Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Football v.s Football callejero por SatachiUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer finc de Inazuma eleven, disfrutenlo.

Notas del capitulo:

perdon por la ortografia.

Capitulo 1: " ¡NO SON LOS MEJORES!"

 

Los chicos de Inazuma, estaban felices por ganarle a "LOS LEONES DEL DECIERTO", selebraron su victoria en el campamento, los pases de Toramaru y sus jugadas fueron increibles, y tambien el desempeño de Kido en el campo al descubrir la llave de la "Defensa en forma de caja" del equipo "GRANDES OLAS."

-¡¡¿POR QUE SELEBRAN?!!-pregunto el entrenador Kudo apareciendo con esprecion seria y los brazos crusados.-¡no creo que sea para celebrar, tubieron muchos factore deviles que mostraron en el campo!

-entrenador, fue nuestro segundo encuentro a nivel mundial, es un motivo increible para selebrar!!!-dijo un animado Endo.-ademas...¡¡¡¡GANAMOS!!!-grito siendo seguido por los demas.

-¿se creen lo suficientemente buenos?-.pregunto con deje de burla.-jajajajaja dan pena-dijo serio mientras se burlaba.

-¿de que habla entrenador?-pregunto Kabeyama temblando.

-hablo...¡¡¡de que no tienen el nivel suficiente!!!-grito asustando a todos-¡asta un niño de 10 años puede ganarles!-dijo firme, y con ese comentario, hirio el orgullo de mas de uno.

-¡¡¡no me compare con ellos!!!-grito Fudo ofendido.

-tienes rason, no te comparo-dijo sereno, enfureciendo a los demas.---no te comparo.......¡¡¡porque eres el peor de todos!!!

Los del equipo Inazuma....no podian creer lo que escuchaban, su entrenador les estaba disiendo, que eran deviles, mas deviles que un niño de segundo grado de primaria. Algunos estaban enfadados, otros cansados de reibir quejas, ellos daban todo en el campo y ni siquiera un gracias o un "bien hecho".

-¡¡¡somos lo suficientemente buenos para el siguiente partido!!!-dijo Kido firmemente.

-¡¡¡tenemos el nivel suficiente!!!-dijo Goenji.

-¡nuestro equipo puede con todo, si unimos nuestras fuerzas podremos con todos los obstaculos!-dijo Endo siendo animado por todo el equipo. El entrenado Kudo, los miro uno a uno y todos tenian determinacion en sus ojos.

-Bien...si ese es el caso...mañana los quiero a primera hora en el campo, esten temprano-dijo mientras se giraba para hirser del lugar, pero al estar en la puerta se detubo sin boltear-mañana tendran un encuentro....y veremos si tienen lo suficiente.-dijo para luego retirarce.

Los del equipo no tubieron tiempo de reaccionar, el entrenador les tenia una sorpresa, una que ellos tendrian que averiguar. Un partido amistoso, pensaban algunos, un reto, pensaban otros, pero ninguno se hacercaba a la realidad.

-bamos amigos, animence, que el entrenador lo diga no significa que sea verdad-les decia Endo tratando de animar a los de su equipo.-ademas.....devemos prepararnos para el partido de mañana. Tal vez nos dividamos y midamos nuestras fuerzas-decia emocionado.

-tal vez tengas razon capitan-dijo Toramaru dandole la razon.

-ademas quiero enfrentarme a Toramaru-dijo mirandolo-tus tiros son increibles, debo entrenar mejor para superarte.-dijo en frente de el.

-no creo que sea para tanto-dijo sonrrojado.

Los del equipo se fueron al campo para entrenar algo, y preparace para mañana, mientras...el entrenador Kudo, se dirigia a una escuela en la region baja de todo Japon. El barrio era peligroso, ya que habian robos, y violaciones, pero eso de ves en ves, hace mucho tiempo que no pasaba nada.

Aun asi, no perdio tiempo...al llegar al la calle Naster, el entrenador Kudo fijo su vista en la escuela primaria frente a el...la escuela " Alterior School". Respiro hondo y dio un paso seguido de otro hacia el frente.

La escuela era un poco grande, pero comparada con la segundaria Raimon era diminuta, la pintura blanca estaba casi gris, y algunas ventanas estaban rotas, el patio estaba descuidado y las llervas maltratadas.

-que desastre-dijo tapandoce la nariz, vio que mucha gente estaba juntada en la parte de atras, no perdio tiempo y fue asta halla, la gente gritaba y silvaba. Tuvo que empujar a varios para poder ver lo que pasaba.

-¡¡¡ustedes pueden!!!

-¡¡¡¡ARRIBA LOS DIABLO DEL SUR!!!

-¡¡¡DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA,!!!-gritaba la tribuna, lo que sucedia, era que "Los diablos del Sur", tenian un partido con "Los dragones rojos". Pero no era como el Futball que todos conocian, tenia distintas reglas, usaban maniobras distintas y no tecnicas como en los torneos.

