Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el mejor regalo de cumpleaños por conan-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI, ESTE ES UN ONE SHOT DEDICADA A SASU-CHAN POR SU CUMPLE, AUNQUE AUN NO LO ES. ES SOLO QUE ESNCONTRE ESTE FIC YA ESCRITO EN EL FONDO DE MI DISCO DURO Y PARA NO DESPERDICIARLO Y PREGUNTARMELO TANTAS VECES DEL POR QUE NO LO SUBI, AQUI ESTA ESPEROQUE LES GUSTE...N.N...

Cap. 1

 

Feliz cumpleaños Sasuke

 

Oh diablos. Tenía que haberse imaginado que esto ocurriría. No ¿Cómo diablos iba imaginarse que esto ocurriría?

 

 Nunca se imaginó verse secuestrado por sus propios amigos y más ser envuelto en un lindo listón rosa y  peor aún…en la cama de Uchiha Sasuke.

 

No era nada sano para su salud mental y para rematar para que no hiciera ningún sonido habían metido una media en su boca.  Así había comenzado el fin de la virginidad de Uzumaki Naruto.

 

 

8 horas antes.

Estaba en su cama mirando al techo pensando en que sería el mejor regalo para ese estúpido Uchiha, el  cual no le había dedicado palabra alguna desde que regreso a la aldea. Removiéndose y tomándose la cabeza con desespero al no encontrar ninguna idea que alegrara por así decirlo al frio tempano Uchiha.  Cerro sus ojos con tranquilidad, ya pensaría en que darle y si no, compraría algo en la tienda de la esquina, lo envolvería en papel y se lo daría. Así de sencillos eran pensamientos de rubio.

 

No se dio cuenta de lo que ocurría a su alrededor hasta el momento que se encontraba en un costal siendo arrastrado sin piedad por el frio suelo. Batallo y batallo para salir de ahí, pero nada, sus técnicas de “elite ninja” según para Naruto no funcionaban y su cuerpo se sentía muy extraño. No pensó en mucho en lo último así que solamente siguió batallando mientras escuchaba algunas voces que murmuraban.

 

-¿están seguros de esto?- pregunto una voz la cual no reconoció pero pudo asegurar que era de un hombre.

 

-yo no estoy tan…segura de esto- tartamudeo una mujer algo nerviosa.

 

-no seas tan chillona-

 

-pero…y si es que no les gusta su regalo…-

 

-yo creo lo contrario, a él le va encantar su regalo- hablo una mujer eufórica-

 

-eso es verdad-aguantaba  reírse a carcajadas otro hombre.

 

-¿por qué tanta risa?- pregunto algo enojada una mujer

 

- ya quiero ver la cara del Uchiha al ver su hermoso regalo-

 

¡Que! ¿Uchiha? ¿Regalo? Debía ser una broma, no era tan estúpido para no darse cuenta de quienes eran los dueños de esas voces. Sintió miedo y recordó que hace unas horas atrás había bebido sake junto a Shikamaru, ahora tenía la respuesta del porque no tenía su chacra y peor su cuerpo se sentía así. ¡Había sido drogado! Sin nada más que pensar sintió como bruscamente fue sacado del costal para caer al suelo de madera.

 

-deben estar bromeando- miro con miedo los rostros de todos sus compañeros los cuales en las manos tenían listones y tijeras.

 

-no te preocupes Naruto, alégrate todos encontramos el regalo perfecto para el Uchiha-notaba su sarcasmo en la voz del domador de perros.

-¿Hi…nata?- pregunto al ver a la peli azul que se encontraba detrás de una maniaca peli rosa.

 

-na…Naruto-kun…esto es lo mejor- tartamudeo sonrojada.

 

-¿Qué es lo que me quieren hacer?-trato de escapar por ventana de la habitación-

 

-¿a donde crees que vas narquito?- susurró tétricamente la voz de Sakura en sus oídos mientras era sujetado y regresado a la mitad de la habitación- no creo que seas tan tonto, Naruto -sonrió cómplice a los demás.

 

Naruto tenía un mal presentimiento, sabía que de una manera u otra todo lo que hiciera o dijera no serviría de nada.

 

-caso están locos o ¿qué?- grito moviéndose de un lado al otro con desesperación y algo sonrojado. Como iba a saber que lo desnudaría y sus partes íntimas solamente fueran cubiertas por listones color rosa. Estaba furioso. Pero no podía hacer nada, la droga aun tenia efecto en si-

 

-esto es problemático-entro a la habitación Shikamaru- no creo que Sasuke despierte en un par de horas-

 

-¿estás seguro?-

 

-sí. Le di la droga para que durmiera-bostezo-tengo sueño.

 

-entonces todo listo-Sakura guiño sus ojos a los demás para luego ver a Naruto el cual no podía imaginarse lo que vendría a continuación-

 

-esta locos, no puedo creer que me vayan a hacer….-habían metido una media en la boca del rubio.

-eres ruidoso. Vámonos- Sakura dio la orden- Kiba puso a Naruto sobre Akamaru y salieron al lugar donde Sasuke vivía- esto es por ti…Naruto- sonrió una vez más Sakura mientras Naruto pronunciaba palabras entendibles por culpa de la media en su boca.

 

Shikamaru abrió la puerta de la habitación de Sasuke, el cual seguía dormido plácidamente  en su cama. Tomaron a Naruto como si una muñeca de trapo se tratase. Lo bajo de  Akamaru el cual lo lamio en la cara y lo pusieron frente a frente a la cara de Sasuke.

 

Naruto solo se sonrojo al tener a Sasuke tan cerca de su rostro. Y al sentir el aliento a sake de este. Miro con rabia, resentimiento y suplica a todos su compañeros que se encontraban a lado suyo.

 

-ten un lindo cumpleaños, Sasuke-kun- susurró Sakura en el oído del aludido y entre risas todos salieron de ahí dejando a Naruto amarrado y débil.

 

Quería salir de ese lugar en ese mismo instante pero sintió como los brazos del pelinegro lo apretujaban como un peluche. Ahora sabía que no podía dejar su casa sin vigilancia. Amaneció y Naruto sintió como el azabache despertaba.

 

 Ya era medio día y Uchiha Sasuke, el cumpleañero estaba más feliz que nunca, mientras que un rubio maldecía desde el fondo de su corazón a sus amigos y sobre todo a Uchiha Sasuke por el dolor de caderas que tenía.

 

-juro…que me vengare, ¡teme!-

 

Fin…n.n….

Notas finales:

JAJAJAJA...ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...N.N


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).