Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz entre los Tres reinos por Zuxelia

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia , contiene lemon ...suave... pero es lemon

Era un nuevo día, el sol brillaba, los pajaritos cantaban, los peces de colores jugaban alrededor del Templo de Poseidón…

-¡Esta noche me follo un culo! – grito más que contento Krishna

-Si, tu y cuantos más – se le rio en la cara Kasa

-Yo soy mejor que tu, yo no aparento ser una cosa horrenda para torturar corazones

-No eres mejor que yo, eres basura

-¿Es por que soy negro? , ¿Quieres pelear Travesti?- amenazo con su lanza al Marina de Lymnades

-¡Ya basta lo dos! , no vamos a “follar” con los caballeros de Atena, solo vamos a pasar un buen rato con ellos –decía un tímido y avergonzado Sorreto

-Sip, un buen rato en las camas, sofás, pisos, paredes, mesas, refrigeradores…-reí Eo mientras abrazaba a su compañero.

-¿Cómo lo haces en un refrigerador?- se rio Isaac al no entender a su compañero

-Aun tenemos tiempo, si quieres te muestro- le guiño un ojo el Marina de Escila.

-Ya, tranquilos fieras, anda a saber si los caballeros no nos invitaron para rompernos el culo a nosotros, quizá es lo que quieren, un nuevo bufet de traseros vírgenes…-acoto Kanon cruzado de brazos.

-Kanon tiene razón muchachos, quizá nos esperan con grilletes, cadenas, sogas, mordazas y quien sabes qué cosas mas – Baian decía en risas- si es así yo quiero que me aten con gusto… tengo una listo de los que querría que me follaran

-¿Hiciste una lista?, estás loco…- sonreía Poseidón, llega para buscar a sus Marinas.

Luego de un largo rato de charlas y acotaciones estúpidas, Poseidón se encamino, junto con sus Marinas, al Santuario, ya estaban ansias por ver a los caballeros de Oro y tomar venganza de algún que otro caballero de Bronce.

 

Mientras, en el Santuario…

-¿¡QUE HICISTE QUE!?- gritaba Seiya a los cuatro vientos, más que aterrado

-Shion, ¿se te zafó todo el arsenal de tornillos o qué?- Hyoga no se mostraba menos nervioso que su compañeros de Pegaso.

-Tranquilos niños, hicimos las paces y esta noche vendrán a celebrar, nada malo va a ocurrir- el ex Caballero de Aries trataba de calmarlos

-Shion hizo bien , en este momento podríamos estar sometidos a inundaciones o muriéndonos de frio por otro gran Eclipse- decía más que convencido Shaka- hizo algo que nosotros jamás podríamos hacer…

-Shaka tiene razón, ahora somos todos amigos- sonreía Aioria, mientras le tiraba más que una miradita al caballero de la Virgen, quien solo sonreía al captarlas- nada malo puede salir…

Algunos caballeros apoyaban la idea de Shion , para ser más concretos: Milo , Shaka , Aioria, Death Mask , Saga , Shura , Shiryu, Shun ,Mu , Dokho y Afrodita; estos sostenían que habría paz y relax , nada de pleitos ni guerras Santas , podrían descansar y , además, conocer nuevas personas con las que no se llevaron tan bien en el pasado ; mientras que otros caballeros , Aldebaran , Aioria, Ikki , Camus , Hyoga y Seiya solo decían que esto era un completo desastre , que solo ocasionarían un nuevo pleito a nivel dimensional y acabarían con la raza humana en menos de tres segundos.

-Miren,  ellos aceptaron la paz porque les permitimos venir a nuestras fiesta, hoy se hará una en sus honor – volvía a insistir Shion, sin dejar muy convencidos a algunos- todo va a estar bien, y si algo malo pasa, ya les pateamos el culo una vez, lo volveremos a hacer, ¿si? , dejen de comportarse como niñas y vayan a comprar las cosas para esta fiesta- ordeno mientras se metía en sus aposentos y mandaba algunos caballeros a hacer las compras.

-Sigo sin estar de acuerdo…-murmuraba Ikki.

