Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Am I Really That Stupid? por junseob125

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/60654/am-i-really-that-stupid-byunghee-joonmir-mblaq-seungho-thunder

JOON'S POV

Mir y yo caminamos a nuestra habitación para prepararnos para dormir, cuando Mir se detuvo frente a su cama, se cayó  sobre su rostro.

 

"¿Mir?" No hubo respuesta. "~ ¿Mir?" Todavía no hay respuesta.

 

Suspiré y me acerqué a mi armario para sacar  mi pijama. Cuando terminé de cambiarme, me di la vuelta para ver a Mir todavía boca abajo en su cama. Me acerqué a él y me senté en la cama.

 

"Mir, ¿qué te pasa?" Él no contestó, pero lo oí sollozar. Miiierdaaa. ¿Qué pasó?

 

"Mir, ¿por qué lloras?" Se dio la vuelta a modo que estaba de espaldas a mí y no respondió.

 

FIN JOON'S POV

4 HORAS ANTES

 

MBLAQ caminaba fuera del escenario y se dirigía hacia su camerino. Una vez que llegaron allí, fueron sorprendidos por BEAST.

 

Doojoon corrió automáticamente a Joon y lo abrazó con fuerza.

 

"A-Ah. N-no puedo respirar."

 

"¡Lo siento! ¡Lo hicieron muy bien! Y tu.... ¡Te veías increíble!" Joon se sonrojó,

"Gracias."

 

Después de cambiarse y hablar con los miembros de BEAST, MBLAQ se dirigió a su dormitorio.

 

DE REGRESO AL PRESENTE

JOON’S POV

 

No podía dormir en absoluto. Me quedé preocupado por Mir. Lloró hasta quedarse dormido y no había nada que pudiera hacer al respecto. No dejó que me acercará a él. No sé lo que he hecho. Supongo que debería hacer algo para ayudarme a dormir. Quizás beber leche tibia ayudaría.

 

Me levanté silenciosamente de la cama y salí de puntillas de la habitación. Salté cuando vi sentado a Seungho en el mostrador de la cocina.

 

"Oh, hey Joon. ¿Qué estás haciendo?"

 

"No puedo dormir". Me acerqué y me senté a su lado.

 

"Sí, yo tampoco. Hey, ¿te fijaste que Mir parecía un poco triste después de la actuación?"

 

"Sí, pero él no quiso hablar conmigo. De hecho, ni siquiera dejó que me acercara  a él."

 

"Hmm. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que Doojoon estuvo encima de ti en el camerino."

 

"¿Por qué eso le molestaría?" Me levanté y tomé un vaso de agua. En lugar de sentarme a su lado otra vez, me quedé en el otro lado del mostrador y me apoyé en él.

 

Él suspiró y dijo: "no prestas atención ¿verdad?"

 

"¿Q-qué quieres decir, hyung?"

 

"Aish, Joon. Puedes ser realmente estúpido a veces. No te voy a decir, todo lo que voy a decir es presta más atención a todo lo que Mir hace. No es demasiado notorio, sin embargo. "

 

"Hyung, no entiendo."

 

"No hay nada que entender, simplemente haz lo que digo."

 

"Está bien. Voy a ir a la cama. Buenas noches."

 

"Buenas noches. Por cierto, tenemos el día libre mañana, haz un buen uso de eso."

 

No tenía ni idea de lo que quería decir, pero asentí y me fui a mi habitación. De repente me sentí muy cansado, a pesar de que todavía estaba tratando de darle sentido a lo que Seungho me acababa de decir.

 

Abrí la puerta tan silenciosamente como pude y de puntillas regresé a mi cama. Me puse  mis audífonos y me puse las sábanas sobre la cabeza. Antes de darme cuenta, estaba dormido.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).