Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de enfrente One-Shot por Mondragonxis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Cuida a todas mis flores como si yo estuviera aquí. Entendido, Lee SeungHyun
- Entendido jefe- decía Seungri mirando por la ventana del local.
- ¡Y deja de vigilar al vecino!- dándole un pequeño golpe en la cabeza- un día de estos se dará cuenta y nos demandara 
- Auch! No se preocupe jefe, para el soy más que invisible, yo cuidare la florería, valla tranquilo de vacaciones.
Seungri se quedó solo en la florería mientras ordenaba algunas dentro de la florería, de pronto se escuchó la puerta de la casa que se encontraba justo enfrente de la florería.
- Justo a tiempo- dijo mirando su reloj, mientras observaba al chico que Salir de aquella casa. - ¿Cómo puede ser tan lindo?- 
- Deja de babear- decía una chica mientras acariciaba su cabello.
- Oh Bom, hola – dijo el chico sonriendo.
- ¿Continúas acosando al chico de enfrente? 
- No es acoso- dijo SeungHyun con un notorio sonrojo en las mejillas
- ¡SeungRi!, lo miras todos los días cuando llega y cuando se va, prácticamente te sabes todo su horario.
- ¡NO ES CIERTO!... no sé a dónde va los fines de semana cuando sale a la 2:45 y regresa a las 4:00.
- Sí que estas enfermo…. Aparte ya te he dicho que ese chico es un imposible, su novio nunca dejara que te acerques si quiera a saludarlo
- ¿Cómo me dijiste que se llama su novio?
- Curiosamente se llama igual que tú, su nombre es Choi SeungHyun y es un chico bastante problemático, se la pasa metido en peleas. A pesar de que tu enamorado esta en mi grupo dentro de la universidad, nadie le habla por temor a su novio.
- Pobre JiYong
- Así que ni se te ocurra acercarte a él. Bueno debo irme a la universidad adiós 
- Adiós nona 
Al día siguiente seungri estaba apuntando algunos pedidos.
- Debería salir justo…ahora- miraba la puerta, pero nada- que extraño, él siempre es muy puntual.
Pasaban los minutos pero JiYong no salía de su casa, Seungri estaba realmente preocupado.
- ¿Y si le paso algo?....No, tranquilízate SeungRi- dijo dándose una liguera bofetada.
En ese momento se abrió la puerta, JiYong Salía de casa con un pedazo de pan en la boca, mientras caminaba intentando atar una de las agujetas de sus tenis.
- Valla que me diste un gran susto JiYong- dijo Seungri sonriendo mientras miraba al apresurado chico, cuando noto que una de sus libretas caía de su mochila.
Seungri salió apresurado del local, chuzando la calle.
- ¡Espera!...se te cayo- pero era tarde, el apresurado chico había salido corriendo debido a su retraso.
Seungri volvió al local con el objeto en la mano.
- Creo que tendré que devolvérselo después.
Después de hacer algunas entregas, seungri se dejó caer fatigado en una pequeña silla cerca de la mesa, arriba de esta vio nuevamente aquel objeto, lo tomo entre sus manos y comenzó a ojearlo.
A diferencia de lo que pensó, esta libreta no contenía ningún tipo de apuntes, más bien estaba dividida en dos partes, la primera contenía dibujos completamente hermosos, aves en vuelo, hermosos paisajes, dibujos de chicos y chicas, hasta que se encontró con un dibujo de él, era realmente bueno, pero a diferencia de los demás este contenía un pequeño párrafo al pie de la hoja.
< Involuntariamente, miro el cielo 
Se ve similar a cuando sonríes 
Específicamente tu deslumbrante sonrisa, bebe 
Mí día consiste en nuestro romántico drama 
Me hace llorar y sonreír, no no... 
No puedo dormir, digo tu nombre >
Seungri se quedó mirando el dibujo un bien rato, pensando en si era posible que esto fuera verdad, que Ji también pensara en el de manea especial, sonreía ampliamente mirando aquel hermoso dibujo.
Continúo pasando las hojas del cuaderno. En la siguiente parte de la libreta había bastantes poemas, letras de canciones y casi todas hablaban de la misma persona, Choi SeungHyun pero estos escritos eran distintos, hablaban de peleas, de soledad y de miedo.
< Te golpeaste con mi mejilla 
Te das la vuelta y sales de inmediato 
Si intento capturarte aquí, habría que ser demasiado ridículo 
Nada viene a mi mente 
Mientras tiemblas, das un paso dos pasos atrás 
Ahora dices que te asusto 
Eres como una luna que me hace enloquecer>
Al terminar de leer algunas de las canciones que había escrito Ji se dejó caer en el respaldo de la silla acariciando sus sienes.
Miro por la ventana y enfrente de la casa de Ji se estaciono un hermoso y lujoso auto rojo, de este salió Ji, Seungri se apresuró a levantarse de la mesa con el cuaderno en mano para devolvérselo. Pero se detuvo en la puerta al ver que de este auto también salía un chico bastante alto, de facciones muy masculinas, con el cabello un poco largo y oscuro.
