Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Gotic Romance por Luna Shinigami

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gundam Wing

"A Gotic Romance"
By: Luna Shinigami

++++++++++++++++++

Me duele mirarte desde lejos, aparentando una sonrisa tonta en mis labios y entregando mi cuerpo a alguien que ya no amo…pero que más hago odio la soledad, es cuando te veo de nuevo y siento que no estoy solo porque tu compartes mi profundo pesar… ambos hacemos lo mismo, entregarnos noche tras noche a aquellos que ya no nos hacen felices…

Porque demonios no notan que ya no los amamos lo suficiente… porque no sueltan un poco la cadena invisible que pusieron en nuestros cuellos, ellos están matando el amor que les teníamos ¡¡¡MENTIRA¡¡¡ ellos ya mataron ese amor…

A veces cuándo me pongo a analizar las cosas, veo que no fuimos más que unos tontos inconscientes que lucharon por derrotar la coraza de hielo de ambos hombres y cuando al fin lo hicimos solo empezaron a formar otra a nuestro alrededor…

Lo peor es que ahora vuelvo a simular esta estupida sonrisa que se tiene que formar en mi rostro, para decir "todo esta bien amor…" "sigue matándome lentamente que me encanta" " claro que no me importan tus amantes… mientras estés conmigo que me importa" "no me importa que me tomes todas las noches aunque yo no quiera" "no me importa que tu cuerpo tenga el olor de otros hombres y mujeres" "Bah… ¿a mi? ¿Importarme? Para nada, no ves que no siento nada…"

Ves??? No siento nada… lentamente el hombre con quien comparto me da un beso en los labios, uno que he empezado a repugnar… abro los ojos un poco y veo como ese maldito profana tus labios… siento rabia, pero lentamente veo como tus hermosos ojos se abren ante mi, siendo testigos mudos de nuestro dolor… finalmente se despiden y ambos los despedimos como amas de casa en la puerta de la casa.

Patético¡¡¡¡… dos pilotos Gundam en estas… ¿Por qué?... escucho que me llamas y sonrió, ahora si de verdad… tu también sonríes de verdad… lo de hace un momento no fue más que una farsa bien calculada… una que aunque nuestra actuación fuera pésima ellos jamás lo notarían… ¿sino notan cuando lloramos?, menos nos van a poner atención cuando entran en nuestros cuerpos… ¿verdad?, menos se van a dar cuenta cuando sonreímos de verdad o cuando nos entregamos de verdad…

Entras a la cocina y sonríes de nuevo, mientras yo te ayudo a cocinar… ambos lo hacemos muy bien… sonreímos jugando con la comida… sonreímos mientras nuestros cuerpos huelen a ¿amor?... es extraño aprender a amar a la pareja de otra persona, hacer el amor con otra persona pensando que quien esta entrando en tu cuerpo, es ese ángel frente a ti…sonríes de nuevo cuando me entregas un poco de chocolate para hacer el postre… yo arrugo el ceño y sonríes de nuevo untándome un poco de chocolate en la mejilla, de nuevo empezamos a jugar…

Juguemos a que somos amigos…

Por favor juguemos a que únicamente nos queremos…

Juguemos a que esta cercanía en nuestros cuerpos solo es producto de un juego…

Juguemos a que aun los amamos y que no sentimos asco al entregarnos a ellos noche tras noche…

Juguemos a que no pasamos horas en el baño, tratando de quitar sus olores de nuestros cuerpos…

Sigamos jugando… que me encanta jugar mientras estas conmigo…

Finalmente como un paso concedido por el diablo ambos caemos, yo encima de ti… nuestros rostros están sonrojados, lo veo por tu piel de marfil y la mía, tan parecidas, tan similares…

Tus ojos violetas me miran con sorpresa y con emoción una que creías muerta… mis ojos aqua te miran deseando fundirme con ellos… sin pensarlo mucho nuestros rostros se acercan y comparten un beso tierno nuestros labios…

Fue un beso tierno silencioso… lleno de alegría que hace sobresaltar juntos corazones… un beso tierno que nunca nos fue concedido, un roce de amor, uno al que nunca tuvimos derecho…

Pasas tus delicados brazos sobre mi cuello y yo me recuesto sobre ti… para compartir un beso lento, lleno de pecado y de entrega…

Un beso de mi ángel de la muerte…

Con paciencia me sonríes, después del beso tierno… revuelves mis cabellos rubios y me miras fijamente sin dejar de sonreír.. Hemos encontrado el amor de la forma más disparatada y peligrosa del planeta… ambos lo sabemos… mejor ocultar éste amor…

