Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI QUERIDA BOLA DE PELOS por uchiuzuma lover

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que no tiene la mima descripcion que les di. pero no se va a cambiar la historia solo el resumen para adaptarlo mas a lo que hay ok?

 

espero les guste y disfruten de este nuevo fic, es un adelanto, es decir, no volvere a actualizar hasta el 31, ya que decidi que postulare este.

 

nos vemos en la proxima y besos :3

 

los personajes le pertenecen al increible de masashi kishimoto

Notas del capitulo:

 jajajaja creo que ya lo dije todo en las notas del fic pero aun asi quiero que disfruten mi nueva creacion el proximo sera el arcoiris despues de la tormenta, entonces no se atormente XD si creen que abandone el fic

 

jajaja :D

Corrí como nunca lo había hecho en mi corta vida, mis piernas no reaccionaban, solo corrían sin importar el dolor, escuchaba varios pasos detrás de mí, eran varios,  y sabía que esta sería mi última oportunidad de salir bien o… virgen O///O.

 

-demonios- rugió cuando unos hombres experimentados, con un brazo de más o más ojos… una sacudida envolvió mi cuerpo al ver a un hombre con la boca cocida. Sentía un asco impresionante hacia la persona que lo tenía encerrado, esa víbora lo tenía encerrado desde hace unas tres semanas, por suerte  hasta ahora pudo escapar y no lo dudo cuando el hombre le dedicaba una mirada extraña y una sonrisa repugnante los últimos días, sentía demasiado miedo tener a ese o esa, o eso…

 

-¿Por qué no nos ahorras el trabajo zorra?-dijo un hombre con una joroba gigante con una sonrisa casi igual de extraña que la del monstruo que lo tenía preso.

 

-¡PEDASO DE IMBECIL, SOY HOMBRE!-por qué siempre tenía que decir lo mismo, que tuviera fracciones delicadas no significaba que fuera mujer, y sabía que tenía buen cuerpo y caderas muy bien formadas. ¡PERO POR EL AMOR DE DIOS! Tenía 17 y si fuera mujer por lo menos tendría senos o voz aguda.- ¿¡vez algún seno en mi cuerpo!?- dijo levantándose el poleron, mostrando su vientre plano y bien formado, dejando a todos botando babas y chorreando sangre. “no debí haber hecho eso” pensó avergonzado por como lo miraban 0//0

 

-es cierto, pero aún tengo la duda- dijo un hombre que parecía normal acercándose peligrosamente haciendo retroceder al rubio- vamos, no tengas miedo, no te hare nata que lamentes- dijo lamiéndose los labios, ya sabía que no podía ser normal, tenía la lengua extremadamente larga, se percató que choco contra la pared, y muy tarde pues lo cogieron de la cintura y empezaron a lamerle el cuello-¿lo ves?- dijo mientras metía las mano para tocar su piel.

 

-…- su lengua se empezó a quemar e igual sus manos quitándolas en el acto- no vuelvas a tocarme en tu vida- susurro en voz ultratumba mientras subía la mirada, dejando ver unos ojos color sangre con una línea pequeña vertical negra, su cola y sus orejas estaban alzadas y de ellas provenía vapor.

 

El hombre empezó a retroceder inconscientemente, cuando se percató de lo que hacía paro en seco y sonrió macabramente-y ¿Qué piensas hacer al respecto?-dijo acercándose nuevamente.

 

-no te acerques- estaba tratando de controlarse para no saltarle enzima y matarlos a todos- basta…-siguió cuando lo vio muy cerca, pero su pedido fue ignorado. Cuando vio que lo estaba a punto de tocar… estallo.

 

-¡MANTO DE ZORRO ENDEMONIADO, SEGUNDA COLA!-grito cogiendo al hombre del cuello, su cuerpo fue cubierto por una especie de chakra roja dándole forma de algo parecido a un zorro, pero este manto formo dos colas-¡LATIGOS DE KYUBY!-sus labios empezaron a tomar un tinte negro y empezaron a formarse unas ojeras del mismo color, las dos colas de energía se agrandaron tres veces más.-¡MUERE!-dijo envolviendo el cuerpo aterrorizado de él hombre que tenía frente a él con sus colas, extinguiéndolo o evaporándolo en el acto. Empezó a azotar a los demás con sus colas quemándolos al ser apenas rozados gravemente.

 

-al parecer las pastillas que le dieron la primera semana funcionaron- decía alguien en las sombras riendo complacido al ver a la tan hermosa e inocente figura de hace unos momento matar sin arrepentimiento alguno a todos.

