Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alianza por NekoRamone

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que cosa más tierna hice :') awww éstos dos son amor

Notas del capitulo:

si leen y no dejan review una maldición gitana caerá sobre ustedes ♥

-keroro ssi...-dijo el mayor con nerviosismo.
-¿si hyung?-contestó sin despegar su vista de la película que estaban viéndo, ya que estaban solos.
-yo...yo...tú...tú...-agachó su cabeza sonrojado ¿cómo se lo diría?.
-¿qué pasa hyung?-JongHyun había actuado extraño todo el día ¿no estaba cómodo sólo con él?
-MinHo yo...-tomó las manos del menor entre las suyas, éste se sonrojo.
-¿qué pasa hyung?-JongHyun soltó una de las manos de MinHo y la puso en la mejilla de éste, lo acercó lentamente mientras cerraba sus ojos, y un leve contacto los unió. Fué corto, no más de 5 segundos. JongHyun se separó sólo lo suficiente para apoyar su frente en la contraria y susurró.
-me gustas MinHo...

Dos meses después estaban más que enamorados, les costó en un principio, por los prejuicios de los demás, pero lo que sentían era más fuerte y no podían ocultarlo, por lo menos contaban con el apoyo de los chicos y su mánager, así que por lo menos podían ser una pareja en casa y en la van.
Dos meses hermosos para ambos, intenso...inigualable...se acoplaban tan bien...JongHyun amaba dárle mimos a MinHo, y éste amaba recibirlos de su hyung.
Dos meses en los que eran una pareja, pero su relación no tenía título, y para JongHyun eso era importante. Quería demostrarle a su keroro cuánto lo amaba.
Ese día se encargó de pedirle a KiBum que desapareciera junto a los chicos, éste acató la orden de inmediato suponiendo lo que JongHyun haría -no por nada es su mejor amigo-. Así que en un rato ya estaban sólos.
-¿y los demás puppy?-se acercó y lo abrazó por la espalda y depositó un sutil beso en su cabello.
-salieron, creo que fueron a ver una película...-se volteó y depositó un pequeño beso en los labios del menor.
-¿y no nos invitaron?-dijo el menor con falsa molestía, no quería admitir que se derretía cada vez que el mayor lo besaba.
-¿no te gusta estar a solas con tu hyung? -dijo visiblemente molesto.
-vamos puppy...-enredó sus brazos en la estrecha cintura del mayor y lo miró a los ojos-sabes que estoy bromeando, amo estar a solas contigo-se acercó y le dió un cálido beso.
-me amarás más después de lo que te tengo preparado...-dijo con malicia-pero ahora necesito que te vayas...-el menor se separó inmediatamente del cuerpo del mayor.
-¡¿qué?!-no podía entederlo,  casi nunca podían estar solos ¿y ahora le pedía que se fuera?
-vamos, no reacciones así-le acarició el rostro-será sólo un rato-lo miró pícaramente y levanto las cejas repetidas veces-...te conviene...
-¿qué cosa se te habrá ocurrido?...pero está bien...-se acerca y le da un beso en la frente y camina hacia la puerta-nos vemos después..
-te llamaré cuándo tenga la sorpresa lista.
-ok.-y salió sin rumbo definido, mientras JongHyun corría raudo a la cocina. Estaba todo cocinado, cortesía de KiBum, sólo tenía que adornar.
No era la gran cosa, pero si era para su keroro tenia que ser perfecto.
Unos ravioles de carne adornados con algunas verduras.
Terminado eso corrió a la sala y la ordenó, puso velas aromáticas en lugares claves y ordenó la mesa, puso un mantel rojo, y ordenó la vajilla cómo en los mejores restaurantes, puso una delgada y larga vela roja en medio, corrió otra vez a la cocina para ver la tarta que había comprado, y con salsa de chocolate escribió "J & M".
