Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Won´t Be A Whore Any More por MAGG1827

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa...Mi primer finc (one-short) de esta categoria, sinceramente no se como me quedo, creo que no es tan OCC como crei, quisiera saber que piensas de el, acepto cualquier tipo de critica, eso me ayuda a mejorar en la escritura y para mis lectores de mi otro finc, lo siento, la inspiracion no llega :(

Notas del capitulo:

Sinceramente espero que alguien lo llegue a disfrutar fue una idea que paso por mi mente y se estanco no dejandome pensar en otra cosa hasta plasmarla en un documento world (No se si el titulo esta bien escrito, lo siento por eso)

Odio este sentimiento, el que ultrajen mi cuerpo y yo simplemente me dije hacer para que ellos cumplan sus deseos carnales, es horrendo, nunca desee esto, ni a mi peor enemigo le desearía algo así, convulsiono, estoy sudando y jadeando pero no gimo ni logro disfrutarlo, me siento tan sucio que a veces pienso que un perro en la calle tiene más dignidad que yo.

¿Cómo fue que comenzó? Se supone que busque trabajo por mi familia, tuvimos un accidente y yo fui el único que salió ileso pero de eso ya hace 4 años y ya no tengo a nadie a quién visitar en el hospital porque ya no tengo familia, ni siquiera puedo salir de este edificio, trato de escapar cada vez que tengo oportunidad pero nunca lo logro, parece que soy el favorito de muchos y esos muchos no quieren perder a su juguete.

Los odio, antes ni de lejos tendría este pensamiento pero con el pasar del tiempo, el deterioro de mi cuerpo y mucho mas el de mi mente ya ni importa si le deseo muerte a alguien, aquí donde estoy le he deseado muerte a todos y cada uno de los cerdos que me han tocado, el calvario sigue y ellos siempre se molestan porque yo ni erecto me pongo cuando me tocan, estoy vacio y vacio estoy bien.

Busque trabajo en un destinario de paquetes, era el único trabajo de medio tiempo que cuadraba con mi horario estudiantil, tenía 15 años en ese entonces, pero luego de pasar 2 meses trabajando las cosas se empezaron a tornar un poco raras, vi a un chico queriendo salir del sótano, iba con una bata de dormir cubriéndolo, solo con esa bata, pero lo capturaron unos tipos parientes de Gozila y se lo llevaron dentro, mi maldita curiosidad y deseo de ayudarlo me movieron y los seguí, el sótano tenía otra salida hasta una edificación muy llamativa, me descubrieron, capturaron y el resto… el resto es historia.

Siento como el molesto castaño termina en mi interior y yo soporto las ganas de querer vomitar, como odio esto, lo odio, lo odio, lo odio, masajea mi espalda y piernas ya que al degenerado le gusta tenerme a cuatro patas y por atisbos de luz veo como sonríe, a este en particular quiero que se vaya al infierno, era virgen cuando me capturaron, mi primera vez fue horrorosa, la segunda también y… sí todas han sido asquerosas.

Se sale e inmediatamente tomo pañuelos para limpiarme ese líquido tan molesto, odio al castaño, a Aizen, porque ese tipo es el dueño de esta mierda y es el que no me deja escapar, siempre lo intento. Defenderme y luchar siempre han sido mis mejores cualidades pero 8 contra 1 no es específicamente un combate limpio, Aizen sale de la habitación y yo miro por la ventana a mi imposible libertad, con el paso del tiempo perdí las esperanzas.

Mi esperanza era que la policía descubriera el lugar y nos salvaran a todos pero con el tiempo mi deseo se fue oxidando y ahora ya no importa, mi cabello largo me llega hasta la cintura, mis piernas tiemblan y las lagrimas salen de mis ojos, nunca fui llorón pero es inevitable que llore con todo lo que me ha pasado y seguirá pasando porque nunca saldré de aquí, moriré siendo una puta de mierda.

No recuerdo nada de mi infancia, no sé si fue por el accidente de tránsito o por los múltiples abusos que he recibido pero mi memoria no está muy bien que digamos, por atisbos veo mansiones, hombres vestidos de negro, niños sonriéndome.

