Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién aguanta más? por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic de Junjou espero que sea de su agrado, no va a ser muy largo tedra 3 o 4 capitulos 

Espero que les entretenga tanto como a mi al escribirlo

Notas del capitulo:

Bueno el primer capitulo es como la introducción y esta demasiado corto pero los demas seran mas largos lo prometo

¿Quién aguanta más?

La historia se desarrolla en el último piso de un exclusivo departamento en uno de los mejores sectores de Tokio. Misaki Takahashi un adolescente de 19 años se encontraba preparando el desayuno para su casero y pareja el gran Usami Akihiko.

“Maldito Usagi, no me dejo dormir en toda la noche y tengo que ir a la Universidad, y solo por cumplir con sus perversiones, aunque bien pude haberlo rechazado.”  sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando el sonido de la puerta de la habitación de Akihiko llegó hasta sus oídos y un malhumorado ojilila se encaminaba hacia el comedor.

- Usagi - san el desayuno ya casi está listo – dijo el castaño al ver a Usami en la sala.

Con toda la tranquilidad del mundo el peliplata tomo asiento en uno de los sillones rosas de la sala, busco en su bolsillo, saco un cigarrillo, lo encendió y empezó a fumarlo.

El ojiverde al ver a su casero inhalando el cigarro tan temprano decidió reclamarle un poco – Usagi - san deja de fumar tanto morirás joven – le dijo on un tono de preocupación.

- Lo dejare… cuando muera  - Misaki resignado sabía que no iba a poder ganarle a ese conejo testarudo así que mejor se puso a terminar el desayuno.

Unos cuantos minutos después el menor ya había terminado de preparar y de servir los alimentos y decidió llamar a su pareja para desayunar juntos – Usagi - san el desayuno está listo toma asiento – tomaron su desayuno en silencio y al terminar de comer Misaki se levantó con la intención de lavar los platos.

Tan sumido estaba en su labor que no sintió cuando el peliplata se levantó, se posiciono detrás de él y con los brazos lo rodeo por la espalda en un abrazo

- Usagi - san suéltame – el mayor hizo caso omiso de las reclamaciones de su pequeño y empezó a repartir besos a lo largo de su cuello – Que me sueltes, tengo que ir a la universidad – Misaki sintió como una mano se colaba por debajo de su playera.

- Apuesto a que yo duraría más sin fumar – dijo el ojilila después de estar tanto tiempo si hablar.

-Más? Contra qué? Yo no fumo

- No, lo tuyo sería diferente – continuo Usagi

- Eh? – a el ojiverde ya no le gustaba hacia donde iba esa apuesta

- Apuesto a que yo aguanto más sin fumar, que tu sin que yo te toque.

- Que??? – dijo casi gritando al escuchar las palabras de Usagi

- Todavía ni empezamos y ya quieres romper la apuesta

- No, Porque tendría que apostar algo como eso?

- Eso quiere decir que no aguantarías mucho tiempo sin que yo te toque?

- Claro que no! Yo no necesito que un pervertido me este toqueteando cada 5 minutos

- Entonces, es una apuesta? – el menor se quedó pensativo unos segundos “Si acepto la apuesta significa que Usagi no tratara de hacerme  “eso” hasta que uno de los 2 pierda, pero, podre aguantar?... ¡Que estás diciendo! claro que podre aguantar yo no necesito que el idiota de Usagi me toque”

- Y? – la voz del mayor saco a Misaki de sus pensamientos

- Acepto, es una apuesta – y con un apretón de manos la apuesta de Misaki y Usami quedo sellada.

Y ellos no sabían que a partir de esa mañana empezaría una semana muy agitada para nuestros dos (Misaki) protagonistas.

¿Quién será capaz de aguantar más?  El inocente estudiante de primer año de la Universidad Mitsuhashi: Misaki Takahashi ó El gran maestro Usami Akihiko novelista ganador del premio Naomori. ¿Quién ganará la apuesta?

 

 

Notas finales:

Espero que les haya agradado y les aseguro que no me trado mas de una semana en actualizar y si es asi culpen a la escuela XD

Bueno si les agrado o no les gusto alguna critica haganmela saber en los comentarios y tratare de complacerl@s

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).