 

-tienes razón, no me gustaría estar en sus zapatos, esos hombres subestimaron a el nuevo cuerpo de orochimaru-sama- dijo cruzado de brazos.

 

-tsk- gruño al ver como el rubio perdía la conciencia por sus nuevos poderes- aun no los ha dominado, necesitamos que lo haga rápido, es esencial para que sea el nuevo cuerpo-dijo caminando hacia el cuerpo inmóvil del rubio- ayúdame idiota- dijo quejándose cuando al tocar al rubio se quemó.

 

-que quieres que haga imbécil, yo también me quemaría- dijo burlón al ver la herida de su hermano, incluso inconsciente era un peligro ese rubio.

 

-estúpido niño- dijo pateando al cuerpo- ya se enfrió, ayúdame a llevarlo donde orochimaru-sa…-fue interrumpido por un grito provenientes de las sombras del pasillo- ¿Qué quieres tayuyá?- dijo al ver a su compañera corriendo angustiada.

 

-un equipo ambu de konoha nos localizó- dijo haciendo una pausa- vienen tras orochimaru.- dijo cruzándose de brazos- y lo peor es que entre el grupo está el uno de los únicos sobrevivientes del clan uchiha-dijo con una sonrisa, como olvidar cuando junto a sus compañeros vieron como orochimaru asesinaba a todo el clan,  y borrándola al recordar que lastimosamente itachi lo derroto.-debemos darnos prisa, ya terminaron en la primera sección y están en este momento pasando por la segunda.

 

-como quieras- abrió con unos movimientos de manos una puerta en la pared para arrojar sin ninguna delicadeza al rubio que antes yacía en el suelo- lo dejaremos acá, nuestra prioridad es sacar a orochimaru y llevarlo a la guarida del sur- decían perdiéndose entre la oscuridad nuevamente sin notar que el rubio escuchaba todo.

 

-¿uchiha…?- y por alguna razón en su mente se formó el recuerdo de un niño pelinegro casi azulado y ojos negros como la noche por unos cuantos segundos sonriendo muy tiernamente.

 

 

 

:;:;:;:MQBP:;:;:;:

 

 

 

 

-estilo de fuego, jutsu llamas del fénix- dijo lanzando unas llamas que se desplazaban muy rápido a través de la oscuridad acertando preciso en los enemigos.

 

-sasuke…- todos pararon en seco, sabían que cuando karin llamaba a alguien sin el kun (sasuke-kun) o algo parecido era de suma importancia.

 

-¿sucede algo karin?- dijo mirándola por sobre el hombro, mostrando su hermoso rostro, sin mencionar su escultural cuerpo, piel tan blanca como la leche, y esos ojos fríos que eran pura inocencia y  amabilidad se volvieron fríos y calculadores.

 

-hay un kitsune en este lugar- todos abrieron los ojos sorprendidos.-es mejor encontrarlo y llevárnoslo, puede que orochimaru lo use como cuerpo, y eso sería un desastre si logra escapar- dijo cruzándose de brazo, cerró los ojos y dejo Salir sus orejas y su cola roja- está cerca pero es difícil buscarlo y no sé por qué- dijo aun con los ojos cerrados- ¿qué opinas?- dijo abriendo los ojos.

 

-cambio de planes. Yo seguiré a karin y ustedes cuatro busquen a orochimaru, nos vemos en un rato.- dijo para luego dirigirse por otro pasillo por donde ella cogió. Todos asintieron y siguieron corriendo buscando a su objetivo

 

 

 

:;:;:;:MQBP:;:;:;:

 

-¿estas segura que es aquí?- dijo inspeccionando el lugar con su sharingan, pero no lograba distinguir nada fuera de lo normal.

 

-sí, es acá. Hay sellos- dijo viendo que las paredes tenían unas marcas  que dificultaban las técnicas de rastreos-tendré que usarlo…- susurro para sí misma dejando en la intriga a sasuke que la había escuchado-pupilas demoniacas- dijo cerrando los ojos. Cuando los abrió, pudo ver que tenía  una gran línea vertical que atravesaba casi todo el ojo.

 

-¿pupila demoniaca?- pregunto curioso. Conocia varias técnicas  y habilidades oculares como el byakugan y el rinegan pero de una pupila demoniaca  nunca había escuchado.