Ya casi amanece, me encantan los colores que se forman en el cielo en ese momento, es lo único bonito de estar de por vida en una habitación del octavo piso, la mezcla de morado, azul, naranja y grises se ve precioso, debería de dormir, ya mi “jornada” de trabajo termino, pero he estado sufriendo de insomnio y tengo hambre, tal vez baje a la cocina en un rato, puedo estar en donde yo quiera de la edificación, lo prohibido es salir de ella.

Me arden los ojos y siento pastosa mi boca ¿Sera porque estoy llorando o porque le he estado haciendo felaciones a todos mis “adorados” clientes? Me levanto y veo mi cuerpo en un espejo, es tan horrible, tengo cicatrices de cuando intento escapar, no son muchas pero si son grandes, también hay chupones y de nuevo me siento tan sucio que quisiera suicidarme pero las ventanas están cerradas con candados, soy un prisionero, tomo la bata y me cubro, ahora también odio mi cuerpo, me recuesto en la cama que tengo y parece que con suerte voy a dormir un rato.

°°°°°°

Me despiertan toques en mi puerta, miro hacia el reloj y son las 9 de la mañana, me levanto y voy a ver quién me despertó.

-Ichigo-chan ¿Cómo estás?-Me pregunta con ese tonito que me enferma la mujer madura de cabellera naranja clara, una increíble delantera y ojos claros.

-Horrible, Matsumoto pero tranquila, viviré-Ella de una manera extraña trata de subirme el ánimo cada vez que puede, a Rangiku la vendieron a este lugar cuando era un niña así que creo que ella debería de sufrir más que yo pero nunca la veo triste o melancólica. 

-Aizen vino ¿Cierto?-

-Si… viene cada vez que puede la muy plasta de mierda-Me da un golpecito en la boca y yo la miro confundido y molesto.

-Si te escuchan hablando así de “ese” en voz alta te van a castigar-Me regaña y lo comprendo.

Bajamos a la cocina para desayunar y veo a todos los que sufren esta misma mierda, Tesla, Ukitake, Renji, Inoue, Soi fong, Momo, Yumichika, Matsumoto, otros con los cuales no hablo y yo, hay una cosa que siempre me ha parecido curiosa de todos los chicos y chicas que conozco, ellos dicen tener un favorito entre sus clientes, uno en especifico que vale más que los demás y me quieren convencer de que elija a mi favorito pero siempre me niego, nunca tendría preferencia por una de esas bestias.

No hay mucho que decir de cómo paso mi día, no hablo mucho, solo escucho las conversaciones de los demás mientras se jactan de su “favorito”, eso de favorito solo es una fachada para decir que ese cliente les gusta, es lamentable que se ilusionen con una persona que solo viene para acá a satisfacerse, por eso yo nunca tendré un favorito, mi favorito seria alguien que me guste y ese alguien no va a corresponder a una puta, eso es seguro.

Prefiero no sentir a sentir y sufrir.

El sol se pone y comenzamos de nuevo este teatro mal armado y lamentable, debemos sonreír y tratar a los clientes bien o te pueden encerrar en el sótano sin comida ni agua por los días que le dé la gana a Aizen. Me conozco ese sótano como la palma de mi mano, pase ahí los primeros 2 años de mi calvario ya que parece que golpear a los clientes, escupirles la cara y morderles el miembro no es lo que una buena zorra haría. Mis ánimos se hacen notar y nadie me escoge, eso es bueno, charlo con Tesla un rato hasta que llega su favorito, un hombre ridículamente alto, parche al ojo, risa castrante y una mirada lunática, Nnoitra, no sé cómo puede gustarle semejante loco.

Pero hay algo diferente, Nnoitra viene acompañado por un excesivamente curioso hombre de pelo… ¿Es azul? Y yo creyendo que mi cabello tenía un color subnormal, es la primera vez que veo a ese cliente, debo admitir que es el hombre más guapo que he visto y sí que he visto hombres, hombros anchos, cuerpo esculpido y alto, un buen partido, no tiene nada que hacer aquí.

Pierde su tiempo.

Aquí no hay nada que le pueda llamar la atención.

