Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidad por OC-McCcool

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Incesto, Lenguaje

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui su autor de nuevo con otro maravilloso fic incestuoso, PERO! (chan chan chan :3) hay unas aclaraciones que debo dar primero:

*Este fic es una traducción del fic de Jodiexx y el crédito es 100% de ella, si les gusta la historia y saben inglés les recomiendo visitar su perfil en Fictionpress :D

*Hay un personaje que comparte nombre con otro de mis fics (El Ático) pero debo aclarar que no son la misma persona, ni tienen nada que ver uno con el otro (Si han leido El Ático, sabrán a lo que me refiero :S)

*Este capitulo (Bueno, el fic en general) tiene una que otra palabrilla inapropiada, quedan advertidos n.n

Y sin nada más que agregar los dejo con el primer capitulo. Por favor deje sus reviews y diganme que le pareció, y como siempre, si les gusta el dulce incesto (Como a mi *u*) los invito a pasarse por mis otros fics.

Gracias por leer y comentar, nos leemos después

Adios

Capitulo 1: Hermanos

¿Qué es la felicidad? ¿Es ese sentimiento cuando tu amante te sostiene fuertemente y te dice que te ama una y otra vez? ¿Es ese sentimiento cuando estás en una cama del hospital con seis huesos rotos y tu amigo va  a verte con la preocupación en la cara mientras te pregunta si estás bien? ¿Es ese sentimiento cuando te das cuenta de que a alguien en el mundo le importas en verdad?

Felicidad… ¿Es algo que se puede encontrar fácilmente? ¿Es algo que cualquier persona normal debe experimentar?

-Te odio-

Sostengo la respiración mientras Seth dice esas palabras frías y amargas en un tono derrotado.

Estoy en la escalera, a la mitad de llegar al primer piso porque quería  algo de beber de la cocina. Gracias a la pared que cubre la parte de la escalera en la que estoy no me pueden ver… mientras yo los escucho.

Pero si me inclino un poco, puedo ver a mis dos hermanos en la sala, mirándose el uno al otro, olas de hostilidad emanando de sus cuerpos.

Entonces me pregunto, ¿Qué diablos estoy haciendo espiando a mis hermanos que obviamente están peleando?  Yo sólo quería un vaso de Pepsi y poder estar horas en mi Facebook. Y tal vez bloguear un poco.

Sé que es probablemente mejor para mí si tan sólo hago mi camino a través de ellos para llegar a la cocina, o si vuelvo a mi habitación fingiendo que jamás vi el incidente, pero me encuentro pegado firmemente al piso y con los ojos fijados atentamente en la escena.

Llegué de la escuela hace veinte minutos, así que no sé exactamente que pasó entre los dos, pero probablemente es algo muy serio, porque Seth le estaba gritando a Jayden como jamás lo había hecho antes y Jayden lo miraba contentamente.

Los ojos cristalinos de Jayden se posan en la (al parecer muy dolorosa) herida en la mejilla izquierda de Seth, la mira detalladamente. De mis dos hermanos, odio más a Jayden.

Me molesta constantemente y siempre aprovecha las oportunidades cuando mamá y papá no están para usarme como su saco de boxeo personal.

Aunque estoy bastante lejos, la herida en la mejilla de Seth está en mi campo de visión y puedo ver que se está poniendo de un tono entre morado y azul. Se ve dolorosa, Bastante dolorosa.

-¿Te duele?- No hay ni el más mínimo rastro de preocupación en la voz de Jayden, y Seth lo mira intensamente con odio.

- ¿Tú qué crees? – Seth dice, y Jayden sonríe burlonamente.

Espero que no piensen irse a los golpes en medio del pasillo. No es que me importe, de hecho,  ¿Por qué debería de importarme?

Incluso si son mis hermanos, jamás han sido buenos conmigo ni me han dado ninguna clase de afecto. Trato de convencer a mis piernas para que se muevan y pueda subir, pero una voz en mi cabeza susurra – Espera sólo un poco más, Si empiezan a pelear puedes tomar fotos, y se las puedes dar a mamá y papá como evidencia. Seth y Jayden se lo merecen por ser tan idiotas-

-Bien- No se puede perder de vista el brillo malicioso en los ojos de Jayden, Seth le sostiene la mirada.

