Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor De Siete Años por Eliza Uchiha

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya lo había subido pero por error lo borre ;__;U

En esta ocasión lo subo con el nombre: amor de ocho años.

El nombre que tenía antes era: tres años enamorado de ti.

Perdí los Reviews y no logre leer el ultimo ;___; así que solo puedo decir que lo disfruten.

PD: son sus comentarios los que me animan a continuarlo, así que espero más  Reviews.

 

Lo que tengo que decir respecto al capítulo, es lo mismo que escribí en el resumen. Así que espero llenarlos de ansias para el siguiente capitulo.

Notas del capitulo:

Ya lo había subido pero por error lo borre ;__;U

En esta ocasión lo subo con el nombre: amor de ocho años.

El nombre que tenía antes era: tres años enamorado de ti.

Perdí los Reviews y no logre leer el ultimo ;___; así que solo puedo decir que lo disfruten.

PD: son sus comentarios los que me animan a continuarlo, así que espero más  Reviews.

 

Lo que tengo que decir respecto al capítulo, es lo mismo que escribí en el resumen. Así que espero llenarlos de ansias para el siguiente capitulo

 

>

No olvidare el día en que el que llegaste a mi vida pero siempre me preguntare  ¿El por qué me dejaste avanzar?

Era una tarde como cualquier otra, acabábamos de salir del instituto. Me preguntaste si quería ir a tu casa como siempre  dije que sí.  No sin antes llamar a mis  padres y decirles que  tenía que hacer una tarea muy importante y llegaría tarde. Como siempre utilizábamos una excusa para poder   estar juntos un rato.

 Después de la llamada colgaba y apagaba mi  móvil para que no me molestaran con sus llamadas….Subimos  al  bus muy tranquilos  como si nada,  después de  un largo camino   el bus se fue desocupando hasta  que por fin pudimos sentarnos, podíamos sentir los golpes de los hoyos del   pavimento

 Cuando llego la hora de bajarnos  del bus, caminamos    dos cuadras para llegar a tu departamento, subimos las escaleras al llegar a tu puerta lo primero que siempre  miraba era el número de tu departamento 402  torre 13 nunca lo olvidare  ya que he ido muchas veces a tu casa creo que convivía más con tu familia que con la mía.

 


—Sentémonos en el computador—  Siempre era tu opinión y tu propuesta para hacer algo.

— Que aburrido  ¿Acaso no te cansas de estar hay metido? ¡¡Si quisiera  meterme  en el computador me hubiera   ido a mi casa teme!!

—Está bien Dobe  pero que quieres hacer  —preguntaba el  moreno sentado en una banca.

—No lose ¿por qué no vemos una película?

— ¿Seguro quieres ver una película…?

— ¡Sí!—  Dijo sonriendo el rubio

Después de unos minutos   Sasuke se encontraba buscando unas películas para colocar en el dividí.

— ¿Qué tal esta?

— ¿De miedo? ¿Por qué  de miedo?

— No tengo más Dobe si no te gustan hagamos otra cosa…

—Está bien colócala

El moreno sonrió complacido. Ya se encontraban en la cama  mirando la película mientras un miedoso rubio de ojos azules se tapaba  con las  cobijas. El  azabache  sentía que no podía contenerse al ver  tan provocativo al rubio sentía que le palpitaba  el corazón y le temblaban las manos pero  claro no era miedo por la película si no miedo a no poder controlar sus impulsos por lo que quería hacer en ese momento

No supo en qué momento perdió el control  y empezó acariciar las piernas  del rubio, este no se encontraba  asustado por la película   si no se encontraba  distraído  mientras varias preguntas vagaban por su cabeza en especial una que  no dejaba de darle vueltas  ¿ qué le ocurre a Sasuke?

No tomo importancia  de la situación  y siguió viendo la película mientras sentía como poco a poco las manos del azabache se deslizaban por  su muslos casi llegando a su intimidad   por impulso  coloco sus manos sobre la de él  mirándolo como diciéndole ¿qué haces? Sasuke.