-los encontre-dijo sonriendo.Se fijo en el marcado y se sorprendio al verlo....34-01 a favor de los diablos del sur, el partido se termino y los diablos del sur ganaron, los cuales fueron rodeados por los de la tribuna, siendo festejados y alagados. Pronto, todos se retiraron y el equipo estaba descansando en la banca, frente a ellos entaba la entrenadora dandoles consejos.

-reuerden, mantengan la vista en su oponente, sus ojos les diran toda estrategia de juego-dijo apuntando a sus ojos violetas.

-disculpe..-repentinamente, aparecio el entrenador Kudo, -Un placer en conoserla entrenadora Akagi Miyamane, soy el entrenador Kudo...me gustaria hablar con usted.-le dijo.

-bien, niños, ahora buelbo-dijo, la entrenadora Akagi, una hermosa mujer de unos 26 años, cabello largo y violeta palido, ojos violetas y piel blanca, buena figura y muy amable.

-Eeehhaaa!!!-dijeron todos en forma picara, sonrrojando a la entrenadora.

-¡¡¡nada de eha!!!-grito roja de vergüenza, tomo al entrenador del brazo y se lo llevo lejos-esos niños...mestizos Argentinos tenian que ser.-mascuyo-¿que se le ofrece?-pregunto.

-mire, sere directo, vine aqui para que sus niños tengan un partido con el equipo Raimon de la ciudad Inazuma-dijo seriamente, la señorita Akagi quedo en shock, nunca imagino semejane cosa.

-¿seguro?, escuche-dijo seriamente serrando los ojos-conosco a ese equipo, pero temo desirle, que nosotro no jugamos su estilo-

-no se preocupe, eh ecuchado...que Los diablos del Sur son unos grande jugadores para su edad, y mi equipo no esta lo suficientemente preparado para enfrentarce al mundo.-admitio derotado.

-en ese caso....¡¡¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!!!-grito llamandolos y ni un segundo paso, que todos estaban frente a ellos.- preparence..pues mañana tenemos un partido-dijo riendo a lo grande.

-¿un partido? ¿con quien?-pregunto un niño de cabello corto y rubio medio alborotado, ojos azules y piel canela (casi, casi un mini Naru) vestia con un sueter azul, un pantalon corto asta las rodillas celeste y unos tenis blancos, sin mencionar un gorro azul electrico.

-con LOS SUPER ONCE-dijo agrandando mas su sonrisa, los chicos tenian la quijada por el suelo y su rostro se ilumino.

-¡¡¡GENIAL!!!-gritaron todos.

-¡¿que haran?!-pregunto animada.

-¡¡¡Les vamos a ganar y la vistoria refregar!!!-gritaron a todo pulmon, y al entrenador se le callo una gota por la cien.

-los epero mañana-dijo

-claro,

                                                                              *   *   *

El sol comensaba a salir, los jugadores de Raimon se encontraban desayunando, algunos competian para ver quien comia mas, otros planificaban sus jugadas y otros distraido como siempre. La hora del partido llego, el entrenador Kudo iso acto de presencia en el comedor y saco a los jugadoreas casi a patadas-literalmente- y ellos corriendo se fueron a formar.

-¡Equipo, escuche!-dijo con voz firme-HOy tendran un enfrntamiento con un equipo un tanto especial, no se confien, den todo en el campo-le pidio, los Inazuma quedaron con cara de ¿WTF?

-entrenador, ¿un enfrentamiento a esta altura? es algo presipitado-dijo Kido como todo un intelectual.

-je, ¿no dijeron que estarian preparado para todo?-les pregunto con burla-pues....¡¡¡DEMUETRENLO....AL CAMPO AHORA!!!

Los jugadores algo inseguros...se dirijieron al campo y para su sorpresa.....en el campo, en sus respectivas posiciones, habian jovenes un poco mas bajos que ellos. Y todas las miradas se posaron en ellos apenas llegaron.

-¡¡¡SE TARDARON!!!-gritaron todos en modo de reproche. Los Inazuma ni J de lo que suedia  y se voltearon al entrenador.

-Seran sus oponentes-dijo simplemente-Entrenadora Akagi, me gustaria que se presentaran-dijo mirando a la entrenadora.

-Hmp, me parese bien, ¡¡¡EQUIPO, ALINEADOS!!!-y todos obedesieron.

1-Capitan del equipo, Ray Uzuma-dijo un niño, cabello corto alborotado color gris, ojos verdes y piel blanca, tenia una banda en la cabeza como Endo solo que mas fina y color azul. Vestia ropa normal, un pantalon blanco corto asta las rodillas, una camisa blanca con los unicos botones desabrochados dandole un toque infantil y adorable, y zapatillas grises, junto con los guantes negros sin dedos.

-pues es un placer, soy Endo el capitan del equipo-dijo sonriendole mientras estrechaba su mano, por alguna razon, ese niño le atraia bastante.

2-, Explos Binu-dijo esta ves un niño de cabello algo largo desmechado que le llega asta los hombros y tan dorado como el sol, sus ojos eran naranjas con destellos dorados y su piel era bronceada como la de Tunami. Vestia una chaqueta amarilla con una linea horizontal roja, su pantalon era largo y color bordo, una pequeña sicatriz en su majilla derecha y tenia tennis blancos. Junto con un collar de oro en forma de corazon.