-Jódete- Puedo escuchar el veneno vibrando en mis oídos.

Jayden le da la espalda y se va a la cocina, y Seth no hace nada para detenerlo. Hace unos años, Seth probablemente lo hubiera seguido, pero el tiempo pasa, y aunque los dos se entrenan duramente en el gimnasio, Jayden (Por alguna extraña razón) es mucho más fuerte que Seth, y si Seth tratara de hacerle frente, terminaría rápidamente en el piso.

Esa vocecilla en mi mente dice -¡Diablos! Ni siquiera se gritaron como hace rato- Y mi consciencia me regaña por querer ver a mis hermanos matándose el uno al otro.

Seth se dirige a las escaleras, dándome la señal para que rápida y silenciosamente me meta en mi cuarto y cierre la puerta sólo para estar seguro.

El familiar sonido de sus pasos se detiene y escucho la puerta de su habitación cerrándose fuertemente, dejo salir un suspiro de alivio. No va a venir tras de mí.

------

Veinte minutos antes

Revuelvo mi mochila buscando la llave, maldiciendo en mi cabeza por no haberla guardado en mi bolsillo. Finalmente la encuentro y empiezo a girar la perilla, pero mientras lo hago puedo oigo la voz de Seth, tan fuertemente que incluso desde aquí afuera la escucho. ¿Qué diablos está pasando?

Más por curiosidad que por otra cosa, empujo la puerta lo más calladamente posible. La cara bonita de Seth está roja de la ira, y jamás lo había visto gritar de ese modo.

Bueno, Seth grita regularmente, pero jamás tan ruidosamente ni con esa cara. Algo malo debió haber pasado, o eso creo.

-… ¡Apenas me doy la vuelta y ya la tienes enredada en tus mentiras!- Seth grita, y Jayden está recargado contra la pared con los brazos cruzados.

No se ve para nada molesto, de hecho parece como si no le importara, como si lo que Seth está gritando no fuera dirigido a él. Si no lo conocieras, probablemente pensarías que no va dirigido a él.

Pero siempre estoy  cuando mamá y papá le recriminan toda la basura que hace, y créeme, su cara no podía ser más indiferente. Por eso entiendo porque a veces parece que lo único que Seth tiene en mente es tumbarle los dientes de un golpe.

-… ¿Qué carajos fue eso? Sabes que estoy loco por Marissa, y aún así ¡Vas y la seduces debajo de mis malditas narices! – Tiemblo un poco ante la fuerza de su tono, después de todo, esa es una razón para meterse dentro de su piel y hacerlo enojar.

Seth siempre ha sido locamente posesivo con sus novias, y si acaso llegaba a mirarlas más de una vez, Seth me tendría contra la pared con un puño amenazante a centímetros de mi cara. 

A Jayden no le importa si Seth lo amenaza para que se aleje de ellas, porque es más fuerte y cada vez que las busca, las consigue. Seth siempre pelea con Jayden por esa razón, incluso cuando sabe que va a perder, y yo siempre los escucho desde la seguridad de mi habitación.

Ellos no saben que yo estoy al tanto de todos los detalles. En mayor parte porque soy un chismoso y tratan de que no me entere de absolutamente nada.

Incluso cuando sé que me darán una paliza cuando se enteren de que los he estado delatando, ya es muy tarde, siempre terminan en problemas. Así que no me importan uno o dos golpes con tal de verlos castigados.

Pero no los delato cuando discuten por chicas.

Sólo los delato cuando los veo peleando a los golpes, y lo saben. Por eso tratan de calmar su enojo cuando estoy cerca, sólo hasta que suba a mi cuarto.

Pero jamás he visto a Seth tan enojado con Jayden por haberle robado a una sus novias. Digo, claro, normalmente se llena de furia fría y lanza golpes por todos lados, pero esta es la primera vez que lo he visto tan cegado por el enojo. Si es un cambio, no creo que me podré acostumbrar.

-Ella te dejó porque al fin se dio cuenta de que eres un marica, Seth- Jayden sentencia. Sostengo el aliento y lo veo como un destello, el puño de Seth casi volando a la cara de Jayden, tan rápido que se vio borroso.

