Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sonrisa es lo ultimo que pierde un buen comediante por soulselfHealing

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic y la primera ves que utilizo este sitio para hacerlo, asi que puede que hayan correcciones inmediatas luego de publicar esto por primera vez, muchas gracias y disfruten.

Notas del capitulo:

pronto dire cuantos capitulos tiene.. eso.. gracias por leer!

Es un hermoso dia claro en el Valle Maple, en el estado de Washington. un joven de 17 años de pelo oscuro negro, con gafas y unos hermosos ojos Azul Cobalto. Su nombre es John Egbert, actualmente esta recien despertando debido a su despertador Dispara-Raps, que apaga enseguida... fue un regalo de su amigo Dave Strider, que va a ir a visitar el dia de Mañana junto a su Padre viajando en un Avion ya que tiene que cruzar varios estados para llegar al Estado de Texas.

-Uuuugh.....- John exclamo algo vago acariciando sus ojos para despues buscar sus lentes en una estanteria pequeña al lado de su cama para poder levantarse a tomar desayuno, asi que con su pijama a cuadros blancos y azules con unas pantuflas de Cangrejo-Gruñon baja hacia el comedor y ve a su papa esperandole en la mesa

-...Buenos dias Papa- John dijo al empujar la silla para atras para poder sentarse comodamente viendo que su padre ya se habia tomado la libertad de hacer el desayuno... pero a quien vamos a engañar, el lo hace desde que tiene conciencia. pero bueno...

Su padre se veia algo feliz ya que podria seguramente compartir un poco de tiempo con su querido Hijo, debido a un accidente laboral perdio el habla pero de todas maneras tenia un lazo especial con su hijo John que no necesitaba hablar para poder decirle las cosas.


-Mañana por la mañana nos iremos... supongo que como buen hombre de negocios que eres ya tienes todo preparado- dijo John con una sonrisa al saber que veria a su Amigo Dave Strider el proximo dia

su padre afirmo con la cabeza, y john se sintio mas alegre aun. desde ya hace un tiempo que el deseaba poder al fin conocer en carne y hueso a su amigo Dave. y eso es lo que finalmente haria.

Al terminar de desayunar, John milagrosamente se encargo de lavar todos los platos y tazas sucias del desayuno, y inmediatamente subio hasta su habitacion solamente para conectarse al tan necesario Pesterchum solo para poder revisar que su amigo Dave Strider estuviera en linea para entablar una conversacion con el.

Efectivamente, Dave se encontraba conectado en la Aplicacion de Mensajes en Linea llamada "Pesterchum" y John no penso dos veces en mandarle un mensaje

-Hola Dave!, muy buenos dias!- escribio John muy alegremente

-Hola John... buenos dias...- contesto Dave, no sonaba muy animado que digamos segun John...

-Hey que pasa Dave, acaso el sueño tiene tu mente en ruinas? jajaja- fue lo que dijo John al respecto

-hahahahaha... no. solamente estube muy tarde, creando rimas muy cool, haciendo unos dibujos de putisima madre-

-Entonces podriamos decir que ya tienes todo listo para poder recibirme en el Aeropuerto por la mañana verdad?- Contesto John algo nervioso y con muchas ganas de una respuesta rapida

-turntechGlorioso esta escribiendo...-

-Dave porque estas tardando tanto?, estas acaso haciendo una de tus rimas que parecen mas un libro de historia antigua? jajaja!-

-turntechGlorioso esta escribiendo...-

-....Dave? ya ha pasado una hora y media, te encuentras bien bro?- John ya se estaba ligeramente preocupando por Dave....

-turntechGlorioso esta escribiendo...-

-Dave???? DAVE!!!- John se desato contra el teclado y al pasar los minutos una alerta llega a su Pesterchum

-bgy4gg44444444444444444444444444444444444444[...]- ... Dave se durmio?.. bueno, eso es normal en el....

-Uuuufff... ya me habias preocupado... bueno... cuando te levantes a tomar tu glorioso jugo de Manzana, no te olvides que a las 8 ya debes de estar esperandome en el Aeropuerto! duerme bien colega nos vemos mañana!- Termino diciendo John ya dandose cuenta que era ya buena hora para terminar de preparar su equipaje y la locomocion para poder llegar al aeropuerto en hora.

Al terminar todo se fue a acostar por ultima vez en su cama con una Sonrisa de oreja a oreja... porque por fin va a conocer a Dave.

Notas finales:

Proximo capitulo: El encuentro del glorioso y el ectobiologo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).