Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La poción de amor. (BTS Harry Potter Au!) por babygiantyeol

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no puedo contener mis sentimientos por suga y jimin..y harry potter

“Entonces como se supone que esto funcione?”

 

“Shh…paciencia! No puedo hacer esto y escuchar tus estúpidas preguntas a la vez!”

 

“Pero…”

 

“¡¡Dije, Shhh!! Ahora pásame los huevos de Ashwinder”

 

Hoseok finalmente guardo silencio y Yoongi soltó unos cuantos garabatos por milésima vez en el día. Por supuesto tenía sus razones, no podía continuar su grandioso trabajo si su amigo daba saltos y no dejaba de quejarse a su lado. Tsk! Al menos debería agradecerle, no cualquiera aceptaría ayudarle con su pequeño romance por Taehyung.

 

No era secreto que esos dos idiotas tenían más que un sentimiento de amistad por el otro. Cada vez que Taehyung aparecía en el gran salón, de los ojos de Hoseok prácticamente salían corazones,  o cada vez que Hoseok se lucia sobre su escoba en los partidos de Quiddich, dios ese niño Taehyung prácticamente gritaba en alegría el nombre de su amigo. Enserio? Como ese niño puede gritar tan fuerte.

 

El único problema con esos dos y bueno, era un problema aun mayor para Yoongi ya que él como buen amigo que era debía escuchar los llantos y los 'Porque no me mira, Yoongi!' de Hoseok, es que prácticamente todo Hogwarts puede ver el amor rondar por esos dos a excepción de ellos mismos! Y a decir verdad está volviendo loco a Yoongi, quien incluso a tratado de acercarse a Taehyung para causarle celos a Hoseok esperando a que este hiciera algo. Pero nada! Como pueden ser tan idiotas!

 

Toda la mesa Slytherin estaba aburrida del aura depresiva de Hoseok, incluso habían perdido unos partidos de Quiddich por su culpa pero ya no más!. Yoongi estaba cansado, no podía soportar otro día más en que su amigo llorara en su hombro. Las cosas debían solucionarse y la mejor forma de atraer a esos cabezas huecas debía ser a través de la poción de amor. Cortesía de Seokjin el niño prefecto de Hufflepuff, que por coincidencia dejo caer de su bolsillo las instrucciones de esta (Yoongi jamás admitiría que la robo).

 

De todas formas las cosas al fin estarían calmadas después de esto y Hoseok lograría poner su mente en el siguiente partido de Quiddich, Yoongi no podía resistir otra derrota contra Hufflepuff!

 

“Ya está! Soy un genio! El mejor mago de la historia!” Yoongi repartió el líquido en dos frascos muy pequeños, el color medio rojizo le hizo preguntarse si la poción estaba correcta pero nuevamente por qué Seokjin habría de equivocarse. Con una risita le entrego uno de estos a Hoseok, quien por primera vez en semanas tenía esa sonrisa pegada en el rostro, bueno era eso o la cara deprimida. “No es necesario que lo agradezcas, ahora corre y ve por ese niño. Si tienes suerte de seguro te encontraras con otro Griffindor”. Hoseok asintió para luego salir corriendo fuera de la habitación.

 

Aesh, el amor….y hablando de eso, donde estará Jimin? No estaría mal ver si la poción realmente funciona…

 

“Claro que funcionara, soy el mejor mago después de todo” Alzando sus hombros, Yoongi se hecho el pequeño frasco al bolsillo de su túnica. Los Griffindor debían seguir por los pasillos asique de seguro uno podía dejarle entrar a las habitaciones.

 

Sus afirmaciones eran ciertas, apenas puso un pie fuera de la sala común Slytherin, Jimin apareció en su visión. Su cabello oscuro peinado hacia atrás, con esa tez morena que hacía a Yoongi prácticamente querer abalanzarse hacia él, cubierta por la túnica y uniforme de Gryffindor, urg! Maldito sea el uniforme, todas esas ropas debían desaparecer…pero ese no es el asunto ahora.

