Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EXO FANFIC/BAEKYEOL) 27/11/15 por aeipathy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las aclaraciones están en las notas finales. No las pongo aquí para arruinar la ¿sorpresa?

27/11/15

 

Chanyeol

 

Hoy no fue un día soleado, no fue un día bonito como los que te gustaban tanto. No desperté antes de las seis de la mañana. No tanteé entre las sábanas a mi costado buscando tu calidez. No esperé que estuvieses a mi costado. No lloré cuando me di cuenta que realmente no estabas. Definitivamente no cerré los ojos y volví a abrirlos esperando que aparecieses mágicamente. No mire bajo la cama pensando que tal vez era una de las estúpidas bromas que haces pensando que son graciosas. Nunca entendí tu definición de ‘gracioso’.

 

No me imagino que todo esto es un mal sueño del que me vas a despertar con un beso o dos, y un “Baekhyunnie” entre tus labios.

 

No me tardo dos horas en levantarme.

 

No he pasado una hora en el armario envuelto entre tus estúpidas camisetas que tienen tu estúpido olor que ya no me recuerdan a ti.

No me puse tus zapatos en vez de los míos porque ya no me recuerdan a ti. No he quitado el espejo del baño porque no soporto verme. He tirado tu cepillo de dientes apenas te fuiste. No lo he dejado junto al mío, exactamente en la misma posición que lo encontré el día que me enteré que no ibas a regresar. No he usado tu shampoo con aroma a vainilla, no me he secado con tu toalla. No me he puesto tu perfume porque ya me olvidé de ti, ¿recuerdas?

 

Y no he tratado de ahogarme en la ducha. No soy (tan) estúpido.

 

No he olvidado alimentar a tus estúpidos peces dorados. No los maldecí ni a ellos ni a ti. No me quemé mientras hervía el agua. Ya no pongo dos pares de cubiertos en la mesa. No le puse una cucharada más de azúcar porque ya no recuerdo que tan dulce te gustaba el café. No hice desayuno para dos nuevamente. Y definitivamente comí todo, y no tuve que ir corriendo al baño a vomitar apenas probé bocado.

No marqué un día más en tu calendario con fotos de animales. Lo boté con el resto de porquerías que dejabas en todos lados.

 

Cuando no me senté a ver televisión no me imaginé que estabas a mi lado. Porque ya no te recuerdo, y porque no pienso en ti, y porque no veo los mismos programas que tu veías solo para pensar que estás conmigo. Apagué el televisor antes que apareciese esa propaganda que te hacía reír como hiena. Por cierto, ya olvide como tu estúpida risa no hacía que sintiese mariposas en el estómago.

 

He botado todos los relojes que obsesivamente colgabas en cada habitación de nuestra casa. Todavía no entiendo por qué lo hacías. Siempre pensé que teníamos tiempo de sobra.

 

Me gusta pensar que ya no hay nada en esa casa que me recuerde a ti.

 

Esos trámites de adopción que no escondiste en nuestra mesa de noche, los he botado. La foto del niño orejón que me recordaba a ti, con ojos inmensos como los tuyos, no la llevo en mi billetera.

 

No he faltado a mi cita con el terapeuta porque ninguno de los dos creía en eso. No recuerdo cuando me decías que querías que me recupere. No he dejado de tomar mis pastillas. No las he botado por el desagüe.

 

No he cortado los cables del teléfono porque tan solo pensar en el timbre del teléfono me hace llorar.

Kyungsoo ya dejó de llamarme. Jongin, ¿quién era él?

 

Leo todos los días. No estás en mis libros, en los párrafos subrayados con marcador fluorescente que insistías resaltar solo porque sí. No estás en los post-it’s que ponías al final de cada libro con los números de las paginas que pensabas que podían interesarme. No he llorado cuando vi el diente de león que me regalaste en mi libro favorito.

 

Por cierto, ya no me duele decir tu nombre.

 

Duermo muy bien. Todos los días, ocho horas. A veces más. Y no sueño contigo. No despierto sin saber a quién contarle mis sueños.

 

Mi pasatiempo no se ha convertido en anotar todo lo que me recuerda a ti. No llevo ya dos cuadernos llenos de frases y palabras sin sentido que solo tú leerías y sabrías entender. No he escrito cómo me sentía cada vez que sonreías porque eso no se puede poner en palabras. No he escrito todo lo que no te llegué a decir.

 

Y no te he dedicado cada palabra escrita es esos cuadernos.

 

No escucho tus canciones favoritas antes de dormir. No me he aprendido las letras de esos raps tan complicados de inicio a fin. Nunca me gustó esa música, solo las expresiones que hacías cuando la escuchabas.

 

A las ocho comíamos juntos, aunque eso ya lo olvide. También olvidé como intentabas cocinar, esa es la palabra, porque nada de lo que hacías era comestible.

No he sonreído cuando descubrí que compraste libros de cocina y estuviste practicando sin decirme.

 

No he llorado cuando vi un anillo escondido entre los vegetales en el refrigerador, una pequeña cajita azul que se confundía entre la lechuga y los tomates. Solo a ti se te hubiese ocurrido algo así.

 

Me arrepiento de haberme enamorado de alguien tan estúpido como tú que pensó que podía manejar al límite de velocidad cuando la carretera estaba llena de hielo. No me han dicho que saliste apresurado de la oficina ese día porque quisiste sorprenderme.

 

Nunca me echo la culpa por eso. Pensar en ese día no me da pesadillas

 

No acabo de tomar 27 pastillas para dormir. No las puse sobre la mesa de centro de modo que formasen B&C. Esas cosas las hacen chicas adolescentes. Y yo no soy una, aunque siempre lo hayas dicho. No estoy llorando.

 

Ya no rezo por ti en las noches. Ya no le pido a alguna deidad sobrenatural que me escuche, y que si no puede traerte de vuelta, que me lleve a mí contigo.

 

No te extraño. Estoy bien. No te estoy esperando.

Chanyeol, regresa, ¿si?

Te amo.

Notas finales:

He dejado la historia con una final ambiguo para que quien lo lea pueda sacar sus conclusiones y poner el final que prefieran.

Todo el fanfic es básicamente una carta de Baekhyun para Chanyeol. Quise que se basase en las cinco etapas del duelo, en la que, como pueden ver, Baekhyun está en la primera, en la fase de negación. No está muy claro el fanfic, yo solo quería escribir algo de ese tipo con ese formato.

Como hoy es el día de San Valentín, dedico el fanfic a la persona a quien quiero más y a quien siempre ha estado conmigo: a mí misma <3 Quien sea que esté leyendo, quiéranse ustedes a sí mismos mucho, ¿sí? Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).