-Pero Hermano, todo estará bien, podremos disculparnos con aquellos que dañamos – sonreía tiernamente Shun

-Quizá tengas razón… pero aun así, si alguno le quiere tocar un solo pelo a mi adorado hermanito el mato, me como sus manos y le meteré un pepino por…

-Creo que Shun entendió – rio Hyoga tapándole los oídos al menor

-Sin embargo, hay un par de puntos a tratar que me gustaría tratar…-comenzaba Shiryu- quizá si vinieron en paz, quizá si nos amigamos y todo… ¿pero si alguno guarda rencor? , digo, mira si Kanon quiere matar a su hermano por encerrarlo en Cabo Sunion, o si Kasa se transforma en alguien que perdimos solo para destruirnos la mente…

-O Sorreto podría hechizarnos con su música y esas cosas, y nos pondríamos a bailar como estúpidos ratones…- decía Seiya

-Ese es el flautista de Hamelin, Seiya, dudo que Sorreto sea así, su música no tiene mal…es buena persona- decía Shun mientras recordaba sus antiguos pleitos.

-Aun así, no estoy de acuerdo…-volvía a insistir Ikki

 

-Camus, ¿Por qué no te agrada la idea de la paz?- decía Milo mientras capturaba al mencionado en sus brazos con cariño

-No es eso lo que me asusta, temo por los demás caballeros, en especial los más jóvenes… ¿Qué pasaría si Poseidón intenta asesinarlos mientras estamos todos medio en pedo por el alcohol?- decía el caballeros de Acuario mientras acariciaba los brazos de su pareja.

-De eso no te preocupes, yo los protegeré, Hyoga es como mi hijo o niño de otro padre al cual cuidare muy bien…

-¿Quieres que te recuerde que paso en la casa de Escorpio la noche de Navidad?- Camus mostraba una car de enfado

-Mira, ese trió contigo y el pequeño no fue apropósito, bien sabes que tome mucho y no sabía ni como me llamaba…tu mismo me dijiste que cuando estaba en la cama con ambos me empezó a comportar raro…

-Y eso que no recuerdas la fiesta- rio, recordando como su amada pareja se emborracho tanto que se puso una bikini femenina y empezó a bailar sexymente para una pared- jamás borrare esas fotos…

-Hoy me mediré con el alcohol, lo juro- sonreí feliz

-Milo, aun falta para la fiesta… ¿que te parece si vamos a buscar un par de cositas a mi cuarto…?- sonreía sensualmente el caballeros de las Heladas- cositas que a ti…te gustan…

-No se diga mas – el Escorpión cargo en su brazos a Camus y ambos de fueron para Acuario a juguetear con las “cositas”.

 

 

Mientras, Afrodita y Death Mask iban al mercado en busca de alcohol y comida, al santo de Piscis le surgió una terrible duda.

-Mi amor, si los Marinas intentaran hacer algo indebido con nuestros niños puro, ¿Qué sucedería?- Afrodita estaba preocupado, ya sentía que los caballeros de Bronce, en especial Shun e Hyoga, era sus hijitos, junto con Death Mask, quien los trataba con más cariño, incluso le había ayudado en mil y un cosas, intentando borrar lo malo que había sido, hasta le dio clases de italiano a Seiya.

-Por supuesto que yo los protegería, si no estoy pasado de copas- sonrió con cariño a su pareja- no temas, mi Dita, nadie le pondrá ni una mano encima a nuestro niños… - le roba un fugaz y tierno beso- yo los protegeré, te juro que yo daría mi vida, daría esta segunda oportunidad para verlos a ellos y a ti bien

Afrodita lo miro serio

-Tu, yo, luego de comprar las cosas, cama, sexo salvaje, ¿me entendiste?-  le robo un beso  mientras cargaba el carrito de las comprar con comidas comunes y alcohol, desde vino hasta vodka

Death Mask solo rio al ver ese traserito desaparecer en la multitud de gente mientras cargaba todo para la fiesta.

 

 

La hora de la fiesta había llegado, los caballeros estaban todos reunidos en el salón del Patriarca charlando y comiéndose poco a poco las botanas de entrada.

-Estoy muy nervioso…- temblaba Seiya – mira como han decorado este lugar para tan solo 8 personas… que una es un Dios, ¡pero aun así!

