Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An awkward situation. por Kannon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El estadio reventaba, la gente gritaba y pataleaba; Manchester – Chelsea, 2-2 definición por penales.

 

Él se encontraba ahí, mirando atento como se preparaban, comiéndose las uñas de nervios.

Y entonces, Javier Hernández acomodó el balón; el árbitro sonó el silbato y el estadio cayó en silencio.

Uno… dos… tres…

 

LuHan cayó de su asiento con la nariz sangrando, el balón le había golpeado en la cara.

—Al menos ya tienes el color del Manchester, hyung — dijo JongIn entre risas.

*

Al finalizar el partido, JongIn se quedó con LuHan en la salida del estadio, el rubio quería conseguir un autógrafo del causante del golpe en su nariz, los jugadores salieron poco a poco y casi al final Javier Hernández se acercó, entre la gente pudo notar el rubio cabello y se acercó trotando a él.

 

—¡Hey! Hola — dijo el futbolista — Perdón por…

  LuHan se puso casi del mismo color de su nariz y JongIn comenzó a reír fuerte.

—No se volverá a lavar la cara— dijo entre risas.

—¡JongIn! — le pegó en el brazo.

—De verdad me siento mal— dijo Javier sin quitar la vista de la cicatriz del labio del rubio —No sólo la fallé, también golpeé en la cara a un lindo chico… ¡Digo! ¡Un seguidor!

 

JongIn abrió la boca ahogándose en su propia baba y LuHan abrió aún más los ojos, sus mejillas superando el color de su nariz.

 

—Hyung…

—Javier Hernández— extendió la mano.

—Han… LuHan— tomó la mano estrechándola.

—… Kim JongIn por si a alguien le interesa…

—Me siento muy mal por haberte golpeado, um… ¿te gustaría un café? Para recompensarlo.

—No —dijo JongIn

— Si — dijo LuHan.

—¡Hyung!

—JongIn-ah, SeHunnie te está buscando, vete.

—¡hyung!

 

*

 

—¿Entonces… vienes desde china para ver el partido?

Estaban sentados en un café platicando, LuHan había mandado a JongIn al hotel y Javier prometió regresar temprano a LuHan.

—De Corea— sonrió.

—Creí que dijiste que eras…

—Sí, pero mi grupo está haciendo promociones junto.

—¿cómo? ¿grupo?

—soy un idol.

—¡Uh! Claro, un idol…

—¿No sabes qué es, verdad?

—No…

—No te preocupes, lo que importa es que yo sé quién eres…—se relamió los labios mirándolo fijamente a los ojos.

 

Definitivamente había algo que a Javier le gustaba de ese chico. Quizá eran sus enormes ojos, quizá era esa cicatriz en su labio, quizá le había hecho alguna clase de brujería china o quizá sólo era que el chico es algo EXOtico.  

 

—Debo ir al tocador— dijo Javier con las mejillas bastante rojas, al ponerse de pie, algo le tomó por la muñeca y ese algo era su fan.

—Te acompaño— dijo LuHan al momento de ponerse de pie mientras deslizaba su mano para tocar con sus delgados dedos lo largo de los ajenos.

 

*

 

No supo cómo terminó así, lo único que en ese momento sabía era que debía introducir un segundo dedo dentro del ano del chico.

LuHan se encontraba frente a él, sosteniéndose de la puerta de uno de los cubículos con los pantalones y ropa interior a la altura de las rodillas. Su polera del Manchester estaba alzada hasta la mitad de su espalda y detrás de él, Javier le sostenía con una mano mientras la otra le penetraba con los dedos y sus labios jugaban con el lóbulo de la oreja ajena.

—Ah… rápido…

Las mejillas del futbolista ardían más que el cuerpo de LuHan. Su miembro le pedía atención y, como si no fuera la primera vez que lo hacía, sacó los dedos del interior del chico, tomó su pene y lo introdujo de golpe por la cavidad ajena.

—mierda…

Las manos de LuHan se tensaron sobre la metálica puerta y un fuerte jadeo se escapó de sus labios. Era tan delicioso.

Su cintura fue capturada por aquellas grandes manos y la parte trasera de su cuerpo era golpeada con la delantera del otro, cada embestida era una ola de placer que le inundaba. Más y más rápido hasta que…

 

—Hyung… hyung… —JongIn le sacudió el hombro y, ya que no recibía respuesta le dio un par de fuertes palmaditas en la mejilla —hyung… ya casi aterriza el avión.

—… ¿mm? —LuHan abrió los ojos, la sonrisa burlona del menor era lo único que podía percibir.

—Ya casi llegamos… Supongo que antes de bajar te querrás hacer cargo de… eso… —dijo entre risas señalando la notable erección de LuHan.

—¡JongIn!

—Por cierto… Con tanto grito seguro el Manchester si gana en su próximo partido.

 

Completamente rojo, LuHan fue hacia el baño del avión a terminar lo que Javier no pudo concluir en su sueño.

 

 

FIN.

Notas finales:

Como la mayoría de las veces... No tengo idea de porqué escribí algo así.

 

¡Gracias Lina por el bizarro pairing! ~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).