Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de San Valentin de La Preparatoria por Elisa Minjares

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un adelanto, el 14 les doy el resto, lo prometo.
El 15 voy a subir el primer cap de Detective Haruna Yamamoto, asi que no se preocupen (demasiado tiempo libre .-.)
Especial de San Valentín.

Era 13 de febrero y Haruna tenía mucho trabajo que hacer ya que tenía cientos de cartas que entregar para ese día y las tenía que catalogar para los diferentes salones y grados que había, Haruna suspiro fastidiada y se echó a llorar de la desesperación que le daba al ver una pequeña montana de cartas que todavía se tenían que catalogar.
“No voy a terminar a tiempo a este paso” pensó mientras agarraba 2 cartas.
-Haruna- entro Shun a la habitación – ¿está todo bien? - dijo al verla llorando.
-Sí, solo que tengo que catalogar estas cartas para mañana- dijo mientras se secaba las lágrimas.
-¿Te puedo ayudar?- dijo Shun mientras cerraba la puerta tras de él.
-Si por favor- Haruna soltó las carta que tenía en la mano –de acuerdo las cartas para primer grado van aquí- señalo un bultito a su derecha –este bulto de aquí son para los de Segundo grado- dijo mientras señalaba un bulto al pies de la cama un poco más grande que el anterior –y en este bulto de aquí son para los de tercero- señalo un bulto de un tamaño en medio del primero y el Segundo.
-¿De acuerdo, entonces solo clasifico en grados verdad?-.
-Por ahora- dijo Haruna riéndose –todavía queda mucho por hacer-.
Había pasado alrededor de una media hora y todavía les quedaba una gran montanita con cartas para entregar finalmente Shun se quejó –llevamos horas con esto, ¿Haruna porque no las separaste antes?- Haruna volteo a ver a Shun con cara de “¡¿cómo te atreves?!” –Todas estas cartas me las entregaron HOY Shun- Shun se mordió el labio inferior suavemente como pensando “que mal”.
-Shuuuuuuuuuun!!!- grito Seiya entre los pasillos buscándolo.
-Eeeek! Seiya! Se me olvido por completo- dijo poniendose la mano en la frente.
-Así que aquí estas Shun!- dijo Seiya abriendo la puerta – ¿que… que están haciendo?- pregunto al ver las cartas.
-Clasificando cartas de entrega- dijo Haruna levantando la carta que tenía en mano.
-Ya veo- Seiya se tomó un rato para observar la habitación y vio como la habitación estaba plagada de cartas, resignado suspiro y se acercó y dijo – ¿qué tengo que hacer?- Haruna solo sonrió.
-¡Son demasiadas cartas! ¿Es toda la escuela o qué?- pregunto Seiya –casi, faltaron mínimo 87 personas no mandaran carta, sin incluir a los profesores- respondió Haruna con una carta en la mano.

