Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y como es el por B Bones

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen le pertenecen sino a su creador Kishimoto al igual que a cancion que le pertenece a Jose Luis Perales

Notas del capitulo:

Estaba viendo Naruto y me deprimi por lo que le pasa a Obito asi que despues de dejar de llorar me calme y se me ocurrio este one-shot.

Disfrutenlo.

Naruto era un chico universitario rubio de ojos azules y tres marquitas en cada mejilla que sencillamente lo hacían ver adorable este rubio chico estudiaba en la facultad de psicología.

 

Un día este rubio chico caminaba hacia la universidad pero se observó algo que no había visto con anterioridad y eso era un chico que a la vista de cualquiera le hubiera parecido común ya que era un chico de piel clara ojos y cabellos negros.

 

Pero para este ojiazul le parecía algo especial ya que para el esos cabellos negros eran como unos finos hilos hechos de carbón que con el reflejo del sol brillaban cual diamantes y esos ojos negros que para cualquier persona serian lo más normal del mundo para Naruto eran como una noche sin luna ni estrellas esos ojos que hacían que te perdieras en una infinita obscuridad que lejos de ser fría era cálida y reconfortante.

 

Minutos antes...

 

Un chico pelinegro de nombre Sasuke Uchiha que tenía poco tiempo de haberse mudado a esa ciudad y ese era su primer día de clases él estudiaba en la facultad de medicina que estaba al lado de la de psicología ya que ambas carreras tenían cierta relación.

 

Y al llegar a la entrada vio que lo era observado por un chico y no le hubiera tomado importancia de no ser porque aquel chico que lo observaba le hubiera despertado algo en su interior ya que para él ese chico era un ser muy bello.

 

Con sus cabellos tan amarillos y brillantes como el oro que hasta el mismo astro rey le hubiera envidiado y eso ojos tan azules como el mar y el cielo esos ojos que tenían un brillo especial que simplemente no se podía ignorar y las marquitas en sus mejillas que lo hacían ver como un niño travieso junto con su piel canela que te invitaba a probarla.

 

Ambos chicos se quedaron mirando fijos olvidándose del mundo hasta que Naruto fue interrumpido por su padre el cual era muy parecido a él solo que con facciones más maduras y sin las marcas en las mejillas su nombre era Minato.

 

-Naruto hijo olvidaste tu almuerzo- le dijo su padre entregándole una bolsa de papel con el almuerzo.

 

-Ah claro gracias papa con las prisas lo olvide dattebayo- dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

 

-Sera mejor que entres que se te puede hacer tarde- dijo el padre empujándolo a la puerta.

 

-Yo puedo solo papa dattebayo- dijo Naruto entrando a la escuela.

 

Minato le sonrió a su hijo y se dirigía a su auto pero no pudo evitar percatarse que un chico de cabello negro lo miraba mal no le tomo importancia y fue a su casa.

 

Minato vivía solo ya que la madre de Naruto murió al dar a luz pero aun así es muy cariñoso con su hijo y trabaja desde su casa ya que hace puede hacer los labores del hogar y pasar tiempo con su hijo.

 

Había estado algo preocupado por algo que le había dicho su amigo Fugaku sobre que Naruto iba creciendo y pronto se conseguiría pareja y tendría que dejar el nido.

 

Esta situación preocupaba mucho a Minato pero sabía que no podría hacer nada para evitarlo.

 

Empezó con el trabajo que tenía pendiente hasta que dieron las 2 de la tarde su hijo no tardaría en llegar así que dejo el trabajo y empezó a hacer de comer porque aunque Naruto no era un hijo exigente Minato comprendía que estaba en prácticas de la escuela y sabía que era agotador así que siempre le tenía lista la comida antes de que llegara su hijo.

 

Minato no se podía quejar de tener un mal hijo ya que Naruto lo ayudaba con los labores de la casa los fines de semana y aunque no sacara notas excelentes no reprobaba ninguna materia.

 

Acabo de hacer la comida y vio la hora ya eran las 3 su hijo llegaría en cualquier momento así que decidió avanzar un poco más su trabajo mientras lo esperaba.

