Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo de tus Sueños por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les traigo una historia cortita y bonita ^^

 

 

Sabía que era sexy, sabía que podía llevarse el mundo por delante pero siempre andaba solo. La vida lo había golpeado y ahora sólo quedaba el lento discurrir de los días.

Estaban a unas horas de Navidad. Todo el mundo corría feliz, haciendo cosas de última hora: comprando, decorando, haciendo planes... y él seguía caminando con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero sin rumbo fijo. A su alrededor anochecía y su hogar lo llamaba. Pero, ¿en realidad quería encerrarse para pasar otra noche acompañado de una cena fría e insípida?

Las luces luminosas del cartel de un bar le llamaron la atención, titilaba iluminando su peculiar nombre “Cada uno de tus deseos”. Intrigado pensó que una copa le vendría muy bien para aliviar la melancolía de las fiestas, para ahogar las imágenes de su familia perdida y de su futuro en solitario.

La puerta no hizo sonido al abrirla, la cálida atmósfera lo envolvió invitándoloo, lentamente se acercó a la barra, el lugar estaba bastante concurrido, la música de rock resonaba en los parlantes pero a un nivel donde podías conversar sin gritar. Las mesas estaban ocupadas por amigos y parejas, todos mostraban sonrisas felices lo que le hizo gruñir un poco interiormente. 

La barra estaba menos concurrida, buscó el lugar más alejado y acomodó sus largas piernas cubiertas por unos vaqueros ajustados en el taburete. Automáticamente, sacó de su bolso el libro que estaba leyendo dispuesto a disfrutar de una copa y un poco de lectura que le acelerara el pulso. Se quitó la chaqueta de cuero revelando un polo en V recubierto de una camisa transparente que dejaba mucha piel a la vista, su rojo cabello suelto se ondulaba en sus hombros, el vaquero abrazaba sus curvas y las botas que daban ideas perversas. 

Por primera vez, levantó la vista hacia el camarero, sus impactantes ojos azules lo dejaron petrificado en el gesto de acomodar su cabello, ¡Dios que ojos!, luchó por cortar la conexión que se generó entre ellos y desvió la mirada súbitamente nervioso. Recorrió con la vista el salón y, lentamente, se volvió hacia la persona tras la barra; en ese momento estaba atendiendo a un cliente, así que aliviado pudo echarle un nuevo vistazo que le produjo mariposas. 

Medía metro ochenta, cabellos oscuros que le rozaban la ceñida camiseta que llevaba, la tela abrazaba sus músculos que hablaban de fortaleza y arduo trabajo, sus bíceps estaban decorados por hermosos tatuajes tribales que anheló recorrer con sus dedos, unos vaqueros oscuros dibujaban un culo de campeonato... 

¡Maldición! sintió que su miembro palpitaba de excitación por la imagen que se plantó en su cabeza: sus piernas ciñendo su cintura y sus botas apoyadas en ese culo sexy mientras él movía su dura polla como un pistón en su interior.

Decidido a dejar de divagar, abrió el libro por donde lo había dejado. La escena no era una que la fuera a refrescar mucho, había llegado el momento en que los protagonistas habían dejado los escarceos verbales para pasar a la acción:

Jack siguió acariciando la hendidura de sus nalgas, esta vez con más fuerza, profundizando un poco más. 

Una oscura emoción le recorrió la columna. Automáticamente, Nick jadeó y se arqueó contra su mano.

—Buen chico —le murmuró en el oído, provocando un nuevo escalofrío en su espalda.

El pulgar volvió a juguetear con su pezón, ahora con tanta fuerza que podía sentir cada callo de su piel. 

Volvió a gemir.

—Cher, deja caer la toalla. Montre moi ton joli corp —Su respiración era jadeante y la voz tensa, pero controlada—. Muéstrame tu hermoso cuerpo.

—Ya lo has visto cuando me espiabas.

—Enséñamelo —gruñó Jack.

¡Oh, Dios!. La orden implícita en su voz convirtió el sordo dolor de su entrepierna en un latido. Quería obedecer. Mucho. Un crepitante ardor le recorrió de pies a cabeza. La sangre rugió a través de su cuerpo, hinchando su miembro. 

Ya mojado por el orgasmo anterior, sintió que la humedad anegaba a lo largo de su miembro, amenazando con derramarse. El aroma picante y carnal de Jack destruía cualquier pensamiento racional. Todas las partes de su cuerpo ansiaban sus caricias sin control.

Suspiró internamente, ¿cómo sería dejarse llevar, acatar órdenes y no tener más opción que responder? Muchas veces se había hecho esa misma pregunta…

—Mírame. 

La orden suave le produjo escalofríos por la espalda, lentamente alzó la vista y quedó prendado con la azul mirada del camarero. Sus ojos centelleaban y en su boca se dibujaba una sonrisa brillante.

—Así está mejor —susurró—, le he preguntado tres veces que desea tomar pero estaba muy concentrado en… —bajo la vista al libro abierto, leyendo las palabras al revés, su nuez de Adán se sacudió, levantó la vista y su mirada se intensificó mostrando oscuros pensamientos.

—Yo… quiero… un ron con cola… por favor.

Él volvió a sonreír y sin decir palabra se alejó para prepárale su bebida.

*****

El trago llegó con una hoja de papel doblada en dos, él no dijo nada al dejarlo, sólo lo miro y sonrió.

Con dedos temblorosos, Heechul desplegó el papel:

Hermoso sumiso:

A la 1:00 am te espero en la esquina del bar. No huyas, soy tu regalo de Navidad. Deja las historias inventadas de los libros y vive tu propia y maravillosa fantasía.

El Amo de tus sueños.

 

Notas finales:

¿El amo de tus sueños? asjkdfaksfksdjkf 

 

¿Cómo reaccionarian ante una nota igual?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).