Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love on TOP por GTOP is real

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como lo prometi a pesar de que ya es algo tarde en mi pais ya son las 11:25 pm pero todavia es 14 de febrero les dejo un GTOP espero les guste.

Notas del capitulo:

Bueno en el ultimo flashback se refiere al OS que escribi hace un año por motivo de estas fechas lo encuentran aqui http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=93775 

LOVE ON TOP

 

 

En la habitación de un departamento estaba sentado el líder de Big Bang recordando parte de su historia con el que desde hace tiempo atrás era su novio y compañero en el grupo Seung ¿Quién lo diría? Otro catorce de febrero que pasarían juntos no solo como los novios que eran si no como los grandes amigos que son, pues su relación no solo se basaba en amor si no en una amistad condicional, siempre estaba el uno para el otro en los momentos felices como el los tristes y difíciles que cada uno ha pasado. A veces era tan irreal que tantos años solo hicieran que ellos estuvieran unidos a pesar de las adversidades y es que las ha habido como varias discusiones.

 

Flashback

 

-¡Vamos Seung puedes decir que estas enfermo! ¡Quédate conmigo! – pronuncio el más pequeño de los dos aferrándose al brazo del mayor.

-Ji es trabajo, tu siempre me has dicho que el trabajo es primero – contrataco el mayor haciendo que el menor hiciera un adorable puchero.

-P-pero Seung soy tu novio – dijo Ji soltándose del brazo de Seung.

-Pequeño te prometo que me apresurare a acabar la escena de la película y regresare en la noche para cenar contigo – pronuncio su novio mientras alborotaba el cabello del menor en un gesto de ternura.

-¡TE IMPORTA MAS TU PELICULA QUE YO! ¡ANDA VETE QUE DE SEGURO LA PELICULA ES MAS DIVERTIDA QUE PASAR TIEMPO CON TU NOVIO! – dijo el pequeño dragón dándose la vuelta para irse a encerrar al estudio que tenía, para olvidar que su novio prefería la película, pero antes de que si quiera diera un paso una mano sostuvo su muñeca.

-Sabes que mi prioridad eres tú pequeño berrinchudo – decía Seung mientras su mano subía hasta llegar a su ante brazo del más pequeño.

-¡No soy berrinchudo! – decía Ji volteándose para tomar el cuello de Seung y pasar sus brazos y con sus manos jugar con el cabello del pelinegro.

-Claro que lo eres pequeño ¿Y sabes qué? Me encanta – pronuncio el más alto rodeando la cintura del menor con esas manos fuertes que tanto le gustaban a Ji.

-¿En serio te gusto aunque sea un berrinchudo? – dijo nuevamente haciendo un puchero y mordiéndose el labio inferior.

-Claro, de echo me gusta todo te ti – dijo en un tono seguro el pelinegro – Tus ojos, tu boca, tu cabello aunque te lo pintes de cada color extraño, tu cuerpo, tus tatuajes que en ti se ven sexy, como me besas, como me llamas por mi nombre pero sobre todo esa sonrisa que ilumina mi mundo; tu sonrisa es la luz de mi vida pequeño… de echo todo tu lo eres, eres lo mejor que tengo en la vida. Te amo Ji – concluyo el mayor besándolo.

 

Fin del flashback

 

Pov Ji Yong

 

Vale que Seung siempre tenía las palabras exactas que decirme ese día a pesar de que quería que estuviera conmigo termine admitiendo que el trabajo era primero.

Esa ocasión no fue tan fuerte ahora que lo pienso.

 

Flashback

 

-Salen en quince minutos al escenario – un encargado en la producción nos avisó que pronto comenzaría el concierto.

-¡Vamos chicos! ¡Vengan! – anuncie a lo que el resto de los miembros se acercó hacia donde me encontraba.

