Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesson Learned por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/198088/1/lesson-learned-joon-mblaq-mir-oneshot-smut-yaoi

previo

-

'¿Gemidos? ¿Correrse? ¿Jadeos? Susurrando ¿'Te amo'? ¿Chupar? ¿Qué es todo esto? 'Mir se preguntó. Joon se coló por detrás de él, abrazando su cintura mientras acariciaba el cuello de Mir.

 

"¡Eep! ¡Hyung! ¡Me asustaste!" Mir gritó mientras se giraba rápidamente.

 

"Lo siento Mir-ah .." Joon se disculpó mientras se reía un poco debido a la ternura de Mir.

 

"¿Hyung? ¿Qué están Seungho hyung y Cheondoong hyung haciendo en la habitación? Oí gemidos, jadeos, susurrandose 'Te amo' entre sí, diciendo:" Estoy a punto de correrme 'y todo eso. ¿Qué está pasando? ¿Están adoloridos? "Mir le preguntó preocupado. Todo Joon estaba hecho una sonrisa.

 

"Hyung? ¿Estás bien?" Mir le preguntó preocupado. "¡Hyung! ¡Contéstame!" Mir sacudió a Joon. "¿Qué están haciendo?" -le preguntó una vez más y Joon respondió finalmente.

 

"¿Quieres que te enseñe?" Preguntó Joon, con su sonrisa difundiéndose en su rostro.

 

"Cualquier cosa que me haga entender lo que está pasando", declaró Mir. "Estoy preocupado por ellos hyung. ¡Creo que están adoloridos o algo malo!"

 

 

Justo en ese momento, Joon levantó a Mir, llevándolo al estilo nupcial. Se dirigió hacia la habitación que compartían y cerró la puerta.

 

"¿Listo?" Joon preguntó provocativamente.

 

 

-

 

Ahora

 

"¿Listo?" Joon preguntó provocativamente. Mir se limitó a asentir a pesar de que no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Joon se encimó en  Mir y rudamente lo besó, metiendo sin permiso  su lengua en la boca de Mir.

 

"Hyung, ¡¿qué estás haciendo?! ¡Esto es repugnante!" Mir gritó mientras se alejaba con rapidez.

 

"Pensé que querías saber lo que pasó en la habitación con Seungho y Cheondoong .." Dijo Joon. "Pero .. creo que ya no..." Joon dijo con tristeza y se bajó de Mir dirigiéndose hacia la puerta. Mientras tocaba el pomo Mir rápidamente gritó:

 

"¡Espera!, Haz…lo que quieras para que me hagas entender.." Mir le dijo sonrojándose y desviando su mirada.

 

 

 "¿Cualquier cosa?" Joon preguntó sonriendo, mientras soltaba pomo de la puerta.

 

Mir simplemente asintió mientras se sonrojaba aún más. Al mismo tiempo que giró la cabeza, se encontró cara a cara con Joon. Joon retomó su beso áspero, esta vez Mir tuvo que abrir su boca para que Joon tuviera acceso. La lengua de Joon lamia todas las partes de la boca de Mir, asegurándose de no perder ni un punto. Se retiró con un Mir jadeando, respirando con dificultad.

 

"¿Cómo estuvo eso?" Joon preguntó pasando su lengua en el lóbulo de la oreja de Mir.

 

"... Bien ..." Mir respondió ruborizándose de nuevo mientras Joon sonreía.

 

"Lo sabía," Joon dijo mientras besaba un camino por el cuello de  Mir. Bajándose del menor.

 

"Quítate la camisa." Le ordenó a Mir.

 

 "... De acuerdo. ¡Pero no me mires!" Mir dijo mientras hacía pucheros.

 

"¡Bueno, bueno no lo haré!" Joon mintió. Mir cruzó los brazos formando una 'x' al tiempo que cogía el dobladillo de su camisa. Poco a poco quitándosela, mostrando su delgado cuerpo hermoso. Se dio la vuelta cuando estaba finalmente terminado y vio que Joon estaba mirándolo fijamente.

