Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y donde esta el novio? por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y DONDE ESTA EL NOVIO? o lo que es lo mismo no estaba muerta andaba de parranda.

Por Kary-chan y Karin-changuita


Afuera de una iglesia donde hay montones de personas vestidas muy elegantemente, y abundan guaruras de esos que traen puesto siempre gafas oscuras y se cargan cuerpo de gorila, está una chica con un traje sastre azul y con su cabello recogido en un moño; detrás de esta joven se encontraba otra chica (¿adivina quien es? Jeje), que lucía un vestido blanco sin mangas con escote en la espalda, su ondulado cabello color rubio ceniza lo llevaba suelto y ella como su acompañante estaban levemente maquilladas, dando un sutil toque de belleza natural, están tras las puertas del santuario que se mantienen abiertas para que la gente pase, la joven de moño agarra el micrófono que muy amablemente le otorga su linda asistente que sostiene y prepara una cámara de video, cuando ya está todo listo la asistente da la señal a su jefecita que se acomoda un poco el flequillo mientras da un suspiro y sonríe.

-Bieeeeeeeeeeeenvenidos amigos a lo que se espera sea la boda del siglo en el universo anime!!!- saluda a la cámara alzando una mano y sonriendo de boca a boca. -Yo seré su anfitriona en la boda de Heero Yuy y Duo Maxwell.... si así como los escucharon, hoy en este día se casan nuestros bishies mas queridos ^^-

- Y CORTEN!! –se escucha el aviso de la asistente que alza la mano indicando la pausa en la grabación- Jeje estuviste bien Kary, pero todavía no me cae el veinte sobre este acontecimiento… ¿no crees que es muy rápido todo? Hace poco esos chicos tan lindos estaban salvando a todos de la cruel guerra y ahora están a punto de entregarse el uno al otro… (en un altar eh?) ni siquiera sentí el correr del tiempo TT^TT como pasa la vida ante nuestros ojos…

- ._.u otra vez estas dramatizando Karin… vamos, no deberías de ponerte melancólica, hay que disfrutar la celebración ¡¡ANIMO!! -dándole suaves golpecitos en el hombro para reanimarla.

- claro, como tú no ayudaste en los gastos del equipo de grabación, ni en los preparativos de la boda, ni siquiera ayudaste a localizar a los invitados… TToTT solo Quatrecillo y yo fuimos los que perdimos, por ser buena gente nos ofrecimos a pagar “algunos” gastos pero nooooo… teníamos que pagar TODO!!! Eso es abusar de la gente!! o.ó ¡¿ME ESCUCHASTE?!- pero al voltear su cara a donde su amiga se da cuenta que no esta y en su lugar se encuentra un rastro de polvo- ¡OYE! Esperare!!- y sale corriendo para alcanzar a Kary.

Después de la corrediza y de varios ataques de locura sin control (jeje lo de siempre) comienzan a caminar y se dirigen a un pequeño cuarto que está en las oficinas de la iglesia, una de ellas se acerca a la puerta y toca con cuidado -Duo podemos pasar? soy yoooooooooooooooooo- dice esto cantando y abriendo la puerta de golpe -tu adorada y querida niña-loca-Kary!!!-

Al entrar vemos... no vemos nada o.o

-¿Ahora que?... Kary.. ¿Dónde esta Duo?- murmura la asistente dejando por un momento la cámara.

-Duo!!!, a donde te metiste... no te voy a hacer nada! solo vine a entrevistarte niño!!!- dice buscando por todos lados, al fin la voz de Duo sale del baño.

-No quiero que nadie me vea!!!.... ¡¡¿por que yo era el que tenia que ponerse el vestido de novia?!!-

-Eto... será por que tu eres el que tiene una cara de angelito?- la asistente diciéndolo con gesto irónico a lo que responde Duo no muy convencido-

-Pero.. pero... -

-Además créeme… sería un trauma para todo el publico que asistiera a su boda ver vestido de novia a Heero....- se escucha un silencio en el cuarto (con el canto de los grillos de fondo) y de pronto el silencio es desgarrado por la risa de Duo y de las chicas.

-jajajajajaja Heero maquillado y con vestido jajajajajaja XD- sale Duo limpiándose las lágrimas que le han salido del ataque de risa.

-jeje… eso sería algo que me gustaría ver… jejejejeje con eso me reiría mínimo unos meses, o mas, un digno “momentos para recordar, momentos Kodak” (no me demanden por el mensaje publicitario) pero dejando las bromitas; vaya, hasta que apareces peke-Duito ^^- ya más calmada y asiendo una inclinación en forma de saludo.

