Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui les triago un nuevo fan fic

La otra semana termino el otro

Bueno Disfruentlo y Comenten 

 

Existe un mundo paralelo a la tierra llamado The Fantasy, este mundo fue construido por cuatro diosas elficas. La deidad llamada Kaze creó los vientos, el cielo, las estrellas y la luna. La divinidad llamada Mizu diseño los mares, lagos, lagunas, cascadas y la nieve. La diosa llamada Hi creó el fuego y el sol y por último la deidad Tsuchi diseño a la tierra, la naturaleza, los animales y los elfos que vivirán en ese lugar.

Las diosas al dar por terminada su labor subieron a cielos deseando que su mundo siempre fuera pacifico y así permaneció por muchos siglos. Hasta que un día un ser de la oscuridad cayó en este  planeta con la intención de convertirse en el único dios de este lugar por lo que comenzó a envidarlo poco a poco ya que de esta forma consiguiera que todos los demás que sobreviran a sus invasiones le temarían más que a la muerte.

Mientras los elfos miraban como sus hogares en destruidos, sin poder hacer nada para impedirlo, solo les quedaba observar con tristeza sus aldeas quedaban echas cenizas a la vez que perdían las esperanzas de poder detener a ese ser maligno dado que ninguno de ellos tenía la valentía de enfrentarlo y mucho menos un arma para hacerlo.

Excepto el protector del bosque, mejor conocido como el árbol sagrado, este  sentía que debía hacer algo para evitar que todo el mundo fuera destruido por solo una persona, entonces recordó que en su aldea había un joven que era muy habilidoso con la espada por lo que sería la persona indicada para llevar a cabo la misión de salvar a este mundo y de destruir de una vez por todas a ese ser de la maldad.

Sin embargo se contuvo de llamarlo dado que era mucha responsabilidad para solo un joven elfo de tan solo dieciocho años pero en ese momento ve como ya casi no quedaba nada en el sector norte del mundo por lo que tomo la decisión de llamarlo dado que el podría ser su única esperanza de salvar a este planeta de la destrucción. Así que llama mentalmente a una de sus hadas, quien acude inmediatamente al llamado de deidad del bosque.

-        Lina ve a la aldea y tráeme a Yami- Ordena el dios de ese lugar.

-        Como ordene, su santidad – dice la criatura haciendo una reverencia antes de marcharse.

-        Pero antes de traérmelo debe venir con la espada elfica y el escudo de roble- le menciona el árbol haciendo que el hada se detenga.

-        De acuerdo, ¿Algo más?- pregunta la criatura con seriedad para poder irse.

-        No, retírate

-        Si

El hada se retira del jardín sagrado y vuela lo más rápido que puede hasta que llega a la casa de Yami, a la cual entra al mismo tiempo que lo busca y lo encuentra dormido. El hada jala levemente al tricolor quien despierta y se sorprende al ver al hada silencio.

-        Yami el árbol sagrado quiere verte en seguida- le dice el hada seriamente.

-        Entonces lléveme con él – menciona el tricolor parándose de la cama de un salto.

-        Lo hare pero antes necesitamos que encuentres la espada elfica y el escudo de roble- menciona la criatura recodando la tarea dada por el árbol sagrado.

-        ¿En donde los puedo encontrar?-pregunta el ojirojo confundido.

-        Pues tu solo sígueme- responde el hada saliendo de aquella casa.

-        Está bien

Ambos salen de la casa y corren hasta llegar a una cueva que se encontraba cerca de la salida de la aldea, al ingresar en esta Yami entra con mucha preocupación de no caer en algún trampa pero sin querer pasa aprieta un swich que provoca que rocas enormes caigan del techo de la cueva y rueden por toda la cueva aplastando todo lo que este a su paso por lo que el tricolor debe correr con todas fuerzas hasta un pequeño monte donde había un cofre. El ojirojo abre el baúl encontrándose con la espada elfica la cual, toma y la pone en su cinturón, para luego salir con rapidez de la caverna antes de ser aplastado por alguna de rocas enormes.

Al estar a fuera de ese sitio, Yami se toma de las rodillas para recuperar el aliento perdido, después de hacerlo sigue a la hada hasta un pequeño lago que estaba entre la aladea y el jardín sagrado en donde el tricolor se tira al agua y se zambulle. Al encontrarse dentro del agua nada hasta la parte más profunda teniendo cuidado de no despertar el enjambre de pirañas que hay en ese lago. El ojirojo sigue con su nado hasta que logra localizar el escudo, el cual toma y nada rápidamente hacia la superficie para tomar aire ya que se le estaba acabando y al logar salir hace tanto ruido que las pirañas despiertan por lo que sale de la alberca de un salto antes de ser mordido por unos de eso animales.

Después de obtener ambas armas camina con el hada hasta el árbol sagrado quien sonríe al ver a Yami por haber terminado con la primera tarea de su misión exitosamente.

-        El hada me dijo que usted me había mandado a llamar- dice el tricolor seriamente a la vez que se pone enfrente del árbol.

-        Así es

-        ¿En qué le puedo servir su santidad?-pregunta el ojirojo con intriga.

-        Antes de responderte, necesito que escuches esta historia- responde la deidad seriamente.

-        De acuerdo

-        Hace muchos siglos cuatro diosas crearon todos las cosas de este mundo con el fin de que este lugar fuera pacifico pero hace menos de un año ser maligno cayo a este planeta y ah comenzando a destruirlo poco a poco hasta acabar por completo con el- Yami abre los ojos sorprendido ante tal macabro hecho- Sin embargo hay una forma de detenerlo y la única persona capaz de hacerlo eres tu Yami por esa razón te he llamado

-        ¿Qué es lo que tengo que hacer para destruir a ese villano?- interroga tricolor seriamente y con una mirada llena de valor.

-        Debes ir a buscar los tres rubíes sagrados y llevarlos al templo de la ciudad central, lo antes posible- contesta el dios del bosque con la misma seriedad.

-        ¿En donde los encuentro?-pregunta Yami confundido.

-        El primero lo encuentra en el bosque negro, el segundo en la cueva de la montaña del volcán y el tercero en la cascada de hielo- le explica el  árbol sagrado en donde se encuentran los rubíes.

-        ¿Cómo llego al bosque negro?- cuestiona el tricolor con curiosidad.

-        Pues debes salir de la aldea hacia la izquierda y seguir hacia ese lado hasta que encentres un cruce de dos caminos, en ese lugar debes por la derecha y ahí llegaras al bosque negro

-        De acuerdo

-        ¿Lo harás?-interroga la deidad del bosque sorprendido.

-        Claro que sí, no permitiere que un loco envidioso destruya nuestro hogar- responde Yami con mucho valor y lleno de determinación.

-        Bien, entonces buena suerte y que las diosas te guíen en tu camino- le dice el dios de ese lugar con una sonrisa sincera.

-        Gracias, ¿Algo más que deba saber?

-        No, puedes marcharte

Yami hace una reverencia, sale del jardín sagrado y se encamina hacia la salida de la aldea está a punto de salir hasta que una dulce voz lo detiene en seco.

-        ¿A dónde vas mi Yami?

CONTINUARA

 

Notas finales:

Espero que les guste

Cometen

Cuidenese 

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).