 

“Yoongi! Hoseok dijo que querías verme, paso algo?” Demonios, estúpido Hoseok y su estúpido amor por Taehyung! Yoongi sabía que no debía ser tan buen amigo y haberle ayudado!.

 

“Ehh…bueno si, ven acá pequeño Jimin quiero darte algo!” Levantando una ceja con curiosidad Jimin le observo, Yoongi podía ver la comisura de sus labios elevarse y sabía que el menor esperaba una clase de obsequio por su parte. Bueno esto sería mucho mejor.

 

Ambos entraron a la sala común de Slytherin, al parecer nadie más se encontraba allí, Yoongi no recordaba la razón pero sabía que por ello él y Hoseok habían decidido hacer la poción ese día.

 

Jimin lucia algo nervioso, de seguro era el hecho de que esta era su primera vez dentro de la sala común y todo ese verde simplemente se veía equivocado con el naranja de sus ropas.

 

“Entonces..que tenías para mí, Yoongi?” Sus ojos brillaban y maldicion! Yoongi se sentía mal por no tener realmente un regalo.

 

“Ah, es solo un jugo que compre en Honeydukes, pensé en dártelo”

 

“Enserio? No debías…Gracias, estas seguro que quieres dármelo?” Si, demasiado seguro, Yoongi quería decir pero se limitó a solo asentir y sentarse en uno de los sillones de cuero. Esto será divertido.

 

Pero con divertido, no esperaba que luego de un gran sorbo de la poción, el rostro de Jimin estuviera rojo como un tomate y cubierto en sudor. Mierda, dime que no lo mate.

 

“J-Jimin…? Estas bien? Cómo te sientes?” El pánico comenzaba a invadirle, maldito Seokjin y sus estúpidas pociones! Realmente soy el peor mago de Slytherin!, porque Hoseok me dejo hacer esto?!. Pero de todas las respuestas posibles lo que menos esperaba Yoongi era escuchar las palabras que salieron de los labios de Jimin y sentir como el menor comenzaba a acomodarse sobre sus piernas. SOBRE SUS PIERNAS!!

 

“Me…Me siento caliente Yoongi, que me hiciste?” Y eso era exactamente el porqué de pronto el mundo se puso de cabeza y todos los pensamientos de Yoongi  cayeron de lo más alto de la torre de Hogwarts. Es embarazoso pero podía sentir el comienzo de una erección con la sola forma en que el menor le observaba y se movía sobre sus piernas. Esto es malo.

 

“Ca-caliente Jimin? Q-quieres aire fresco?” Quieres ir a la habitación?

 

“Yoooongi~ Tu sabes lo que quiero…” A-acaso acaba de ronronear?  En la cabeza de Yoongi una alarma sonó, prácticamente gritando abortar misión. Sin embargo su cuerpo empezaba a actuar por si solo y sus manos se movían a ambos lados de la cadera del menor. Si Jimin sentía calor, ahora Yoongi sentía que estaba a punto de derretirse. Gracias a dios no hay nadie en los dormitorios.

 

“Quiero…sentirte…dentro…de…mi”

 

 

 

Y Jimin no tenía que decirlo dos veces para que Yoongi aceptara.

 

 

  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *   *  *  *  *  *  *

 

 

Después de unos minutos,  la sala común Slytherin era un completo desastre en gemidos. Sus túnicas y uniforme se encontraban esparcidos por diferentes partes de la habitación, habían algunos libros en el suelo, las sillas también y el sillón era un desastre en sustancias que Yoongi no quería admitir eran de ellos. La poción descansaba en el suelo, vacía y el mayor no podía estar más contento con su resultado.

 

Bajo la luz de los candelabros Jimin simplemente se veía magnifico, desnudo como en toda su gloria, arqueando su espalda cada vez que Yoongi golpeaba ese punto especial. El sudor caía deliciosamente de su rostro, mejillas acarameladas y ojos entrecerrados, labios hinchados que soltaban una dulce melodía para los oídos del mayor.

