Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los misterios detrás de la muerte por B Bones

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes no son mios son de su creador Kishimoto.

Notas del capitulo:

Lo se ande pensar tarda en actualizar los fics y esta subiendo uno nuevo, pero bueno se me vino esta idea a la mente, me fue inevitable no escribirla espero les guste.

Dos chicos, una pareja, Naruto y Sasuke eran pareja desde hace algunos años, ambos hijos de familias dinerosas, pero su amor no fue comprendido por sus familias, así que decidieron huir y vivir juntos, al principio fue duro adaptarse al cambio, ya que ellos estaban acostumbrados a muchos lujos y joyas, pero al huir de sus hogares y renunciar a sus familias, también tuvieron que renunciar a la buena vida que llevaban, así que rentaron un pequeño apartamento y tuvieron que conseguir trabajo para cubrir sus necesidades básicas, por lo tanto Sasuke trabajaba en una farmacia todo el día y Naruto en una cafetería por las tardes.

 

No era una vida fácil, pero hacían lo necesario para seguir juntos, ya que el amor que se tenían era sincero, Sasuke recién llegaba a su casa y al entrar noto un aroma delicioso proveniente de la cocina, así que se dirigió a ella y al entrar vio a Naruto cortando verduras y haciendo una sopa, mientras tarareaba una canción.

 

-¡Boo!- le dijo Sasuke a Naruto abrazándolo por detrás.

 

-Sasuke no hagas eso, ¿acaso quieres que muera de un infarto?- le dijo Naruto.

 

-Sería buena idea- dijo Sasuke bromeando.

 

-Con que si ehh- dijo Naruto con una sonrisa maliciosa –Entonces te quedaras sin comer y dormirás en la tina- dijo Naruto haciendo un adorable puchero.

 

-Vamos solo bromeaba- le dijo Sasuke acercándolo a él, para darle un dulce beso.

 

-Sabes que no puedo enojarme contigo- dijo Naruto colgándose del cuello de Sasuke.

 

-Naruto, se te está quemando algo- dijo y Naruto se separó bruscamente de Sasuke, para ir a apagar la estufa.

 

-Uff por poco- dijo Naruto, acompañado de un suspiro.

 

-Dobe- susurro Sasuke, pero antes que pudiera reaccionar fue golpeado con un cucharon.

 

-¿A quién le dices dobe? ¡Teme!- dijo Naruto.

 

-Mejor vamos a comer- le dijo Sasuke sobándose la zona golpeada por el cucharon.

 

La cena paso en un agradable ambiente, entre bromas y risas, cualquiera que los viera diría que vivían muy felices juntos.

 

A la mañana siguiente, ambos chicos despertaron.

 

-¿Qué pasa Naruto? Es raro que te levantes tan temprano- le dijo Sasuke mirándolo extrañado.

 

-Es que me cambiaron el turno, y hoy tendré que entrar más temprano- dijo apresurado por irse –Sasuke, cuídate mucho y te estaré esperando- dijo Naruto dándole un beso en los labios a Sasuke, cosa que le pareció extraña a Sasuke, no eran solo las palabras que dijo, sino el beso se sintió distinto, pero antes de que pudiera reaccionar Naruto ya se había ido.

 

-Qué extraño- susurro Sasuke, después se encogió de hombros y se alisto para salir a trabajar.

 

El día en la farmacia fue muy aburrido, ya que ese día nadie había acudido a la farmacia, cosa que le dio tiempo a Sasuke para pensar en lo ocurrido esa mañana, pero finalmente se rindió y lo olvido por un rato.

 

Al llegar su hora de salida se apresuró para llegar a su casa, pero al llegar no había nadie cosa que le pareció extraña, ya que Naruto ya debería de haber llegado desde hace tiempo.

 

-Seguro salió a comprar algo o con alguno de sus amigos- dijo y se sentó en el sofá a esperarlo, media hora, una hora, tres horas habían pasado y Naruto no llegaba aun y esto empezó a preocupar a Sasuke, así que sin pensarlo más salió a buscarlo, estaba a punto de salir pero en eso sonó el teléfono, así que se regresó ya que tal vez podría ser Naruto.

 

-Disculpe, ¿llamo a la casa del joven Naruto Uzumaki?-dijo una voz del otro lado de la línea.

 

-Sí, ¿Quién habla?- pregunto Sasuke.

 

-Hablo del hospital- dijo la otra persona, pero fue interrumpida por Sasuke.

 

-¿Naruto está bien?- pregunto.

 

-Lamentablemente no- se escuchó del otro lado.

-¿Qué le paso a Naruto?- dijo Sasuke preocupado.

 

-Al parecer fue víctima de un intento de asesinato, pero al llegar aquí ya había muerto- dijo la otra voz del lado de la línea, Sasuke cayó al piso de rodillas y empezó a llorar en silencio.

 

Pero de pronto una sombra paso por la puerta, dejando un papel por debajo de la puerta, Sasuke escucho los pasos alejarse y observo el papel, y lo que decía era:

 

 

“La muerte de tu lindo rubio no es lo que aparenta ser”

Notas finales:

Esto es todo, que les parece, jejeje las escribi un poco apresurado pero bueno.

Adios buen inicio de semana y hasta el vierns o sabado nos vemos cuando actualize.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).