Un movimiento veloz es todo lo que Jayden necesita para tirar a Seth al piso, el otro respirando pesadamente mientras Jayden lo mira fríamente desde arriba.

-¿Qué? ¿No puedes soportar que te diga la verdad? Obviamente Marissa vio que yo era la mejor opción, ni siquiera tuve que tratar de seducirla como apuesto a que tú lo hiciste, ella vino a mí-

La quijada de Seth se aprieta con odio y parece que en cualquier momento va a explotar -¡Marissa no es así! ¡Cierra la boca, bastardo!- Dice mientras se levanta del suelo. Mi otro hermano se percató de esto y el siguiente sonido que se escuchó fue, de menos, doloroso.

Un estruendo sonó por toda la casa y Seth se encontraba de nuevo en el suelo, sobándose la mejilla izquierda con la mano, sus ojos obscuros como dagas mirando al chico que le golpeó la cara tan fuerte que se cayó. La preciosa vasija de mamá estaba rota y pensé en mejor entrar a la casa antes de que otra cosa se rompiera.

La puerta hace un sonidito agudo y entré, mirando a mis dos hermanos quienes rápidamente dejaron atrás todo lo que estaban haciendo con miedo en sus rostros, pero se tranquilizaron cuando se dieron cuenta que sólo era yo.

Mamá y papá no aprueban la violencia en casa, especialmente cuando es entre nosotros. Así que si los encuentran peleándose, se acabó el juego, y estarán limpiando el baño por un largo, largo tiempo.

-¡Tú!- Seth semi-grita mientras sostiene su mejilla en agonía.

Jayden me mira con cautela. Todos nos miramos mutuamente por un tiempo. Seth, en el piso sosteniendo su pobre mejilla. Jayden, de pie sobre la alfombra, sus ojos azules mirándome en un silencioso incomodo.

Yo, congelado en la puerta.

Jayden es el primero en romper el silencio -¿Desde hace cuanto estas escuchando?- En adición a mi cara de sorpresa, agrega –No soy tonto, vi la puerta moverse hace rato, lo suficiente para que alguien pueda espiar-

Seth le lanza una mirada que decía -¿Y por qué demonios no dijiste nada?

Jayden giró los ojos –No pensé que fuera nada, o tal vez el viento-

-No cambies el tema-

Pensé en decirles que había visto todo y que iba a decirle a mamá, pero la mirada de infinita furia de Seth me decía que esto era más serio que lo de costumbre.

Por esta vez, y sólo por esta vez, les voy a hacer un favor.

Tomé un gran suspiro y Seth cambió por primera vez su atención de Jayden a mí, su mirada me pone nervioso –Nada- Dije –No vi nada, no escuché nada… Y no diré nada-

Los dos pares de ojos que me miraban se abrieron en sorpresa pura, y me siento un poco molesto conmigo mismo. ¿En serio soy tan chismoso que esas palabras fueron como un milagro?

Lentamente Jayden gira la mirada hacia otro lado, ningún lado en particular –Bien- Su voz es rígida, como si estuviera extremadamente nervioso. Eso raro.

Mordiéndome el labio subí las escaleras, sin detenerme para preguntarle a Seth si quiere un pañuelo de mi mochila para secarse la sangre del labio. Él sólo es mi hermano, mi idiota hermano a quien no le importo una mierda, y por eso, él no me importa una mierda.

Él no me importa una mierda.

-------

Papá llegó a casa hace un rato y probablemente está en la sala viendo la televisión, mamá acaba de llegar de la tienda, y maldigo mi suerte. Tendría una excusa para comer fuera si es que ella no llegaba antes de las seis, pero aquí está, haciendo la cena.

Diablos.

Subo el volumen de mi estéreo y muevo la cabeza al ritmo de la música que sale de las bocinas.

Ni siquiera me gusta la canción, o el ritmo, pero todo lo que quiero es ahogar todas las cosas que han estado invadiendo mi mente sin descanso. Y esta canción está cumpliendo con el trabajo, moviendo todas las otras cosas al fondo de mi cabeza. Aún así no puedo evitar pensar algunas cosas, como en cuanto tiempo vendrá papá a decirme que baje el maldito volumen o me largue.