Veo como habla con Nnoitra y parece hasta molesto de estar aquí, de pronto, voltea y me mira por al menos 4 segundos y vuelve su mirada a su acompañante, Nnoitra le dice algo y luego se aleja para hacerle señas a Tesla de que suba al ascensor, el peli azul se queda solo y detallo su rostro, mandíbula fuerte, ojos azules, facciones masculinas, sí… no tiene nada que hacer aquí.

Comienza a hablar con la recepcionista y veo que me señala, perfecto, creí que no me iban a molestar y llega este imbécil a arruinarme la noche, la recepcionista se mueve hacia mí, nos van a presentar y luego será otro de los cerdos que odio, las presentaciones son rápidas, yo soy solo Ichigo, el es Grimmjow Jaegerjaquez, yo debo llamarlo Jaegerjaquez-san o sama, como prefiera el maldito.

No hablamos en todo el camino al octavo piso y solo cuando llegamos a mi habitación el abre la boca.

-Acuéstate-Volteo los ojos y obedezco, al tocar la cama estoy preparado para desvestirme pero siento como se acuesta a mi lado y me abraza contra su pecho ¿Qué hace?

-Jaegerja…-

-Solo Grimmjow-Lo pienso un momento, no puedo dirigirme a él así, sería muy… ¿Intimo?

-Grimmjow-san-Oigo que suspira-¿Qué hace?-

-Duermo-

-No entiendo-

-Cuando duermo me gusta abrazar algo así que cállate y duérmete-

No hacía falta expresar mi confusión, ¿Un hombre que viene a un prostíbulo a dormir? ¿Es que acaso el no sabe que cobran por hora y que yo no soy específicamente barato? Decidí obedecerlo y callarme pero no podía relajarme y dormir, tenía que estar alerta a cualquier cosa que pasara en mi entorno, alrededor de las 3 de la mañana cerré los ojos y perdí la percepción del tiempo.

Siento que el calor que me envuelve desaparece y por instinto estiro una mano pero sin abrir los ojos, tengo demasiado sueño acumulado y parece que hoy mi cuerpo se lo está des cobrando, siento que mis dedos tocan algo pero luego desaparece, escucho un murmullo que no comprendo y una ligera presión en mi frente, al despertar alrededor de las 5 de la tarde doy con lagrimas en mis ojos y el lado de la cama donde durmió Grimmjow vacio.

Reviso mi cuerpo buscando señales de un abuso pero estoy bien y me siento relajado, no tenía una noche así desde que llegue aquí, es la primera vez que me sentía ¿Cómodo? Durmiendo con alguien. Debo dejar de divagar, bajo a la recepción y ahí me explican que “Grimmjow-sama” dio órdenes de dejarme descansar, doy media sonrisa al pensamiento de ese no-tan-imbécil hombre diciendo eso y a mi manera le agradezco.

Esa misma noche volvió a aparecer, nuevamente acompañado de Nnoitra y nuevamente pidiéndome a mí y repitiendo lo mismo que la noche anterior, solo acostarnos juntos con la diferencia de obligarme a devolver el abrazo. Esa rutina se repitió por un tiempo al que le perdí la cuenta, muchos clientes estaban molestos porque “Grimmjow-sama” me acaparaba y no dejaba que nadie más “disfrutara” de mis servicios, no sé como logro el hecho de que ni siquiera Aizen se acercara a mi habitación.

La rutina tenía diferentes cambios, a veces llevaba un libro al que me pedía leerle en voz alta o jugábamos ajedrez, cosa en la que él me ganaba por tener tanto tiempo sin jugar, gustaba de libros viejos como la Ilíada, una vez pregunto qué autor me gustaba a mí y le respondí Shakespeare para al día siguiente sorprenderme al regalarme el libro de  “Romeo y Julieta”.

Era poco decir que le tenía confianza, primer cliente que no me trata como un trapo, primer cliente al que yo con toda confianza le confesé a mis amigos era mi favorito, pero no debía dejar que él se diera cuenta de eso, me gustaba y si seguía así me iba a enamorar de algo inalcanzable y no quería, no quería sufrir tal cosa, deseaba que dejara de venir o de regalarme cosas o que hasta comenzara a tratarme como una puta para que yo pudiera romper esta ilusión que me había creado, pero no pasaba, el seguía viniendo, seguía sonriéndome y haciéndome reír, seguía tratándome con singular delicadeza y amabilidad.