 

-es una habilidad ocular de la familia principal de los kitsunes, con estos ojos se pueden ver las emociones de la gente y o sus intenciones, también podemos hablar con animales salvajes- dijo mirando hacia todos los lados con sus ojos especiales- está aquí. Sea quien sea, esta aterrado-dijo respirando inadecuadamente y sudando demasiado.

 

-¿todo bien?- dijo al ver el cansancio reflejado en su rostro.

 

-digamos que siempre he sido pésima en esta técnica ocular- dijo volviendo a la normalidad- demonios- volvió a ejercer fuerza y volvió a tomar color sus ojos-está detrás de esta pared,¿ podrías hacerme el favor…?-dijo viéndolo de reojo.

 

-claro- dijo con una media sonrisa-millar de pájaros-y en un momento toda la pared estaba tumbada en escombros.

 

-pudiste haber sido más discreto-dijo para sí misma siendo escuchada por el azabache que le lanzaba una mirada asesina-¿Qué?- pregunto ya que había pasado tiempo y seguía mirándola feo.-olvídalo-dijo mientras entraba, no podían ver nada ni con el sharingan, pese a eso la pupila endemoniada logro guiarlos hasta su objetivo.

 

-¿es esto?-dijo viendo una bola de pelos- no es más que un peluche de plástico-dijo pateándolo levemente haciendo que este levantara la mirada y le gruñera, sobresaltándolo.

 

-uhhh-suspiro pesadamente-ni los descocidos te quieren-dijo riendo divertida volviendo a recibir una mirada asesina-salgamos de aquí- dijo mientras pasaban al otro lado con el animal entres sus brazos, se arrodillo al nivel del animal y lo inspecciono-¿naruto?--¿¡QUE MIERDA HACES ACA PEDASO DE IDIOTA!?- grito retumbando todo el lugar mientras lo zarandeaba con furia.

 

-naru…? o///o-quedo boquiabierto cuando vio al pequeño zorro transformándose en un hermosos joven de ojos azules tan claro como el cielo, despeinados cabellos dorados como el sol y tres hermosas marquitas parecidas a bigotes que le daban un toque infantil e inocente, pero aire seductor y sexi más ese cuerpazo de dioses, sin darse cuenta una pequeña comisura de sangre salió de su nariz al ver los tan formados y rectos glúteos del rubio, apenas se dio cuenta se volteo por completo mientras se limpiaba lo más rápido que podía.

 

-jejeje… lo siento-dijo asustado- es que cuando nos contaron que desapareciste todo el pueblo te estuvo buscando, pero…-dijo bajando la cabeza mientras se abrazaba asi mismo- la gente empezó a decir que huiste de tus responsabilidades y nos empezó a tratar mal. Entonces nosotros tres vinimos a buscarte, nos separamos, y por cosas del destino… termine aquí-dijo sonriendo ampliamente dejando a un azabache intencionalmente con una boba sonrisa en el rostro pero luego batiéndolo e incorporándose- y entonces ese… o esa… o ¡eso! Con cara de serpiente intento violar…- pero fue interrumpido por un gran estruendo…

 

-¿¡QUE HIZO QUE!?-dijo mientras sacaba el brazo del gran cráter que dejo en la pared, dejando a un sasuke con una gota en la cabeza y un chibi naruto detrás del desconocido.- ¡después de asesinar a ese pedófilo, YO me quedo con la cabeza!-dijo tronándose los nudillos. Para luego mirar la curiosa escena enfrente de ella, sasuke siempre evitaba el contacto físico incluso con conocidos ¿Por qué no ha separado a naruto de él? ¡no puede ser que… -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito dando saltitos de alegría dejando con espirales en los ojos a naruto inconsciente mientras sasuke se tapaba los oídos cerrando fuerte lo oídos, desvió haberle dicho al rubio, pero por lo menos no ha escuchado el grito sakarino (sakura,  karin, ino) eso si hacia sangrar los oídos.

 

Miro a la parejita con una sonrisa pervertida, sería posible que el gran sasuke uchiha sintiera algo por su primo, eso lo averiguaría en ese momento.

 

-mira hay ramen…- y como por arte de magia ya el rubio estaba parado con estrellitas en los ojos y una baba en su labio-jajajajaja-a pesar cuantas veces le hiciera siempre le daría risa- naruto, él es mi compañero y capitán de mi equipo sasuke uchiha. Sasuke él es naruto uzumaki… mi primo- naruto volteo apenas lo vio, sus miradas se conectaron sintiendo una corriente y fuerte sensación pasar por su columna sonrojándolos levemente.