-Esta noche como todas las noches tenemos que dar lo máximo de nosotros, nuestras VIPS se lo merecen – pronuncie – Vamos pongan sus manos y a la cuenta de tres gritamos Big Bang – y sin más los chicos pusieron su mano a derecha en el centro del circulo que habíamos formado con nuestros cuerpos

-¡UNA, DOS, TRES! ¡BIGBANG! – gritamos al unísono.

Los chicos comenzaron a colocarse bien la ropa y avanzaron hacia donde teníamos que salir.

 

-Vamos hyong – escuche como pronunciaba Dae apurando a Seung.

-Ya, ya voy Dae – contesto colocándose sus gafas color negras.

-Te vez bien – pronuncie mordiéndome el labio.

-Tú te vez espectacular Ji – dijo sonriéndome y acomodándome la pulsera azul que ambos llevábamos puesta

 

En ese momento me sentí tan feliz, todo lo contrario a lo que paso en el escenario. Seung y Dae no se despegaban el uno del otro no es que me dieran celos, bueno tal vez unos pocos pero es que ni si quiera se había dirigido a mí una sola vez, tuve que ir a molestar a Ri para que se me olvidara que Seung estaba muy feliz con Dae y que a su novio no le hacía caso, suerte que Ri siempre me sigue el juego a veces hasta el mismo me dice que molestemos a Seung.

El concierto termino y yo sin más me dirigí rápidamente a los camerinos, me refresque y me cambie celebramos un poco para después subirnos a la Van, vi que Seung y Dae seguían jugando mientras se acercaban a los vehículos y sin más me subí prendiendo un cigarrillo para calmarme.

 

-¿Tienes algo? – escuche  la voz ronca de Seung retumbando en el interior de la Van.

-Nada – dije secamente

-Vamos Ji te conozco y tienes algo – insistió.

-Ya te dije que nada, déjame en paz – pronuncie dejando a un Seung algo confundido.

-¿Estás enojado? - ¡Genial! Apenas se dio cuenta.

-No – conteste gélidamente.

-Si no estás enojado y no te pasa nada entonces no te molestare – pronuncio acomodándose bien en la Van, recargando su cabeza en el respaldo.

-¿¡Por qué no te despegabas de Dae!? – pronuncie en un chillido.

-Uuumm – soltó un sonido con su garganta.

-¿Por qué en todo el concierto no te dirigiste a mí? – volví con una nueva pregunta

-Ji ¿No me digas que estás enojado por eso? – ahora era él el de las preguntas.

-No me has respondido mi pregunta estúpido – dije en un tono realmente enojado.

-Ji sabes muy bien que no podemos estar muy cerca por que alimentamos los rumores de que estamos saliendo – respondió, ¡JODER! Que eso era cierto pero por una pequeña interacción conmigo no nos íbamos a casar ¿O sí?

-¿Y? Tan si quiera una sola vez Seung, no te pido que te la pases pegado a mi como chicle, solo te pido una sola interacción, pero claro tu prefieres alimentar tu couple con Dae ¿Cómo es que las fan lo nombran? …. A si el TODAE – le recrimine.

-Vamos Ji que si de alimentar couples hablamos tu eres un experto en expandir la tuya con Ri ¿Me lo vas a negar? - ¡mierda! ¿Por qué siempre tenía razón?

-Pero eso es solo fanservice – pronuncie inflando las mejillas.

-Pues digo lo mismo, eso es lo que hago con Dae – contraataco.

-Eso no quita que no te acerques a mí – dije cruzándome de brazos.

-¡Oh vamos Ji! ¿En serio discutiremos por esto? – exclamo tomándome la mano.

-¡Suéltame! – dije quitando mi mano de su alcance.

-Ji que la única couple que quiero alimentar es la nuestra… el GTOP - ¡Awwww! Como podía ser tan bingu y no darse cuenta que decía palabras tan lindas.

-¿En serio? – solté en un murmullo.

-Claro que sí, mira con Dae no puedo hacer esto – y sin más llevo sus manos a cada lateral de mi cara y me atrajo a él uniéndonos en un beso

 

Fin del flashback

 

Siempre que nos peleábamos tenía que haber reconciliación, así era nuestra relación peleas y discusiones para después terminar la discusión besándonos o teniendo una ardua sección de sexo.