Me enamore de él.     

Y las cosas empeoraron cuando me pidió que lo besara, con mucha vergüenza le confesé que no sabía besar, los clientes solo venían, me tomaban y luego se iban, no recuerdo a nadie besándome, se rio de mi por eso y luego me beso, con tanta calma que creí que en realidad no estaba besando nada pero luego metió su lengua y me aprisiono con pasión, casi me ahogo por falta de aire por lo que el simplemente volvió a burlarse de mí y me volvió a besar.

Al tiempo comenzó a darme caricias y besarme más que los labios, hasta que llego un día en que me confesó que no podía aguantar más y que quería hacérmelo, no me negué, yo también quería sentirlo, no solo sus besos eran apasionados, todo él lo era, me sentía lleno y desbordante, jadeaba, sudaba, gemía, gritaba y sí disfrutaba mucho, por primera vez me gustaba sentir ese liquido caliente en mi interior y que luego de eso me siguiera abrazando y durmiéramos juntos hasta que él se fuera en la mañana era magnifico.

Me dejaba chupones y a veces me mordía, primeras marcas que me quedaba embelesado viendo en el espejo yo también dejaba algunas pero no era para tanto, no tenía ningún derecho de marcar su piel, me hacia tan feliz y era tan doloroso al mismo tiempo, luego de hacerlo una vez, me pregunto por mis numerosas cicatrices, yo le conté toda mi historia, no opino nada al respecto solo volvió a hacérmelo con la diferencia de tener nuestras frentes juntas y los dedos entrelazados, tenía tantas ganas de llorar y pedirle que no volviera, que no siguiera ilusionándome, pero luego me recordaba que era solo un cliente, que el ilusionado era yo y que no era especial para él, que en cualquier momento se aburriría de mi y no volvería.

Ansiaba el momento en que se fuera pero luego lloraba por mi cruel realidad, no quería que se fuera, que me dejara, no lo conocía bien, el no hablaba mucho pero sentía que habíamos pasado juntos toda la vida y me entristecía tanto.

Hace un tiempo deje de agregarle el “san” a su nombre pero ahora estoy decidido a lo que voy a hacer, esto es lo mejor, si le confieso mis sentimientos él se ira, a nadie le gustaría que una prostituta se le confiese, no volvería después de eso, por lo que mientras lo hacíamos fui especialmente fogoso, quiera recordar su toque, grabarlo en mi memoria y nunca olvidarlo.

Estábamos acostados desnudos con el abrazándome, mi espalda en su pecho y una respiración tranquila, pausada.

-Jaegerjaquez-san-Lo llame con ese apelativo que le confesé una vez que odiaba, no necesitaba mirarlo para saber que frunció el ceño-Quiero decirle que…-No, demasiado directo, siento que pierdo valor y que mis miedos se apoderan de mi, estoy temblando, tengo miedo-Ya no puedo seguir… prestándole mis servicios-

-¿Qué?-Nunca había escuchado su voz tan dura, ronca, molesta.

-Sí, es que…-Suspiro, tomo valor, vamos, puedo hacerlo-Sabe… aquí los chicos y yo hablamos de… nuestros favoritos-No deje que preguntara-Un favorito es un cliente al que prefieres por encima de los demás, solo tienes uno, es alguien especial.

Espere un momento para saber si quería preguntar algo pero no lo hizo y yo seguí hablando.

-Pero eso es solo una fachada para decir que están enamorados de ese cliente-Tengo miedo, comienzo a moverme buscando la manera de que me suelte pero él me da la vuelta bruscamente para quedar cara a cara.

-¿De quién carajo estas enamorado? ¡¿Quién mierda es tu favorito?!-Trago saliva, me grita, está molesto, sus facciones dan miedo.

-Ah…ah-No puedo hablar, tartamudeo.

-¡Dímelo!-Sujeta mis hombros con tanta fuerza que creo que me va a dejar marcas-¡Voy a matar a ese hijo de puta!

Pienso, proceso y… ¿Qué?