 

-h-hola mi nombre es naruto- dijo con los brazos en la espalda y moviendo un pie de un lado a otro en señal de nerviosismo siendo completamente notado por karin mientras que sasuke buscaba disimuladamente pero desesperado una cámara fotográfica donde tomar foto de esa imagen, pero cayó en cuenta que el rubio estaba esperando su presentación.

 

-hola mi nombre es sasuke-dijo extendiendo la mano. Cuando sus manos se tocaron sintieron un cosquilleo que recorrió todos sus cuerpos, era una sensación muy agradable, pero no caían en cuenta que estaban viéndose fijamente perdidos en los ojos del otro con un leve sonrojo. Mientras karin estaba con la boca extremadamente abierta y una cascadita de sangre saliendo por su nariz hasta que escucharon un fuerte temblor haciendo que el rubio perdiera el equilibrio y callera en los brazos de sasuke, rápidamente se separó y se incorporó.

 

-l-lo siento-dijo sonrojado hasta las orejas.

 

-sigues siendo el mismo idiota de antes- dijo riendo levemente- aunque… ¡no me digas que tú también eres…!-el rubio entendió y asintió vio que su prima iba a gritar entonces velozmente se tapó los oído…-kyaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito emocionada corriendo de un lado a otro.-tu eres… tu eres… tu eres…- gritaba repetidamente y cada vez que lo hacia una mayor intriga  

 

-¿¡ES QUE!?-pregunto hastiado de toda la situación.

 

-¡ES DONCEL!-abrió enormemente los ojos y vio de reojo a naruto y este solo le asintió con un sonrojo en sus mejillas mirando hacia a frente pero no a él (estaban al lado) se sonrojo levemente porque su estúpida inconciencia hablo sola “significa que puedo tener hijos con él” movió su cabeza de un lado al otro pensando que debió haber sido su imaginación.

 

Entonces vio como entrecerraba los ojos y se movía de un lado a otro mareado, y antes de que cayera lo cogió al estilo nupcial, viendo que tenía a un desmayado naruto entre sus brazos, era el efecto de su pérdida de control anterior -¡naruto!-grito angustiada karin acercándose mientras hacia una pose de manos y sacaba una llama aguamarina de sus mano-estilo natural, jutsu flama de vida- el fuego se extendió por todo el cuerpo del rubio asustando al azabache.

 

-¿q-que…?- pero fue interrumpido.

 

-tranquilo, es un ninjutsu medico elevado para kitsunes, si es usada en heridas son curadas, pero  también sirve para revivir lo terrenal- dijo mientras bajaba a naruto de sus brazos y lo acostaba en el suelo, al instante el suelo se empezó a llenar de plantas y pequeñas flores que aparecían, subió la mirada y vio a sasuke suspirando aliviado-¿Por qué? Asustado-dijo pícaramente logrando una gran mirada asesina de sasuke.

 

-esa desvió haber sido sakura, los encontraron-dijo recordando el temblor con los ojos cerrados recostado en la pared. Esperaron unos minutos para luego coger al rubio inconsciente y llevarlo a la batalla.

 

-no presenta daños físicos, pero si tiene emocionales- dijo furiosa al ver con sus ojos demoniacos el temor y tristeza que sufría mientras descansaba.

 

-…- sasuke bajo la mirada y miro detenidamente al rubio que tenía entre sus brazos, cuando de repente una imagen de un niño rubio de unos 8 dándole un beso en la mejilla a el de pequeño sonrojado y una voz se escuchó en su cabeza una que conocía hace poco “tú también me gustas… sasuke” miro los labios cerrados de naruto  para luego susurrar algo que no fue entendido ni escuchado por nadie.

 

“¿Quién rayos eres?”

Notas finales:

T . T espero les haya gustado el primer fic ASISTENTES, LA DESPEDIDA *gritando a la puerte por donde entran sasu y naru

 

sasu: haaaa*boztesando* asistente su madre, yo soy  un super A Y U D A N T E

 

naru: jejeje*gota de sudo* daya podra ser luego me duele el trasero, sasu no me dejo dormir ayer *dijo sin darse cuenta que hay gente leyendo*

 

daya: naru...

 

sasu: o///o

 

naru: ¿que? *inocencia nivel estupido*

 

daya: hay gente leyendo -.-

 

naru: QUEEEEEEEEEEE!? *sale corriendo llevandose al teme de la mano con la cara roja*

 

daya: jejeje* rie nerviosa* nos vemos dejen RW por fa haber si les gusta el inicio, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).