Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mantén en claro tus sentimientos, Luhan por E-S-E

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo una cosa. Soy péseima en el Lemon

Notas del capitulo:

Espero que les guste...

 

B&L...

 

Esto es para tod@s l@s que aman el hermoso HunHan

 

 

Cuando todos los miembros de EXO llegaron a su piso lo único que pasaba por la mente de Sehun era dormir, dormir y dormir, pero para otros era divertirse más cosa que sorprendía al menor de los doce. Por una parte estaba Yixing, Jongdae y Minseok querían salir a dar una vuelta y hacer ejercicio por el Rio Han, Tao y Yifan querían salir a pasear, Joonmyeon solo quería respirar, Kyungsoo quería ir al cine y Jongin lo acompañaría, Chanyeol y Baekhyun querían salir a comer… y Luhan… Luhan también quería dormir.

Sehun dirigió su mirada a Luhan quien estaba sentado-echado en el sillón al lado de Minseok que solamente le acariciaba la pierna, Sehun arto de tanto amor por parte de los dos mayores del grupo se levantó del sillón pequeño sabiendo que Luhan lo estaría viendo disimuladamente y miró a los demás que ya se estaban preparando para abandonar el departamento.

 

—Buenas noches —se despidió Sehun de todos—. Baekhyun hyung, tráeme un Bubble Tea.

—Buenas noches Sehunnie —se escucho de parte de los demás.

Sehun comenzó a caminar a su habitación que comparte con Kyungsoo y Luhan pero algo le detuvo a medio camino.

—Luhan ¿qué harás? —preguntó Suho.

—Él se quedará y dormirá —respondió Minseok en vez de Luhan.

—¿Estás seguro en dejar a tu princesa acá? Minseok hyung —le pregunta Baekhyun y Chanyeol ríe por la pregunta—. Déjame recordarte que  hace poco Luhan hyung estaba con Sehun y se quedarán solos.

—Confío en Luhan.

 

Sehun sonríe y sigue con su camino a la habitación para tomar las cosas necesarias para ir y darse una ducha. Sehun no puede creer como es que los ancianos del grupo tengan tanta energía cuando se levantan a las seis de la mañana tienen que juntarse en la SM y después comenzar a grabar el programa y ahí hacer cada actividad que cansan a Sehun pero a los demás no.

 

Cuando Sehun sale del baño totalmente aseado pero sin vestir solo con un bóxer negro bajo la toalla se da cuenta que no hay nadie ya en el departamento. Camina por el pasillo hasta llagar a su habitación y encontrarse a un Luhan descansando en la cama mirando el techo, Sehun para en la puerta como arrepintiéndose de entrar pero con una respiración que él cree que le da valor para enfrentar esa situación y entra totalmente.

Siente la mirada de Luhan a su espalda y el ambiente tenso que se formó en la habitación. Sehun está seguro que Luhan se está fijando en su cintura y hombros anchos mientras camina hasta su pequeño closet y saca un pijama limpio de ahí. Con querer suelta la toalla de su cadera y la deja caer dejando a la vista sus redondos glúteos cubiertos por la tela del bóxer y siente como Luhan traga saliva.

 

—Lo estás haciendo con querer —dice Luhan a su espalda. Sehun sonríe.

—¿Qué cosa Hyung? —pregunta inocentemente dándose la vuelta ahora dejando que Luhan tenga vista a su marcado abdomen.

—¿Esperas a que yo me acerque a ti por la espalda y te abrace por la cintura y que te dé un beso en el hombro izquierdo como siempre? Porque no lo haré —dice.

—Luhan, siempre he hecho lo mismo, hasta, antes de estar juntos —le dice—. Si tanto te molesta, cámbiate de habitación. Como por ejemplo con tu novio.

—No hables tonteras Sehun ¿O no recuerdas que prometimos siempre que tangamos oportunidad compartir habitación?

—Ya me harté de toda esta conversación. Reconoce que aun siente lo mismo por mí —Sehun se comenzó a acercar a Luhan quien aun continuaba acostado en la cama—. Que aun hago estragos en ti cuando piensas en mí —Sehun se coloca entremedio de las piernas de Luhan y se le acerca al cuello y comienza a dejar repetidos besos ahí—. Que Minseok no te conoce tanto como yo. Que soy el único que te logra satisfacer en el sexo como en todo.

—Y-ya, bas…ta Sehun —Luhan intenta reprimir los gemidos que están a punto de salir.

—Vamos Luhan —dice cuando lame el cuello de Luhan desde el hombro hasta la barbilla—. Tú sabes que conmigo no te tienes que reprimir. Quiero escucharte gemir mi nombre implorar por más y más.

 

Y eso fue la gota que rebalsó el vaso. Eso fue lo que hizo que Luhan soltara el nombre Sehun en forma de gemido. Fue lo que hizo que no le importara nada más que solamente que estaban él y Sehun solos en el departamento y que los demás miembros llegarían como en dos horas más las suficientes para eso.