Se acercó a los ravioles y dijo:
-esta cosa está fría...KiBum ¿porqué no me lo advertiste?-sacó su celular del bolsillo de su pantalón y llamó a KiBum
"-aló ¿Bummie?
-¿quién más?
-oye, los ravioles están fríos y si los meto al microondas las verduras se arruinarán...
-pues quítale las verduras y mételo al microondas...
-¿porqué no se me había ocurrido?
-porque estás nervioso yeobo, que estés bien.-" y colgó.
Hizo lo que KiBum le había dicho, le quitó las verduras y puso los platos en el microondas. Mientras llamó a MinHo.
"-¿Keroro?
-¿sí? ¿ya quieres que vaya?
-eso depende ¿que tan lejos estás?
-Estoy en un parque a unas tres calles de la casa...
-entonces puedes venir, pero camina con calma.
-ok"
JongHyun se paró frente al microondas para hacerle porras, cómo si con eso trabajara más rápido. La comida estaba lista, ahora tenía que decorarla nuevamente.
Estaba dándole el último toque al plato cuándo su celular comenzó a sonar. Era un mensaje de MinHo.
"Ya llegué"
Se quitó el delantal de cocina  de KiBum, tomó los platos para dejarlos en la mesa, pero estaban muy calientes, trató de soportarlo pero los soltó y éstos cayeron al suelo provocando un gran escándalo. MinHo que estaba tras la puerta a punto de entrar escuchó el gran estruendo, se preocupó, pero se preocupó más cuándo escucho el llanto de JongHyun. Entró corriendo a socorrer a su puppy.
-¿puppy qué pasó?  ¿porqué lloras?-estaban los dos en el suelo, MinHo abrazando a un JongHyun que lloraba desconsoladamente y con las manos rojas.
-ke-keroro y-yo l-lo si-sien-to-dijo el mayor tratando de hablar de corrido.
-¿de qué hablas babo?-dijo dándole un golpecito en la nariz-¿eso era para mi?-dijo apuntando los ravioles regados en el suelo. El mayor asintió aún con lágrimas cayendo por sus mejillas-eres tan lindo...-besó los ojos del mayor para posteriormente besarlo en los labios, lento, profundo, el sabor salado de las lágrimas combinado con el sabor dulce de sus labios. Su lengua traviesa que exploraba su boca.
JongHyun se separó un poco y dijo.
-aún tengo la tarta-el menor le sonrió.
-lo que venga de tí es perfecto...
-toma asiento-le indicó la sala-yo la serviré.
Sacó la tarta de refrigerador y la llevó a la mesa dónde un entusiasmado MinHo lo esperaba.
-puppy la sala está hermosa y esta mesa...eres maravilloso-se acercó al mayor y le dió un beso en la mejilla.
-nada, nada -sonrió ante el gesto del menor-he aquí la tarta, de fresas cómo te gusta.
-¿qué dice ahí?-dijo con una risilla de felicidad- "J & M"...
-MinHo...yo...la verdad...
-te amo puppy-lo miró con los ojos brillantes y cristalinos por lágrimas que él se negaba a soltar.
-MinHo...sé mi novio-de su bolsillo sacó una cajita dónde habían unas alianzas de plata muy sencillas con el grabado "J & M"
-puppy...-no pudo contener más las lágrimas-eres demasiado...-trataba de no llorar cómo desquiciado, pero el gesto del mayor lo había superado.
-¿aceptas?
-¡claro que sí babo!-se lanzó sobre el mayor y lo besó con todas sus fuerzas.
Se separaron, ya que JongHyun comenzó a reírse.
-bien, dame tu mano-el menor le extendió su mano y JongHyun le puso la alianza en su dedo anular. MinHo hizo lo mismo con la mano del mayor.
Se miraron intensamente, cómo si quisieran grabar la imagen del otro en su cabeza.
Por qué ahora su relación tenía nombre, eran novios.
Notas finales: Dejen reviews! Y si son shippers de esta pareja búsquen en feisbuk 'Jonghyun + Minho'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).