Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los pecados Choi por GTOP is real

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi! aqui con nuevo proyecto este fanfic surgio ya que este dia cumplo un año de escribir fanfics GTOP y bueno que mejor manera de celebrarlo brindandoles un nuevo proyecto espera que sea de su agradado- Tambien este fic va dedicado a mi amiga Kath is VIP mujer sabes que te lo dedico con mucho amor *O*

 

Notas del capitulo:

Beno como ya lo saben los personajes no me pertenecen, asi mismo como las marcas que se utilizaran.

No hay mas notas y si las hubiera las pondre en las notas principales de cada capitulo.

 

Sin mas disfruten~~

La casa era grande y espaciosa más de lo que una persona sola podría pedir, diseñada en gustos excéntricos y delimitados que hacían de una morada elegante la cual estaba llena de pinturas de las cuales se encontraba “El Grito” de Edvard Munch una réplica exacta, así  como finos muebles italianos hechos precisamente a elección de su demandante, en la sala de estar se encontraba un gran piano negro que relucía bajo la luz de la chimenea que se encontraba a pocos pasos de este, la chimenea se encontraba a fuego lento lo cual lograba darle un toque cálido a la habitación. Un poco más lejos un estante con un número considerable de depósitos para colocar vinos, así mismo como copas de cristal colgadas boca abajo que descansaban serenamente. Realmente la habitación estaba combinada y envuelta en una elegancia que muy pocos podrían darse el gusto pero a pesar de lo bien distribuido y de la elegancia que este lugar representaba era demasiado fría que rayaba lo lúgubre.

Así era la casa de Choi Seung Hyun  el más reconocido abogado de Manhattan quien era dueño de uno de los despachos más importantes de la ciudad, un hombre que podía permitirse el lujo de satisfacer sus más mínimos caprichos ya que poseía una de las más grandes fortunas para ser exacto el número diez en la revista Forbes.

“Choi & Asociados S.C” fundada en el año de 2008 se ha establecido como el número uno en el top ten los mejores buffets de Manhattan, el buffet de abogados a pesar de su pocos años que han estado en servicio ha logrado tan alto puesto gracias a la visión de su fundador y a su lema “La mediocridad se define con pasos y el triunfo con grandes zancadas”

Choi Seung Hyun podría ser fácilmente catalogado como un joven brillante a sus veintiséis años de edad y con una gran responsabilidad de dirigir su propio negocio, un joven apuesto capaz de derretir con tan solo una mirada a las mujeres, alguien quien realmente era un ejemplo a seguir y sin duda todas encajarían con él. Como dirían las revistas todo un partido para cualquier señorita que pudiera conquistar su corazón.

Pero él tiene otra visión sobre su propia persona.

 

Eran las ocho de la noche de un domingo, una silueta se paseaba por los pasillos de una gran casa dirigiéndose hacia una tenue luz que se encontraba en la sala de estar, vestido con un pantalón pijama de franela holgado color gris haciendo juego con rayas y pequeños cuadros de color negro, Choi Seung Hyun se dirigía hacia la pequeña cantina en donde reposaban sus vinos favoritos, tomo una botella en la que estaba escrito la leyenda de Louis Jadot 2006 Chambertin Clos de Bèze un vino francés procedente de la región de Borgoña tomo una copa y vertió el líquido deslizándolo lentamente sobre el fino cristal una vez teniendo la cantidad necesaria cerro la botella y la coloco cuidadosamente sobre el estante.

Tomo la copa y fue a sentarse en el sillón de piel negra que se encontraba cerca de la chimenea poso lentamente la copa y con ayuda de los dedos índice y medio de su mano derecha movió la copa haciendo que el contenido girara y el líquido resbalara sobre las paredes del recipiente tras hacer esto se llevó la copa hacia la nariz olisqueando el líquido para al final tomar un sorbo dejándolo unos segundos en su cavidad bucal para después pasarlo por su garganta.

Hoy era una noche tranquila, Seung alcanzo el control para poner un poco de música tras pasar cinco canciones que guardaba en su Ipod escogió Lacrimosa de Mozart, acomodo su cabeza para atrás pegada al respaldo de sillón y cerró los ojos la música vibrando por toda la habitación deleitaba los oídos de Seung quien se encontraba relajado escuchando la melodiosa pero deprimente pieza.

Así pasaron un par de minutos hasta que la pieza termino por lo cual Seung tomo nuevamente su copa para beber un sorbo grande, sus ojos demostraban cierto aire de tristeza…una melancolía que se podía palpar en aquella elegante habitación, la música siguió sonando con claras notas que expresaban necesidad y perdón.

