Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sentimientos también crecen. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que debería estar actualizando mi fic “Amor a primera vista”, y se que dije que no publicaría ningún otro fic hasta que terminara éste…. Pero…. Pero, no lo pude evitar =w=, así que: ¡Aquí les traigo otro fic!   Jeje x33

Notas del capitulo:

Ok, no se si han visto un doujinshi de Zoro x Sanji que se llama “No number” (si no lo han visto se los recomiendo owo) bueno de ahí salió éste loco fic xD

El cap es un poco corto xc

Sin más, los personajes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

Capitulo 1: El pequeño vecino.

Los ruidos de afuera me despertaron, me asomé por la ventana y vi que era unas cuantas personas bajando muebles de un camión. “¿Serán los nuevos vecinos?”. Me pregunte empezando a cambiarme, para tan siquiera darles la bienvenida. Vivo con mi padre, pero casi no ésta en casa, tengo 15 años y me llamo Roronoa Zoro.

Salí de mi casa rumbo a ellos.

- Hola.- saludé.

- Oh, hola.- me sonrió una mujer alta de pelo rubio con un mechón de pelo tapando su ojo izquierdo y lo más extraño con una ceja en espiral.- Soy Kuroashi Nasaji, una nueva vecina.-

- Mucho gusto, Roronoa Zoro.- le extendí la mano y la estrechamos.

- Mellorine~ terminamos de desempacar.- salió un hombre igual de alto que la mujer e igual era rubio pero éste no tenia cejas de espiral, pero estaba loco.- ¿Quién es él?.-

- Es nuestro vecino, Zoro-Kun.-

- Oh, jaja mucho gusto soy Kuroashi Shisaru.- me extendió la mano y la estreche de nuevo.

- ¿Y Sanji?.- preguntó la mujer.

- No lo se………… Sanji ven a saludar.-

 - ¡Voy!.- grito una vocecita aguda al otro lado del camión, en ese preciso momento pensé que seria una niña, pero grande fue mi sorpresa que no fue así.

Del lado de la puerta trasera del camión, salió un pequeño niño rubio al igual que sus padres y con un mecho de pelo que tapaba su ojo izquierdo, con la misma ceja rizada que su madre, la primera palabra que se me vino a la mente fue “LINDO”.

- Sanji saluda.- le dijo su madre al pequeño.

- Hola, soy Sanji.-

- Roronoa Zoro.-

- Marimo.- me dijo mientras me apuntaba con su pequeño dedito. Una venita creció en mi frente.

- Sa-Sanji ¿Qué cosas dices?, perdona Zoro-Kun, no acostumbra ser así.- la mujer hizo una reverencia lo cual me puso nervioso ya que era muy educada.

- No importa esta bien.-

- Bueno, ¿Qué tal si te invitamos a cenar esta noche?.- me preguntó el hombre.

- No, no se preocupe por eso así esta bien.-

- Vamos Zoro-Kun, acepta por favor.- me empezó a rogar la mujer.

- Marimo a una mujer no se le hace del rogar, solo acepta.- dijo de repente el maldito escuincle y y que pensé que era lindo.

- Sa-Sanji, no digas esas cosas, perdona de nuevo Zoro-Kun, ven a cenar en la noche ¿De acuerdo?.- no le conteste solo asentí.

Me despedí de ellos y me fui rumbo a mi casa, aquel chiquillo iba a ser un dolor en el culo…

------------------------------------

Ya pasada la noche me vestí formal para ir a cenar con mis nuevos vecinos, tendría que soportar lo que quedaba de la noche a ese mocoso.

Salí de casa y fui directo a la casa de los Kuroashi, toque el timbre y me abrió el pequeño demonio que vestía un mini trajecito; yo decía que tendría como unos 5 o 6 años mínimo le calculaba eso.

- Oh marimo-Kun si llegaste, ¡Mama, Zoro esta aquí!.- grito el pequeño directo en las escaleras.

- ¡Ah! Tan rápido, has que pase Sanji.- una gotita nació en mi frente, está familia si estaba loca.

- Pasa.- me dijo el pequeño. Me  adentre a la casa y me senté en el sofá,  Sanji se sentó a mi lado y empezó a cambiarle al televisor. “Espero que no ponga caricaturas infantiles”. Me dije a mi mismo.

Se detuvo en un canal de cocina, lo miraba con una cara de felicidad, ¿Le gustara la cocina?.

- ¿Cuántos años tienes?.- le pregunte sin más.

- 5.- me respondió sin mirarme, le llevaba por 10 años, ¡JA! Era tan pequeño.- ¿Y tú?.- me miro

- 15.- sonreí con arrogancia, solo frunció el ceño.

- Solo por que estas más grande que yo, no significa que tengas derecho a burlarte de mí.- me grito, este mocoso si que era interesante.

- Sanji, no empieces a pelear por favor.- bajo su mamá terminando de ponerse un arete, traía un vestido rosa (así es el vestido:3 http://www.vestidofiesta.es/media/catalog/product/cache/2/image/cd24f8c7cefe360bd20f6dd8d969fc66/2/0/201341-1.jpg)y su pelo lo llevaba rizado pero sin quitarse su mechón de su ojo.

- ¡Si, mamá!.- le dijo de inmediato el cejillas.- ¡te ves hermosa!

-  Oh, Sanji muchas gracias. ¿Dónde esta tu padre?.- preguntó ya cuando se calmo

- Esta esperándonos en el auto.-

- Bueno entonces vámonos, vamos Zoro-Kun.- me jaló del brazo hacia el auto, y yo que pensaba que íbamos a cenar en su casa, pero resulta que era en un restaurante de lujo. Nos bajamos del auto y nos dirigimos con el encargado para que nos diera la mesa reservada. Toda la noche no la pasamos risa y risa y una que otra mirada de odio por parte del mini Sanji. Cuando termino la velada nos fuimos a nuestro barrio, me despedí de ellos y me fui rumbo a mi casa.

Estaba cansado, me la había pasado bien con los Kuroashi, pero de la nada una pregunta se me vino a la mente, ¿Cómo seria Sanji cuando tenga 16 años?.....

~Continue~

Notas finales:

¿Les gusto? Espero y si, acepto todo tipo de review´s  díganme si lo continuo o no, necesito sus consejos :33

Hasta la próxima!! Un beso gigante:**

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).