Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno one shot* (GDYB) por Taenielbae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Pues me inspiro más cuando algo me deprime un poco, pero es mi mayor inspiración el dolor, se que suene masoquista pero hay veces que necesito de ello para poder inspirarme y plasmar todo en los fanfic.

 Lo se estoy que vomito ositos, ponis color rosa con arcoíris y todo eso, pero hasta yo odio mi cursilería, espero que les guste.

PROV´S GD

 

Enero 2014 Año nuevo, propósitos por cumplir y uno de los más importantes, es permanecer otro año más a tu lado, seguir disfrutando de aquellos momentos, recordar con mucha alegría el día que te conocí.

 

Necesito un poco de ti para poder sobrevivir,

Perdido en mi adicción que me hace enloquecer más,

Tu, aquel elemente que me hace delirar,

Anhelo tenerte para mi una y otra vez,

Quiero disfrutar cada segundo como si fuese el ultimo.

 

Aquella persona que día a día se esfuerza por hacerme feliz, aquella persona dueña de todo mi razón, aquí en París, la cuidad del amor,  donde una vez más, como la noche anterior, tu y yo seremos uno mismo.

 

Pensando en cada año que llevo junto a mi novio… mi futuro esposo, Dong Young Bae… Taeyang. Aquel amigo mío de la infancia que poco a poco se fue haciendo el único ser por el que sigo vivo. Removiéndome entre las suaves y lizas sabanas blancas de la habitación que comparto con Tae, recordé que el día de hoy cumplimos un año más y teníamos una cena pendiente, solo los dos, debía arreglarme, este día debía ser perfecto… como todos aquellos que he pasado a lado de el.

 

Rápidamente salí de la cama, recogiendo a su paso mi ropa interior, Taeyang salió desde temprano después de toda una noche llena de lujuria, dijo que me tenia una sorpresa y por la tarde quería verme como siempre, lindo y muy dispuesto a pasar el día entero con el, o al menos el resto del día y parte de la noche. Una vez con mis bóxer entre mis manos, camine hacia el baño, debía darme una ducha para relajarme un poco, dejando mi ropa en el cesto de ropa sucia, me acerque a la pequeña vitrina muy elegante por cierto, y saque todo lo necesario para la bañera, llevando conmigo también, cremas corporales y para el cabello, abrí la llave de la grande y blanca bañera, dejando salir agua un poco fría, que después de un par de segundos salió agua un poco más caliente, me sumergí en la bañera, relajando mis músculos, perdiéndome entre cada pensamiento, vagando en mi mente. Perdido por completo en mi nada escasa imaginación, recordé aquel roce que me hacia sentir muy especial, eleve mis manos frente a i rostro, comencé a mover mis brazos de un lado a otro, la relajación me consumía, me deje llevar, como si fuera un baile tranquilo, cerré mis ojos y comencé a tararear aquella canción, aquel ritmo que me hace acelerar mi respiración, aún recuerdo la primera vez, ese sentimiento dentro de mi.

 

Recordé nuestro primer beso, nuestra primera vez, todos esos momentos que jamás borrara mi corazón, que tiempo no podrá eliminar, la sensación de tu piel junto a la mía.

Mientras pueda ver una sonrisa real en tu rostro, mis lagrimas por fin descansaran.

 

Me sumergí un poco más en la bañera, dejando caer un poco de agua al azulejo color gris, cerré con más fuerza mis ojos, lleve mis brazos a mi pecho y simule un abrazo para mi mismo, imaginando que son tus brazos los que me dan consuelo, como aquellos días de peleas, inseguridades y celos, aquellos momentos que a pesar e todo no nos han separado.

 

Te conozco en un momento caótico
A pesar de que no lo entiendo
Me enfado con todo el mundo
Me digo que tengo que parar, pero es difícil
No chica, solo puedo mostrarte mi lado tonto todo el tiempo
Incluso si mi cuerpo se rompe
Incluso si mi corazón se quiebra
La promesa de protegerte
Esa promesa será la misma eternamente

Nada puede impedir que deje de quererte
¿Por qué la gente está a tu lado cuando se está bien?
¿Dejar uno por otro sin mirar atrás cuando se está mal?
Como el cristal, un corazón humano es tan débil
Un corazón tan herido por cosas insignificantes
No seamos así
Incluso si lo odiamos, incluso si duele
La promesa de estar a tu lado
Esa promesa será la misma eternamente
Nada puede impedir que deje de quererte a ti, a ti, a ti
La razón por la que corro eres tú, tú
La razón por la que bailo eres tú, tú
La razón por la que sigo vivo eres tú, tú
Unos años vienen y otras se van
Incluso cuando envejezcamos algún día
Soy tuyo (cuando estoy feliz)
Soy tuyo (cuando estoy triste)
Soy tuyo (no sólo lo estoy diciendo)