 

-Siento vibrar en mí todas las pasiones de un navío que sufre; el buen viento, la tempestad y sus convulsiones. – recito en un susurro la poesía “La Música de Charles Baudelaire”

 

El teléfono comenzó a sonar haciendo que Seung le bajara a la música que sonaba dentro de la habitación, se levantó lentamente y se dirigió hacia donde se encontraba el teléfono a no más de cinco pasos lo descolgó y contesto.

 

-Choi Seung Hyun ¿Quién habla? – pronuncio con su distinguida voz gruesa.

-Soy yo Smith, hablo para recordarte que mañana gracias a tu imprudencia de manejar en estado inconveniente tienes que pagar tu deuda con la sociedad y será que durante un mes, tres veces a la semana impartirás clases en una de las  Universidades de la Ivy Leage en la Facultad de Derecho. Tu más que nadie sabe que lo que hiciste hace dos semana era para que te metieran a la cárcel por lo menos veinticuatro horas, pero gracias al gran prestigio que tienes te condonaron ya que no alcanzabas fianza por lo que negocie para que impartieras clases y se tomara como que el gran abogado Choi Seung Hyun quiere guiar a las nuevas mentes por el camino de la honestidad – dijo mientras Seung fruncía el ceño.

-Sé muy bien lo que hice  Smith no tienes que echármelo en cara y aunque la idea de ser un profesor por un mes me es totalmente desagradable lo are a pesar de ir contra mi voluntad – chillo Seung en el teléfono.

-Mira Seung tu eres como mi hijo y no quiero que te destruyas; mira esto como una oportunidad para que los periodistas te alaguen. Saca provecho de la situación como siempre le has hecho – pronunciaba, mientras Seung rodaba los ojos.

-Ya Smith, si tienes miedo de que no me presente mañana en la Universidad te repito que iré por cierto ¿A qué hora tengo que ir?  - cuestionaba mientras pasaba su mano izquierda por su cuello.

-Tienes que estar a las ocho y antes de que comiences con tu berrinche es porque habrá una ceremonia de bienvenida donde se presentaran los catedráticos de la Facultad así como los alumnos y te asignaran el grupo al cual le impartirás catedra – dijo Smith

-¡Maldición Smith! Sabes que me jode la multitud, no solo podía ir a soportar a unos mediocres, si no también tendré que soportar a los lame botas de la escuela que de seguro quieren quedar bien – escupió Seung con un tono irritado mientras se masajeaba la sien.

-¡Basta Choi! Esto no tendría que estar pasando si no te hubieras emborrachado y drogado como un vil adolescente ¡JODER! Tienes veintiséis y al parecer tienes una mentalidad de un chico de diecisiete. – pronuncio disgustado Smith del otro lado de la bocina.

-Vale, vale deja de gritar que me crispas los nervios. Iré a impartir clases y terminare esta idiotez lo antes posible para no estar lidiando con personas que lo más seguro no entenderán lo que diré y que serán unos lame botas solo para quedar bien conmigo – exclamo Choi a Smith mientras rodaba los ojos.

-Como sea Seung solo haz lo mejor posible solo es un mes y serás libre de tu cadena… tus grilletes se abrirán. –

-Está bien ¿Eso es todo Smith? ¿O quieres seguir jodiendome la noche? – cuestiono Seung harto de escuchar y aún más harto de saber su destino.

-Eso es todo Seung te mandare el Mercedes a las siete y media. Descansa – y tras decir eso colgó, dejando a Seung con una ligera migraña nocturna.

 

Se dirigió a tomar su copa y a volver a servir un poco más de vino para calmar su migraña, algo que no logro por lo que aun con algo de contenido en la copa se apresuró a su habitación para tomarse alguna pastilla que le quitara el odioso hormigueo en la parte derecha de su cara. Abrió la puerta y sin prender la luz se dirigió a hacia los cajones de su buro izquierdo para tomar una caja de Prozac y coger una pastilla la cual engullo rápidamente con la ayuda del vino.

Se acostó en la cama tratando de tranquilizarse hasta que por fin hizo efecto la pastilla con lo cual Seung termino en un profundo sueño.

 

Los primeros rayos del sol se colaban por la amplia ventana de la habitación de Seung quien a pesar de que no quería dejar las cálidas sabanas de seda en el que estaba envuelto se tenía que levantar para ir a la dichosa bienvenida en la Universidad, tras su pesar se deshizo de las sabanas y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha. Se quitó su pijama y entro en la cascada de agua caliente tras unos minutos de estar parado dejando que el agua recorriera su cuerpo comenzó a pasar una esponja color azul con un gel para ducha y se lo paso dando un pequeño masaje, el olor a menta comenzó a expandirse por la habitación; tras terminar con su cuerpo se dedicó a su cabello azabache y deposito una cantidad generosa de champú con aroma a lavanda en su mano derecha para comenzar con un masaje por su cuero cabelludo tras terminar enjuago con abundante agua y salió del cuarto de baño.

