Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ser un monstruo por ayelen rock

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fics no me pertenese, es de la autora Jeetestu

 

Titulo original: To Be A Monster

Titulo en español: Para ser un monstruo

Autora: JEETESTU

El anglo-estadounidense contra el Bioterrorismo de Incidentes. Como si esas pocas y simples palabras podían expresar el dolor y el sufrimiento infligido a Gran Bretaña en un solo día. Habían pasado pocas semanas desde que casi cuatro millones de vidas habían sido extinguidas por el bien de la guerra de un loco, y sin embargo la vida seguía adelante. El Gobierno Británico había alimentado una historia llena de a medias mentiras e inexactitudes al público; un lamentable intento de sofocar la efusión del pánico y la rabia que estaba segura de llegar. Pero nunca hubo cualquier enojo o pánico. Ni un solo motín. Así atónito fueron los sobrevivientes, por lo que desesperados por una respuesta, que creían las mentiras que se dijeron, porque ellos querían.

Seras casi envidiaba la ignorancia del público. Para saber que no sólo los vampiros existían, pero que podrían matar a un hombre con el giro de la muñeca, esquivar balas y explosiones, e incluso controlar a los muertos. Pero entonces, no tenía nada que temer. Después de todo ella era uno de ellos. Pero no encontró consuelo en ese conocimiento, porque ella no era la víctima: una chica inocente perseguida por un monstruo, entonces, ¿qué pasa si ella era el monstruo? Después de todo, era una criatura de la oscuridad. Estaba en su naturaleza.

-No pienses en esos pensamientos terribles, ma chere (mi querida)-

Seras se detuvo como la voz reconfortante llenó a su mente.

-No puedo evitarlo Pip. ¿Alguna vez has conocido a un vampiro que no sea un monstruo sádico?- Pensó en Zorin, el sacerdote vampiro y aun Alucard. Todos habían mostrado una dulce alegría en la matanza. Ella no estaba segura de querer ser como su maestro en ese sentido.

Seras habló en voz alta, aunque ella no tenía por qué. Este pasillo cerca de la orilla de la mansión Hellsing estaba vacío, excepto para ella, todavía en un estado de deterioro. Ventanas rotas, casquillos de bala y otros escombros cubrían el suelo, apenas iluminando por el resplandor de la luna. Seras siguió caminando, ansiosa por dejar atrás los tristes recordatorios de vidas perdidas.

-Tu no vas a ser como ellos Seras, eres una criatura de rêve (sueños) que puede elegir quién quiere ser-

En esto Seras no pudo contener una sonrisa. Las Palabras de Pip renovaron su fe en sí misma. Ella aceleró el paso por el pasillo. Después de todo, no dejaría esperando a Sir Integra Hellsing...

La Oficinas de Integra estaba en perfectas condiciones, en contraste con el resto de la mansión. Nuevo mobiliario había sido traído después del asedio, y la habitación había sido reformada para que parezca nuevo. El maestro del maestro de Seras y líder de la Organización Hellsing sentada en su silla de oficina mirando sin vacilaciones hacia ella, sin haber dicho una palabra desde que ella entró. Seras era una criatura de inmenso poder, con Alucard fuera, posiblemente, el vampiro más poderoso que existe. Su brazo izquierdo formado de pura oscuridad, los ojos de sangre que parecía como ventanas en un vacío, y los dientes que rasgaban la carne y el hueso con facilidad. Pero bajo la mirada escrutinia de Integra, Seras se sentía mansa como un ratón.

-Um, ¿señor?- Seras dijo tentativamente -Sir Hellsing?-

Integra permaneció en silencio, la elección de ocultar sus pensamientos detrás de esa mirada fría y calculadora. El líder de Hellsing había demostrado a sí misma ser tan cruel y capaz. Se había enfrentado con una multitud de vampiros sin ningún temor, y sin ayuda llevó a la Organización Hellsing desde la edad de doce años. En el transcurso del ataque nazi, Integra se había enfrentado a sus propios juicios cuando su retención y mejor amigo, Walter, había desertado al enemigo. Sin embargo, si estas tribulaciones habían pasado factura, entonces Integra lo escondió bien. En todo caso, se veía aún más intimidante para Seras, ahora que llevaba un parche en el ojo donde le habían disparado.