 

Minato estaba tan enfrascado en su trabajo que no se dio cuenta que ya había pasado una hora hasta que giro a ver el reloj y se dio cuenta y eran las 4 de la tarde.

 

-¡Las 4! Es tarde y Naruto aún no ha llegado él nunca se retrasa tanto- dijo Minato y tomo su teléfono celular para marcar a su hijo.

 

Espero a que entrara la llamada y empezó a sonar pero no contesto y Minato estaba preocupado por su hijo ya que era lo único que tenía y sin él su vida sería vacía así que sin perder más tiempo llamo a la policía pero antes de poder marcar escucho que la puerta era abierta y Naruto entraba a la casa.

 

-Ya llegue dattebayo- dijo Naruto.

 

-¿Hijo porque llegas tan tarde?- le pregunto Minato -Me tenías preocupado- dijo el rubio mayor abrazando a su hijo.

 

-Perdón por llegar tarde pero estaba consultando algo en la biblioteca dattebayo- dijo Naruto algo ¿nervioso? o al menos eso noto Minato pero no le dio mucha importancia.

 

-Está bien pero la próxima vez avísame- dijo Minato de forma tranquila -Debes de tener hambre ¿quieres comer?- le dijo Minato para dirigirse a la cocina.

 

-Si dattebayo- dijo Naruto y ayudo a su papa a calentar la comida.

 

Estaban ya en la mesa comiendo y platicando.

 

-Papa mañana debo ir a la biblioteca- dijo Naruto tímidamente.

 

-Está bien hijo ¿quieres que te acompañe?- le dijo Minato con una sonrisa.

 

-No papa no hace falta dattebayo un amigo me acompañara- dijo Naruto.

 

Minato se sintió un poco mal porque el acompañaba a su hijo cuando iba a hacer trabajos en la biblioteca y le ayudaba a buscar libros o buscar en ellos cosa que a Minato lejos de molestarse le alegraba tener una buena relación con su hijo.

 

Pero entonces Minato pensó que sería normal ya que era obvio que saliera con amigos.

 

-¿Quieres que pase por ti cuando salgas?- le pregunto el rubio a su hijo.

 

-No te preocupes me vendré caminando no quiero retrasarte en tu trabajo dattebayo- dijo Naruto y se levantó de la mesa y se despidió de su padre para ir a su cuarto a hacer sus tareas.

 

Pasaron los meses y Naruto ya faltaba poco para que se graduara y en ese tiempo Naruto se había distanciado un poco de su padre y eso a Minato le preocupaba y no había hablado mucho últimamente con su hijo.

 

Minato estaba en su cuarto y entro Naruto en el cuarto de su papa con la cabeza baja cosa que le pareció extraña a Minato.

 

-¿Que pasa hijo te sucede algo?- pregunto Minato y Naruto se veía indeciso de decirle o no y Minato sonrió y le dijo -Mirándote a los ojos juraría que tienes algo nuevo que contarme- le dijo Minato y Naruto se mordió el labio inferior -Empieza ya hijo no tengas miedo quizá para mañana sea tarde- le dijo y Naruto soltó un suspiro y apretó los ojos fuerte.

 

-Papa yo... yo tengo... he tenido novio desde hace unos meses... y nosotros... nosotros pensamos casarnos en 3 meses- dijo Naruto con los ojos cristalinos y un Minato muy sorprendido el padre de Naruto suspiro un poco.

 

-Este día tenía que llegar- dijo con una sonrisa melancólica -¿Cómo es el?- dijo Minato y Naruto lo miro sorprendido por la pregunta -¿En qué lugar se enamoró de ti?- dijo Minato y Naruto trago duro y le respondió.

 

-En la... la escuela- dijo Naruto entrecortadamente y con lágrimas en los ojos ya que Naruto no creía que fuera bueno decirle esto a su padre de esta manera y más cuando ya había pasado bastante tiempo de estarse viendo a escondidas y mintiéndole a su padre.

 

-¿De dónde es?- le pregunto Minato.

 

-De esta ciudad- le dijo sollozando.

 

-¿A que dedica el tiempo libre?- le dijo Minato burlonamente con una sonrisa triste y Naruto rio bajo y dijo.

