Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida de una Fujoshi por 801-Chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertecen (ojalá Q-Q) son de el gran Hidekaz Himaruya.

Notas del capitulo:

Konnichiwa,min'na-san! (=ヮ=)೨

Este es mi primer fanfic así que espero que comprendan que tenga algunos fallos...u-u

La personaje en la que se centra la historia está inspirada en mí,así que puede que algunos datos sobre ella sean reales :3

Y ahora,les dejo que disfruten el fanfic. (=ヮ=)೨

Una chica corría por el bosque.Lágrimas caían de sus ojos;acababa de recibir la trágica noticia de que sus padres habían muerto en un accidente de coche volviendo a casa.Nada más recibir la noticia decidió escapar de casa,no quería que la llevaran a un Centro de Acogida.Esto se debía a que no tenía más familiares,sus padres eran los únicos que quedaban y ahora...ahora ellos habían muerto.En una mochila había guardado algunas cosas y enseguida salió por la puerta trasera de su casa huyendo al bosque.Las lágrimas nublaban su visión,y no vió una pequeña roca con la que tropezó y cayó al suelo;no se levantó,se quedo allí tendida llorando a más no poder.Al intentar levantarse de nuevo sufrió un mareo y se desmayó,en ese momento todo se volvió negro...

Nuestros queridos hetalianos se encontraban en una de sus tantas reuniones -algunas sin sentido- que solían tener.Inglaterra discutía con América,Canadá era ignorado -excepto por Francia,que practicamente se lo comía con los ojos-,Alemania perdiendo la paciencia....vamos,como siempre.De pronto,la puerta se abrió de golpe,revelando a un italiano muy agitado y asustado.

-¡Ve~! ¡A-Alemania!
-¡Italia! ¿Qué sucede? -Dijo el aludido acercandose a la puerta.
-¡E-En los j-jardines! -Contestó alterado.
-Italia,intenta calmarte y dinos que sucede -Trató Alemania de calmarlo.

Tras varios segundos Italia se calmó lo suficiente para explicar lo que le pasaba.

-E-Estaba paseando por los jardines c-cuando vi a una chica desmayada...¡no supe que hacer! Así que vine enseguida a avisaros...
-¡¿Una chica desmayada?! Italia,hicistes bien en venir,pero ahora necesitamos que nos lleves hasta donde se encuentra.

Italia asintió y se dirigió al jardín mientras Alemania le seguía,los demás paises,que hasta ahora solo habían escuchado la conversación,decidieron seguirles también.Al llegar al jardín Italia los guió hacia la parte trasera y a los pocos segundos vieron a una joven desmayada en el suelo.Enseguida se acercaron y decidieron cargarla y llevarla a uno de los salones que solían utilizar para pasar el tiempo.Al llegar,la dejaron en uno de los sillones mientras decidían que hacer.

-La chica no aparenta más de 13 años -Comentó Francia observándola.
-¿Que deberíamos hacer? Quizás su familia la esté buscando -Dijo Inglaterra.
-No podremos saberlo hasta que no despierte -Suspiró Alemania.
-Ve~,entonces deberíamos esperar a que se despierte -Dijo Italia,que hasta ese momento no había vuelto a decir nada.
-Tienes razón,esperemos y luego decidiremos que hacer -Concluyó Alemania.

Y así,pasaron varias horas mientras esperaban que la misteriosa chica abriera los ojos.Entonces,casi entrada la noche,la joven comenzó a despertar.

-¡Ve~! ¡Alemania! ¡Está despertando! -Exclamó Italia llamando la atención de todos los presentes.Mientras se iban acercando,la joven abría sus ojos.
-Uh...¿D-Dónde estoy? -Hablo por primera vez confusa la chica observando su alrededor.
-Estás en el lugar de reuniones de los países de todo el mundo -Dijo Alemania acercándose a ella- Italia te encontró desmayada en el jardín -Le explicó.La chica parecía confusa.
-¿D-Dijistes I-Italia?
-Uh...si,¿por qué? -Preguntó extrañado Alemania.La joven miró detenidamente a su alrededor,abriendo los ojos cada vez más al reconocer quienes estaban a su alrededor.
-N-No puede ser...-Exclamó la chica llevandose una mano a la boca- ¡Sois reales! ¡No me lo creo!

