañana me acompañara a una granja.


-¿¡U-una granja!?


-Deje de quejarse y tome asiento.- toda la clase había contemplado su plática y se rieron. Minho se puso rojo.


>> Más le vale que valga la pena<< pensó


--------


-¿¡Quién te crees que eres!? ¡Pobres animales!- dijo el profesor Yesung.


-E-es que…


-Sabe, aunque estemos en comunicaciones le tengo un gran cariño a los animales.-Iba a reclamar pero el móvil del profesor sonó y el se lo llevó al oído.- Aguarde, ¡Oh! ¿Cómo estás? Si… acaba de contarme ¿Sabes me parece genial la idea, mañana lo llevaré. Sí, nos vemos.


-¿Quién era?


-Chismoso, en fin. Mañana me acompañará a una veterinaria que está casi fueras de la ciudad.


-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?


-Porque lo digo yo.


-p-pero…


-¡Pero nada! Ahora vaya a su asiento mañana terminando la escuela iremos, lo esperare en el estacionamiento.


---------


-¡Jonghyun!- dijo Minho al ver a Jonghyun entrar en la cafetería.


-Perdona ando algo distraído.-


-Si… Yo también.-


-¿Cómo les fue en sus clases chicos?- dijo Onew sentándose con los otros dos.


-Mal… ¡el profesor quiere llevarme a una granja!


-Bueno… no puede estar tan lejos como una veterinaria que se encuentra casi saliendo de la ciudad…


-Huh? ¿Tú también?


-Sí.., el profesor no dejo de insistir, casi me mata.


-Bueno será mejor que ambos vayan con ellos.


-¿Y a ti como te fue Onew?- dijo Minho dejando a un lado el tema.


-Bastante bien. Bueno hahaha… nos vemos mañana, me voy primero.


-¿Y ese de que se reía?


-¿Quién sabe?- dijo Minho encogiéndose de hombros.- Bueno también me voy. Yoona debe estarme esperando para el almuerzo.


-Tú y tu madre.-


-Mira que tú tienes que recoger a tu hermano.- Jonghyun abrió los ojos como platos y miró la hora.


-Shit! ¡Se me hace tarde! Minwoo me va a matar.


-¡Corre!- Minwoo… cinco años menor que Jonghyun… un encanto de persona excepto cuando lo hacías enojar…


---------


-Bueno ¿¡Qué no dijo que me iba a estar esperando en el estacionamiento!?-Dijo Jonghyun bastante molesto. Después de cinco minutos el profesor Yesung llegó corriendo.


-Uf… lo siento.- dijo recobrando el aire.- Tenía que avisar que vamos para allá.-


-Sí, sí, como sea, Ya vámonos.- El profesor asintió y le indicó a Jonghyun que subiera a un coche deportivo negro que se encontraba ahí.- ¿E-es de usted?- Yesung solo asintió.- Ok, usted me está empezando a dar miedo.


-Gracias.- dijo con una gran sonrisa… qué miedo…


Tardamos dos horas… ¡Sí! ¡Dos horas! En llegar. Por suerte el profesor había decidido irse callado así pude tomar una pequeña siesta hasta que el coche frenó bruscamente y casi me golpeo la cara.


-¿¡Está loco!? ¿¡Intenta matarme o algo!?


-Rayos muchacho ¿por qué eres tan ruidoso? Ven, ya llegamos.


Llegamos a un local encontrado casi en medio de la nada… En serio… El lugar estaba pegado junto al bosque…


-¿Por qué hay una veterinaria a la entrada de un bosque?


-Por los animales claro, de vez en cuando van a explorar y si encuentran uno lastimado lo traen con ellos. Ahora entra y no sales hasta que hayas escogido una mascota.- Ay no…


-P-pero profesor estaba pensando en tomarme un descanso con las mascotas… usted sabe a qué me refiero.- Pero no lo dejó seguir, terminó dándole una patada en el trasero haciendo que entrara.


-¡Oh! ¡Bienvenido!- dijo un muchacho de cabellos castaños.- Mi nombre es Taecyeon ¿en qué puedo ayudarle?


-Bien… mi profesor insiste en que adopté una mascota…


-Solo los animales pequeños están en adopción, si quiere puede verlos. Están en la parte trasera. Pase si gusta.- dijo abriendo una puerta. Bueno no quería pero no tenía opción.


Jonghyun entro al cuarto el cual estaba bastante decorado. Había sillones incluso… Fue caminando por el pasillo volteando la mirada viendo a los pequeños animales que estaban detrás de la cerca. Vio un par de conejos, unas ardillas ¡Un puerco espín! Del cual se alejo rápidamente y finalmente vio algo que le llamó la atención. Era un mapache café, estaba solo y le dio ternura. Siempre le habían gustado los animales. Que no supiera cuidarlos era otra cosa.


-Oiga, quiero llevarme a este.


-¿A kim kibum? ¡Claro! Estoy seguro de que le encantará.


-¿K-kim Kibum? ¿Qué clase de mapache tiene un nombre así?


-Él- dijo Taecyeon poniéndomelo en los brazos.


Su pelaje era bastante suave  olía muy bien… como si lo estuvieran perfumando.


-Tengo que advertirte que es bastante diva-


-E-este ok…


-¿Y bien?- dijo Yesung cuando llegué con él.


-Es una diva.


-¿¡Qué!?


-Es un mapache macho… pero… el tipo dijo que era una diva.- Después de eso Yesung se empezó a carcajear. Bueno muchacho vámonos, se hace tarde.


-¿Con qué Kim Kibum eh? Más te vale que me digas cuando tienes hambre. Dijo Jonghyun acurrucándolo tiernamente en su pecho.

Notas finales:

Bueno que les parecio??? Un mapache diva???? hahaha ok... pobre jon no sabe lo que le espera dejen sus reviews!! diganme que les parecio este primer cap. Bueno nos vemos mañana dulces sueños!!! un besote!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).