-Esto no puede ser bueno Seras. Temo que Integra está a punto de ser el portador de malas noticias-

Antes que Seras respondiera a su familiar, sir integra finalmente habló.

-¿Por qué entras aquí cuando te he llamado? Podrías haber entrado fácilmente a mi estudio en un abrir y cerrar de ojos si querías, volando en alas de la oscuridad o viajando en niebla-

La pregunta cogió a Seras por sorpresa. Integra no hacia bromas sin sentido. Esto fue una especie de prueba, no había un propósito para esta línea de interrogatorio. Pensó por un momento. ¿Por qué había elegido caminar a lo largo de la mansión, desde su habitación en el sótano, a través de los numerosos pasillos hacia la oficina de Integra?

-Supongo...- Seras dijo, aun reuniendo sus pensamientos -Supongo que yo prefería caminar, así, como un ser humano, supongo. Es un hábito- se encogió de hombros, esperando su respuesta fuera suficiente.

Integra se puso de pie y caminó hacia la ventana. Londres se podía ver en la distancia; con su visión mejorada, Seras podía ver que incluso esta tarde en la noche a la construcción y reparación de la ciudad no habían cesado. La ciudad había sido reducida a escombros tras el ataque, pero en cuestión de semanas ya estaba empezando a parecerse a lo que fue. Un testimonio de la tenacidad humana.

-Después de la tragedia en Londres, Su Majestad ha concedido a la organización Hellsing mucho más recursos- Integra siguió mirando por la ventana, contemplando las ruinas de Londres.         -Hellsing se necesita ahora más que nunca para proteger a Gran Bretaña, para asegurarse de que algo así no vuelva a suceder. Ya nuestras filas están reclutando a los soldados de élite de todas las ramas de las fuerzas armadas, se están transfiriendo a Hellsing,..Mejores y más brillante se unirán a nosotros para hacer frente a la amenaza de vampiros. Nunca antes habíamos tenido una presencia tan fuerte militar…-

-Lo entiendo, señor- Seras se relajó; Pip se había equivocado, no era una mala noticia después de todo.

Integra no parecía contenta, sin embargo. Ella suspiró y se volvió hacia Seras.

-No Seras, no lo entiendes. Nadie en Gran Bretaña ha pasado por estas últimas semanas sin perder a alguien. Ahora los hombres y mujeres que se incorporan a Hellsing se les dirá la verdad. La verdad horrible, que existen monstruos y deben ser derrotados. Seras, tienes que entender que todas esas personas estarán unidos por una cosa. Su odio absoluto por los vampiros-

Seras se tensaron como el frío, la comprensión clara la golpeó.

-Hellsing no tiene lugar para los vampiros en sus filas- Integra sólo continuó mirando a Seras, un destello de tristeza en su rostro para confirmar sus temores

-Usted me va a sellar de distancia- Seras rechazó para ocultar las lágrimas -Me vas a encerrarme y ponerme bajo llave como lo hizo tu padre con Alucard-

Seras no podían sentirse traicionado. Ella sabía que era lo que había que hacer, pero lo odiaban de todos modos. Los nuevos soldados de Hellsing no confiarían en un vampiro. Era un monstruo, después de todo. Una de las mismas criaturas que estarían cazando. Recordó a su maestro sacrificando a una unidad de policía ignorantes en Brasil, con su sonrisa, como él los destrozó. Su propia satisfacción como ella había matado a vampiros mientras peleaba por Hellsing. La emoción de desgarrar su carne y dejar que su sangre cubre las paredes. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que sintiera la misma emoción que ella mató a los seres humanos? Tal vez esta era la única manera. Tal vez esto es lo que se merecía.

Pero de repente la habitación se llenó con el vozarrón de Pip Bernadotte.

-No se puede planificar en serio para hacer esto Integra! Dios mío, después de todo lo que Seras ha hecho por ti. Ella iba a morir por Hellsing y ahora quiere echar a un lado como si fuera inútil. Esto es una mierda!-

El rostro de Integra se mantuvo en calma como Pip terminó su parloteo. Seras no se habían movido, todavía tratando de recuperar la compostura y superar una oleada de emociones.