El  moreno no resistió  los deseos de su cuerpo    se acercó más  al rubio que empezaba a tomar un color carmesí en sus mejillas   deslizo su manos en el pecho del oji azul acariciándolo lentamente  mientras poco a poco levantaba su camisa,  el  rubio  no dejo  que la levantara por completo, así que el Uchiha desidia  deslizar su mano  bajo tal prenda,   deslizo sus dedos por su pecho  hasta llegar a su pezón derecho.  Cuando estaba a punto de tomarlo con sus dedos  el rubio   apretó la  mano del moreno sobre   su  pecho para que no pudiera tomarlos  después de varia insistencia en dejarlo  domarlo  llegaron sus padres  y resignado se bajó de la cama colocándose los  zapatos ignoro  lo sucedido

 —Tsk… porque ahora —dijo al escuchar la puerta abrirse mientras el  rubio me miraba  con cara de ¿Waft? ¿Que acaba de suceder? Lo último que escucho  de, él fue: “¿un por qué hiciste eso? “

 


 

 

Cuando llegue  a mi casa me pregunte  el ¿por qué no me  detuvo con más seriedad? ¿Por qué razón no me golpeo si  tenía la fuerza para defenderse de mí?  También recuerdo el día  en que me dijo que me besaría, que le gustaba cuando lo tocaba, pero en el momento del acto se intimidaba.  Entonces, solo entonces, ¿Por qué te llenabas mi cabeza de esas lindas palabra…?

Ese rubio cabeza hueca estaba jugando con su cabeza y reamente no era algo que le agrade  mucho. Y solo  él tenía la culpa. Era al único que se le ocurría enamorarse de tan idiota, mimado, caprichoso, infantil, hermoso, excitante, adorable…

—Agh! ¿Pero en que estoy pensado?

 

 

 

 

Después de mucho tiempo, decidí visitar a Naruto.

Nos encontrábamos sentados en la cama  a excepción que esta vez no estábamos solos se encontraba su madre, Kushina.

Algo nervioso de no poder controlarme y sabiendo que el rubio no se negaba a mis caricias, y había prometido besarme…..no sabía cómo comportarme al ver  semidesnudo  al rubio

Después de ver televisión podía sentir como  mi corazón aumentaba su velocidad no sabía si era el mío o el de él ya que lo tenía tomado  de la mano, no sé en qué momento nuestros labios se rosaron cuando estaba a punto de   introducir mi lengua en su boca este se alejó tímido diciendo que no podía… mire a otro lado sin creer lo que había estado a punto de ocurrir  en ese momento  Kushina entro  a la habitación sin avisar  ofreciéndonos unas galletas, no se quien actuó más nervioso   el que se  alteró un poco  mientras a la vez se sonrojaba o yo que simplemente baje mi mirada intentando esconder mi sonrojo, era la primera vez en la que sentía esto por un amigo….

Por dentro no podía evitar burlarme del rubio ¿es que no podía ser más obvio?

 


 

Durante dos años creí que lo amaba pero siempre lo negué  no era más que mi amigo ¿cómo rayos podía estar enamorado de mi mejor amigo? Al tercer año de conocerlo sucedió todo  esto…  llegue a creer que era puro capricho mío, así que poco a poco  me aleje de él evitando los problemas volviendo todo más aburrido entre ambos   claro siempre peleábamos ahora era menos notorio entre nosotros

—¡¡Que te sucede teme!! Sabes que me iré este año del  instituto  y te has alejado de mí.

También creí que  lo que él me dejo hacer fue por lastima ya que   era la última vez que lo vería tan solo faltaban  5 días para que el rubio desapareciera de  su vida, estaba tan desesperado por perderlo que me enferme por no comer.

Estaba tan nervioso por no saber qué hacer ya que el   Kitsune tenía razón no aproveche  el poco tiempo que me quedaba para  estar con el… lo único que hice  fue buscar peleas y alejarme de la persona que amaba

Estaba claro no era capricho mío me dolía en el fondo perderlo   no me importaba mis sentimientos egoístas solo quería que aquel rubio al que amaba se quedara conmigo….

Tenía miedo. Sí, yo Uchiha Sasuke tenía miedo,  miedo de perder lo que más amaba en la vida. Quería poseerlo tanto en alma y cuerpo, deseaba poder recorrer todo  su pecho color canela con mis labios, deseaba  que este  rogara pidiendo más de mi cuerpo junto al suyo, poder escuchar sus gemidos que complacían mis oídos. Poder llegar al orgasmo y eyacular con él. Pero eso solo eran  sueño, fantasías de mi  pervertida mente ¿Cuántos año había estado deseando ese momento?

 

 

 

 

 

EL ÚLTIMO ADIOS:

 

Me encontraba llorando  en el aeropuerto mirando cómo se alejaba  el rubio  con la maleta  de ruedas tras el pasillo.