 

 

Flashback

 

-¡¡QUERIA GRABAR UNA CANCIÓN CONTIGO PARA MI DISCO, PERO CLARO EL GRAN ACTOR SEUNG HYUN NO TENIA TIEMPO!! – grite mientras iba de la sala hacia la recamara.

-No es que no quisiera si no que tenía que grabar algunas escenas para la película – se justifico

-¡¡CLARO Y NO PODIAS TOMAR UN POCO DE TIEMPO PARA GRABARLA!! – volví a gritar.

-Ji cálmate – pronuncio

-¡NO ME CALMO NADA! ¡¡ANDA VETE CON TUS AMIGOS ACTORES QUE A ELLOS SI LES HACES TIEMPO EN TU APRETADA AGENDA!! – dije cerrándole la puerta en la cara.

-Abre la puerta Ji – dijo golpeándola, como si pidiera permiso para entrar.

-¡¡NO HABRO NI MADRES!! – explote.

-Vamos Ji no hagas una tormenta en un vaso de agua – respondió ante mi negativa.

-¡¡¿QUÉ NO HAGA UNA TORMENTA?!! ¡¡CLARO COMO TU NO ERES AL QUIEN DEJARON EN SEGUNDO PLANO!! –

-¡NO TE DEJE EN SEGUNDO PLANO! – y por primera vez durante toda la discusión el había gritado.

-¡¡QUE SI LO HICISTE!! ¡¡TODO POR TU MALDITA PELICULA!! –

-Ji, por favor – su voz sonaba como si tratara de contener su enojo – Esta bien tuve la culpa, soy un imbécil pero en verdad quiero ofrecer una buena película, quiero que se den cuenta que soy bueno en esto, perdón por dejarte en segundo plano como dijiste, pero quiero mostrarme no como un cantante si no como un actor que vale la pena – pronuncio con la voz algo cansada – Siento mucho que por mi culpa estés así pequeño. Lo siento – termino

 

Sin más abrí la puerta, estaba siendo un insensible con Seung en lugar de apoyarlo y darle ánimo le estaba recriminando por lo que estaba luchando para cada día ser mejor.

 

-También lo siento – pronuncie yendo a abrazar a Seung.

-Yo lo siento más pequeño, debí hacerte tiempo – correspondió mi abrazo.

-Yo tengo que ser más considerado contigo es tu sueño ser un buen actor – pronuncie ocultando mi cara en el pecho de mi novio.

-Y yo debo de entender que tu también tienes sueños y que uno de ellos es ser un gran cantante – dijo besando mi cabeza.

-Lo siento Seung –

-Lo siento pequeño – y sin más levanto mi mentón y me planto un beso necesitado

 

Fin del flashback

 

 

-¿En qué tanto piensa pequeño? – la voz ronca y seductora invadió la habitación lo que hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro.

-Recordando – conteste en una respuesta simple.

-¿Y qué tanto recuerda esta cabecita? – dijo inclinándose  para besarla.

-Nuestras peleas – dije entre risa.

-¡Uy! – pronuncio.

-Recordaba que cada vez que hemos discutido siempre terminamos en besos o en la cama – dije nuevamente entrándome la risa tonta.

-Eso es cierto – respondió abrazándome mientras yo me soltaba a reír – Bueno creo que tenemos una cita – pronuncio cerca de mi oreja izquierda lo que hizo que se me erizaran los vellos de la nuca.

-Te estaba esperado – pronuncie girándome para encontrarme con esos hermosos pozos negros y profundos que tanto me gustaban.

-Entonces hay que irnos – dijo tendiéndome su mano para tomar la mía y caminar.

-Voy por mi abrigo ¿Quieres uno? – pregunte a lo que él solo negó con la cabeza mientras salía de la habitación.