Se pasó una toalla por su cintura y avanzo hacia el gran armario hecho de roble en donde saco uno de sus trajes preferidos un Ermenegildo Zegna color gris oscuro brillante con un conjunto de saco, chaleco y pantalón a juego con una camisa manga larga blanca y una corbata en líneas inclinadas color negro y gris. Tras cambiarse se dirigió hacia  los cajones para buscar un par de mancuernillas de plata fina con esmaltado en negro y un pisa corbatas igual en plata para colocárselas.

Un peinado modesto y como toque final una colonia Cartier, al terminar se escuchó el teléfono sonar por lo cual se apresuró a salir de la habitación para contestar.

 

-Choi Seung Hyun ¿Quién habla? – pronuncio en una voz apacible.

-Seung el Mercedes está en la puerta – se escuchó la voz de Smith

-Bajo en seguida – y tras decir eso colgó, tomo un pequeño maletín color negro y bajo donde lo esperaba el Mercedes color plata.

 

El trayecto a la Universidad Seung y Smith platicaron sobre algunos negocios que el buffet tenía a su cargo y que de ahora en adelante durante el mes que Seung impartiera clases no podría ocuparse así que determinaron quien se haría cargo de ellos. Tras su conversación el trayecto se hizo más corto por lo que sin darse cuenta ya estaban en la entrada. El auto avanzo hasta la facultad donde había directivos que lo esperaban así como algunos alumnos.

 

Salió del auto y brindo una pequeña reverencia para después dar paso a extender su mano hacia las autoridades educativas,  con una sonrisa más que fingida avanzo hacia los presentes. Smith estaba a un lado para asegurarse que Seung no cometiera una imprudencia, la ceremonia se llevó acabo tranquila entre aplausos, halagos y agradecimientos de que el más famoso abogado de Manhattan fuera a impartir sus conocimientos con los alumnos.

Se le especifico a Seung cuál sería su salón y a que grupo le impartiría clases, el comité educativo concordó que sería extraordinario que se le impartiera a un grupo de reciente ingreso para que tengan una visión más amplia de lo que conlleva la licenciatura.

Después de todo por fin Seung se encontraba solo y de camino al dichoso salón de clases, caminaba por los pasillos con un porte arrogante y seductor que hizo que varias alumnas se girasen para admirarlo mientras se secreteaban. Al abogado esa acción de las alumnas le hizo sentir satisfecho.

Faltaba poco para llegar al dichoso salón cuando sintió que algo o alguien chocaba contra él, para después sentir un líquido en su ropa algo caliente, rápidamente se llevó las manos hacia donde el líquido había caído en su ropa con el penetrante olor a café.

-¿¡Qué demonios te pasa!? – pronuncio el abogado Choi algo molesto pues la persona menos cuidadosa del mundo había manchado su costoso traje y aun peor uno de sus favoritos.

-L-lo s-siento – una vocecilla susurro con la mirada hacia abajo.

-¡Claro que lo sentirás! ¿¡Que no puedes tener cuidado!? ¿¡Eres inútil o que jovencita!? – exclamo con total fastidio y enojo lo que hizo que sus ojos negros se convirtieran en pozos profundos que daban miedo.

-E-en v-ver-dad l-lo s-siento – dijo la pequeña figura alzando la mirada para encontrarse con un Seung totalmente enojado.

-¿¡P-pero qué demonios!? – exclamo Seung dándose cuenta que no era una jovencita si no un chico el que había vertido su café corriente en su traje carísimo.

-En verdad lo siento, por favor acepte que lleve su traje a la tintorería – dijo el chico recobrando parte de su seguridad.

-Esto no va a salir ni con magia – escupió haciendo que la pequeña figura “no femenina” se encogiera de hombros.

-Lo siento en verdad – dijo para salir disparado perdiéndose entre los pasillos.

 

¿Qué demonios fue eso? Se preguntó mentalmente Choi, él…él…se respondió mientras clavaba la vista por el pasillo en el cual se perdió.

Notas finales:

Que les parecio?? 

 

Bueno casi siempre me gusta hacer preguntas pero en este primer capitulo las dejo que me las hagan a mi :3 

Este es un fan fic largo le veo muchos capitulos, asi que si te gusta este tipo de fic espero que les des una oportunidad de igual manera espero que este año sea uno de muchos escribiendo para ustedes y que la pareja conformada por GD & TOP nos den mucho amor *O* Ellos se aman saben?? *O* 

Bueno sin mas espero que les haya gustado el primer capitulo.

 

Nos leemos el siguiente~~

 

Bye y saludos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).