Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gimiendo en las sombras. por Kannon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yumi se encontraba sentada en la ventana del décimo piso como todos los días, mirando al vacío. Observando el suelo que alguna vez su cuerpo había golpeado, el día que murió. Su ojo derecho colgaba hasta la altura de su mejilla, su rodilla izquierda estaba al revez, sin embargo, no parecía molestarle esos detalles estéticos. Simplemente odiaba estar muerta pero seguir viviendo.

Mina murió en un elevador. Éste cayó desde el mismo décimo piso, hasta la parte baja, completamente destrozado. Al igual que la mayor parte del cuerpo de ella. Sus costillas estaban clavadas en su abdomen como vidrios. Sus intestinos salían por su torso, incluso se podía ver como su garganta estaba abierta.

¿qué ocurre cuando hay dos muertos rondando por el mismo edificio? Cualquiera diría que jugar con el lugar, asustar a las personas. Pero no, a Mina y Yumi les gustaba más disfrutar la vida que no habían tenido. Yumi finalmente le dio un significado a su muerte cuando conoció a Mina y Mina se alegró por primera vez de estar muerta cuando escuchó gemir a Yumi.

''Ahh... M-más...'' se escuchaba por todo el obscuro pasillo ''Rápid-do...'' Yumi se encontraba contra la pared, su rodilla al revez golpeaba el muro con fuerza, Mina, frente a ella tenía una mano entre las piernas ajenas acariciandole con el hueso de su dedo medio que salía entre sus nudillos. Sus labios atraparon el ojo salido de Yumi, lamiendolo con su rasposa y ensangretada lengua.

Poco a poco las manos de Yumi se deslizaron por el torso de Mina, una mano más rápido que la otra pues su hombro se había safado en la caída. Tomó los intestinos ajenos frotándolos con fuerza, haciendo más fricción gracias a la sangre seca. Mina no pudo evitarlo, soltó el ojo de la contraria para tomarle por los labios en un fuerte beso, entre sus dientes se quedaban pedazos de las bocas ajenas, al momento en que introdujo la lengua en la cavidad frente a ella, la mitad cayó al suelo. Yumi bajó la mirada, bueno, su ojo salido se acomodó mejor para ver el músculo caido y movió la cadera hacia enfrente intentando sentir más el hueso de la chica-

''Aaahhhh.. ~ '' girtó Yumi con fuerza al momento en el que su otro ojo caía de su rostro.
Los rayos del sol fueron llenando el lugar haciendo que ambos cuerpos desaparecieran.

De todos modos, al caer la noche, Yumi volvería a la ventana para observar el suelo de la planta baja, el cual su cuerpo una vez golpeó, el día que se suicidó después de que una chica llamada Mina le rompiera el corazón una hora después de haberla desvirginado.
Fue todo una tragedia que el elevador casualmente fallara ese mismo día.

Fin.

 

 

 

------

 

Hola, se supone que esto va en las notas del autor, pero necesito al menos 500 palabras y me faltan un montón.

Bueno ésto lo escribí ayer en la noche, mientras roleaba.

Mi pj iba a ver la película de SHUTTER con su amigo pero terminaron diciendo que las chinas en sus hombros se enamorarían y harían yuri.

Entonces se me ocurrió escribirle la historia y pues aquí esta, LOL.

 

Sólo quería publicarla para que no se perdiera.

 

Y pues aquí esta. HAHAHAHAHA.

 

Hola Zico(????).

Notas finales:

Ésto lo escribí cuando roleaba.

:c No sé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).