 

-Juega futbol y toca la guitarra- dijo Naruto juguetonamente mientras le salían mas lagrimas -Me quede de ver con su familia para cenar a las 7- dijo en un susurro y Minato sonrió.

 

-arréglate hijo que se te hace tarde- le dijo Minato- y llévate el paraguas por si llueve él te estará esperando para amarte y yo estaré celoso de perderte- dijo Minato con una sonrisa melancólica y Naruto se echó a llorar y abrazo a su padre.

 

Ambos fueron al cuarto de Naruto y se arregló para salir ya estaban en la puerta y Minato le dijo.

 

-Abrígate hijo te sienta bien ese traje gris sonríele que no sospeche que has llorado- le dijo Minato a Naruto y se puso un abrigo largo y estaba saliendo de la casa y Minato le dijo -Perdóname si hago otra pregunta pero pregúntale ¿pregúntale porque ha robado un trozo de mi vida? es un ladrón que me ha robado todo- dijo y ambos se abrazaron fuerte y derramaron algunas lágrimas.

 

-No me vas a perder siempre serás mi padre no te voy a abandonar- le dijo Naruto aferrado a su padre.

 

-Deja término el trabajo y recuerda sonríele que no sospeche que has llorado- le dijo Minato y ambos se despidieron y Naruto tomo un taxi rumbo a casa de Sasuke.

 

Al llegar toco el timbre y le abrió Sasuke quien lo llevo a conocer a su familia después todos se sentaron a cenar y Naruto susurro.

 

-Gracias papa dattebayo siempre te querré nunca vas a perderme siempre estaré ahí para ti como tú para mí- dijo y le salió una lagrima que Sasuke noto.

 

-Naruto ¿estás bien?- le dijo Sasuke a Naruto.

 

-Si no te preocupes Teme estoy bien- dijo y sonrió.

 

Paso el tiempo y llego el día de la boda y todos estaban reunidos y Minato sonreía y recordó algo.

 

Flashback

 

-Mira papa- dijo Naruto y señalo a una iglesia donde había una boda y los novios se salieron y subieron al auto que los esperaba y se alejaban y parado se encontraba un hombre que sonreía pero a la vez lloraba -¿Porque llora ese señor papa?- le pregunto el pequeño Naruto de unos 4 años.

 

-Porque está feliz de que su hijo o hija se haya casado- le dijo Minato con una sonrisa.

 

-¿Y porque lo dejan ahí y no lo llevan con él?- le pregunto Naruto.

 

-Porque ellos harán otra vida solos y no pueden llevarlo- dijo Minato.

 

-Que malos yo cuando me case te llevare conmigo porque te quiero mucho papi y siempre estaremos juntos- dijo Naruto abrazando a Minato y el solo se rio un poco.

 

Fin de flashback

 

-Vaya que has crecido mucho mi pequeño Naruto- dijo Minato con una sonrisa melancólica.

 

La boda paso normalmente hasta que se acabó y los novios salieron para subirse al auto se subieron y arrancaron y Minato solo los veía alejarse pero entonces el auto se detuvo y Naruto bajo y corrió hacia su padre y le dijo.

 

-Te prometí que te llevaría conmigo y siempre estaríamos juntos- le dijo Naruto y tomo a su padre de la muñeca y lo jalo hacia el auto pero Minato se quitó suavemente la mano de Naruto y le dijo.

 

-Hijo no tienes por qué llevarme contigo ahora tienes a un hombre que te ama ve con el sabes que yo siempre estaré ahí para ti- le dijo Minato.

 

-Pero papa- le dijo Naruto y Minato le interrumpió.

 

-Nada de peros jovencito- le dijo en forma de burla -Vamos ve con el- le dijo Minato.

 

-Está bien papa te visitare a diario- le dijo para subirse al auto y gritar -¡TE QUIERO PAPA!- le grito Naruto.

 

-¡YO TAMBIEN HIJO!- le grito Minato -Mi pequeño Naruto- sonrió y vio que el auto se perdía de vista.

 

 

Fin

Notas finales:

Les gusto este pequeño one-shot

Nos vemos hasta otra actualizacion de uno de mis otros fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).