—Me duele  dejarlos… —decía  el  rubio sin poder detener sus lágrimas, abrazo uno por uno primero a Sakura luego a Iruka Sensei   uno por uno de sus amigos pasaron  y por ultimo a Sasuke, Sasuke Uchiha. De quien más le costó despedirse.  ¿Sería asco? ¿Tristeza? ¿Lastima?

—T….tú  también me gustaste  Sasuke… —dijo el rubio susurrándole al oído al azabache dejándolo noqueado— era como flecharan su corazón, pero no para enamorarlo más, mas no podía, si no para que su corazón se congelara quedando en un estado de shock.

¿¿¡¡QUE!!?? Se preguntó internamente  el moreno quería besarlo abrazarlo y decirle cuanto lo amaba  pero ya era demasiado tarde el rubio estaba subiendo al avión.

Rápidamente el moreno tomo el móvil y con sus manos sudadas y temblorosas escribió lo que en ese momento su corazón sentía.

El rubio se detuvo, estando en la entrada del  avión, parado justamente en las escaleras. Saco u móvil que parecía vibrar en lo fondo de su  bolsillo. Era un mensaje…de Uchiha Sasuke y levantando la mirada  lo vio al otro lado del cristal.  Con una  suave sonrisa se dispuso a leer el mensaje:

 

Iré por ti Naruto,  espérame, te amo…

 

El rubio se sonrojo   mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas  moviendo  tan solo sus labios pronuncio dos palabras que dejaron más de contento al azabache.

 

 


 

 

Han pasado tres años desde que no  veo al rubio  que me volvía loco hasta desesperarme por completo.

Dentro de dos años salgo del instituto y espero con mucha ansiedad poder verlo de nuevo, pero es algo difícil ya que aún no tengo el  dinero suficiente para viajar y tampoco tengo el permiso de mis padres  Tsk…. Cuanto me molesta no ser mayor de edad  lo primordial para mi  es encontrarme con el Dobe  a pesar  del tiempo mis sentimientos no han cambiado en absoluto…..me atrevería  a decir que antes han crecido por el deseo de verlo  de nuevo, supongo que no debo preocuparme ya que dentro de poco tiempo cumpliré la mayoría de edad….

ha pasado mucho tiempo desde  la última vez que  vi al Teme, como lo extraño…..pronunciaba el rubio haciendo una pequeña mueca en su rostro de inseguridad, he esperado mucho tiempo por ti, he esperado a que vengas por mi como lo prometiste……¿será que olvidaste aquella promesa que me hiciste en el aeropuerto?.....cuanto deseo volverte a ver Sasuke……

Finalmente salgo del instituto pero aun no puedo partir de esta miserable ciudad……mis padres  aún se niegan a dejarme viajar, pero porque rayos no puedo ir  me hospedare  en  el edificio en el que esta Itachi…estudiare al igual que él.

—que no Sasuke. —Repetían sus padres— Estas muy joven para viajar, no entiendo tu obsesión con viajar a esa ciudad.

—Tsk… —salió más que  enojado el azabache refunfuñando  que dentro de poco no necesitaría su consentimiento para viajar. Sus padres tan solo miraban como salía su hijo cabreado  del dormitorio cerrando la puerta de un solo golpe.

Teme…..pensaba un rubio de ojos azules como el cielo en un día nublado, sus ojos contenían las ganas  de soltar una sola lagrima, e-eres un mentiroso Sasuke han pasado  tres años desde que  me fui de  Konoha y no has venido por mi……Naruto  se tiro a la cama boca abajo ocultando su rostro y las lágrimas   bajo un almohada

— ¡¡¡te odio Sasuke!!! —Lloraba  Naruto como nunca antes al sentirse traicionado— Ya no podía esperar más, su padres querían  que se casa lo antes posible para darle nietos y si no elegía una pareja en menos de un año, ellos la elegirían por él.

—maldita sea —se quejaba el Uchiha saliendo de una embajada  nuevamente me han negado la visa— Quiero verte…—pronunciaba con deseo   el azabache mirando el cielo que le recordaba a los ojos de su amado, aquellos  que mostraban valor deseo y decisión….sé que tú no te rendirías así que yo tampoco lo are Naruto… por favor espérame…

 

— ¿qué quieres? ¿Te das cuenta de lo que me pides? Mi padres nos mataran y por “nos” me refiero a mí, si le ayudo a mi tonto hermano menor.