Todo el Salón había sido remodelado, habían colocados sofás blancos en varias esquinas para que la gente se pudiera sentar, el DJ que habían contratado ya estaba pasando temas suaves para el comienzo de la fiesta, una bellas cortinas celestes, blancas y grises decoraban el espacio, todos iban buen  vestidos, no querían dar una mala impresión, pero tampoco usaban traje; había una barra de tragos, donde podías pedir lo que quisieras y te lo daban,

De pronto llego Poseidón , acompañado con sus Marinas quienes miraban todo muy atentos , la decoración les llamo la atención , las personas también , jamás habían visto a los caballeros con ropa común y corriente , ellos también habían dejado sus Scales en casa y ahora vestían cómodos para bailar y esas cosas; luego de saludarse y algún que otro brindis , el alcohol y la música comenzó a correr por el Salón , algunos bailaban , otros charlaban entre sí , pero no había “grupitos” , Afrodita había invitado a Krishna a bailar , para que no se sintiera mal , mientras Death Mask observaba los movimientos del Marina con mucha atención , y si alguna mano tocaba donde no debía tocar , el caballero de Cáncer alzaba la voz.

Poseidón se había sentado en un sofá a charlar con Shion y Dokho, quienes los trataban con mucho respeto.

-Solo le pedimos que no sea igual de insufrible que Saori, ella ya nos hacia hacer cosas que nos denigraban…- le comentaba Shion al Dios.

Kasa estaba atacando las bebidas y comidas, hasta que Aldebaran se le paro al lado, ambos comenzaron un concurso de ¿haber quien come más? , varios caballeros que los miraban reían y se sumaban al vitoreo.

Isaac había ido a saludar a su maestro y a Hyoga , quien aun dudaba si confiar o lanzarle un polvo de diamantes , pero todo surgía muy tranquilo, al rato se les sumo Milo para charlan tranquilos.

Baian, Eo y Sorreto bailaban junto a Shun, Seiya y Shiryu, habían olvidado las diferencia y ahora solo se divertían tranquila, aun que las intenciones de los dos primeros Marinas no era solo bailar…

Kanon se re amigaba con su hermano, mientras que los demás charlaban con ellos, había varios caballeros en la pista de baile, junto con los Marinas, todos sonriendo y pasándola bien.

El alcohol comenzó a fluir en algunas cabezas , ya había pasado la media noche cuando los retos por ver quién bebía mas sin desmayarse comenzaban , Isaac había retado , amistosamente ,a varios caballeros , pero el Marina parecía que tenia bien controlado el licor , como si estuviera bebiendo un poco de jugo , Hyoga se había sumado con su amiga , pero después de la 10ª cerveza ya no podía mas , sin embargo Shura , Aioria y Shaka lo motivaban a seguir tomando entre risas.

Kasa quedo lleno, ya no podía comer nada mas, así que se fue a sentar junto a Aldebaran y comenzaron una leve charla con copas y mas copas, al poco rato Kasa se había transformado en una bella muchachita con atributos bien grandes y bailaba sensualmente sobre la mesa para Aldebaran, quien ya estaba borracho, y Aioros, quien se había sumado a las risas.

Sorreto charlaba tranquilamente con Shun, no tenia malas intenciones, ya que ambos eran niños bien portados y la idea de tener sexo jamás se les paso por la cabeza; Baian charlaba con Eo mientras miraba a los caballeros de Bronce, con la intensión de hacer el amor con alguno, el Marina de Escila quería tirarse al caballero de Andrómeda, pero Ikki había averiguado sus intensiones, así que no lo dejaba pasar ni de chiste.

Shiryu , ya pasado de copas , charlaba con Krishna , quien estaba medio dormido por culpa del alcohol; Seiya estaba con ellos , pero no había tomado tanto , así que se fue junto con Shun para hablar con él en el momento que Sorreto lo dejo solo.

-Hey, Sorreto, ven acá- llamo Baian y al mencionado acudió- necesitamos que distraigas a Ikki, no nos deja ir a hablar con Shun o Seiya, llévalo a tomar un par de copas, selo ve muy triste al pobre…

El Marian de la Sirena fue con el Fénix a comenzar una tranquila charla con un par de cervezas , al poco rato ambos se estaban besando apasionadamente , sin saber quien estaba con el otro , el alcohol se les había subido a las neuronas , se besaron hasta que decidieron desaparecer de la fiesta para pasar a ligas mayores , según Ikki; en ese momento Eo y Baian aprovecharon para ir a por sus presas , pero las miradas de varios caballeros dorados cayeron sobre ellos, así que solo pudieron charlar.

Shion volvió con Poseidón, quien ya había tomado de más, pero trataba de estar despierto.

-¿Todo bien Poseidón?- pregunto muy tranquilo el Patriarca

-Si, pero estaría mejor…-tomo a Shion de la mano y lo sentó en sus piernas- si cierto ex caballeros de Aries me complace esta noche… - comenzó a besarle el cuello al contrario, quien solo sonreía para sí, aprovechándose de la situación.