Seguimos cocinando mientras jugamos a pretender que somos amigos muy cercanos, siguen los besos robados y las caricias en el rostro… nunca nada fue sexual… llega la noche entre risas, mientras en el fondo de mi pecho espero que ellos no lleguen, que Relena los mande a una misión suicida o que oz ataque de nuevo, que colmillo blanco quiera destruirnos, que Traize enloquezca… que Zech de nuevo piense que somos sus enemigos… que comience de nuevo las batallas en las colonias… para no seguir más allí…

Pero lamentablemente mis ruegos no son escuchados y llegan ellos… cansados y con hambre… Ojala se durmieran para siempre… veo como suspiras cansado y en esos ojos violetas que tanto amo desaparece el brillo de felicidad.. Sabes que el amor silencioso que nos profesamos no puede ser y me lamento por eso.

Trowa me da un beso seco al cual yo respondo con una falsa sonrisa… Heero hace lo mismo contigo… ambos vamos a la cocina en silencio, calentando al comida…¿Por qué nunca aprendimos de venenos? Es una pregunta para la cual no tengo respuesta…

Antes de salir me miras de nuevo y me das un suave beso en los labios.

-gracias Quatre- dices pasito sonriéndome… y eso amigos vale todas las torturas del mundo, de nuevo sonrió más luminosamente, no porque me haga feliz ver los pilotos 01 y 03, engullendo la comida como animales, sino porque el esta conmigo, porque en nuestro amor prohibido aun podemos estar juntos.

Finalmente dejan de comer… y Heero prácticamente arrastra a Duo para la habitación que ambos comparten, fricciono mis manos, cuando siento el aliento caliente de Trowa en mi nuca… siento escalofríos, esta noche no quiero ser suyo… me corrijo mentalmente, esta noche no quiero que entre en mi cuerpo como si yo fuera de su propiedad, porque en lo que a mi respecta yo ya no soy suyo… yo soy de mi ángel de la muerte… pero de nuevo mis ruegos mentales no son escuchados y siento como me empuja para la habitación.

Solo ruego porque esto acabe pronto, me besa con urgencia y me obliga a responder, escucha mis quejidos y piensa que son por placer… ¡¡¡mentira falso¡¡¡ pronto nuestros cuerpos están desnudos y siento que voy a desmayarme cuando entra en mi, me besa, me embiste, me muerde y yo no hago nada….

Mientras él esta en lo suyo, porque es obvio que mi mente y mi cerebro están lo más alejado posible de ese lugar… pienso….

Cuando sus ojos verdes que me atraian me empezaron a alejar…

Cuando sus besos que me volvían loco en un dos por tres ahora los repugno y trato de safarlos con mis dientes…

Cuando ese olor a hombre que lo embargaba me sobresaltaba de emoción ahora le siento asco…

Tu, maldito seas Trowa,… tu me enseñaste a odiarte… como no hacerlo, si después de que entraron tu y el bastardo del Yuy a los preventers, sus juergas son las más anunciadas del edificio y la organización… me embiste de nuevo y me aferro a sus brazos para no caerme del dolor…

Así mataste mi corazón y ese imbecil de ojos cobalto el de Duo…¿Qué creyeron? ¿Qué no nos enteraríamos nunca? ¿Qué somos solo adornos bonitos en la pared? ¿Solo muñecas inflables para exhibir?....

Trowa, te odio, no se como pasaste del serio dueño de mi alma y mi corazón a ser un vil prostituto… peor que eso a ti no te pagan por tus servicios, sin embargo te has acostado con tantas personas que ya ni me acuerdo…

Sabes cuantas veces hemos tenido que ir con Duo al medico por medio a que ustedes nos contagien algo…

Ya me estoy cansando con esta situación… por fin abro los ojos a mi realidad, cuando gritas de éxtasis y te vienes en mi interior.. Ahora tengo ganas de vomitar… sales sin la más mínima delicadeza y te acuestas a dormir… genial¡¡¡¡… ahora ni de amante sirves Trowa Barton…

Cierro mis ojos de impotencia, a sabiendas que en la otra habitación esta pasando lo mismo que aquí… cuanto cuesta aceptar que ya no los amamos… pero más nos cuesta irnos… por mera cobardía… somos las parejas eternas de Heero Yuy y Trowa Barton… unas a las que nunca dejaran… ahora pienso de nuevo mientras intento ir a bañarme… no soporto su olor en mi cuerpo… porque si tanto les gusta revolcarse con esas mujeres no se quedan con ellas… digo para Relena seria un premio exhibir a Heero y para Catherine un premio ver de vuelta a Trowa en el circo.. Si nos dejaran todos seriamos tan felices, ellas, ustedes y nosotros… me recuesto en la tina con dolor, el agua se ha vuelto un poco roja…

Me desgarro…ya lo sabia, la sutileza y la ternura son cosas que ustedes no conocen… solo deseo, lujuria pero nunca amor ¿como fuimos tan ciegos para no darnos cuenta?...en sus actos jamás hubo amor….