 

Sehun dirigió una de sus manos hasta el botón del pantalón de Luhan para desabrocharlo y meter su mano dentro de la tela de mezclilla y comenzar a acariciar el erecto miembro de Luhan sobre el bóxer mientras lamía e intentaba no dejar chupones en el cuello de Luhan para que Minseok no se diera cuenta, aunque igual estaría bien para que sepa de quien sigue siendo Luhan, de nadie más que de Oh Sehun, el maknae de EXO.

 

Luhan ya no intentaba reprimir sus gemidos porque le sería imposible cuando Sehun le masajeaba su miembro de la forma que a Luhan tanto le gusta y Sehun es el único que sabe cómo hacerlo, aparte el rubio no dejaba en paz su cuello. Luhan se sentía torpe siendo el único en recibir placer y Sehun no.

Sehun dejó de hacer todo trabajo en el cuello de Luhan y lo miró a los ojos, a esos hermosos y brillosos ojos que él tanto ama y cree perderse en ellos y sin dudarlo ni un segundo llevo sus labios a los del contrario y hacer un contacto, un pequeño contacto que no hizo dudar a Luhan en llevar sus manos a la nuca de Sehun y profundizar el beso. Mezcla de saliva y sin saber que legua era de quien.

 

—He extrañado tanto tus besos —dice Luhan entre el beso—. Eres el único.

—Siempre lo he sabido, desde que éramos traines.

 

Y se volvieron a fundir en un beso con muchos sentimientos en el. Necesidad del otro. Eso es lo evidente en ese momento. Las palabras Te extraño, te necesito… Te Amo no era necesario decirlas cuando con tan solo verse a los ojos se pueden comunicar.

 

Luhan y Sehun eran novios hasta antes de comenzar a grabar Showtime, Luhan quien tiene la palabra Imbécil tatuada en la cara se comenzó, nuevamente, a acercar a Minseok, fue ahí cuando Luhan comenzó a confundir sus sentimientos, e así tomando la decisión de terminar la relación con Sehun quien no le recriminó su decisión solo lo dejó, dejó que se aclarara, pero no pensó que sería tan insoportables verlos tan acaramelados, si bien hablan algo ya no es lo mismo entre ellos. Hay tensión sexual que desprenden por los poros cuando están juntos.

 

**

En cosa de minutos Luhan ya se encontraba solamente con el bóxer plomo puesto y sobre Sehun moviendo su cadera de arriba abajo causando que Sehun esté desesperado y lo único que quiera es enterrarse dentro de Luhan hasta el fondo y hacerlo suplicar y rogar por más, hacer pagar por haberlo dejado por Minseok no nunca logrará hacerlo disfrutar como lo hace él, sólo él.

Sehun acaricia con su mano derecha un pezón de Luhan mientras que baja lentamente su cabeza hasta que sus labios envuelvan el izquierdo y lamer aquella zona que tanto enloquece a Luhan con tan solo un toque suyo. Luhan para de lamer y besar y dejar uno que otro chupón pequeño en el cuello de Sehun al sentir los labios de en ese momento su amante en ese punto que tanto lo excita y se intenta sostener con sus brazos y manos cada una a cada lado de la cabeza de Sehun.

 

—Mierda… S-Sehun… —gime Luhan en el oído de Sehun.

—Aun tenemos más de un hora, disfruta Luhan —dice Sehun con la voz ronca debido al placer del momento.

—Me importa una mierda cuanto tiempo tengamos. Te quiero dentro, ahora. —indica Luhan con expresión seria en su rostro.

—Impaciente.

 

Sehun se burla de Luhan y Luhan intenta parecer molesto pero no le sale, ya es la costumbre de Sehun burlarse de él cuando está tan ansioso de que lo bueno comience de una vez por todas.

Se vuelven a besar ahora con más desesperación que antes, con más necesidad del otro, cuando se separan Luhan sonríe con malicia y se levanta de la cadera de Sehun. Sehun mira atentamente todos los movimientos del castaño, cuando se pone de píe y se pasa la lengua por los labios y se agacha de golpe a la altura del miembro de Sehun que ya está soltando liquido pre seminal dentro del bóxer con tan solo anticipar lo que Luhan está punto de hacer.

¿Impaciente yo? Murmura Luhan cuando deja a la intemperie el pene de Sehun y éste suelta un gemido. Pero no dura mucho cuando siente la lengua de Luhan recorrer toda su longitud y nuevamente sacándole un gemido a Sehun desde el fondo de su alma.

Mierdamierdamierdamierda. Gime Sehun repetidas veces el nombre de Luhan cuando éste se mete todo el trozo de carne en su boca envolviéndolo de saliva y volver a sacarlo para introducirlo nuevamente y así repetidas veces. Luhan succiona haciendo que Sehun se muerda la mano para no gritar del placer y cree que ya no puede más porque Luhan se lo está haciendo como nunca antes.