Los países la miraron extrañados de lo que había dicho.

-¡Claro que somos reales! -Dijo Francia -Si no,no estaríamos aquí.
-Uh...¡claro,claro! -Dijo avergonzada la chica.
-Pero ahora...-Comentó Alemania-...¿se puede saber como llegastes aquí?
-Y-Yo...no lo sé.Lo ultimo que recuerdo es que estaba en el bosque y me tropezé,a partir de ahí no recuerdo absolutamente nada.
-Ya veo...¿y tus padres? Estarán preocupados por tu desaparición

En ese momento,los ojos de la chica se cristalizaron y unas cuantas lágrimas escaparon de ellos.

-M-Mis padres e-están m-muertos -Dijo entre sollozos- P-Por eso estaba en el bosque,escapé de casa al e-enterarme de lo sucedido.No tenía mas familiares,s-solo me quedaban mis padres...y a-ahora...-Su voz se quebró y rompió en llanto.A los presentes se les encogió el corazón y el primero en reaccionar fue Italia,que abrazó a la chica mientras esta lloraba desconsoladamente en su hombro.Los demás decidieron salir y planear que harían.

-Se me rompe el corazón al verla asi-aru...-Dijo China entristecido.
-Si...a quién no...-Dijo Francia.
-Debemos decidir que hacer con ella -Dijo Inglaterra.

Estuvieron en silencio un par de minutos hasta que Rusia habló.

-Ne,¿y si la cuidamos por turnos? Podemos hacer parejas y a quienes le toque la cuidan durante dos semanas en sus casas. -Propuso.
-Mmm...es una buena idea-aru -Aprobó China.
-Decidido,haremos eso,es lo mejor por ahora -Concluyó Alemania.Estuvieron un rato decidiendo las parejas y al final quedaron así:

-Rusia y China
-América e Inglaterra
-Alemania e Italia
-España y Romano
-Francia y Canadá
-Japón y Grecia
-Prusia y Austria
(...)Entre otras.

Ya decidido los turnos,entraron de nuevo a la sala,y vieron que la chica ya estaba calmada.Bebía un vaso de agua mientras Italia estaba sentado a su lado.

-Ve~,Alemania,¿ya decidisteis que haremos? -Preguntó mientras se acercaba al nombrado.
Alemania le explicó todo y a Italia le pareció buena idea.Le contaron lo propuesto a la joven y ella aceptó encantada.

-¡Ah! Que tonta soy,aun no me he presentado -Exclamó de pronto- Mi nombre es Patricia aunque mis amigos me llaman Patty y tengo 12 años -Dijo sonriendo.
-¡Ve~! ¡Encantado de conocerte! -Dijo Italia- Yo soy...
-¡Italia! No hace falta que os presenteis,ya os conozco a todos -Comentó sonriente la chica.Para sorpresa de todos,los nombró uno a uno sin equivocarse.
-¿Como es que sabes de nosotros? ¡Si nos acabamos de conocer! -Dijo sorprendido Inglaterra.Los demás también la miraron sorprendidos pero ella solo sonrió.
-Soy una gran fan vuestra,se todo sobre vosotros -Comentó guiñandoles un ojo- Pero bueno...ese es otro tema.Ahora lo que importa es...¿donde me quedo estas dos semanas?

Los países,aun algo desconcertados,discutieron entre sí con que pareja se quedaba primero y al final decidieron que se quedaría con América e Inglaterra.Se despidieron y la chica se fue con el inglés y el americano bastante contenta.Después de decidir en que casa pasarían la primera semana se dirigieron a la casa de América.

Notas finales:

Bueno,eso a sido todo :3

Siento si es algo corto,pero no estoy acostumbrada a escribir historias,recién acabo de empezar uwu

Bueno,Sayonara min'na-san! (=ヮ=)೨

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).