El chico alto se acercó a Ji tomándolo por la barbilla, obligándolo a mirarlo y lo beso, Ji correspondió el beso poniendo sus manos alrededor del cuello de aquel chico, terminaron de besarse y Ji entro a la casa mientras el chico pelinegro lo observaba en todo momento.
Seungri se quedó parado en la puerta del local mirando algo molesto la escena, una cosa era saber que tenía novio y otra era tener que verlo.
Al día siguiente seungri se encontraba pegado a la ventana del local esperando a que JiYong saliera de su casa. Cuando por fin lo vio salir se apresuró a alcanzarlo.
- Disculpa…- JiYong se dio la vuelta mirando de frete por primera vez a aquel chico que tanto le gustaba mirar de lejos.
- Ho….hola- dijo un poco tímido.
Por un momento Ri se quedó sin palabras era mucho más lindo de la que parecía de lejos.
- Ah… amm… yo…. Yo encontré esto ayer- dijo haciendo una reverencia, mientras estiraba los brazos con la libreta entre las manos.
- Ooh, ¡Mi libreta!, muchas gracias, pensé que la había perdido- JiYong sonreía mientras pegaba la libreta a su cuerpo abrazándola, seungri se quedó hipnotizado con la sonrisa de aquel chico, casi nunca lo miraba sonreír.
- Aaaa… mi nombre es SeungHyun pero por favor dime SeungRi
- Oh… yo soy Kwon JiYong.
*Pensamiento de seungri < lo sé, sales todas las mañana de casa a las 7 en punto estudias arquitectura en la universidad de Seúl, compras mucho rammen, te gusta escuchar música muy fuerte y comes muchos dulces….y por cierto escribes y dibujas muy bien>*
- Mucho gusto…. Bueno creo que debo volver a trabajar, hasta luego- dijo Seungri dándose la vuelta.
- Espera, tu recuperaste mi libreta, debería agradecerte de otra manera.- inclino un poco la cabeza para pensar, lo que Ri le pareció extremadamente tierno.- qué tal si te invito a comer mañana, o cuando no tengas que trabajar.
- Mañana está bien- 
- Bien mañana cuando salga de la universidad nos vemos-Ji le dedico una última sonrisa a Seungri para después irse caminando.
Al regresar al local seungri sintió que flotaba, era un sueño hecho realidad. 
Tanto seungri como Jiyong pasaron la noche entera sin poder dormir.
Al día siguiente Seungri despertó con una sonrisa plasmada en el rostro, escogió su mejor camisa y se fue a trabajar, nuevamente miro a Ji, salir rumbo a la universidad. Seungri pasó toda la mañana pensando en temas de conversación para no parecer una persona aburrida frente a Ji. Pasaron las horas y Ji llego de la universidad pero en lugar de ir a su casa fie directamente al local, Seungri sentía un pequeño vacío en el estómago debido a los nervios.
- hola- Dijo Ji asomando la cabeza dentro del local- ¿Seungri?
- Oh hola JiYong, dame un minuto- Ri se quitó el delantal y se puso una chaqueta.
Ambos salieron del lugar.
- Y bien ¿a dónde me llevaras?-pregunto Ri intentando romper el hielo
- Iremos a comer a un restaurante cerca de aquí.
Pasaron las horas y ambos platicaban y reían, no era solo que le gustara físicamente, todo en Jiyong era del agrado de Ri, su risa, su sentido del humor, todo se le hacía perfecto en él.
- Jeje ¿y bueno supongo que alguien tan agradable como tu tiene novia?- seungri quería saber más sobre su relación con Choi
- Ammm- Ji bajo la miraba algo apenado- tengo una pareja, es solo que… es complicado.
Ri noto la incomodidad que aún le causaba a Ji el tema de su sexualidad.
- Jeje tranquilo, te he visto con tu novio… parece una gran persona-al escuchar esto último Ji bajo la miraba.
- Si…una buena persona- respondió casi en un susurro.
- JIYONG!!!- ambos miraron el dirección de la entrada del lugar, ahí se encontraba aquel chico de cabellos negros. Se acercó con paso amenazante hasta donde ellos se encontraban.
Lo próximo que seungri sintió fue su cuerpo caer al piso de aquel lugar acompañado de un gran dolor en el rostro.
JiYong se paraba enfrente de Top intentando que este dejara de golpear a Ri que se encontraba en el piso.
- Él es solo un amigo Seung, te lo juro- Top detuvo su ataque
- ¿Me lo juras?- su apariencia había cambiado, ahora parecía un niño temeroso.
- ¡Si! Ahora vete de aquí, lo ayudare- Top se alejó y le dedico una mirada rígida a ambos y salió del lugar.