 

 

"¡Yah! ¡Hyung! ¡Te dije que no me mires!" Mir gritó y arrojó su camisa a Joon.

 

"Lo siento bebé .. Tu cuerpo es tan atractivo como para resistirse ...” Joon dijo luego se encimó en  Mir. Él tomó uno de los pezones de Mir en su boca y lo chupó.

 

"Ahh .. hyung .." Mir gimió, y cuando se dio cuenta de lo que salió de su boca, lo cerró de inmediato a sí mismo con su mano. Escuchando el gemido de Mir, Joon succionó más fuerte mientras su otra mano pellizcaba el otro pezón.

 

"No juegues .." Mir declaró e hizo un puchero. Joon se apartó y soltó una carcajada.

 

"Haha .. Lo siento."

 

Justo en ese momento, menos mal que Mir estaba todavía en su ropa de dormir, porque Joon de un tirón bajó los pants de Mir. Joon fácilmente se excitó cuando vio la erección de Mir asomándose en los boxers.

 

"¿Hyung? ¿Qué es esta cosa que sobresale de mis boxers?" Mir preguntó hurgando y frotando su erección. "¿Y por qué... se siente tan bien...?" susurró mientras echaba la cabeza hacia tras, frotando su erección aún más.

 

"Esa cosa asomándose por tus boxers es tu erección, cariño." Explicó Joon. "Significa que estás excitado. Ahora mismo estás excitado por mí." Joon dijo mientras se desabrochaba el cinturón. "No te preocupes ... estoy jodidamente duro por ti .." le susurró en el oído como él desabrochó sus pantalones y se bajó la cremallera. Una tienda enorme apareció en  los boxers de Joon.

 

"¡Wow hyung! ¡Estás tan grande!" Mir-exclamó mientras tocaba el pene duro de su hyung. Joon sonrió mientras lentamente bajaba sus boxers, dejando su erección libre. Mir hizo lo mismo, sin dejar de tocar la erección de Joon. Hasta que fue interrumpido por Joon que lo empujo lentamente de espaldas.

 

"¡¡Hyung!! ¡Me estaba divirtiendo!" Mir hizo un puchero.

 

"Pero lo que te voy a hacer es mucho mucho mejor." Joon dijo al tiempo que bajó hasta estar a una pulgada de distancia del pene de Mir. "Sí comos…"

 

Mir fue interrumpido por Joon engullendo su pene y chupando con rudeza. Mir dejó escapar un fuerte gemido mientras su espalda se arqueaba ligeramente. Joon movía su lengua sobre la extensión de Mir, haciendo gemir al menor, aún más fuerte.

 

"Mmm...Joon.." Mir gimió agarrando las sábanas con fuerza. Joon entonces chasqueó la lengua en la punta de Mir, haciéndolo jadear. Él arqueó las caderas, provocando que su miembro golpee la garganta de su hyung. Joon tosió un poco, pero retomó lo que estaba haciendo. Mir sintió una sensación de hormigueo proviniendo de la boca de su estómago.

 

"Hyung... siento que algo necesita salir de mi cuerpo..." Mir dijo con preocupación. Joon dejó lo que estaba haciendo, "Eso significa que estás a punto de correrte. Eyacularás semen de tu pene. Oh... y asegúrate de apuntar bien."

 

Joon sonrió mientras volvía a chupar. Girando su lengua alrededor de la punta de Mir. Bingo.

 

"Ahhn hyung me voy a…-" antes de que pudiera terminar, Mir disparó toneladas de semen en la boca de Joon.

 

Joon se tragó la mitad del semen entonces descuidadamente besó a Mir, transportándole su propio semen a su boca. Cuando el más joven sintió el líquido caliente en la boca, se quedó todavía tratando de averiguar lo que era.

 

"Trágatelo. Verás lo bien que sabes." Joon susurró mientras Mir tragaba la salada, sustancia caliente.

 

"Es salado..." Mir se quejó mientras sacó la lengua. "¿Eso fue mi semen?"

