Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor por Elisa Minjares

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero y les guste, subire el capitulo 2 en unas horas ya que mañana no podre subirlo.
Disfruten. ¡Ah! Una cosa mas, hare una pagina de facebook de este fanfic para que se den una idea de los personajes y eso, habra trivias de cosas futuras, no se cuando la tendre lista pero cuando la tenga pondre el link.
Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor
Capítulo I: Introducción

¡Hola! Mi nombre es Haruna Yamamoto, soy una estudiante de universidad que cursa el último grado, dentro de unos 2 meses será finalmente la ceremonia de graduación, y ahí es cuando finalmente tendré título de detective. Sé que ser detective no será como en series de televisión, animes o mangas o algo como eso, pero me gusta la carrera de detective, por eso decidí quedarme aquí.
Tomoko me dijo que un día que este de detective me meteré en un lio enorme y ella no me podrá sacar de ello –Yo no espero que lo hagas- le respondí yo aquel día, si termino en un lio grande será peligroso y preferiría tener a Tomoko fuera de ello.
-Tomoko!!- le dije cuando llegue al taller de manualidades.
-Are, are, Haruna-chan llegas temprano- dijo contenta.
-Resulto que no había junta- le dije cansada.
-Que bueno, entonces me puedes ayudar con el taller- dijo satisfecha.
-¿Para qué crees que vine?-
Tomoko se rio levemente. Tomoko tiene un taller de manualidades, en el que trabajamos Seiya, Shiryu y yo pero en tiempo parcial, cada uno tiene su universidad a la que va y Tomoko es la única que se encarga todos los días del taller para mantenerlo limpio y darles las clases de manualidades a los niños, los niños la adoran, y no veo porque no deberían de hacerlo, Tomoko es asombrosa.
Por alguna razón últimamente Seiya y Shun no se estaban llevando del todo bien, y con del todo bien me refiero una pelea por cualquier cosa, ya sea porque Seiya pasaba mucho tiempo con Shiryu o porque Shun pasaba mucho tiempo enseñándole a Hyoga una o dos cosas de lo que el aprendía en clase, básicamente su relación estaba invadida por los celos.
Probablemente me preguntaran que paso con Ikki, bueno...
-FLASHBACK-
-Shun he venido a verte- se escuchó a Ikki como primera cosa en la mañana.
Me levante de golpe de la cama al escuchar como Ikki se dirigía a la habitación de Seiya y Shun (originalmente la de Shun), pero era demasiado tarde, Ikki ya había entrado en la habitación y había visto a Seiya y a Shun en la misma cama sin camiseta.
-Hermano… esto es… déjame explicarte- dijo Shun mientras tapaba con la cobija a Seiya y a su torso desnudo.
-No tienes que explicarme nada Shun- dijo Ikki dándose la vuelta enfadado.
-¡Ikki!- lo llame para que no se fuera sin hablar conmigo primero –no puedes irte sin que te expliquen que pasa aquí- le dije enojada.
-¡Ya vi suficiente!- me dijo sin dignarse a voltearme a ver.
-¡Déjame a mi explicarte si no quieres oírlo de Shun!- le grite, el volteo a verme enojado y me hizo una seña de “adelante”.
-Saori me contrato para ayudarlos a entrar a la preparatoria como chicos normales, yo cumplí mi primer cometido, el segundo era ayudarlos a pasar el año sin que se metieran en problemas pero no fue sencillo ya que Seiya y Shun se enamoraron- después de eso ya no quiso escucharme –pero solo porque yo interferí están juntos ahora- acto seguido dejo de caminar –no te enojes con Shun por favor, enójate conmigo, solo por mi están juntos ahora- le dije.
-De acuerdo- hizo una pausa, se acercó a mi rápidamente y dijo en voz amenazante –si te vuelves a cruzar en mi camino te matare- luego se marchó y ya no hemos vuelto a saber de él, excepto un día que...
-FIN DEL FLASHBACK-.
Es mi culpa eso supongo, que Ikki no haya regresado, Shun todavía espera el día en el que pueda saber de su nii-chan. Llegue a la mansión junto con Shiryu, Seiya se había ido antes ya que quería pasar un tiempo con Shun, pero llegamos y lo encontramos discutiendo.
-No creo que solamente le estés enseñando cosas- fue lo primero que escuchamos cuando entramos.
-Ni actúes tan inocente Seiya, sé que pasas DEMASIADO tiempo con Shiryu- Seiya se veía indignado, la verdad no sabía que había pasado, pero a este paso iban a terminar muy heridos los 2, y la herida solo se haría peor por el hecho de que ambos viven en el mismo lugar.
-¿Muchachos que paso con ustedes?- les dije interrumpiendo su discusión –tenían una relación hermosa y ahora la están arruinando por culpa de los celos- les dije.
Los 2 muchachos se quedaron viéndome como pensando en lo que había dicho justo en ese momento, después de un rato decidieron arreglar su relación, ¿Cómo? con mi ayuda por supuesto.
Esa tarde decidí ponerme en contacto con Daisuke, él se había ido a estudiar psicología al extranjero, no habíamos sabido mucho de Daisuke desde entonces, Tomoko estaba bastante preocupada por él, yo sigo diciéndole que Daisuke ha de estar muy ocupado, pero ella dice que algo ha de estar mal si él no nos habla, olvide decir que ellos están saliendo ¿verdad? pues se los dije.
Faltaba poco para mi graduación pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era que mi grupo iba a rentar un salón y harían un baile de graduación como lo hacen en EUA y ahora lo que me preocupaba era que no tenía cita para el día siguiente, aunque yo siempre consigo una manera de salirme con la mía, no veo una razón para la cual no salirme con la mía esta vez también.
Notas finales: Tengo que admitir que esta serie esta difícil de hacer ya que pienso reparar la relación de Seiya y Shun mas aparte poner juntos a Hyoga y Shiryu y crear un triángulo romántico entre... no diré quien pero involucra a Haruna.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).