Ri abrió lentamente los ojos encontrándose en un lugar desconocido 
- Valla no vuelvo a beber- Ri tocaba su cabeza, en cuanto su mano toco su mejilla recordó lo que había ocurrido.
- Veo que despertaste- dijo Ji entrando en la habitación.
- ¿Que ocurrió con tu novio?
- Tranquilo, ahora todo está bien- Ji camino hasta donde encontraba Ri acariciando levemente su rostro.- perdóname por lo ocurrido hoy,- se levantó y le dio la espalda a Ri- lo mejor será que ya no nos veamos.
Ji sintió unos brazos aferrándose a su cintura.
- No, yo no me alejare de ti nunca.- por un momento ambos se quedaron así sintiendo el calor que el otro le proporcionaba. Pero Ji deshizo el abrazo dejándolos de frente 
- Escucha Choi, no es una mala persona, solo se siente mu solo.
- Pero tú no lo amas.
- ¿y eso como lo sabes?
- Vi tus escritos, una persona enamorada no habla así, tu simplemente estas con él por lastima- los ojos de Ji comenzaron a llenarse de lágrimas pero Ri lo envolvió en un fuerte abrazo.
Poco a poco Ji levanto el rostro hasta que ambas miradas se encontraron Ji quedo cautivado por la tierna mirada de Seungri , se acercaron lentamente hasta que sus labios se rosaron Ri tomo entre sus manos el rostro de Ji mientras que este puso las suyas en la nuca del menor para intensificar el beso.
El beso se aumentaba de intensidad poco a poco terminando en una exquisita danza de lujuria desatándose entre sus bocas, las manos de ambos buscaban con desesperación recorrer el cuerpo ajeno, las prendas fueron cayendo una por una. Ambos cuerpos fueron expuestos a la mirada del contrario, sus cuerpos sudosos se unían de una manera salvaje, llena de pasión. Terminaron entregándose en cuerpo y alma a los deseos del otro.
La luz del día anunciaba que era momento de enfrentar la realidad.
- Hola.- Ri sonreía al ver el delicado y hermoso cuerpo que reposaba sobre su pecho.
- Hola Seungri- Ji se sonroja al darse cuenta de que aún estaba desnudo y cubriéndose con una de las mantas corrió hasta el baño.
Al salir del baño vio a Seungri aun acostado sobre la cama, la habitación aún tenía un liguero olor a sexo.
- ¿Por qué te vestiste?- dijo Ri haciendo un puchero 
- ¿Y tú por que no te has vestido? 
- Quería poder mirarte más tiempo- Ji se sonrojo hasta las orejas al escuchar esto, Ri se levantó de la cama con una sábana atada a su cintura, se acercó hasta ji y le dijo al oído- no me digas que te da pena, ayer pude observarte muy bien.
Ji tomo una almohada que estaba a su alcance y comenzó a golpearlo. Pasaron un par de horas y ya ambos se encontraban bañados y listos.
- ¿Y ahora que ocurrida?- cuestionaba Ri mientras comía un plato de cereal.
- Iré a hablar con Top, eso es lo correcto
- ¿tu solo? Y te hace daño
- Él no lo hará, lo conozco
- No te dejare ir solo, yo iré contigo 
Ambos se encontraban frente a la universidad esperando a que saliera Choi, cuando lo vieron acercarse Ji se acercó primero.
Ri los observo, mientras ellos hablan, pudo ver como una lagrima salir del rostro de Choi mientras acariciaba con ternura la mejilla de Ji, se acercó hasta a él y lo beso delicadamente en los labios, se miraron un momento y caminaron hasta donde se encontraba Seungri.
Una vez frente de este Top lo miró directo a los ojos, su mirada era penetrante tanto que Ri se sintió un poco intimidado.
- Escucha niño- dejo caer su mano sobre el hombro del menor- si tú le rompes el corazón a JiYong- se acercó hasta su oído- yo me asegurare de que no sea lo único que se rompa. ¿De acuerdo?
Seungri asintió un tanto nervios por la amenaza de Choi, después de todo este solo quería que Ji fuera feliz. Se despidieron y Choi solo los miraba alejarse de manera nostálgica.
- ¿Quieres ir por un helado, o a comer o a el mal?- Seungri se colgaba del brazo de Ji de manera tierna.
- Ammm… un helado está bien.
Caminaban de las manos por el parque sin importarles las miradas juiciosas de la genta, hablaron por horas de cosas insignificantes, pero que para Seungri tomaban un valor muy especial.
- Sabes Ji, yo pensé que te conocía, pero resulta que tú eres muchísimo más de lo que yo merezco.
- ¿A qué te refieres con que creías conocerme?-Ji lo miraba algo confuso.
- A nada lindo- seungri sonrió y lo abraso contra su pecho.
- Seungri….tú me mamas 
- Te amo desde antes de lo que te imaginas 
*°*FIN*°* 

Notas finales:

que les parecio, dejenme un bello comentario con su opinios, asi podre segir subiendo mis One-Shot's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).