 

Tome uno de mis abrigos lo más rápido posible para no hacer espera a Seung, teniéndolo ya entre mis manos salí a su encuentro. Tras tomar mi mano y salir tomados de estas hacia el estacionamiento nos subimos a un auto negro polarizado, en el cual estaba un hombre parado abriéndonos la puerta.

 

-¿Contrataste a un chofer? – pronuncie.

-¿Por qué no? – dijo con una media sonrisa a lo que mis mejillas tomaron un tono rosado.

 

Tras subir al auto nos adentramos en el centro de Seúl el cual se veía algo animado pasamos unas cuantas calles más hasta que llegamos a un restaurante que a simple vista se veía lujoso, tras quedar en frente el auto negro, bajamos con ayuda del chofer y entramos a el lugar donde había música tranquila y una buena porción de personas disfrutando de su cena.

 

-Por aquí está su mesa señor Choi – nos avisó el mesero mientras nos conducía a una estancia no tan apartada donde se veía una mesa adornada con una luz tenue y una mesa elaborada.

 

Al llegar me di cuenta que ya estaba preparada una botella Möet en una cubeta con hielo.

 

-¿Te gusta? – me pregunto

-Claro es muy tu estilo – pronuncie con una amplia sonrisa.

 

Tras la sentarnos comenzó la cena platillos exquisitos y que de seguro Seung había elegido fueron devorados tras sorbos de champagne, esta era una velada hermosa aún recuerdo hace un año atrás me reí silenciosamente.

 

-¿Qué es gracioso? – pronuncio Seung haciendo que volviera a la realidad.

-¡Oh! Es que me acorde de nuestro catorce de febrero hace un año – pronuncie sonrojándome y moviendo el arillo metálico que estaba posado en mi dedo anular.

-Si yo también estaba recordándolo  pronuncio con una simple sonrisa.

 

Flashback

 

En eso el ahora novio del rapero menor  tomo un gran sorbo de champagne, metió una mano en su bolsillo y se hinco, el rapero menor no comprendía el por qué lo hacía hasta que vio que en su mano estaba una pequeña caja…

 

-¿Ji cásate conmigo?- pronunciaba el rapero mayor mirándolo a los ojos.

-Bebe obvio que me quiero casar contigo.- exclamo sin duda alguna el más pequeño lanzándose a los brazos del mayor y besándolo con urgencia

-Te amo Ji y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

-Yo igual babo, te amo mi hermoso bingu eres el amor de mi vida.

 

Fin del flashback

 

-Te amo Ji – pronuncio Seung repentinamente.

-Y yo a ti a pesar de todo lo bueno y lo malo que hemos pasado durante todo este año, gracias por seguir a mi lado – pronuncie tomando su mano.

-Tengo algo que darte – dijo levantándose sin soltar mi mano llego hacia donde me encontraba y saco una cajita negra – Ten quiero recordarte que no he olvidado la propuesta que te hice hace un año y que a un año quiero recalcarte que quiero y deseo pasar toda mi vida a tu lado, amándote y cuidante porque te amo Kwon Ji Yong – pronuncio y con ello las lágrimas bajaron por mis mejillas.

 

¿Cómo no iba a amar a este hombre?

¿Cómo era posible no enamorarse de Seung?

¿Cómo es que logre enamorarlo?

 

A veces el amor no tiene respuestas unas veces no está y cuando parpadeas ya está esa persona que ha cautivado tus sentidos. Seung ha estado siempre en mi vida, siempre ha estado el para poder contarle mis logros y fracasos, desde que ha estado conmigo ha detenido mi mundo para solo ver que somos él y yo.

 

-Te amo Seung y una vez más te digo que sí, que si me casare contigo el día en que desees por que igual que tu yo también quiero seguir compartiendo mi vida a tu lado. – pronuncie parándome para alcanzar sus labios y posar los míos.

 

 

 

 

Y aunque sé que nada es perfecto, vale la pena que después de haber luchado contra mis miedos me ames por encima de todo”

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3

Sin mas espero que hayan tenido un Happy Valentine's Day!! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).