3-, Lander Wolf-dijo un azabache de cabello largo atado en una coleta baja con mechones que le sobresalian , sus ojos eran amarillos verdosos y su piel casi bronceada. Vestia un remera marron simple, y un pantalon que le hacia juego que le llegaba asta los talones y unas zapatillas negras, tenia unas muñequeras negras en ambos brazos y usaba anteojos de cristal.

4-, Fushiora Tenma-esta vez, fue un pequeño, creo que el mas pequeño de todos, tenia el cabello tan negro como la noche el cual estaba atado en una coleta alta (como los samurais) con dos flecos que le sobresalian por los lados, uno de sus ojos estaban cubiertos por unas antiparras con cristal azul electrico y marco plateado, u piel era blanca pero no tanto, estaba completamente abrigado, una gabardina color amarillo palido, un pantalon del mismo color y unas botas negras, tenia guantes blancos y estaba abrazado a un muñeco de color gris claro.

5-, Wayther Umino el rey de las olas-El niño rubio de la otra vez, ahora tenia una vestimenta diferente, Una camisa jawayana celeste con flores azules y debajo una musculosa blanca, un pantalon del mismo color que le llega asta las rodillas y unas zapatillas blancas con los cordone desatados, tenia unos googles  en la cabeza color azul y un collar de caracolas.

-wuou, wuou, niño, estas bien al REY de las olas-dijo Tsunami apuntandoce a el mismo.

-si, si-dijo sin prestarle atencion, sacandole una vena a Tsunami.

6- Toramine Trebolt-dijo un niño castaño de cabellera extra larga entrelazada, tenia una venda en su frente y un moreton en su mejilla, tenia ojos marrones los cuales estaban tristez, y su piel era bronceada pero con varias vanditas en sus rodillas y brazos, vestia un entero, un pantalon corto verde-gris con tiras que le sujetaban a sus hombros, una camisa blanca de mangas cortas y zandalias verdes. Tenia un gorro de lana color marron.

7-Shion Kay-dijo un niño de cabello rubio palido que le llegaba asta la cintura, tenia un fleco que le rosaba la oreja, tenia una argolla en su oreja izquerda, sus ojos eran grises, y su piel blanca. Vestia una camisa blanca de basquetball con el numero 75 en letras naranjas la cual le iba grande, tenia una gorra roja puesta al reves y su fleco salia por el frente, su sueter marron estaba atado a su sintura, y un pantalon de mesillas largo pero la parte de abajo estaba doblada llegandole asta mas arriba de los tobillos y en su rostro tenia manchas de grasa.

8 y 9-¡Kaede y Kaemi Thotamiyo!-dijeron un par de gemelos mientra unian sus manos, tenian el cabello rojo algo corto y alborotado, uno para un lado y el otro para el otro, como un espejo, sus ojos eran de color rosa palido, y sus pieles eran de un color rosado crema. Ambos con la misma vestimenta, una playera violeta y un pantalon largo camuflado con tennis negros.

10-Noguera Soubi-un joven que estaba cubierto por la capucha de su chaqueta, vestia una chaqueta marron con una linea horizontal negra y un pantalon asta las rodillas negro con zapatillas marrones y las manos metidas en los bolcillos.

11-Liev Sharon-se presento en forma elegante un castaño con trenzas cosidas, sus ojos eran turquesas y su piel bronceada con una sonria grande, tenia una sicatriz cruzando su ojo derecho y un lunar debajo de este, vestia completamente de negro, un conjunto chino con dibujos blancos.

-ellos-dijo el entrenador Kudo, apuntando a los niños- son sus rivales....Los diablos del sur.

Los del equipo Inazuma estaban sorprendidos, pero el mas entuciasmado era Endo, ya que queria jugar contra ellos, les parecio interesante los integrantes.

-lamento que sean pocos, lo que sucede es que la mitad del equipo se enfermo-dijo la entrenadora racandoce la cabeza y sonriendo-pero dejenme desirles....que es un honor jugar contra ustedes.

-y patearles el tracero-dijo el rubio ojiazul.

-¡¡¡UMI!!!-le regañaron los del equipo, asiendo que se tapara los oidos con ambos dedos.

-gome, gome, ....pero es la verdad-susurro lo ultimo. Se incorporo con desision y con su dedo apunto al equipo completo-¡¡¡LOS VENCEREMOS Y ESO SE LOS ASEGURO!!! -grito a todo pulmon, y eso...a los miembros de Raimon les iso click en la cabeza.

-¿como dices?-pregunto Tsunami con una vena en la cabeza-¡ escucha, no te creas mejor porque no lo eres!-le grito, los diablos del sur le miraron fijamente frunciendo el ceño.

-¡¡¡¡Y USTEDES NO SON LOS MEJORES!!!-le gritaron al equipo entero, siertamente, seria una partido muy interesante.

-"esto se pone muy bueno"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).