Al día siguiente ya estaba todo catalogado así que Haruna tenía unas bolsas con las cartas.
-De acuerdo Seiya tú te encargaras del primer grado, TODOS los salones de primer grado, son solo 4, me ha tocado peor- dijo Haruna dándole un leve golpe en la mejilla.
-Shun tu iras a los tercer grados, te ira bien, nada que no puedas manejar- dijo haciéndole lo mismo que había hecho con Seiya.
Había una hora específica para ir a los diferentes salones y entregar las cartas por el día de san Valentín, cosa que Haruna, Seiya y Shun iban a aprovechar para entregar todas las cartas. Haruna había calculado el tiempo aproximado que ocuparía para entregar todas las cartas –si el tiempo que nos dan es de 25 minutos y tenemos que entregar un aproximado de 30 cartas cada uno, asumiendo que nos tardáramos 3-5 minutos en cada salón… nos restarían solo 3 minutos- suspiro mirando la bolsa donde tenía las bolsas que tenían las cartas –que dicha-.
Haruna les explico a los muchachos que no debían tardarse más de 8 minutos en cada salón o no les sobraría tiempo y llegarían tarde a clases cosa que sería mejor evitar con el director actual.
-Shun- le hablo Seiya.
-¿Qué paso Seiya?- pregunto inocentemente Shun.
-Hay que terminar rápido para poder ir al baño y hacer… tú sabes- dijo Seiya. Shun solo pudo sonrojarse.
-¡¡S-s-Seiya!!- exclamo Shun.
-Anda Shun, es día de san Valentín- dijo Seiya con una mirada picara en la cara.
-¡¿Dónde lo haremos de todas maneras?!- pregunto Shun en voz baja.
-En el baño por supuesto- respondió Seiya pícaro.
-¿Y si alguien nos oye?- se quejó Shun.
-Yo no me tengo que preocupar, ¡preocúpate tú! Tu eres el que se la pasa…- Shun le tapó la boca a Seiya antes de que dijera algo verdaderamente vergonzoso.
-De acuerdo de acuerdo- se resignó Shun.
-Te veo luego entonces Shun- dijo Seiya mientras le daba un beso en la mejilla –en el del 4to piso-.
Shun sonrió y se apresuró a llevar las cartas a los diferentes salones ya que quería pasar ese rato con Seiya sin que nadie los molestara o al menos eso esperaba, la última persona que quería que interrumpiera su futuro momento de intimidad era Haruna ya que ella terminaría escuchando todo probablemente hasta grabándolo con una grabadora digital, y definitivamente no quería eso.
Haruna empezó por el salón de 2do A, desafortunadamente en ese salón había muchas cartas pero lo bueno es que eran nada más para 3 personas –Emh… Sakura Katanoh- tienes un pequeño paquete de… 15 cartas- dijo Haruna fastidiada, enseguida unas 3 chicas se empezaron a levantar de sus bancos y se acercaron a Haruna emocionadas mirando el pequeño paquetito de cartas aseguradas con un listón rojo –esto… no creo que todas ustedes se llamen Sakura Katanoh- dijo acercándose las cartas, luego una chica empujo a las demás y le arrebató las cartas a Haruna –gracias por entregarme las cartas- dijo con un tono presumido, Sakura tomo un momento para ver sus cartas y se mordió el labio inferior coquetamente –que mal- dijo mirando sus cartas –son menos que el año pasado- Haruna solo dijo –pues en la preparatoria se vuelven más exigentes ¿no crees?- ella la vio con mirada de asco y le agradeció na vez más y se sentó en su lugar otra vez, y eso solo era el principio
Seiya entro al salón de 1ro D y lo único que hizo fue llegar y depositar las cartas con el sempai de ese salón para que el las entregara, e hizo lo mismo con el C, con el B y con el A para poder apresurarse al baño.
Shun hizo lo mismo con el B, el C y el D, con el A no había muchas cartas así que decidió encargarse el mismo de entregar las cartas para los chicos de 3er año más aparte les deseo una muy buena suerte para sus exámenes de ingreso, después de eso se dirigió rápidamente al baño donde Seiya le había dicho que fuera.
Al llegar al baño Shun no veía a Seiya por ningún lado así que decidió entrar al baño donde se encontró a Seiya lavándose las manos y la cara y al verlo Shun no pudo evitar ponerse nervioso ya que aunque ya lo habían hecho (varías veces) Shun se sentía incómodo con toda la escuela alado de ellos.
-Shun no te pongas tan nervioso- dijo Seiya acercándose a Shun.
-Besarnos a escondidas en una cosa Seiya pero… ugh- Seiya lo interrumpió ya que había empezado a masturbar a Shun.
-No te preocupes solamente necesito cerrar la puerta, por eso puse un cartel de piso mojado allí afuera- dijo Seiya sin soltar el miembro de Shun.
-A-aah…- soltó Shun un pequeño gemido al sentir como Seiya le masturbaba más fuerte y rápido.
Seiya intentaba contenerse pero deseaba tanto ya insertarle su miembro a Shun así que le bajo el pantalón y el otro intentaba detenerlo pero cada vez que ponía protesta Seiya lo masturbaba más rápido y fuerte, Seiya le susurro a Shun en el oído –mejor siéntate- y el otro acato la orden y se sentó con un poco de dificultad mientras disfrutaba el movimiento que hacia Seiya –M-mas rapi-do- dijo con dificultad. Haruna después de haberse encargado de 2 salones, decidió llegar al baño pero cuando llego…
Seiya ya no se podía contener y metió en la boca de Shun su miembro y lo empezó a chupar – ¡Aah, Seiya!- gimió Shun lo más bajo que pudo (no fue suficiente, Haruna escucho), y empezó a jugar con el chupando primero la punta y después cuando Shun empezó a pedirle más lo metió lo más que pudo a su boca y empezó a chuparlo lentamente haciendo que salieron gemidos de Shun (cosa que hacia sangrar de la nariz a Haruna) –métemela Seiya- dijo Shun decidido mirando a Seiya, finalmente Seiya había conseguido lo que quería, que Shun le rogara que se la metiera. Seiya acato la orden que se le había dado, acto seguido metió su miembro en la entrada de Shun – ¡aah Seiya!- gimió Shun sensualmente lo que hizo que Seiya se excitara más (y que Haruna sangrara mas), Seiya no se contuvo y empezó a embestirlo primero intentando contenerse yendo lentamente saliendo y entrando lentamente hasta que –Sei-ya m-mas- y eso hizo que Seiya fuera bastante brusco con él, el miembro de Seiya salía y entraba de la entrada de Shun de manera brusca pero placentera, Seiya agarro a Shun de las caderas y empezó a embestirlo aún más fuerte haciendo que Shun gimiera –S-s-eiyaa… ya no aguanto más- dijo Shun y su semen termino en el piso del baño, acto seguido Seiya dejo su entrada llena de semen.
Notas finales: El 14 les traigo todo completo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).