Siento como mi cuerpo se distensiona y se libera…el agua se lleva mis dolores… no se cuanto puedo durar así…

Después de un rato, me salgo de la tina y quito el tapón del agua… me duele caminar… pero en fin, ya estoy acostumbrado a hacerme las curaciones por sus demostraciones de afecto… siempre tan tiernas…me coloco una bata y me acuesto junto a él de nuevo… que rayos¡¡¡ Quatre Winner levántate y matalo… Ojala tuviera de excusa el sistema Zero, así no me podrían culpar de nada…

Trato de dormirme lo más alejado de él posible… además toca darle de nuevo tiempo a la farsa…

Empiezo a dormir con facilidad y después de un parpadeo ya es de nuevo de día… de nuevo con la farsa, me levanto despacio para hacerle el desayuno a mi "amado" ja que farsa…

Camino despacio como todas las mañanas y comienzo a hacer el desayuno para ese par de bestias…

Veo como baja mi ángel despacio, con su cabello completamente suelto cubriendo un lado de su rostro, quiero acercarme pero no me deja, deseo saber que es lo que pasa para que esos ojos violetas que tanto amo, no tengan brillo…

El maldito desayuno pasa igual que todas las mañanas en absoluto silencio, yo casi ni pruebo bocado y me despido mecánicamente de Trowa, como todos los días, veo que él hace lo mismo contigo… me preocupo, estaba vez no abres tus ojos como siempre, salen del apartamento y no lo soporto más, me acerco a ti y hago que me des la cara de una vez por todas…

Lo que veo me deja en Shock, en ese rostro bonito veo perfectamente las huellas de un golpe recibido y no hay que ser genio para saber quien tuvo la osadía de lastimarte anoche…

-que demonios¡¡¡¡- pregunto o afirmo no se cual de las dos y solo atino a abrazarte., ambos caemos al suelo aun abrazados como huérfanos bajo la lluvia aberrante.

-no soporto más Quatre….- escucho el murmullo de tu vos…- ya no quiero estar viviendo en esta miseria… estoy odiando a Heero…- dices sollozando, mientras yo sostengo tu rostro y acaricio tus cabellos –en que pensábamos???... yo no quiero seguir así…-

-que paso mi Shinigami..???- murmuro suavemente, tratando de consolarlo.

-le dije que no quería estar con él… solo eso, por eso me golpeo y luego de todas maneras lo hizo… hizo el amor conmigo…pero sin mi…- dijo en susurro, yo tiemblo de rabia…y una lagrima salio de mis ojos aqua… no podemos soportar esto y desidi huir….

-vamonos¡¡¡- digo apresurado, levantándole el rostro –vamonos lejos, donde no nos encuentren…- afirmo con veracidad, poniéndome de pie y dándole la mano para levantarse.

-nos encontraran¡¡¡- dice entre atemorizado y feliz.

-no, nos encontraran… somos más listos..Vamos Duo recojamos tus cosas y huyamos de este infierno..- le digo depositando un beso suave en los labios de mi Shinigami.

El sonríe con un brillo nuevo en sus ojos violetas y sale corriendo para cambiarse y alistar una maleta con prontitud, yo voy a mi cuarto y hago lo mismo.. Llevo lo necesario.. Mejor dicho una maleta pequeña… y dinero???, es ahí cuando recuerdo las habilidades mi lindo trenzado.

-Duo… ven…- digo suavemente y cuando lo veo entrar esta como mi ángel de la muerte, ese que recuerdo de las batallas…- -Duo detrás de ese cuadro hay una caja fuerte donde Trowa y Heero guardan el dinero de las misiones de Lady Une…- él me entiende así que con rapidez quitamos el cuadro y él empieza a hacer su trabajo.

En menos de cinco minutos, tiene la puerta de la caja abierta y el dinero para salir de este infierno… me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, dándole un beso en los labios.