Después de todo, tu siempre serás el ideal, cerré la llave de la bañera que dejaba caer el agua, me quede unos segundos más en aquel silencio, minutos después salí de la bañera, y toma la toalla azul rey y me envolví en ella. Me acerque al espejo y me mire, observe detalladamente mi cuerpo, marcas de sus beso de la noche anterior quedaron gravados en mi, salí del baño y me dirigí a mi guarda ropa, decidí vestir algo casual, saque un pantalón no muy entallado color negro, una camisa azul cielo y un saco casual gris, casi negro, saque mis zapatillas del mismo color de la camisa, me coloque crema en todo el cuerpo, arreglando mi ropa al ponérmela, había algo nuevo en mi, me sentía raro, pues claro, tanto amor debía dar fruto en algún momento, y por lo visto ese momento ya había llegado, un par de semanas atrás, Taeyang me pidió matrimonio y yo gustoso acepte. Volví a admirarme una vez más al espejo, enfocando mi vista en mi vientre, sonreí como un idiota al imaginar una gran familia junto a el, sin problemas, sin desilusiones, la familia perfecta. Deje un poco alborotado mi cabello azul, los nervios cada vez me dominaban más, de pronto mi celular comenzó a sonar, un mensaje de mi novio.

 

De: Taeyang

Para: JiYong

 

Te espero en recepción amor, no tardes

<3 tu sol.

 

Rápidamente deje la habitación y camine por el pasillo con dirección al elevador, no podía calmarme, debía relajarme, pero como si el sabría que iba a ser padre el día de hoy, el día de nuestro aniversario. Una vez que el elevador se detuvo en la planta baja, salí y con mi mirada buscaba aquella pequeña estatura, aquel pelo blanco, lo vi, sonriéndome, esa sonrisa que siempre me derretía. Camine lentamente y me tomo entre sus brazos y me susurro de lo más sensual.

 

-Listo dragoncito, hoy es nuestro día.

 

Me estremecí al sentir su aliento cerca de mi oreja, asentí y salimos de lo más felices del hotel donde nos estábamos hospedando, subimos al auto que nos dejo frente aquel elegante restaurant, nos adentramos a este y  el encargo nos llevo a nuestra mesa, comí como si no lo hubiese echo desde hace día, mi novio se dio cuenta rio un poco. Una vez acaba la cena me propuso a caminar un poco por las hermosas calles de parís, accedí ante su propuesta, salimos del lugar y yo seguía sin armarme de valor a decirle que iba a ser padre, durante el transcurso conversamos de que tal nuestros días, bromee un poco, el reía como siempre, todo era especial, perdidos entre bromas, y platicas cursis pude notar que ya estábamos frente la  torre Eiffel, en sus verdosos jardines, me miro y una vez más se arrodillo frente a mi.

 

-Kwon Ji Yong… una vez más, quiero pedirte que siempre te quedes a mi lado. Cásate conmigo, seamos felices, quiero ser el único que te haga sonreír, el único que siempre este en tu mente, en tus sueños y quien te haga suspirar.

 

Me perdí en cada hermosa palabra, las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos, todo era perfecto, tal y como lo hubiese soñado.

 

-Si, si quiero Young Bae.

 

Me tire sobre el y lo abrase, deje caer mis lagrimas, sin importarme nada, era feliz, era nuestro momento. Nos separamos y unimos nuestros labios en un beso, un beso lleno de amor, deseo y sobre todo de cariño y sinceridad,

 

-Taeyang… debo decirte algo importante.

 

Me miro, formo una sonrisa en su rostro, se acerco a mi, pozo uno de sus bien formados brazos en mi espalda, me acerco más rodeando mi cintura.

 

-¿Qué sucede mi hermoso Dragón?

Me derrito, amo que me diga así, pero no podía soportar más todo esto, necesitaba hablar, decir todo…

 

-Vas a ser padre.

 

Dije y pude ver que la comisura de sus labios se estiraba, formando una sonrisa más amplia, viendo que sus ojos se ponían rojos, comenzó a gritar, estaba feliz, como yo o tal vez más. Quede en shock me cargo como si fuese una princesa y el, el principie azul, giro conmigo en sus brazos y me lleno de besos, nos dejamos llevar por el momento, puedo admitidlo, soy feliz.

 

-Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo. Sabes… eres mi vida, mi razón de respirar, la única persona que deseo entre sueños, la única persona que despertó amor puro en mi corazón, aquella persona que me hipnotiza con sus celos, solo tu me haces ir hasta las nubes con tu sonrisa, decirte te amo es poco para expresar lo que provocas en mi, lo que realmente siento, existen miles de canciones, necesito un poco de ellas para poder expresar un octavo de lo que me haces sentir. Solo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quiero morir a tu lado siendo feliz, como quisiera arrodillarme cada día y hacerte saber que eres mi única inspiración.

 

Sonreí ante sus palabras hipnotizadoras, me quedaba claro que este amor no seria pasatiempo, que esto iba a ser real, iba a ser un amor eterno… un amor que después de la muerte aún iba seguir disfrutando, porque en otra vida el destino nos volvería a unir, por que lo nuestro seria amor eterno.

 

FIN


Soy tuyo (intento mostrártelo, cariño)
Algo como esto no debería pasar
Pero incluso si tu corazón cambia y me dejas
¿Sabes que no voy a ser capaz de olvidarte?

Notas finales:

Mi mayor inspiración fue Y.O.U de SHINee

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).