-Soy plenamente consciente de lo que ha hecho Seras por Hellsing y no tengo ninguna intención de permitir que ella sea sellada, señor Bernadotte- Seras miró a Integra, sus ojos rojo sangre aún cubiertos de lágrimas. -Es por esta razón que Seras Victoria se colocará entre los nuevos reclutas, para ser entrenados y capacitados...- Integra hiso una pausa para que las palabras penetren -como si todavía fueras humana-

Integra caminó hasta Seras, su voz cada vez más suave. -Seras, nunca he necesitado promulgar restricciones en su poder hasta ahora, pero si vas a aparecer humana, entonces se requiere. Tu seguirás siendo una criatura de los no-muertos, serás más fuerte que cualquier hombre, capaz de esquivar las balas y soportar lesiones graves. Pero su verdadero poder serán sellados bajo llave. Tú serás como antes de que bebieras del señor Bernadotte-

Seras se dio cuenta de las implicaciones de esto, pero era la pipa que expreso sus preocupaciones.

-Así que, soy yo quien va a ser sellada entonces...-

Integra asintió y le tendió las manos para Seras. Seras vaciló. Walter había muerto en el ataque, Alucard había desaparecido. Pip era el único amigo que le quedaba. Ella no quería perderlo. Pero entonces la oportunidad de evitar ser sellada lejos y ser humano de nuevo, aunque sólo sea como un disfraz, era tentador. Seras sintió la nostalgia de su humanidad perdida que ella había creído perdida. Pero Pip ...

-Adelante ma chere (mi querida), esto no puede ser evitado-

Seras cerró los ojos, conteniendo las lágrimas, mientras colocaba sus manos en Integra, uno de la mano de una chica normal, y el otro una sombra viviente. Integra cantaba extrañas, palabras exóticas y Seras podía sentir las restricciones que se colocan sobre ella.

Cuando ella bebió de pipa era como si se hubiera abierto un nuevo mundo de posibilidades. Todos sus sentidos se habían mejorado más allá incluso de la de un vampiro normal. Su fuerza y los reflejos se habían mejorado y el propio mundo había parecido diferente a ella. Ahora cuando sintió sus poderes sellados, se sentía como si se estuviera muriendo. Su mente se debilitaba, sus sentidos oscuros, ella se sentía lenta y perezosa. Seras aún poseía poderes inhumanos, pero eran sólo una sombra de lo que una vez había sido capaz de hacer. Lo peor fue cuando sintió a Pip desvanecerse. Sus últimas palabras resonando en su mente antes de que él fue finalmente excluida.

-Adieu ma chere. Seras Ma (Adiós querida. Mi Seras)- Luego desapareció.

Como Seras abrió los ojos pudo ver ahora había dos manos humanas normales en Integra y mientras ella no lo vio por sí misma, Seras sabía que sus ojos ya no reflejaban un vacío frío y vacío, sino que había sido sustituido por su viejo, azul ojos. Seras se parecía una vez más una chica policía humana normal.

-Ya está hecho- Integra dijo como si Seras no podía ya contar. "Sus poderes se han sellados y solo con mi permiso como maestro de su maestro pueden ser desbloqueados de nuevo-

-Lo entiendo, señor- Seras comentó con tristeza. Ella ya perdió a Pip.

-Tendrá que tener cuidado- continuó Integra. -Su verdadera naturaleza nunca debe ser revelado a los otros soldados. El contacto con la luz solar directa te debilitará. No puedes dormir en un ataúd más, así que voy a encontrar una manera de conseguir que un suministro de sangre médica. Recuerde que usted es un soldado de Hellsing, y las vidas de sus compañeros soldados descansarán en sus manos. Detener la amenaza de vampiros y proteger toda Gran Bretaña, tanto para Dios y Su Majestad!-

Seras Victoria se puso en posición firme -Sí, señor!-

-Una última cosa- dijo Integra, -Los soldados serán divididos en escuadrones, y aunque ya he seleccionado los soldados que estarás, la escuadra aún necesita un nombre. ¿Alguna idea?-

Seras sólo tenían que pensar por un momento antes de llegar a una respuesta.

-Los gansos salvajes-

Integra sonrió y volvió a su asiento. -Muy bien, entonces. Seras Victoria, a partir de mañana usted y su nuevo equipo, los gansos salvajes, comenzará su orientación y la formación para convertirse en miembros de pleno derecho de la Organización Hellsing.-

Notas finales:

Ojale les aya gustado

plis rewis

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).