 Saco mi cuaderno de dibujos y  empiezo a dibujar con mi lápiz mecánico 0.5. Amo dibujar con lápices mecánicos, porque son más fáciles de usar que los normales. Una celda de prisión se me viene a la mente y me pongo a trabajar, empiezo con el borde de la celda.

Mientras estoy difuminando el contraste de la sombra en la celda alguien toca fuertemente mi puerta. Debe ser papá, parece que es hora de bajar el volumen

Dejo salir un suspiro cuando la persona entra en mi habitación, sin siquiera darme tiempo de decir "¡Entra!"

-Bueno, voy a bajar el volumen, lamento haber interrupido tu programa de televisón- me levanto para bajar el volumen y no me percato de que estoy sosteniendo mi cuaderno hasta que me lo quitan de las manos y un quejido escapa de mis labios sin poder evitarlo.

-Papá... - Empiezo, y me volteo para ver... A Jayden.

Me está mirando con ese brillo cínico en sus ojos y no puedo evitar preguntarme que hice en mi vida pasada para merecer un hermano como él -De hecho no vine a decirte que bajaras el volumen, aunque debo admitir que si me molesta ese ruido que llamas musica- Se voltea y abre el cuaderno para ver los dibujos libremente -¿Qué es esto?-

-¡Devuelmelo!- No se porque grité, pero un impulso se apoderó de mi y me lanzé a mi hermano para que me devolviera mi cuaderno.

No tiene dibujos fantasticos ni vergonzosos, pero es un objeto personal que sólo mis ojos pueden ver. Nadie más debe tocarlo.

Jayden me mira sorprendido por mis ataque repentino, pero ya era demasiado tarde, lo tomé por sorpresa y lo tiré al suelo, me coloqué encima de él tratando de quitarle mi cuaderno -¡Devuelvelo!- Insistí, pero él arquea una ceja por mis acciones.

-¿Para qué fue eso? Ahora me duele la espalda- Se queja, y me preocupa que intente golpearme, pero la preocupación de recuperar mi cuaderno es más grande que unos cuantos golpes. Es practicamente mi version de un diario -¿Dibujas cosas sucias aquí, hermanito?- Parece estar burlandose, pero esto es mas una tortura que una broma.

-¡Ese es mi cuaderno de dibujos! Es importante ¿Okay? ¡Asi que devuelvelo!- Dije, moviendo los brazos en dirección a mi tesoro.

Antes de que me pudiera responder una voz suena en la puerta y Seth nos mira confundido, la clase de mirada que dice "¿Que diablos están haciendo?" -La cena está lista... ¿Que hacen?-

Miro hacia abajo por primera vez y me doy cuenta de que Jayden está debajo de mi en una posición muy... Comprometedora. Mis piernas están entre las suyas y mi mano derecha está en su costado izquierdo, dando la ilución de que lo estoy sosteniendo contra el suelo

Pero él es mi hermano, asi que esto no debería ser algo raro ¿Verdad?

Recobro la compostura -Nada- Me quito rapidamente de Jayden, quien se ve molesto de repente - Devuelmelo Jayden- Le ordeno el gira los ojos.

-Bien, ¿Quieres tu tonto cuaderno? Tómalo- Dijo mientras me lo lanzaba. El cuaderno me golpeó la cabeza, porque baje la guardia, pero no me importó. Sólo estaba aliviado de tener mi cuaderno de vuelta.

-Muevete- Jayden le susurra a Seth, quien le lanza una mirada venenosa mientras se mueve de la puerta y baja las escaleras detrás de Jayden. El golpe en la mejilla de Seth es cada vez más evidente, papá lo descubrirá tarde o temprano.

Como no escuche ningún grito hace rato, mamá y papá deben estar guardando el interrogatorio para la cena. Una parte de mi se siente feliz por la situación de Seth, y me golpeé la frente por sentirme así.

-------

Mientras paso por la sala me doy cuenta de que los pedazos de la vasija de mamá ya fueron recogidos.

¿Cuando lo hicieron? Me pregunto mientras camino junto al impecable ricón donde solían estar las piezas de ceramica rotas.

