Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ey, tu embarázame! por AquaDreams

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MINI FANFIC DE 5 CAPÍTULOS.

Notas del capitulo:

Hola a toda JONGTAE Shipper, esperen a por mi, pronto actualizaré los seriales de Oneshots~ lo siento.

Disfruten. 

Capítulo 1: ¡Eres el indicado!

La gente caminaba a montones en esa gran ciudad, el calor era técnicamente insoportable y con más razón la gente estaba de mal humor. El lleva a cuesta su guitarra y observa todo a su alrededor mientras que, inevitablemente, jadea por el calor que se acumula en todo su cuerpo.

Una gota de sudor resbala por su frente hasta hacerse invisible cerca de la línea de la mandíbula. Intenta refrescarse con una botella de agua pero es imposible, esta está incluso demasiado caliente para ser consumida.

— ¡Hey, tú! — Escucha que una voz le habla pero no entiende, cree que el calor le esta afectando— Tu, cara de perro ¡Óyeme!

— ¿Me hablas a mí? — Se auto señala mostrando su confusión a ese muchacho de cabello largo atado en una coleta.

— Si, a ti ¿Quieres ser mi socio? — Le pregunta con una simpática sonrisa

— ¿Por qué y para qué?

— Bueno, porque te daré dinero si aceptas y para que me ayudes en algo muy complejo — volvió a sonreír pero esta vez más amplió, mostrando sus perfectos dientes.

— ¿Qué quieres que haga?

— Debes hacerme un hijo — Dice como si fuera lo más normal del mundo, el moreno le mira entre indignación y confusión.

— ¿Acaso escuche bien? — lleva un dedo a su oído viendo si por ello no había escuchado bien.

— Si, haz escuchado bien. ¡Tú, debes embarazarme!

— ¿Acaso estás loco? ¿Has estado buscando todo el santo día a algún chico para que te embarazara?

— Si lo dices de esa manera suena raro, pero técnicamente lo eh estado y… ¡Oye, no estoy loco! — frunce el ceño mientras le mira con ojos de cachorro abandonado.

— ¿Sabes que podrías toparte con un loco degenerado?

— Lo sé, pero es mejor correr el riesgo. No creas que se lo pido a cualquiera, no querido, de hecho solo busco a alguien que sea; Inteligente, eh visto que das clases en la primaria del sur, Sofisticado, también te vi como mesero en el mejor restaurante en el hotel plaza y por ultimo alguien con una imagen perfecta, y tú eres, lo más cercano a esa descripción… claro si lo vemos de una manera muy abstracta.

— Ey, ¿Qué estás tratando de decir? — entre cierra los ojos asumiendo aquello como un insulto indirecto.

— Discúlpame, pero eres lo más cercano a lo que necesito para un hijo súper extra fabuloso y enorgullecer a mis padres y familiares.

— ¿De qué hablas?

 — Es una historia muy larga…

— Tengo tiempo, de hecho iba para mi casa.

— Bueno, pero no es algo que pueda hablar en público… es largo y además las paredes oyen — dijo al ver que una muchacha para  a ver a su posible socio.

— Oye, era linda… quizá y quería salir conmigo.

— Sí, claro… y yo salgo con Will Smith ¡Vamos, ambos sabemos que eso no ocurrirá jamás! — Le toma del brazo y le hace caminar.

— No sé qué haz tratado de decir pero ¡Oye!

— Sí que eres lento, eh, pero no importa… ya no puedo retractarme ante mis actos — suspira y paran al pie de unos lujosos departamentos.

— ¿Acaso vives aquí? — miro las estrellas del lugar, cinco para ser exactos.

— Si — sonríe orgulloso y suben al elevador dónde ninguno cruza una palabra y es porque Jonghyun está incomodo con ese chico tan raro. — Vamos, entra — Dice Taemin para abrir la puerta de su departamento, era muy lujoso algo que Jonghyun no podría costear jamás en su sano juicio.

— Entonces… ¿Me dirás porque quieres hacer esto?

— Claro — se sienta — Oh, pero que mal educado soy… ¡Siéntate! ¿Quieres algo de beber o comer?

— No, gracias. Estoy bien — murmura y se sienta a un lado de Taemin esperando a que hablase— Y… ¿procederás a contarme?

— Ah, sí, cierto. Bueno como no sabrás procedo de una familia de cinco hijos varones, yo soy el cuarto y en ese entonces mis padres esperaban una niña y bueno, entre nos soy un hombre, ellos son participe de una extraña religión dónde el cuarto hijo debe ser mujer pero yo no lo soy y bueno, esa cuarta hija tiene que darle un cuarto niños y la quinta una niña, pero como los hombres, no busques razón sé que soy terriblemente hermoso, huyen de mí y cualquier tipo de compromiso.

— Si, aun no entiendo la razón por la cual huyen de ti — Uso una buena dotación de sarcasmo — A todo esto ¿Debes darle cinco nietos?

— No de hecho, como soy hombre puedo darles uno y estarán felices y coleando por eso ¡Por favor, te lo ruego embarázame!

— Oye, eso se escucha mal. En ese caso ¿Qué ganare?

— Bueno tendrás un departamento y te daré dinero.

— ¿De cuánto estamos hablando?

 Taemin tomo un papel y una birome y escribió unos números allí.

— De esto ¿está bien? — dice mientras que a Jonghyun se le vuelan los ojitos por esa suma de dinero, estaba más que bien, y todo para poder pagar su carrera universitaria.

— Bien, si vamos a ser socios necesito saber de ti.

— Tienes razón, Bueno… Mi madre es subjefe en la Campania SumSang (Marca no registrada) y mi padre es el fundador de la línea de centros comerciales más grandes del país, Bangho. Mi primer hermano se llama Jinki pero muchos le dicen Onew, incluyéndome, pero no me preguntes porque no lo sé, mi segundo hermano es Kibum pero le dicen Key y tampoco sé de dónde proviene su apodo, Y el tercer hermano es Minho y le dicen Rana y…

— Déjame adivinar tampoco sabes la procedencia de su apodo ¿cierto?

— De hecho sí, yo le puse ese apodo — Sonrió— Como te decía, el cuarto hermano soy yo Lee Taemin pero me dicen, Bueno eso no importa… y el ultimo hermano se llama Jongin pero le decimos Kai.

— Entonces voy yo, Tengo mi madre en el manicomio.

— ¿Tu madre está loca? — pregunta Taemin llevándose una mano a la boca exagerando su sorpresa.

— No, ella trabaja ahí. Mi padre está en la cárcel…

— ¿Acaso es policía?

— Es un delincuente, nada grave, traficante de dulces a otros países. —Suspira— Mi hermana Hyunah que quiere ser súper modelo pero lo único que es súper mesera en la cafetería CiberBucks y Otto, el gato de la familia, el pobre tiene unos quilos de más.

 

Notas finales:

Bien, gracias por leer si dejan rw actualizaré antes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).