Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Four Times Joon Forgave Mir and One Time He Didn't por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/53751/four-times-joon-forgave-mir-and-one-time-he-didn-t-joon-joonmir-mblaq-mir-yaoi

"Mir, realmente necesito estar solo."

 

"¿Por qué?"

 

"Yo sólo... Necesito un poco de tiempo para pensar, ¿de acuerdo?"

 

"Pero hyung," Mir hizo un puchero. "Quiero estar contigo".

 

Joon suspiró. Las presiones de la vida de ídolo estaban llegando a él, y  en realidad sólo necesitaba un poco de tiempo para sí mismo para pensar en las cosas. ¿Cómo podía pensar con el maknae parloteando sin cesar en su oído?

 

"Necesito estar solo, sin embargo..." Joon murmuró, más para sí mismo. Levantó la mirada, esperando a que su dongsaeng haya recibido la pista.

 

Mir se apartó un poco, mirando desanimado. "Oh... bien entonces. Me quedaré aquí. "

 

Joon vio como Mir comenzó a hacer su camino de regreso a su habitación compartida, con la cabeza gacha.

 

Si traes a ese chico contigo, te arrepentirás totalmente, Changsun.

 

 

Sí, pero si no lo traes contigo, te vas a sentir terrible por decir que no lo quieres allí.

Pero yo no he dicho eso…-

Sí, eso quisiste decir, y, obviamente, él lo entendió

Él gruñó para sus adentros, y luego reprimió la lengua.

"¡Mir! Bien, bien, puedes venir conmigo”.

 

Mir se dio la vuelta y una sonrisa brillaba en su rostro.

~+~

 

"Mir, ¿a dónde me llevas?"

 

"Algún lugar".

 

"¡Dije que podías venir conmigo sólo si permanecías tranquilo!"

 

"Sí, pero" Mir se detuvo bruscamente, haciendo que Joon choque  con él. La cara sonriente de Mir estaba sólo a unos centímetros de la suya. "-Eso se hizo aburrido rápidamente, ¿no?"

 

El mayor estaba furioso. "No me importa."

 

El dongsaeng ignoró su hyung y rápidamente lo llevó de la mano por un largo y sinuoso callejón, lleno de tiendas abandonadas. Los nervios de Joon empezaban a erizarse - ¿era sólo él, o los edificios se estaban cerrando sobre ellos?

 

"¿A dónde diablos me llevas? ¿Quieres que nos asalten? "La voz inquisitiva de Joon se fue apagando

 

Mir se quedó tranquilo y simplemente se abrió camino por el callejón cada vez más oscuro.

 

Joon cerró los ojos y suspiró para sus adentros. El aire era más agradable aquí por alguna razón - mucho más limpio que el ajetreo y el movimiento de las principales calles de la ciudad. El metrónomo de sus pasos resonaban rítmicamente en el suelo era un buen descanso de los altavoces en los conciertos semanales que realizaban. Mantuvo los ojos cerrados y decidió dejar que Mir dirija el camino.

~+~

Después de unos minutos más, finalmente se detuvieron, pero los ojos de Joon aún estaban cerrados - él seguía pensando en  cosas. El súbito inicio de silencio de Mir no ayudaba precisamente - estaba pensando demasiado las cosas - sólo lo estaba estresando.

 

"Er ... Joonie-hyung." Mir susurró: "Estamos aquí".

 

Joon abrió los ojos y lentamente tomó la escena que tenía delante.

 

Era el final del callejón, pero parecía más como un refugio si acaso. Había una pequeña librería en frente de ellos, que parecía ser una heladería a su izquierda, y un muy pequeño escenario con una banda de jazz de dos miembros a su derecha. Aunque había gente sentada en sillas por todas partes, no parecía que su presencia los había perturbado en absoluto, todo el mundo siguió adelante con sus asuntos.

Joon repentinamente se encontró sonriendo - por alguna razón, este lugar había sido exactamente lo que necesitaba.

 

"Qué, ¿dónde estamos? ¿Qué es este lugar? "Joon parecía asombrado. Se giró hacia Mir, que seguía sosteniendo su mano. El chico estaba sonriendo con la mirada.

 

"Dijiste que necesitabas pensar - aquí es donde vengo a pensar. Es muy tranquilo, y muy grande, ¿sabes de la heladería? Aquí, vamos a probar”.

 

A medida  de que se dirigían hacia la tienda olieron el dulce aroma de la heladería, Joon apretó la mano de Mir con fuerza. Ambos se detuvieron en el lugar, Mir mirando interrogante sus manos entrelazadas. Levantó la mirada a la cara de Joon y sonrió.

 

"¿Hyung?"

 

"... Gracias, Cheolyong-ah. En serio”.

 

"No hay problema - De hecho, he tenido la intención de mostrarte este lugar desde hace un tiempo - has estado muy cansado, y supongo ... Supongo que quería animarte ".

De repente, Joon ya no se sentía tan cansado. No, él no se sentía cansado en absoluto.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).