Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criminal (MXM) por stefy22

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^
Nota: Habla de Mello
Lean junto con esta canción: 

https://www.youtube.com/watch?v=6s7VUMm1VaI

 

+.+.+.+.+.+.+.+.+
Criminal (MXM)
+.+.+.+.+.+.+.+.+




25 de enero de 2010

No sé si esto llegara a ti, pero tengo una mínima esperanza de que así sea.

Has sido la única persona que llegue a considerar familia y por ello creo que mínimo y te debo una despedida.

Es tarde para dar señales de vida, lo sé...pero espero que comprendas mi temor a tu reacción.

Tal vez no se así biológicamente, pero te considero mi madre, la mujer que me crio y apoyo hasta esta el fin, una de las dos personas más importantes en mi vida.

Mamá: solo mi cuerpo está lejos de ti, parte de mi corazón está ahí contigo y lo estará por siempre, pero...
...nunca pudiste entender que el resto de mi esta con él, aunque sé que tus palabras son ciertas, él:
Es un estafador.
Él para nada es bueno.
Es un vago.
Un perdedor.
Miente, engaña y es poco fiable.
Es un maldito con un arma.
Sé que dijiste que debía mantenerme lejos, me dijiste que él era un perro vagabundo, que es un rebelde con el corazón podrido. Y sé que estar con él no es inteligente, pero estoy enamorado de ese criminal.
Este amor no es racional, es físico.

Por favor: solo pido que no llores, estaré bien, lo sé porque él es mi amuleto de buena suerte.

Sé que hay muchas razones para obedecerte, pero no puedo hacerlo...no puedo negar que amo a ese tipo.
y sé que:
Es un villano de las leyes del diablo.
Es un asesino solo por diversión.
Este hombre es impredecible.
No tiene conciencia alguna.
Y debería dejarlo...pero no.

¡Perdón!, sé que no soy digno pero: es lo único que puedo pedir ya.

Esta carta es una despedida porque, he decidido jugarme todo por él y estoy plenamente consciente del riesgo.
Me lastima el pensar que no volveré a verte, a abrazarte o hablarte, pero me enamore de un criminal y termine convirtiéndome en uno. Irónicamente soy lo que siempre odiaste.

No sé qué pase mañana, pero sea cual sea el resultado: regresar no está en mis planes, lo siento.

No veo necesario manchar esta blanca hoja con mi -ahora sucio- nombre, por ello: Se despide de ti: un "hijo" que no tiene el valor de mirarte a los ojos.
Te quiero

Att: Matt (M.J)

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Nota:
El 26 de enero del 2010: Matt dispara una granada de humo a los guardaespaldas de Takada para distraerlos mientras Mello la secuestraba; luego de una persecución es acorralado por los guardaespaldas de Takada y baleado por los mismos, muriendo en el acto. Más tarde en una iglesia abandonada: Mello falleció de un paro cardiaco al ser su nombre escrito en un trozo de Death Note por Kiyomi Takada.
Ni las lágrimas de una madre pueden contra el destino. Y el de Matt y Mello era irse...pero juntos.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

Notas finales:

Gracias por haber leído.
Besos y
Adiós (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).