Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic si que espero os guste

Notas del capitulo:

no me tireis muchos tomates porfavor, es mi primer fanfic, espero os guste

 

No podía comprender como habíamos llegado a esta situación…

 

Flasback:

 

 

-         Oye Light, ¿que estas haciendo?

-         Pues, nada, solo estaba investigando un poco para avanzar en el caso de Kira…

-         Vamos a ver que es lo que tenemos aquí…

-         No, Ryuzaki, no es… (Ryuzaki se había sentado sobre Light en su peculiar posición de siempre, empujándole la cara con la mano y haciéndole perder el equilibrio en la silla)De tu incumbencia… (Terminó de decir Light con mano de Ryuzaki sobre su cara y dificultándole el habla)…sabes que no me gusta que metas las narices en mis notas…

-         Pero Light, piénsalo, ¿y si resultara que en verdad eres Kira  y estas investigando para encontrar mi verdadero nombre y así… matarme?... esto podría salvar mi vida…

-         Ya te dije mil y una vez que yo no soy Kira.

-         Ya, pero como sospechoso te recuerdo que estas en constante vigilancia (Ryuzaki alzó la muñeca para que Light viera nuevamente las esposas que unían a ambos y dejando a su compañero con cara de enfado)

-         OH vamos Ryuzaki…, quítate ya de encima que con tantos dulces y pasteles aunque estés bien flaco pesas ¿sabes?... (Aunque Light dijera eso con cara divertida se podía notar el enfado en su tono de voz, lo que a Ryuzaki no hizo mas que contestarle)

-         Deja de quejarte Light-kun, eres mas infantil que Matsuda-san

 

(Ambos rieron a la vez divertidos por el comentario del azabache)

 

-         Ryuzaki, dejemos esto ya y vayámonos ya a descansar, estoy agotado y necesito dormir un par de horas amenos

-         Bueno, supongo que un poco de descanso no nos vendrá mal a ninguno

 

(Ambos se dirigieron a la habitación, era un cuarto amplio con una cama de matrimonio enorme, ya que la cadena no daba la opción de tener cada uno la suya propia. Se cambiaron al pijama como cada noche y se quedaron dormidos…

A las 6:30 AM Ryuzaki ya se había levantado y estaba sentado a su modo encima de la enorme cama matrimonial con el dedo posado en su labio)

 

-         Oye yagami, ¿estas despierto?

-         Hmmmmm?, no… (dijo molesto por haber sido despertado, Light se removía entre las sabanas y se dio la vuelta molesto de que lo hubiera despertado)

-         Idiota, si me contestas y te das la vuelta es evidente que si lo estas… (dijo Ryuzaki con una cara por la cual nadie podría haber identificado lo que estaba pensando) “este chico esta tan exhausto que ni siquiera piensa las cosas antes de hacerlas” (pensó este mientras seguía con su cara indescifrable) se nota mucho que estas cansado, descansa un poco más anda… (al decir aquello a L se le paso por la cabeza como un rayo de luz una idea que sin darse cuenta ya estaba en camino de realizar, cuando se quiso dar cuenta se estaba acercando a Light, al cual le dio un suave beso en la frente)

-         ¿Q-Que haces?

-         Ayudarte a dormir…

-         ¿Be-besándome la frente?

-         No se, me pareció lo mas oportuno, ¿te molestó?

-         Yo…emmm…n-no….cr-creo que no “¿porqué narices estoy temblando y tartamudeando? ¿se puede saber que narices me pasa?”

-         Light, LIGHT-KUN, ¡¡¡te estoy hablando!!!

-         ¿EH?, ¿que?...

-         Te he preguntado que si me acompañas a la cocina, se me acabaron los pasteles y estoy empezando a ponerme nervioso, me va a dar un bajón de azúcar

-         OH, si, claro…”seguro que eso no era una pregunta… ¬.¬” Vamos… (esto ultimo lo dijo ya completamente desvelado, con lo que le dedico una sonrisa al azabache que extrañamente para el no era fingida) “esto es muy extraño, ¿porque en la cama cuando me besó la frente me puse tan nervioso?, no tiene sentido…”

-         Light-kun, ¿tienes hambre?

-         Yo…esto…un poco… (dijo el chico entre risas)

-         Toma…

-         El qu… (Ryuzaki había metido un trozo de pastel en su boca tan rápido como la abrió para hablar, sin dejarle terminar la frase)

-         ¿Está bueno?

-         S-si… (dijo esto con la boca llena de tarta de fresa en la boca y un trozo de nata se cayó depositándose en su cuello)

-         Tienes el cuello manchado… (en lo que en un rápido movimiento se abalanzo sobre Light y lamió la nata de su cuello, haciendo que este solo contestara con un escalofrió que lo recorrió de pies a cabeza y un gemido que sin quererlo se escapo de su boca)

-         ¿Light-kun, estas bien?, te as quedado mudo…

(El moreno se sonrojó ligeramente, aunque él mismo no comprendiera el motivo)

 

-         ¡¡Light!!

-         ¿eh? ¿Que? ¿Como?

-         Que te has quedado mudo…

-         ¿Se puede saber porqué me has lamido el cuello?

-         ¿Tú me escuchas cuando te hablo?, te dije que tenías nata en el cuello…

 

 

CONTINUARÁ--> --> -->

Notas finales:

no se si os va a gustar lo que viene a continuacion no lo tengo pensado todavia, pero algo vendrá no se preocupen, con forme me vengan las ideas ire subiendo capitulos, hasta la proxima :) y si podeis dejar reviews para saver si os a gustado y si la sigo, gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).