Shion se levanto y se llevo al Dios a su cuarto, allí comenzó a desvestirlo lentamente, mientras Poseidón sonreía al verlo tan hambriento.

-No me vayas a morder…-sonreía el Dios del océano- aquí el dominante soy yo…- lo arrojo a la cama y lo despojo de sus prendas en un segundo.

Comenzaron a besarse con ansias y pasión , llenándose de caricias mutuamente , Poseidón había decidido prestarle atención  al miembro del contrario , acariciándolo suavemente por encima de la ropa interior , la cual desapareció y hubo contacto piel a piel entre mano y hombría , poco a poco el Dios bajaba su caminitos de besos por el cuello y toroso del contrario , degustando sus tetillas , mientras que el Patriarca gemía de éxtasis , el recorrido descendiente llego a la hombría del ex Caballero de Aries, Julián comenzó a lamerlo y chuparlo con devoción , sabía que era lo que hacía y como le gustaba, la hombría de ambos estaba erecta , al cabo de una lamidas y chupetones , Shion se corrió , haciendo que su semen salpicara al cara del Dios , quien se limpio y saboreo ese néctar blanco .

Poseidón comenzó a penetrarlo con un dedo, luego con otro, dilatando la entrada de Shion, quien gemía por los tratos recibidos, una vez bien dilatada esa entrada, la Divinidad acerco su hinchado y gran pene a la entrada del contrario, lo penetro de una y comenzó un vaivén rápido y pasional.

-Ahhh… Dios mío…me gusta…mas…mas…dame todo-gemía Shion sujetándose a la espalda de su Dominante.

Las embestidas se hicieron más profundas , llegaron tocar ese punto que volvía loco a Shion , que se masturbaba frenéticamente , mas embestidas , mas toqueteos , mas besos mas caricias…todo acabo cuando ambos se corrieron y quedaron exhaustos , durmieron en la cama del Patriarca , quien fue testigo del acto morboso que se había desarrollado sobre ella.

 

Al acabar la fiesta , los Marinas ya tenían un templo donde dormir , Kasa la pasaría en Tauro , Krishna se iba para Libra junto con un dormido Shiryu , Eo tubo que quedarse con Afrodita , quien le reprocho más de una vez por las oscuras intenciones con su “niño”, Baian fue para Sagitario junto con Seiya , pero Aioros no le permitió ningún movimiento, Isaac se quedo con Hyoga , ambos tuvieron una asombrosa noche llena de pasión , donde los gemidos de Milo y Camus no eran nada comparado con los gritos de éxtasis del Cisne ; Sorreto paso la noche con Ikki , donde habían llegado mas allá de lo que imaginaban , ambos durmieron desnudos y abrazaditos; y Kanon paso la noche con su hermano, discutiendo cosas estúpidas , ya que ambos estaban hasta las neuronas de alcohol.

Al día siguiente, Poseidón se despertó antes que Shion , lo miraba incrédulo , no recordaba nada de lo ocurrido, pero en cuanto lo supo se tranquilizo al saber que fue el dominante ; Baian y Eo tuvieron que volver a sus pilares enojados por no haber conseguido sexo , Krishna agradeció a Shiryu por haberlo tratado tan bien , pero al resaca no lo trataba igual ; Kanon se despidió de su hermano prometiendo volver a verlo, Kasa se fue feliz , con el estomago lleno y un nuevo amigo; Isaac se despidió de su maestro y mejor amigo , prometiéndole que algún día iba a volver a repetir esa noche ; Sorreto , al despertarse y ver donde estaba se quería morir , no podía creer que él , el niño bien portado, haya hecho cosas sucias con el Fénix , quien le pidió perdón y se despidieron prometiendo que nunca mas tomarían alcohol.

Al rato de que se fueron los Marinas, Shion llamo a todos los caballeros, quienes venían o muy alegres o muy cansados.

-¿Vieron que no estuvo tan mal?- sonreía divertido- en dos días vendrá Hades con sus Espectros, espero que les traten igual, a pesar de que fue la peor batalla que pudimos llegar a tener…

Y así, todos intentaron calmar sus resacas y olvidar lo malo que habían llegado a hacer, pero no sin haberse reunido junto con sus compañeros y contar las cosas tontas de sus borracheras.

Notas finales:

gracias por sus comentarion nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).