 

Sehun no se quiere correr en la boca de Luhan por eso lo separa de su pene y ve su rostro rojo del placer con los labios brillosos por la saliva y por el liquido pre seminal. Lo acuesta en la cama y de un tiro le retira el bóxer plomo que aun llevaba puesto Luhan y se le acerca a besarlo desesperadamente. Sehun acerca dos dedos a la boca de Luhan quien entiende de inmediato que es lo que tiene que hacer. Los lame con la mirada fija en los ojos de Sehun.

Sehun vuelve a besar a Luhan e introduce el primer dedo en el ano de Luhan quien no se queja pero hace una mueca en el rostro, lo comienza a mover lentamente dentro del ano de Luhan y así lo hace con el segundo y tercer dedo. Cuando cree que ya está listo retira los dedos y él mismo es el que se saca el bóxer negro, se vuelve a acomodar entre las piernas de Luhan y acomoda su pene en la entrada de Luhan que ya se encuentra dilatada pero nunca lo suficiente.

 

—Seré delicado —murmura Sehun.

—Como siempre, confío en ti Sehun…

 

Y lo comienza a introducir lentamente en Luhan quien cierra sus ojos e intenta contener las lágrimas. Pero sabe que después viene lo mejor, después del dolor viene el placer, es lo que Luhan siempre se repite en ese momento. Levanta sus manos a la altura de la cara de Sehun y lo toma para acercarlo y besarlo. Un Estoy bien es necesario para que Sehun se comience a mover lentamente para que a Luhan no le duela. Quiere hacer ese momento memorable aunque no sea necesario porque Luhan siempre recuerda los momentos con Sehun sea en la intimidad como en otro.

 

—Oh Sehun –gime completo el nombre de su amante. Sehun sonríe al escucharlo.

—Xi Luhan estás tan cálido como siempre.

—Te pareces pervertido —suelta Luhan entre risas.

—Es en lo que me conviertes.

—Oh Mierda… muévete más rápido.

 

Y así lo hace. Se comienza a mover cada vez más rápido y más profundo y fuerte. Sehun hacer su mano al desatendido pene de Luhan y lo comienza a estimular a ritmo de sus embestidas. Besos, saliva, fluidos mezclados, unos Oh Sehun, Xi Luhan, gemidos, traspiración y ellos mirándose fijamente a los ojos es todo lo que para ellos es en ese momento, en ese preciso momento.

 

Luhan comienza a gemir más fuerte cuando Sehun toca en su próstata. Sehun toca repetidas veces en ese punto que tanto enloquece a Luhan. Luhan lleva su diestra a su miembro y la coloca sobre la mano de Sehun que no para los movimientos y comienza a aumentarlos.

Al final Luhan llega al orgasmo de forma desastrosa corriéndose como nunca antes desde el fondo de su alma dejando hasta incluso manchado el rostro de Sehun y el de él mismo, Sehun siente el interior de Luhan contraerse de una manera dolorosa pero al mismo deliciosa en torno de su miembro haciendo que el rubio llene el interior de Luhan con su semen cayendo con la respiración acelerada sobre Luhan que también no da más.

 

—Esto… ¿Qué fue? —pregunta Luhan a Sehun.

—Tómalo como una despedida como Dios manda —dice Sehun acostándose al lado de Luhan saliendo de su interior.

—Pero… —para al sentir como el semen de Sehun comienza a salir de su interior—… yo no quiero despedirme de ti, Sehun.

—Entonces… —Sehun suspira—. Mantén en claro tus sentimientos, Luhan.

—Pero…

—Esto no debió de haber pasado, traicionamos a Minseok hyung, su confianza…

 

Sehun se levanta de la cama de Luhan en la que duerme solo y sale de la habitación con pijama en mano y toalla directo al baño a ducharse nuevamente.

 

 

**

Una hora más tarde, en la que Luhan está en el living del departamento duchado y con el pijama puesto viendo televisión sin tomarle mucha atención porque lo único que repite su mente es Mantén en claro tus sentimientos, Luhan frase que se repite una y otra vez.

Luhan siente ruidos cada vez más fuertes y cercas suponiendo que los miembros ya están llegando. Cuando todos entran sueltan Luhan hyung, deberías haber salido, ¿todavía despierto?, creí que estarían durmiendo y frases así son claras. Minseok se acerca a él y Luhan sin ganas corresponde el beso que le estaba dando su novio.

 

—¿Qué sucede Luhannie? —pregunta preocupado Minseok.

—Min… esto no está bien…

 

Nunca estuvo bien terminar con Sehun, nunca estuvo bien estar contigo… nunca estuvo bien decirte Te Amo cuando al que amo es a Sehun y no a ti…

Notas finales:

Agradecería sus opiniones...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).