 

“Más, más rápido..Ahh! Yoongi!” Y Yoongi correspondió, moviendo sus caderas con más fuerza y elevando más las piernas del menor para tener un mejor acceso, podía sentir las uñas de este clavarse en su espalda hasta dañar la piel y debía admitir que le gustaba la idea de tener un recuerdo del hermoso momento. “Ahhh…Y-Yoongi, no puedo..más!”

 

Y con esto el menor se vino, alcanzando su  mayor orgasmo y dejando que sus labios soltaran el nombre del mayor en voz alta. Luego de unos cuantos movimientos más Yoongi se vino también, su cuerpo cayendo rendido sobre el de Jimin y dejando salir un “Ewj!” porque ahora ambos estaban cubiertos por el semen del moreno. Por supuesto el enfado no duro mucho, ambos comenzaron a reír inmediatamente y Yoongi se apresuró a limpiarlos a ambos. También ayudo al menor a vestirse, dejando pequeños besos en los labios de este cada vez que arreglaba su atuendo.

 

“Como te sientes ahora?” Jimin rio, sacudiendo su cabeza y dejando un beso justo en el mentón de Yoongi porque no alcanzo sus labios.

 

“¿Que me diste Yoongi?” El mayor mordió su labio, estaría bien decirle a Jimin sobre su fallida poción de amor?.

 

Al parecer no lo fue, porque luego de una hora el menor acababa de controlarse, lágrimas en sus ojos y un terrible dolor en el estómago por la risa. Yoongi solo tenía sus brazos cruzados, contando los minutos hasta que el menor acabara de reírse en su cara. Esto fue una mala idea.

 

“No puedo creer que hayas hecho una poción de amor! Me hubieras dicho simplemente que me querías y ya!”

 

Tan fácil como sonaba Yoongi jamás había pensado en ello. Si, por supuesto tenia sentimientos por el menor pero jamás pensó en acercarse a él y decirle “Hey Jimin me gustas, quieres salir conmigo?”. Más bien siempre se imaginó con un ramo de flores y chocolates de Honeydukes en sus manos, quizás cantando una serenata y…Urg! Maldito Hoseok que le ha pegado su cursilería.

 

“Bueno, lo siento! Además no era mi poción, se la robe a Seokjin ese prefecto de Hufflepuff y era para ayudar a Hoseok acercarse al niño Taehyung! Y no sé porque Seokjin tenía esa poción y estaba mal!” Soltando un gran suspiro Yoongi se dio por vencido. Era inútil, él era patético.

 

Pero luego de una última risa Jimin se acercó a su lado, apoyando su cabeza contra el hombro del mayor y rodeando con uno de sus brazos su cintura. Se sentía bien, al menos ahora podían hacer cosas como esas.

 

“Sabes…no creo que la poción haya estado mala, siempre creí que Seokjin tenía algo raro…”

 

Y ambos estallaron en risas juntos. Esa tarde compartieron besos en el sillón hasta que los demás Slytherin volvieron, para entonces Yoongi estaba tan feliz que acepto acompañar al menor hasta su sala común en Gryffindor.

 

Si antes el mundo parecía estar cabeza abajo, bueno…ahora parecía estar bien, con la mano de Jimin entrelazada con la suya y las palabras sucias que este susurraba a su oído. Los dos estaban muy absorbidos en su pequeño y nuevo mundo que ninguno se percató de la ausencia del niño Gryffindor Taehyung y su el mejor amigo de Yoongi, Hoseok de Slytherin.

Notas finales:

Realmente lo sientooooooo! no se lo que hice, tengo muchos sentimientos por harry potter y bts ultimamente y no me resisti, creo que hare una serie de historias parecidas, aun me falta la aprte vhope!!

 

lo siento otra vez ;----------;

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).