Estoy casi seguro que Seth se fue a si habitación después de la pelea, y Jayden fue a asaltar la cocina. ¿Jayden limpió cuando salió de la cocina?

Raro.

Mamá se ve bastante enojada mientras empezamos a cenar silenciosamente. Escuchando por unos minutos solamente el sonido de los utensilios que usamos para comer nuestros vegetales y pollo.

La atmosfera se siente vastante pesada, y miro a mamá con el rabillo del ojo.

Mastica sus vegetales cuando de repente bajó su tenedor y levantó la cabeza para mirarnos a los tres hermanos. Casi puedo escuchar la gota de sudor que cae de la mejilla de Seth cayendo a la mesa.

Él está nervioso, puedo notarlo.

-------

Nico Walker a los trece años

-Ahora sientes el dolor, ¿No es asi?- Se burla en mi cara, y yo levanto mi sangriento rostro para mirarlo de manera desafiadora. A la edad de trece años, Seth es lo que las chicas describen como "Sexy"

Tiene un par de ilegibles y penetrantes ojos obscuros como la media noche, que todo mundo describe como intrgantes y misteriosos.

Su cabello, del mismo tono, se mezcla con la obscuridad. Y pienso en lo injusto que es el hecho de que seamos hermanos pero yo no tenga la apariencia que él tiene.

Todo mundo lo quiere. O al menos, asi era. Hasta que Parker Chan llegó. Él es quien rompió el record perfecto de Seth.

La señora Ginger lo presento al inicio de la clase, y todas las chicas se perdieron en sus ojos castaños con cierta tonalidad miel y su cabello lacio y café -Apuesto diez dolares a que será tu amigo antes de que acabe esta clase- Joel Meadows le susurró al oido a Seth, quien sonrió al instante.

-Es casi seguro que vas a perder diez dolares ¿Lo sabes?- James Holman dijo, cambiando la pagina de su gruesa novela -Si fuera tú yo no apostaría con Seth sobre hacer amigos-

Seth sonrió, su ego habia sido alimentado por sus amigos -Acepto Joel, no me vedrian mal unos dolares de más-

Sus amigos lo miraron divertidos y yo cambié mi atención a mis dibujos, olvidandome por completo de mi hermano y sus mejores amigos.

Si hubiera seguido escuchando a Seth y a sus amigos, tal vez hubiera ignorado a Parker. Debi de haberle prestado mas atención a lo que habia pasado con su pequeña apuesta, en vez de ignorarlos como casi siempre hago, porque tengo el habito de evitar a mis hermanos como si fueran la peste.

Cuando Parker se ocupó el asiento vacio junto a mi, cometi el error de voltearlo a ver cuando me sonrío ampliamente -Oye ¿Como te llamas?-

No noté la mirada asesina que Seth me estaba dando de lejos, y cometí el error de responderle.

Desearía no haber sido tan tonto.

Desearía haber prestado atención a sus miradas amenazantes.

Tal vez así pude haber evitado ese error.

Pero ya era tarde.

-Nico Walker, gusto en conocerte Parker-

Aunque hoy en día me arrepiento, debo admitir que fue bueno tener la atención de alguien antes que Seth por priemra vez. Porque todo mundo se dirige directamente a mi hermano mientras yo me mantengo solitario en las sombras.

Una sonrisa extra-brillante me sorprendio cuando Parkerrespondió a mi presentación -¿Vas a almorzar con alguien hoy?¿Puedo juntarme contigo en almuerzo?-

Lo miré casi boquiabierto. La primera vez que alguien queria almorzar conmigo. La oportunidad dorada de por fin poder hacer un amigo, por fin alguien que me veia como Nico Walker, en vez de el hermano raro de Seth y Jayden Walker.

Mis dos hermanos son ridiculamente populares, y debo caminar en sus sombras porque al parecer nadie me quiere por como soy.

-Claro ¿Por que no?- Lo dije antes de pensarlo, y él se alegró infantilmente.

