Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nadie nunca supo. por MTDLG

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes vistos aqui pertenecen a J.K Rowling

Notas del capitulo:

bien este es mi primer Harco y mi tercer fic, espero que les guste y dejen su opinion

 

Draco Malfoy estaba (como siempre desde que había entrado en ese año a Hogwarts ) en la torre de astronomía a la espera de que todo el alboroto pasara, Gryffindor había ganado la copa de quidditch gracias al siempre leal héroe de Hogwarts, del mundo mágico y por qué no, también del muggle, Harry Potter.

 

No es que fuera un malagradecido pero tener que aguantar las miradas de superioridad que le daba el Weasley, los intentos de Potter de tener una amistad con el… ¿Qué? ¿Se creía que por haberle visto llorar sabía todo sobre él? Pues no, el no necesitaba la lastima del “Héroe del mundo mágico”.

 

Después de un rato y solo dios sabe cuántos rugidos de su estómago Draco se levantó para ir al comedor y al llegar a este soltó un suspiro de alivio estaba solo, aún quedaba algo de comida sobre la mesa de Slytherin, así que sin pensarlo dos veces se sentó en la mesa y se sirvió algo de comida.

 

Estaba tan centrado en el puré de papas con pollo que su paladar degustaba que no noto que no estaba tan solo realmente y que alguien a lo lejos le observaba, al terminar su alimento tomo un poco de jugo de calabaza y lo bebió, se levantó con cuidado y al darse la vuelta para salir con la puerta casi se estampa del susto con la mesa.

 

Harry Potter estaba desde su mesa en ese instante mirándolo, Draco sabía que cuando el entro Potter no estaba asi que probablemente estaba resiente mente llegando o al menos eso esperaba.

 

-Hola -dijo Potter levantándose para acercarse a Draco que al escucharlo hablar había casi emprendido una huida, pero no, Potter había sido su ”salvador”.

 

-Hola Potter –respondió el rubio aguantándose las ganas de escupir el apellido como tanto le gustaba hacerlo .

 

-¿por que comer a esta hora? -Pregunto el Gryffindor yendo directamente al grano

 

¿Qué acaso el cara rajada no sabia lo que era la discreción? -Por que había mucho alboroto antes aquí abajo –dijo Draco alzando una ceja y asiendo un ademan con las manos como si fuera lo mas obvio del mundo.

 

-¿Seguro que no es porque alguien te está molestando? - pregunto el moreno y Draco pudo notar en su mirada algo de preocupación así que prefirió guardarse su “ Si, tu eres el que me molesta” para luego.

 

- si mami Potter –sonrió de lado a la espera de que Harry quitase esa mirada de perro degollado, pero la mirada de esos ojos verdes profundos le seguían mirando.- ¿p-podrías dejar de mirarme así? –pregunto ya incomodo por la mirada del ojiverde, no es que le resultara realmente incomodo, lo incomodo es lo nervioso que lo hacían sentir sus miradas.

 

- ¿así como? –dijo Potter ladeando la cabeza.

 

¿Acaso el Gryffindor era un imbécil realmente ?

 

-Olvídalo Potter –dijo el rubio y se dispuso a terminar su salida del comedor – buenas noches Potter –abrió la puerta y antes de que el otro pudiese responder salió propulsado a su habitación.

 

Estaba cansado y necesitaba dormir los modales en esos momentos le importaban poco, se sacó su túnica y la lanzo a la silla más cercana, gracias a los contactos de su padre el había conseguido una habitación para él solo, y claro en Hogwarts era imposible que se te cambiara la habitación y el siempre agradeció esta regla.

 

Se lanzó a la cama, suspiro y cerró los ojos para dormir, algunos minutos pasaron y no logro conciliar el sueño…aun sentía esos ojos verdes sobre el ¿Potter siempre tubo esos ojos? Pues gracias a quien se los había heredado ahora Draco sabría que esa noche iba a ser muy, muy larga .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).