—no estaría pidiéndote ayuda si  no fuera realmente importante para mí. Necesito que me ayudes itachi….es la primera vez que te pido algo  como mi hermano...Quiero que me ayudes a salir del país… he pedido la visa un millón de veces pero no  he podido conseguirla….necesito que  convenzas a mis padres de que me dejen salir del país e ir a estudiar al país del fuego

—está bien pero no vivirás con migo….mi  departamento es muy pequeño y vivo con mi pareja…

— ¿¡pareja,  Desde cuando tienes una pareja….? —Preguntaba con curiosidad  Sasuke nunca  creyó que alguien se fijara en su hermano, el cual solo sabía regañar, aunque si lo pensamos bien  es muy parecido a mi Tsk….Cuanto me molesta que sea mi hermano pero me  servirá de ayuda al menos en esta  ocasión.

—me encargare de tu pasaje  y lo demás….luego te lo mando por correo no creo que  se demore mucho en llegar,  si eso es todo nos vemos cuando llegues en el aeropuerto. ¡Oh! Hermanito tonto, alquilare un apartamento solo para ti, pero luego deberás pagarlo de tus bolsillos, le diré a mis padres que vives conmigo para que no  e preocupen.

Lo último  que  logre escuchar fue el sonido del teléfono al colgar.

No era lo que espera, pero al menos  al fin podría ir a la ciudad donde se encontraba su amado.

 

 

 


 —Naruto lo has esperado por mucho tiempo porque no me das una oportunidad le preguntaba su mejor amigo al rubio.

—Gaara e-es que yo aún lo amo…….

—pero no puedes esperarlo toda una eternidad tú no sabes nada de, él ni el de ti, de seguro  que esta con alguna chica y te olvido han pasado  3 años desde  que se vieron por última vez, a mí me gustas déjame ser tu  pareja, yo te are olvidarlo y are  que te  enamores de mí, are que me ames….

—E…esto  y…yo no lo sé…..-levante mi vista al sentir que me tomaban del mentón, pude sentir  sus labios sobre los míos, y como los abría lentamente  dejando  una pequeña entrada para su lengua la cual no dudo  en entrar, -lo empuje al sentir su lengua junto a la mía  me tape con mi brazo los labios e…esto y…yo aún no estoy seguro Gaara….

—no dudes y déjame  avanzar,  déjame enamorarte.

 

—el rubio solo escuchaba resonar en su cabeza las palabras de su  mejor amigo mientras este se  acercaba  a sus labios de nuevo —cerro los ojos con  fuerza, dejándose  llevar  por el sentimiento de dolor—  creyendo que él podría  desvanecerlo así que desidia darse una oportunidad   de amar a otra persona, no solo lo hacía por él, sino también a, el  que le propuso desde hace 6 años  ser su novio, claro al principio solo sería online pero el había dicho  que lo  buscaría si era necesario. Al final fue el rubio quien  viajo hasta sus brazos como bandeja de plata.

 

 


 —me gustas Naruto…

—N…no  juegos con eso g…Gaara —decía  sonriendo algo sonrojado y nervioso  el rubio al escuchar esas palabras  de uno de sus mejores amigos— al principio solo era online pero en cuanto llego al país del fuego Gaara e le insinuaba de mucha manera posibles.

—me conoces Naruto. ¿Me crees capaz de jugar con algo como eso? …algo tan importante para mí, con  tus sentimientos no jugaría nunca….

—P…pero  s…somos amigos sin contar de que ambos somos hombres…

— ¿acaso a quien esperas hace año y medio  no es un hombre? Alguien que te mintió

—él no me mintió Tebayo. Además…es el único hombre al que veo con otros ojos.

—no. ¿Entonces que fue?, tú no  sabes nada de él, ni el de ti, cuánto tiempo crees que  ha pasado? olvídalo y acéptame, Naruto.

—que no me mintió Tebayo. — Se negaba a creer que en verdad el azabache le había mentido—  obligándose a no llorar  mientras le daba la espalda a su amigo y se alejaba del lugar.

 

 

 

Notas finales:

Ya lo había subido pero por error lo borre ;__;U

En esta ocasión lo subo con el nombre: amor de ocho años.

El nombre que tenía antes era: tres años enamorado de ti.

Perdí los Reviews y no logre leer el ultimo ;___; así que solo puedo decir que lo disfruten.

PD: son sus comentarios los que me animan a continuarlo, así que espero más  Reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).