 

"De hecho, lo fue," Joon respondió besando a Mir, esta vez con pasión. "¿Listo para la parte final?" -le preguntó mientras jugaba con todavía el pene duro del menor.

 

 "Estoy listo para cualquier cosa Hyung," respondió Mir. "Dame todo lo que tengas." Mir dijo, cambiando su tono de voz. Joon sonrió mientras metió la mano debajo de la cama para agarrar un poco de lubricante. 'Sabía que Cheondoong tendría algo. , dijo para sus adentros. Le mostró la botella a Mir.

 

"Esto es lubricante. Hace que las cosas sean más... cómodas y fáciles.." Joon explicó no dando la razón más descriptiva.

 

 "Eso es genial." Dijo Mir.

 

Joon abrió la botella y puso una generosa cantidad de lubricante en sus dedos.

"Pon tu trasero al aire." Joon mandó. Obedeciendo, Mir hizo lo que se le dijo.

 

 

Joon colocó sus manos sobre el trasero de Mir extendiéndolo, revelando su hermoso apretado agujero, rosa. 'Tan sexy...' Joon pensó para sí mismo.

 

"Espero que esto no te haga daño bebé ...” le dijo a Mir tratando de calmarlo. En lugar de comenzar con un dedo, comenzó con dos, y luego añadió otro. Mir se tensó un poco, pero luego se relajó más.

 

"Hyuuung .. Solo fóllame ya .." Mir gimió.

 

"Está bien..." Joon le susurró al oído, lamiendo su lóbulo de la oreja. Se posicionó, dejando que su punta jugara con el apretado agujero de Mir.

 

"Unnghh... no juegues conmigo hyung .." Mir gimió mientras apretaba las sábanas de la cama.

 

Justo cuando escuchó ese gemido, Joon se empujó de inmediato contra su amante, haciéndole gemir. Saliendo y entrando, dentro y fuera más duro una y otra vez hasta que encontró el ritmo adecuado.

 

Manteniendo el ritmo, encontró  el punto dulce de Mir.

 

"¡Ahhn! ¡Hyung! ¡Eso es! ¡Follame más fuerte!" Mir gimió con fuerza.

 

"Lo siento. ¿Has dicho algo?" Joon se burló.

 

 "¡Dije que me folles más fuerte!" Gritó Mir.

 

"Di mi nombre y ruega por mí." Joon dijo seductoramente.

 

".. ¡Joon fóllame tan duro como puedas y hazme tuyo! ¡Déjame sentirte dentro de mí! ¡Compláceme para que yo pueda correrme  de nuevo!" Mir rogó lo mejor que pudo.

 

"Hmm .. bueno." Joon dijo en respuesta mientras se empujaba otra vez en ese lugar placentero.

 

"¡E-eso es hyung!" Mir gimió. Joon empujandose dentro y fuera más rápido, a punto de llegar a su clímax. Mir agarró su pene y la acarició, a punto de llegar a su clímax también.

 

"¡Hyung! ¡M-me…voy a-!" Mir se corrió con fuerza en las sábanas de la cama y su pecho. Jadeando difícilmente, Joon se corrió dentro de Mir mientras sus paredes se apretaban alrededor del miembro de Joon. Exhausto, Joon salió lentamente de su amante y se desplomó a su lado. Mir se giró para mirar a Joon.

 

"¿Ahora entiendes lo que estaba pasando?" Joon preguntó después de que recuperó su respiración regular.

 

"Ya lo sabía hyung," Mir respondió con confianza.

 

"Tu... ¿qué?" Joon preguntó confundido. "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

 

"Porque... Yo quería que me follaras..." Mir respondió sonrojándose.

 

"Lo habría hecho de todos modos, porque Te amo Mir-ah .." Joon dijo jalándolo en un beso profundo.

 

"Yo también hyung .." Mir dijo  después de que su apasionado beso había terminado.

 

"¿Hazme el desayuno de mañana por la mañana?" Mir le preguntó tratando de usar su aegyo.

 

"Cualquier cosa por ti," Joon sonrió mientras abrazaba con fuerza a Mir contra su pecho.

Notas finales:

Espero y les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).