Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz entre los Tres reinos por Zuxelia

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no em pertenecen , solo los uso con el fin de crear diversion, los personajes de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada , solo busco diversion con ellos , muchas gracias por leer.

-No mas , ruego , por todos los dioses del cielo que no mas “favorcitos” a la malcriada Atena – gruñía Dokho mientras paseaba con Shion

-Tranquilo , querido amigo mio , se me a ocurrido un exelente plan , el cual realizare esta misma noche.

 

Ya era hora de la cena , para variar la caprichosa Atena , había invitado a sus caballeros Dorados y de Bronce a cenar con ella , todos los hombres aquí presentes sabían que Atena no tenia planes Santos con ellos , siempre los obligaba a hacer cosas incordiosas y avergonzantes , todos habían sido humillados mas de una vez y pocos permanecían vírgenes ; todos le rogaban a Zeus , Poseidon , hasta a Hades , que a Saori le caiga un árbol en la cabeza y quede en coma por una vida entera , hasta Seiya lo rogaba.

Una vez que la cena fue servida , la primera en devorar su plato fue la Diosa , todos ya sabían del plan del Amado ex-Patriarca , una vez que la niña malcriada acabo su plato su cabeza cayo en medio de este , embarrándose de comida.

 

-Esta muerta- sonrio el caballero de Escorpion a sus amigos , los cuales todos vitorearon , rieron , se abrazaron de alegría y una que otra lagrima de emoción cayo.

El astuto Shion había envenenado la comisa de su Diosa , con el fin de acabar con todas las torturas ,ahora era libres , ya nadie los iba a molestar.

 

-Un brindis por Shion , quien enveneno la sopa de nuestra “ Amada Diosa” – dijo el caballero mayor de Libra , levanatndo su copa de vino , los demás caballeros lo siguieron y festejaron la hazaña de Shion.

 

Pasaron dos Dias de esa bella cena , todos estaban mas que felices , rebosando de energía , comiendo a mas no poder , entrenando a veces , jugando sin control a cualquier cosa y follando sin condon . El Santuario nunca había estado mas alegre , los de Bronce pasaban las noches en las casas de sus Signos , los Dorados jamás se sintieron tan a gusto con unos niños que no superaban los 18 años ; todo era paz , armonía , juegos divertidos y algún que otro inicio a algún romance , sin embargo , debido a las nuevas Fiestas Locas del Patriarca , era medio imposible salir con el trasero virgen del Templo mayor.

 

Los de Bronce eran los que mas se cuidaban , sin embargo , el pobre Cisne no logro esquivar las garras del Escorpion, al igual que el Fenix , el no se salvo del hambriento Saga. Los que quedanban vírgenes ( Shiryu , Seiya, Shun) eran los nuevos tesoros a conseguir , pero eran mas listos que estos hambrientos de sexo.

Una de las tardes , mientras Shion retosaba tranquilo en sus aposentos , un potente Cosmo inundo el Santuario , Dos mejor dicho. El ex caballero de Aries fue corriendo a donde este Cosmo explotaba con ira , delante de el se encontraban Poseidon y Hades , ambos con cara de satisfacción.

-¿Asi que se les murió la Diosa?- sonreía Hades

-Eso quiere decir que em puedo quedar con la tierra – dijo orgulloso Poseidon

-Claro que no Sirena gay , la tierra es mia

-¿A quien le dices Sirena Gay, Muerto viviente?

-A ti , Sirenita Ariel

-¡Callate cosa apestosa!

-Oigan , oigan , tranquilos , no queremos mas guerras , queremos la paz y esas cosas , tengo un trato , para ustedes , sus Marinas y sus Espectros preferidos- ambos Dioses escuchaban atentos- propongo que hagamos las paces , que tanto el Oceano , el Infierno y la Tierra estén en un mutuo acuerdo de paz , si mantenemos la paz , todos serán invitados a las fiestas del Santuario…

-¿Qué tienen de bueno esas fiestas?- pregunto un interesado Hades.

-Sexo y alcohol gratis- respondió Shion

-Me convensiste- rio Poseidon- la paz de la Tierra y el Oceano ha sido trasada- sonrio estrechando la mano de Shion.

-Yo lo hablare con mis Espectros , es una oferta tentadora…- asisntio Hades antes de desaparecer y aparecer nuevamente en el Infierno- ¡Espectros!-rugio

-¿Ya coseguimos la tierra?- pregunto Radamanthys

-No , porque Shion me propone otra cosa

-¿Qué cosa?- ahora el que preguntaba era Lune

-Dice que si hacemos las paces con la Tierra nos dejara asistir a las fiestas del Santuario

-¿Y que tienen de bueno estas fiestas?- preguntaron Thanatos e Hypnos al unisono

-Sexo y Alcohol gratis- dijo Hades

-¡Yo quiero la paz!- dijieron los tres jueces ni bien escucharon Sexo

Los demás Espectros asintieron satisfechos , al fin encontraron nuevos traseros para probar.

-Me voy a tirar a todo el Snatuario- sonreía un Radamanthys feliz

-Si , después de que los pruebe yo- rio Minos

-De tras de mi , perras- dijo muy orgulloso Aicos

-Es un hecho , la Tierra , el Inframundo y el Oceano  estamos todos en paz- sonrio el Dios de los muertos.

-¡Que inicie el Desmadre!- rieron los Dioses gemelos

 

Mientras en el Oceano…

 

-Entonces , si nos amigamos con los Caballeros , ¿tendremos culos nuevos para degustar?- preguntaba Isaac de Kraken

- Por supuesto que si- sonreía Poseidon

- ¡Yo quiero!- rio Baian- tengo que arreglar cuentas con el Pegaso

- Si ponemos las cosas asi yo quiero “hablar” con Andromeda- sonrio Eo de Escila.

-Es un hecho , ¡la Tierra , el Oceano y el Inframundo están en paz!

Notas finales:

Gracias por leer , espero sus Comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).