Sacamos todo… son aproximadamente ochocientos mil dólares… sonrió con malignidad cuando se enteren jaajajaj…. Duo ve unos títulos valor y algunas joyas y también las empaca…

Con rapidez, tomamos las llaves de mi auto y partimos con rapidez de ese infierno hacia un nuevo amanecer.


Sonaba el teléfono inclemente en esa oficina, pero el éxtasis de los cuerpos no dejaban contestar… el chico de ojos cobalto estaba encima de aquella mujer rubia, poseyéndola hasta la medula… ambos sudando… definitivamente estaba gozando de lo lindo… pero el maldito teléfono no dejaba de timbrar.

-maldición¡¡¡- grito Heero saliendo de la mujer y contestando el teléfono, dejando a la rubia insatisfecha. –que quiere????- dijo con la voz helada… pero de pronto su semblante cambio a uno más pálido, soltando el teléfono y vistiéndose lo más rápido posible, dejando plantada a la ministra de relaciones exteriores… en el camino se encontró a Trowa con su mismo semblante… bajaron con rapidez y tomaron un taxi, estaba demasiado asustados para conducir…

Al cabo de diez minutos, llegaron a un edificio gris y ambos sintieron el peso del mundo en sus hombros…

Con cuidado entraron…

El de ojos verdes se atrevió a preguntar –disculpe… por favor Wufei Chang…- dijo sintiendo que su voz se quebraba…-

la mujer solo les dio el piso y como llegar… ambos tomaron el ascensor e hicieron de cuenta que lo que estaba pasando no era cierto…luego se dirigieron a la oficina del mismo shenlog… abrieron despacio parta poder ver a Chang y Krushenda muy serios.

-siéntense por favor- dijo amablemente el de cabellos avellana.

-que es lo que quieres de nosotros, Wufei- dijo fríamente el de ojos cobalto.

-Heero… Trowa, hace menos de una hora hubo un accidente en la carretera de Hokaido… un accidente automovilístico, un auto negro murciélago de placas AVJ 582, salio directamente hacia el abismo… lo sentimos mucho…- dijo el chino

Ese vehículo… esa matricula era igual a la del auto del heredero Winner…

Heero se apoyo en las palmas de su manos contra el escritorio –no es cierto-siseo con rabia.

Traize los miro como sintiéndose apenados por ambos muchachos –lo sentimos mucho muchachos… pero ambos iban en el vehículo-

-no…no…no…- repetía una y otra vez Trowa, mientras Heero sentía que las rodillas no lo sostenían ni todo el conjunto cayendo al suelo.

-Duo no… no él no pudo….- dijo con lágrimas en los ojos…

-quiero verlo, no puede ser Quatre… no puede ser él….- dijo el de ojos verde…

-lo lamentamos Trowa…- respondió Chang con un nudo en la garganta –los cuerpos están irreconocibles, solo por las pruebas de ADN y sus pertenencias supimos quienes eran..- termino de decir, entregándole a Heero en una bolsita blanca la cruz de Duo y a Trowa la argolla de oro, recuerdo familiar de los Winner…

Allí quedaron las esperanzas de fuga de Duo Maxwell y Quatre Raberba Winner…


"Hoy se realizaron las exequias de dos de los pilotos Gundam que salvaron la tierra y las colonias… la ministra de Relaciones exteriores Relena Darlian esta en este momento dando el discurso sobre las tumbas de los jóvenes… Duo Maxwell y el heredero de la fortuna Winner el joven Quatre Raberba Winner… a lo lejos se pueden ver sus parejas Heero Yuy y Trowa Barton respectivamente….hoy es un día muy triste para Japón y el mundo entero, incluyendo las colonias 02 y 04… según los reportes policíacos, ambos jóvenes iban a pasar una tarde en la playa, cuando un automóvil quedo sin frenos embistiéndolos y por ende cayeron precipitadamente a un barranco… la ampliación de esta noticia dentro de media hora… en el canal 34 con ustedes… Marcel Antrow"

De repente el televisor se apago.. Y el muchacho de ojos aqua volteo a ver a su hermosa pareja, que traía una bata blanca cubriéndole el cuerpo…

-porque sigues viendo noticias tristes… así no te quiero ┖- respondió con un puchero acostándose cerca al muchacho que estaba en la cama y dándole un tierno beso en los labios.

-Dante... por favor…- respondió el otro –solo queria saber que más decían de los pilotos, ¿eso es un pecado?- sonrió acostándose lentamente sobre el muchacho de ojos violetas.