-¿Qué?-

-¿¡Como qué!? “¡¿Qué?!” ¡No veas con esa estúpida cara! ¡Te estoy preguntando algo Kurosaki!-Espera… ¿Cómo sabe mi apellido?-¡Es increíble que después de estos meses conmigo aun pienses en uno de esos malnacidos hijos de su puta madre! ¡Dime quién es!-

-Tu-Fue casi un jadeo lo que salió de mi boca.

-¿Qué?-

-Mi favorito… eres tú-Veo como se calma considerablemente y deja de presionar mis hombros para mirarme fijamente a los ojos. No sé en qué momento comenzó a besarme de nuevo, pone tanta presión que creo va a romper mi boca, se separa dejándome respirar para besar y mordisquear mi cuello-Gri… Oi ¿Q-Que haces?-

-Es suficiente-Oigo que dice en mi cuello, me mira y vuelve a besarme, me levanta y hace que me siente en la cama-Vístete-Se levanta y comienza a buscar su propia ropa, ¿Qué paso? Se supone que después de que yo me le confesara el se iría molesto y no volvería jamás-Ichi, vístete-

Me limpio rápido y veo mi ropa, no me gusta andar vestido así, solo me pongo la ropa interior de mujer que me obligan a usar y una bata gruesa de color blanco, toma mi mano y me lleva a la salida de la puerta y cuando estamos afuera jadeo impresionado, hay guardias vestidos con trajes negros que se dirigen a Grimmjow como “jefe” ¿Qué mierda?

Grimmjow me pregunta dónde está la oficina de Aizen y le respondo que es el último piso, tomamos el ascensor con todos en silencio y el aun sostenido mi mano ¿No le doy grima? Trato de hacer que me suelte pero me la aprieta más y los hombres vestidos de negro no dicen una palabra, creo que ni siquiera voltean hacia nosotros.

Llegamos al piso y sin tocar Grimmjow abre la puerta para encontrarnos a Aizen torturando a uno de los chicos con los que no hablo, ni siquiera se su nombre, Grimmjow ignora campante el espectáculo y dice algo que, sinceramente, casi hace que me dé un ataque cardiaco.

-¿Cuánto cuesta la libertad de Ichigo?- Aizen lo mira sin interés para luego pasar a esa sonrisa que enferma a todos en este lugar.

-Ichigo-chan no está en venta-Me mira y me dan ganas de vomitar.

-No te pregunte si lo estaba, pendejo, te estoy diciendo ¿Cuánto cuesta?-

-Que grosero Grimmjow-san, no crea que me da miedo simplemente por venir acompañado de unos cuantos hombres-

El peli azul sonríe y mira a Aizen divertido.

-Aizen, tu investigas a tus clientes ¿Verdad?-

-Si-

-¿Qué encontraste de mi?

-No mucho, solo que eres huérfano pero tus padres te dejaron dinero el cual has estado desperdiciando con una de mis putas-Me da una punzada y bajo la cabeza al reconocer que Aizen tiene razón, ha estado mal gastando su dinero en mí. El sonido de algo metálico cortando el aire se escucha levanto la vista para ver la mejilla de Aizen sangrando y a Grimmjow con unos cuchillos en las manos. El chico se libera y sale corriendo por la puerta.

-Bien-Su acento cambio-Vamos a ver qué piensas de la verdadera historia, en primer lugar, mis padres no están muertos, cabrón, en segundo, no me dejaron un poco de dinero imbécil, soy rico y ¿Sabes cuál es la parte más interesante?-Aizen está muy serio-Soy el único hijo de la mafia Panzer y si me da la regalada gana puedo hacer que todo el pedazo de mierda al que llamas imperio se hunda, ahora-Sonríe cínico-Dime cuánto cuesta.

-…Llévatelo-Miro impresionado a Aizen por dejarme ir tan fácil-Pero no creas que esto se quedara así-Amenaza mientras damos vuelta hacia la salida.

-Si eso pensé, Shawlong-Llama mientras ve a uno de sus hombres y cuando salimos de la habitación escucho el estruendo de una bala, mataron a Aizen, nos quedamos en el ascensor y otro de ellos sale, un hombre grande de pelo rojo.

-Grimmjow-sama ¿Qué hacemos con el cuerpo?-Grimmjow me mira y dice algo en otro idioma.