-También me da gusto verte Karin, que bueno que pudiste venir a nuestra boda- con una sonrisa marca Duo.

-O.o y por que no te has vestido????- dice Kary interrumpiendo el saludo al ver que Duo no traía el vestido de novia.

-Por que... no podía ponerme ese vestido- Duo señala al vestido que esta sobre una silla junto al tocador –

- ¡¡Que bonito!! Yo quiero uno!! *o*- rápidamente Karin se va corriendo hacia la silla que tenia el afamado vestido embobándose con él.

-aaaaaaah..... y que, Quatre no te ha venido a ayudar....?- dice Kary con fastidio

-Vino.. pero no le abrí... de hecho tu tiraste la puerta - Duo voltea a ver la puerta que esta en el suelo.

-^^U jujujujuju, ok, entonces yo te ayudare a ponerte el vestido... a ver quitate la camisa!- bastante emocionada

- ....- mirando con recelo a Kary

- oooooooooooh que desconfiado... si ya vas a ser hombre casado.... no te voy a hacer nada...- tratando de calmar a la futura “novia” y sin mas remedio Duo asiente.

Kary le coloca con cuidado el vestido, después le sube el cierre y le acomoda la falda mientras Karin graba con su cámara la preparación.

- Oh Dios!! creo que perdieron en el cielo un angelito *-* - dice la asistente mientras filma al hermoso ser que esta frente a ella.

-*o* wheeeeeeeeee pareces novia de verdad!!!- Kary con admiración

- soy novia de verdad......... ah que cosas digo -.-U....-

-Ahora el peinado juar juar juar!!!- Kary empieza a preparar sus utensilios, agarrando la pistola de aire, el fijador, varios ganchillos para cabello, sienta a Duo colocándole las manos en los hombros y lo empieza a peinar.

- Kary, no es por dudar de ti pero… ¿segura que sabes lo que estas haciendo? ^^u- pregunta la asistente con un aire de preocupación al oír los quejidos y las protestas de Duo.

-Auch...ay!...auch!!!!! ¡¡¡Con cuidado!!! ### -

-^^U bueno... yo jamás dije que sabia peinar- comentando tratando de excusarse.

- ¿No sería mejor ir por Quatrecillo?- dice una nerviosa Karin intentando salvar lo que queda de la cabellera castaña.

- Vayan por él entonces - les ordena el pobre de Duo ya con fastidio.

-El si sabe peinar? o.o- deteniendo la tortu-restregada y con el cepillo en mano (se puede ver en el cepillo un manojo de cabellos castaños)

-Creció entre mujeres... tu crees que no?- con desesperación (¿Quién no verdad?)

-A pos´si, deja voy- y Kary sale corriendo, al rato trae a Quatre.

Karin se aproxima a grabar cuando Quatre comienza a peinar mas delicadamente la cabellera sedosa de Duo (o lo que queda de ella u.u) mientras Kary vuelve a agarrar el micrófono, se sienta en una silla cercana a Duo y lo comienza a entrevistar.

-Y dime Duo como fue que te........- pero es sacada por Quatre junto con su asistente que seguía grabando.

- las entrevistas después de la boda... nadie debe de ver a la novia- y les cierra la puerta.

-TToTT…eso fue injusto e innecesario… ¿no se le ocurrió solo decirlo y dejar que saliéramos por nuestra cuenta? -lloriquea Karin con cascaditas en los ojos y levantándose del suelo con la cámara en mano.

-;o;......me quito la exclusiva...-

- Ahora ¿Qué hacemos Kary-chanita?-

- Ni modo..... vamos con Heero – se van caminando hacia el cuarto donde esta Heero, a diferencia de Duo este tiene la puerta abierta y está caminando de un lado a otro.

-ese mi Heero!!!- le dice Kary dándole una fuerte palmada en la espalda mientras la camarógrafa se coloca cerca de ellos- como estas? oye te puedo hacer una entrevista? si verdad? haber siéntate.... y dime... como le propusiste matrimonio a Duo? cuanto te costo el anillo....? y no es albur eh? ^-^- dice todo de corrido y sin que le falte el aire.

- O.o................ .... bien..... pues ya que..... tu me sentaste..... a Duo le propuse matrimonio hace una semana... para que quieres saber no te incumbe..... nunca cambiaras #-

-jijijiji ^^u ese es nuestro Hee-chanuco - explica la asistente mientras agita la mano para saludarlo recibiendo su típico “Hm” de respuesta.