-no Damian…no es un pecado…si no querías ver el rostro de Yuy y Barton….-dijo dándole otro besito en la nariz y desordenando los cabellos rubios con pequeños destellos castaños de su amante.

-celoso…mi precioso Shinigami…- dijo profundizando el beso, y acariciando los mechones ahora negros de ese cabello inmensamente largo y con olor a violetas y jazmines.

-un poquito mi adorado Sandroks,… un poco… pero puedes resolverlo de una manera…- dijo retirando la pijama de su amante rubio y retirarse el mismo la bata…-hora de que saldes tu pecado, mi querido Damian…-

Los besos no se hicieron esperar, pero eran lentos y llenos de afecto…. Las manos se rozaban con picardía y con alegría, atrás dejaron los malos tratos y las obligaciones, ahora estaban únicamente ellos para amar de nuevo…

con paciencia el rubio beso cada parte descubierta de su amante, lamiendo con paciencia, haciendo que este se retorciera de placer apretando sus manos contra l a sabana… él rubio sonreía complacido al causar tales reacciones en su amante… hoy seria la primera vez de los dos… en verdad lo era… con cuidado llevo el miembro erguido de su querido chico de ojos violetas y lo introdujo con lentitud en su boca, para lamerlo con cuidado, haciendo que este viera el cielo antes de entrar en el, mientras tenia aquel dulce en su boca picara… levo un dedo a la entrada del joven y lo introdujo despacio para poder prepararlo.. Despacio… ambos se tomaban despacio.

-te amo Quatre¿¿¿- grito el chico, olvidándose por un momento que esos ya no eran sus nombres, el rubio lo cayo con un beso y entro en el despacio… quedo quieto un memento para que el otro se acostumbrara a la invasión –ahora soy Damian…- dijo en un respiro cuando comenzó a moverse… siempre mirándose a los ojos, sin perder un momento del tibio contacto… el chico de ojos violetas lo beso lentamente… mientras ponía sus piernas alrededor de la cintura del rubio… tanto amor y tanta entrega….

Finalmente llegaron al orgasmo juntos gritando los nombres de verdad…

-Quatre¡¡¡ Duo¡¡¡¡- gimieron en do mayor, colando los nombres entre sus bocas… durante un beso…

Luego de eso se acostaron en la cama , despacio, mientras ahora el chico de ojos violetas el que prenda el televisor mientras se abrazaba con su Damian..

se podía ver claramente como cargaban ambos ataúdes… la cámara los enfocaban con cuidado a cada uno de los que habían asistido… fue cuando notaron que en la mano del chico de ojos verdes llevaba el anillo de Quatre y en el pecho de Heero ahora estaba la cruz de Duo…

Junto a ellos, Catherine y Relena… y casi todos con los que se habian revolcado…

-tengo sueño…- pronuncio el de ahora cabellos negros.

-no señor… dante,… aun me debes algo…- dijo el rubio sentándose sobre las caderas desnudas del chico de ojos violetas.

-yo?? Que te debo…- dijo medio dormido.

-ser mi dueño… quiero ser tuyo…- dijo en tono sensual.

-lo hubieras dicho antes Damian…- sonrió puramente el de cabellos largos para acostar a al rubio…

Besándose y así mismo siendo ellos dos únicos en el mundo, porque por fin habían salido de la prisión inviable de la costumbre y la soledad… para ser felices por su amor… por su pecado,… sin importar como habían logrado que todos los pensaran muertos… y en realidad así había sido…

Murieron Duo Maxwell y Quatre Winner…

…para nacer Dante Alligeri… Y Damián Montezori…

Este amor verdadero… de estas nuevas almas….

Owari

Na: la verdad no se por que estoy escribiendo así, supongo que a veces uno tiene tan densa el alma que hay que haya una forma de descargar las tristezas…. Bueno, este fic pertenece al ciclo de "one final graven kiss" y "nocturnal supremacy" de Yu gI Oh… fueron hechas con el mismo proposito, dejar mi mente hecha un lio… bueno este fic esta dedicado a LIZ, princesa sin tu apoyo te aseguro que yo no estari aquí…. Beuno además que ella fue la de la idea de la pareja aunque se que la deje con ganas con el lemon…. Bueno besos y gracias por leer… haciendo mil reverencias luna Shinigami.

Ps… yo personalmente siguo con las parejas 1x2 y 3x4… pero por ella hasta cambio mis gustos de parrejas jijijiji…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).