-Córtenlo en pedazos, mándale uno a cada socio  y a su familia mándales la cabeza en una caja de regalo, todos con una tarjeta de que fuimos nosotros-

No pregunto qué dijo, ya con saber que forma parte de la mafia puedo hacerme una idea, no siento pena por Aizen, de hecho, qué bueno que lo mataron. Bajo el ascensor y les digo a los chicos que todos somos libres, no les especifico el cuerpo sin vida de Aizen en la oficina pero creo que ellos también se hacen una idea al ver a Grimmjow con su escolta. Veo como Nnoitra ríe después de que Grimmjow le dice algo en ese idioma que no entiendo y me entero más tarde que son primos segundos y que Grimmjow estaba aquí por asuntos importantes.

Nnoitra lo trajo aquí porque le dijo que había encontrado algo interesante pero como acababa de bajar de un jet se sentía mal y por eso me pidió que durmiéramos la primera noche que pasamos juntos, no quiso decirme porque repitió lo mismo las demás veces pero me menciono que yo hablo y lloro dormido. Luego de un rato Grimmjow me está jalando al interior de una limosina y no me da ni tiempo de despedirme de los chicos.

-Bien ahora iremos a Suiza… ¿O era Suecia?-

-¿De qué hablas?-Pasa un brazo por mis hombros y me acerca hasta su pecho.

-Dijiste que estabas enamorado de mi ¿No?-Con un sonrojo en el rostro asiento con la cabeza.

-Bien… como no soy muy bueno diciendo babosadas de amorcito y cosas de esas te voy a decir algo y tú vas a sacar una conclusión ¿De acuerdo?-Lo miro fijamente y asiento-En uno de esos países, se permite el matrimonio gay-

Quedo en shock y sé cual sería la conclusión de eso pero aun así no puedo creerlo, bajo la cabeza no pudiendo mirarlo a los ojos, tiene que ser una broma… el no querría casarse conmigo. Lo escucho bufar y me jala el cabello para que lo mire fijamente.

-Mira, quiero que se te quite ese complejo de inferioridad que tienes, simplemente me enferma, no quiero que pienses mierdas raras, tu eres mi prometido desde que nacimos-Lo miro perplejo ¿Qué?-Si, tu padre no era solo un medico, parece que les había dicho a sus hombres que quería unas largas vacaciones con su familia y por eso no tenia escolta ni nada que lo protegiera y tu al no saber nada, no contactaste a nadie ni utilizaste el dinero de la cuenta y a los tres meses todos murieron y el primogénito estaba desaparecido, terminaste trabajando en esa mierda de burdel, no sabes lo cabreado que estuve cuando me entere de donde estabas.

Respira hondo, toma mis manos y junta nuestras frentes.

-Me molesto mucho que no me recordaras, cuando éramos pequeños jugamos juntos, uno se quedaba en casa del otro y dormíamos abrazados, hacíamos travesuras y nos besábamos-Busca algo en su bolsillo y saca una foto vieja de ambos cuando teníamos como 5 años sonriendo con la cara llena de pintura y muecas raras-Replanteare mi pregunta, parece que si voy a tener que hacer esto, Kurosaki Ichigo ¿Te casarías conmigo?-

Me quedo mudo, en shock y cuando por fin voy a responder el habla.

-Si me respondes que no me va a valer una reverenda mierda, con o sin tu consentimiento te vas a convertir en mi esposo porque si no es conmigo no vas a estar con nadie- Parece que escupe veneno cuando habla.

Tomo su rostro y lo beso, recuerdo todo, mi infancia con él que se ensombreció por el accidente y luego no pude volver a recordar por los múltiples abusos en mi persona, lloro sin darme cuenta, estoy muy feliz.

-Si… gato pulgoso, si quiero casarme contigo-Me abraza y vuelve a besarme.

-Excelente… ahora, dime el nombre de todos los hijos de puta que te tocaron- Me rio por eso que esposo tan celoso me vine a encontrar.

FIN          

Notas finales:

Tan, tan, taaan y se acabo, estoy muy nervioso con respecto a que pensaran, sean sinceros conmigo, la sinceridad es buena, hasta pronto, gracias por brindarle su tiempo a mi creacion :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).