-aaaah no, dije como no cuando le habías propuesto matrimonio -

Heero suspira..... y la imagen se vuelve borrosa a causa del recuerdo…

**// Flash back//**
…Y nos lleva a una cafetería... donde están sentados Duo y Heero.

-^^ y para que me querías ver con tanta urgencia Heero?-

-Pues... quería preguntarte algo...- decía entre palabras entrecortadas el buen de Heero que estaba superojo y con la cabeza mirando abajo.

-que? ^^- le pregunta Duo con su hermosa sonrisa y ladeando un poco la cabeza.

-Pues... yo... quería saber... si tu....- pero de pronto Heero recuerda que se le olvido algo en la caja registradora (un pretexto para poder agarrar mas valor a su confesión) y se va hacia allá, pero no nota que al levantarse una cajita negra salio de su chamarra, Duo se agacho a recogerla, y como la curiosidad mato al gato Duo la abre, encuentra un hermoso anillo de diamante con corte esmeralda y que se veía de muchos quilates.

-Y esto....?- pregunta Duo un tanto extrañado.

-Volví..- dijo Heero quien traía una tasita de café express -Duo lo que te quiero preguntar es que si tu...-

-Heero toma! ^-^- le dijo devolviéndole la cajita.

-O.o..."en la m...mouse... se me cayo" -(n/a: jajajaja una expresión bien mexicana... o al menos duranguense)

-no me habías dicho que vendías joyería ^^-

-que vendo.....? -.-U, Duo no lo vendo.. lo compre-

-Aaaaah... se lo vas a regalar a alguien?- dijo Duo tratando de recordar de quien era cumpleaños próximamente.

-Si y no...-

-Ya se!!... no no me digas que..... se lo vas a dar a Relena O.O... di que no Heero!!! ;o; -

-Y yo por que le iba a regalar algo a esa oxigenada!!! >o///< yaaaaaaaa dejen de preguntar tantas idioteces por favor!!!!!!!-

- pero que poco aguante… solo es la primera ronda, y eso que todavía no pregunto nada sobre los lugares que frecuentan para hacer “cosas” ni tampoco si usan algun comestible como miel o cremas para embarrar el cuerpo de su amante- comenta la asistente de la manera mas normal del mundo (n/d: eso es no tener vergüenza) (n/k: no empiecen con el sermón de “las abejitas y las aves” se como se hace un bebé y se como se entregan en la cama así que no me vengan con esas cosas por que son los menos indicados para decirme eso) (Todos: …0.0) (n/k: bien, eso esta mejor) pero que a Heero no le gustó del todo

-¡¡¿QUEEEEEE?!! o.ó-

- oi, ya se enojo... mejor vamos a entrevistar a los padrinos y también al jefe de seguridad Trowa Bartooooooooooon- dice corriendo hacia la puerta y arrastrando a Karin fuera del alcance del soldado perfecto; se dirigieron hacia los muchachos que están platicando cómodamente, se trata de Trowa, Wufei y Zech quienes están todos muy elegantes vestidos con un esmoquin negro.

-Trowa... ¿no temes un atentado de Relena para sabotear esta boda?- pregunta Kary casi metiéndole el micrófono en la boca a Trowa.

-No... tenemos seguridad muy buena y quítame eso de encima!!-

-Wufei... que piensas de estos dos niños que se unen para amarse y respetarse mutuamente hasta que la muerte, un autor de fic... u otro bishie mas guapo los separe?-

- UUUU-

-Andale dime que piensaaaas-

-Primero.. estas loca... segundo que sean muy felices y tercero vine por la comida gratis- en ese preciso instante se escucha un grito al mismo tiempo que una figura se le hecha encima a Wufei dejándolo en el suelo.

- Holaaaaaa mi Wu-changueroooo!!!!! ^O^ – la chica se mueve aun encima del chino y toma una pose un poco comprometedora y melosa- ¿me extrañaste mi pedacito de cielo?

-¿Cómo no extrañar a mi hermosísima novia? – dice coquetamente Wufei junto con una sonrisa seductora y en respuesta obtuvo de Karin una mueca de embobamiento total…

- **… - (n/k: sin comentarios u//u)

-eh… Y tu Zech?... metiste al manicomio a tu hermana al menos por este día?- pregunta Kary sin prestar atención a los mimos y palabras amorosas de los niños que están junto a ellos.

-No o.o.... hace tres días me dijo que había escuchado que Heero estaba con una amiga fue y ya no volvió.-

-Aaaaaah......(Kary recuerda que "alguien" mato a Rellena) (n/k: y que? Fue un favor que le hice al mundo) (n/h: y por eso te aprecio, por hacer ese bien a todos nosotros, en especial a mi) (n/k: por nada, fue un placer) al rato aparecerá manito!- le dice dándole una palmada a Zech.

