Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My dream por BabyMushrooom

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uhm, pues esto es KaiHun, aunque tiene varias couples, espero les agrade, algunas situaciones son reales kkk. 

¡Lean!

Notas del capitulo:

Es algo corto, porque solo es una introducción para caracterizar a los personajes, espero les guste<3.

Sehun’s pov

Siempre he sido tranquilo, un joven calmado, tímido, con dificultad para hacer amigos; a lo largo de los años mi personalidad había cambiado drásticamente, pasé de ser alguien  aparentemente sociable y alegre, a alguien antisocial e introvertido. Era estudiante del cuadro de honor, aplicado y participativo en la escuela, un nerd como me llamaban muchos; a pesar de ello y de mi creciente timidez, tenía un par de amigos, pocos, pero confiables, yo no necesitaba más. Mi mejor amigo, Hansol, lo conocía desde pequeños, era un chico callado, más callado que yo, aunque juntos, cuando nadie nos miraba, se nos soltaba cualquier vergüenza y éramos tan solo un par de idiotas tonteando todo el día. Ese tonto, siempre ha sido más alto y pálido que yo, amante de los dulces y algo bipolar cuando estaba molesto, nos leíamos el pensamiento con tan solo mirarnos a los ojos. Siempre peleando por tonterías, nos arreglábamos y volvíamos a ser los tontos de siempre.  Lu Han era otro de mis grandes amigos, había llegado hacía un par de años desde Beijing y rápidamente los tres nos volvimos inseparables. Lu era muy guapo sin duda,  llamaba la atención de chicos y chicas al pasar, aunque eso no le importaba realmente. Vivía cambiando el color y corte de su cabello, un día llegaba rubio con rizos y cuando se aburría ya había pintado su cabeza de rojo con el pelo liso. Siempre preocupado de su imagen, siempre muy bien arreglado, y siempre hambriento.

Era el verano antes de mi penúltimo año de secundaria cuando mi mundo comenzó a cambiar.

Había hecho planes con Hansol y Onew, un chico del que nos habíamos hecho amigos el semestre pasado, un muchacho muy simpático, siempre sonriente y dispuesto a seguirnos a donde fuese, siempre y cuando hubiese pollo. Ese día había un gran evento de música, montones de bailarines, gente vendiendo y sobre todo chicas y chicos divirtiéndose, había esperado días por ir.

Pero antes, Hansol nos había arrastrado por la mitad del centro de la ciudad, buscando unos dichosas cuerdas para su guitarra y no sé qué otras cosas, que como siempre, me obligó a comprar por él, si había algo que ese niño podía hacer, era convencerme de hacer lo que quisiese…. Y se suponía que yo era el hyung, bah…

Luego de pasar toda la mañana comprando con él, o comprando para él a decir verdad, fuimos a donde yo tanto ansiaba, lamentablemente ya casi había acabado, por lo que nos dedicamos a recorrer puestos donde vendían chucherías, el más feliz era Onew, que luego de revisar todo mil y una veces, compró no sé qué cosa y quedó feliz, cual niño pequeño con un juguete nuevo. Aunque ya todo estaba terminando, había un grupo que no había bailado, “perfecto”, pensé al acercarme, era el  grupo que más me interesaba. Mientras bailaban, mi atención se centró solo en uno, su piel morena y gruesos labios le hacían destacar de sus compañeros, al bailar solo podía verle a él, se movía tan bien, Dios… Al terminar la canción aplaudí como el resto del público allí presente y luego me alejé un poco, sin dejar de observar a aquel llamativo bailarín, cuando una voz conocida me hizo despertar del letargo en el cual me hallaba gracias al chico de ojos azabache.

-¡Hannieee! ¡Luluuu! .-Exclamé abrazando por detrás al dueño de aquella voz en cuanto logré localizarle .

-¡Yah! ¿Qué hacen aquí?  -Interrogó algo sorprendido el chico pelirrojo entre mis brazos.

-No mucho, ya te había dicho que vendríamos, bobo .-Respondí mientras le soltaba sonriendo ligeramente.

-Oh, es cierto… Lo había olvidado… .-Asintió un par de veces, mirando a su acompañante, un muchacho de cabellos claros y expresión seria aunque atractiva.

De pronto, frente a nosotros cruzó aquel bailarín de piel algo más bronceada, caminando por delante de nosotros hacia un destino similar al nuestro.

-Lulu  .-Murmuré rápido para llamar la atención de mi amigo.- ¿Ves a ese chico de allá? –Dije señalando al muchacho moreno que tan guapo se me hacía.

-¡Oh! Sí, sí, JongIn  .-Asintió ligeramente un par de veces, el chico se detuvo a tan solo un par de pasos de nosotros, buscando algo en su mochila.

-Está muy guapo y además baila increíble .-Susurré sin dejar de mirarle de reojo.

-Sí si… -De pronto Lu Han se volteó y miró a JongIn, sonriendo de una manera que a muchos les podría parecer adorable, pero  que a mi me decía que estaba a punto de hacer algo.- ¡Kaaai, mi amigo te encuentra guapo!

Primero, me puse pálido, incapaz de emitir palabra alguna, luego mi rostro se ruborizó por completo, sin atreverme a siquiera mirarlo.

-Ehhh ¿Gracias? .-Dijo en voz baja el muchacho de ojos azabache.

Con los labios apretados y el rostro completamente encendido, me alejé un par de pasos junto a mi “amigo”.

-Te odio Lu Han,  te odio… .-Lo maldecía mientras nos alejábamos del lugar donde acababa de pasar vergüenza.

-Ehh, tranquilo campeón, el chico está acostumbrado a que le digan eso .-Respondió encogiéndose de hombros.

-¡Te odio Xiah Lu Han! ¡Juro que voy a matarteeeee!

Notas finales:

No hay mucha acción, repito, es solo una introducción, prometo que los próximos caps serán más largos:c

Me gustan los reviews(?)<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).