La campana sonó anunciando la hora del almuerzo, y me dirigí al salón de junto esperando a que Parker me estuviera esperando allí. En efecto, allí estaba, pero cuando me moví para acercarme a él, me di cuenta con un sentimiento de decepción que estaba hablando con Seth. Oh no, pensé, no otra vez, En cualquier momento Parker vendrá a disculparse y me dirá que prefiere almorzar con Seth y sus amigos

¿Cuantas veces he pasado por esto? Es como si Seth sintiera un placer enfermizo al arrebatarme a los pocos amigos que pude tener.

Mierda

Me detuve apenas unos metros a punto de llegar a donde Parker estaba, pensando si debia ahorrarle la molestia e irme a la biblioteca donde usualmente pasó la hora del almuerzo. Sin embargo, antes de poder decidirme, Parker me localizó y sonrió instantaneamente al verme.

No pude estar mas sorprendido por su reacción, no es común que alfuien te sonría así cuando están a punto de traicionarte. Bueno, esta no es una traición, pero, sabes a lo que me refiero.

-¡Oye, Walker!- Me llamó, agitando los brazos para que me acercara. Seth hizo un gesto de confusión, pero Parker lo ignoró. Me pregunto si él sabia que Seth y yo tenemos el mismo apellido, y parecia que Parker estaba llamando a alguien que estaba sentado junto a él.

No fue sino hasta que Seth volteó a ver la dirección en la que Parker saludaba que su rostro se volvio rigido cuando me miró acercandome a mi nuevo amigo.

Parker no parecía prestarle atención a la hostilidad que emanaba de Seth, y me presentó con él -Lo siento Seth, pero no puedo almorzar contigo para ya le prometí a mi amigo que almorzaría con él-

En ese momento entré en eufória, estaba tan emocionado por ese gesto de amistad que no pude ver las caras casi asustadas de Joel y James al ver la escena.

Seth se veia de muy mal humor, pero no le di importancia alguna. Ese fue un grave error.

-Oye Walker¿A donde quieres ir? ¿A la cafetería?- Parker me preguntó amistosamente, y sentí como m una sonrisa se formaba en mi rostro.

Finalmente, un amigo para mi.

-Si, seguro- Le dije, caminando un poco mas adelante que él para enseñarle el camino al cielo de la comida. Ignorando la mirada de odio que le hacía hoyos a mi espalda

-Oh ¿Parker?- Agregué -Llamame Nico-

Cuando volví a casa después de pasar la tarde con Parker jugando videojuegos en su casa, Seth estaba esperandome en la puerta principal de nuestra casa.

Me puse nervioso mientras me acercaba cada vez más a esa mirada terrorifica.

Aunque tenemos la misma edad (Yo nací en Enero del mismo año en el que Seth nació; Él nació en Diciembre) Seth es fisicamente más fuerte que yo, y facilmente podría partirme el trasero.

-Tú- Era una palabra, pero esa simple palabra hizo que me temblaran hasta los dedos de los pies.

Cada vez que Seth habla en ese tono es porque esta furioso.

-Uh...- Empecé, y él me golpeó directamente en la cara.

Despues de cinco minutos de pelear a punta de golpes en la cara y el estomago, me di cuanta de la razón por la que estaba enojado; Fue porque acepté almorzar con Parker.

Debido a eso James y Joel no dejaron de reirse de él, y ahora me culpa a mi por haber salido humillado -!TODO ES TU CULPA!-

Miré el reloj mientras intento evitar otro golpe de Seth, lo cual me lastimó el brazo. Duele, me quejo internamente, ¿Por qué se pone así sólo por esto?.

Son las siete, me pregunto como pude haber pasado tanto tiempo con Parker. Pero si que comi bastantes papitas en casa de Parker, tal vez es por eso que ya no tengo hambre.

Para este entonces Mamá ya debio de haber llamado a Seth a cenar, porque siempre lo hace. A menos que ya hayan cenado.

-De ahora en adelante, alejate de mis amigos- Me amenaza y quita su pie de mi estomago. Me di la vuelta para poder sostener mi abdomen adolorido.

Parker no es tu amigo, es mio. Queria decir, pero ahora no estoy en condiciones para responderle a Seth como se merece. No quisiera hacerlo enojar más.