Se va corriendo hacia el cuarto de Duo para avisar que ya será la misa.

-Duo espero que estés listoooo...- pero antes siquiera de que abra la puerta sale Duo, su vestido es de un tono beige pálido, las mangas del vestido terminan en un abanico, y los hombros están al descubierto formando un pequeño pero no tan pronunciado escote, su cabello esta suelo, y un tiara de cristal adorna su cabello, de esta tiara cae el velo de novia, lleva muy poco maquillaje, solo un poco para acentuar sus labios, y otro poco para hacer resaltar los hermosos ojos amatista (n/a: jajajaja eso lo saque de Karin... no te enojas verdad manita?) (n/k: no para nada, mis frases son tus frases)

-*o* eres el novio mas lindo del mundo!!!- dice Kary mientras le toma fotos (n/k: 0.o oye, esa cámara es una de las mías ) (n/a: ñ_ñu verdad que no te enojas?) (n/k: v.v no… pero cuídala) por todos ángulos, ahí nota que detrás lleva un pesado moño y el vestido tiene bordados en el borde (valga la “rebundancia”) de la falda del vestido.

-^////^ yaaaaaaaa vas a hacer que me de pena- dice Duo agarrando al falda del vestido para comenzar a caminar.

-Quatre! detente! tu eres el que medio patrocino esta boda... así que cuéntame de los detalles-

- ^^ ¿no deberías de estar en el altar para tomar bien la escena en que entra Duo?- pregunta Quatre sonriendo.

-no creo, ya debe de estar Karin preparando la cámara para ese instante-

-pero alguien tendrá que comentar cada acción o no?- le cuestiona Quatre con una linda sonrisa.

-Oi! se me olvidaba gracias Q-chan!! al rato te entrevisto!!- y sale corriendo, pasa de largo a Duo que se tiene que agarrar el velo de novia.

-insisto.. por que me tenia que vestir de novia ;___________;- se pregunta a si mismo todavía no muy convencido de lo que va a hacer. (ir a la iglesia vestido de novia... eso)

Kary se para a un lado del padre y comienza a ver como entra Heero, se le ve su típica cara seria, pero no puede evitar que se note el rojo semáforo de la cara, antes de que entre Duo. Kary se va a un punto del altar donde se puede ver todo, ahí es donde se encuentra su asistente que enfoca con su cámara a los invitados, del lado del novio están muchas fans, los familiares del general noventa (sepa como consiguieron que fueran pero ahí tan), del lado del otro novio (n/k: o “novia” Jajaja) (n/d: **) (n/k: que?) están mas fans que lloran desconsoladas la perdida de tan guapo muchacho... ok ok no, solo es perdida del mercado, y también están Zech, las hermanas de Quatre, Sally Po, Wufei, Trowa, Quatre, Catherine, y la colada de Dorothy.

Se escucha la marcha nupcial, todos los invitados voltean a la puerta principal y Karin hace un close-up con su cámara, pero Duo no entra...... la marcha vuelve a sonar pero Duo sigue sin aparecer por esa puerta...

-Duo... donde esta Duo?- pregunta Kary acercándose a Quatre.

-No se.. yo lo deje enfrente de las puertas de la iglesia antes de venir a sentarme!- dice un poco asustado Quatre.

-Talvez este nervioso, a todas las novias les pasa- explica Karin para tranquilizar a los chicos dejando un poco la cámara

-No creen que se habrá escapado ne?- pregunta Kary también algo nerviosa...

Pero una risa algo conocida y odiaba por muchos de los presentes ahí retumba haciendo eco en toda la iglesia -jajajaja yo tengo a Duo!!! y no se los daré al menos que yo sea la que este vestida de novia y parada en ese altar junto a Heero!!!- dice Relena que parece que no le paso nada de nada, suelta una cuerda y de esta cae un Duo inconsciente.

-Duo!!- gritan todos....

continuara...........?

****************************
Holaaaaaaaaaaaaa, aclaro que en esta locura no vengo sola!!!! Así que ya sabrán que esperarse verdad manita Karin?.

-Siiiii Kary-chanita!!!-

Jojojo si les gusto dejen reviews.... aclaro que las autoras no se hacen responsables de los traumas que tengan al leer el fic :D, pero si les gusto esperen la segunda parte jejejeje.

Matta ne!! kary_yuy@hotmail.com y kerochan85@hotmail.com
No se aceptan virus .. jitomatazos si, mas si los acompañan de aderezo ^-^.

*******************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).