Se aleja poco a poco, manteniendo su mirada en mi -Y si le dices a mamá y papá sobre esto me aseguraré de que tengas una herida más grande en el estomago- No dudo sus palabras.

Jayden y Seth están en muy malos términos, pero aún así tienen algo en común. Los dos me odian. Asi que si Seth quiere, le puede pedir facilmente a Jayden que se encargue de mí, y nuestro hermano mayor lo hará felizmente.

Esa fue la primera vez que no lo delaté y odio el hecho de que si no lo hice fue porque estuve realmente asustado de su mirada cuano me dio el primer golpe.

-------

Miro a Seth mordiendose el labio, y sin saberlo, el sentimiento de triunfo se apodera de mi. Empiezo a sentirme culpable otra vez, pero recuerdo que ya les estoy haciendo un favor al no decirle a mamá y a papá de su pelea, y la culpa se va.

Un rapido viztaso a Jayden me dice que él también está tenso, sostiene su tenedor tan fierte que los nudillos se le hacen blancos. Debe estar preocupado por la vasija que obviamente falta en la sala. Como dije antes, Jayden es indiferente cuando mamá y papá toman turnos para gritarle, pero cuando se trata de las atiguedades de mamá...

-Muy bien niños, quiero saber exactamente que le pasó a mi vasija- La voz de mamá es calmada, pero si has vivido lo suficiente en esta casa, sabras que esa es la calma antes de la tormenta -¿Por qué no está en su lugar en la sala?-

Nadie le responde. Papá mira de reojo la mirada secretamente enfurecida de mamá y se retira de la mesa, mirando la herida en la mejilla de Seth una ultima vez antes de irse.

Traidor.

Creo que le va a preguntar a Seth después, y me pregunto porque mamá pregunta por su vajilla en vez de la marca en su mejilla. Seth se mueve incontrolablemente ante la mirada de papá, y se relaja sólo hasta que él se va de la cocina.

Aunque claro, mamá adora sus antiguedades. Una vez cuando Jayden y yo eramos jovenes pusimos en riesgo a su caballo de porcelana cuando peleabamos, ella estuvo a punto de cocinar nuestros traseros para la cena. Figurativamente, por supuesto.

-Les hice una pregunta- Esta vez su voz no era tan calmada.

-Yo no la rompí- Se me escapó, y sus ojos furiosos se encontraron con los mios, su mirada se hacia cada vez mas profunda. Como si quiesiera usar mis ojos como detector de mentiras.

Jayden toma un pequeño respiro y finalmente habla. Mi cuerpo se puso frío con lo que dijo -Mentiroso-

Seth se ve sorprendido por un momento, la atención de mama pasa de mi a Jayden. Algo en los ojos obscuros de Seth parece brillar, y su rostro parece haberse percatado de lo que Jayden estaba haciendo.

Tranquilamente, le sigue el juego a Jayden -Sí Nico, estoy sorprendido que seas tan bueno mintiendo. Mentir sin tner que parpadear-

Quería regresarle las palabras directamente a la cara, pero en cuanto abrí la boca, algo me pateo la pierna debajo de la mesa y bajo mi mirada para ver el pie de Jayden junto al mio. Al verlo, sus ojos me miraban profundamente, y claramente podia leer sus pensamientos.

Si le dices la verdad a mamá, me encargaré de ti mañana después de la escuela.

Volteo a ver a Seth y él me mira de la misma manera. Oh, dios, no.

Odio estar atrapado en este tipo de situaciones, y odio a mis hermanos. Especialmente ahora que dejan a Marissa de lado para unir fuerzas y salvar sus traseros. Cuando mamá se enoja, se enoja.

Miré fríamente a Seth mientras Jayden decía -Estabamos allí ¿Recuerdas Nico?. Nos rogabas a Seth y a mi que no le dijeramos nada mamá-

Jayden acaba de hacer mi tumba, y Seth está listo para empujarme cincuenta metros bajo tierra.

Cuando todo esto acabe, voy a llamar a Parker. Odio mi jodida vida.

Notas finales:

¿Y bueno? ¿Qué les pareció? Por favor dejen sus comentarios, buenos o malos, lo apreciaría muchisimo y le harían el día a dos autoras :3

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).