Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

There's a thin line between love and hate por Itachi Uchiha Girl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues estoy obsesionada con esta pareja y en mi mente empece a tramar y pensar un fic que se apegue por completo a la linea temporal de las peliculas, donde el amor de Loki y Thor sea la razon de todas las acciones del segundo.... Esto es solo el principio chicas, espero les guste y segun sus comentarios, espero animarme a subir toda mi loca idea a la pagina.

Notas del capitulo:

Comenten :3 please >-<

Todo había sido silencio por un instante. No podía creer que el estúpido de mi hermano lo había logrado, si no fuera por aquel grupo de estúpidos en trajes extravagantes… El cielo de sus ojos me miraba con reproche, mientras todos aquellos sujetos que se habían encargado de arruinarme la vida, se reían y festejaban en aquel paisaje.

Por un instante quise fulminarlos a todos, recitar un hechizo y que un rayo los partiera… Pero no, después de todo, esto aún no se había acabado.

-No quiero discutir con un dios, pero… ¿Qué clase de castigo le espera a un sujeto como este?- preguntó aquel hombre de hojalata, aunque claro, en ese momento no llevaba puesto su estúpido traje.

-Eso yo no lo decidiré, es un criminal de guerra y sin embargo…- Algo lo detuvo, que imbécil, ¿Aún piensas que te amo? Por favor, si mi boca no estuviera amordazada escupiría basura sobre tu rostro estúpido –Lo decidirá nuestro padre.- ¿Nuestro padre? Pft, querrás decir el tuyo. Ese viejo arrugado nada mío es. Puedo sentir el reproche en sus ojos, ¿Por qué me miras así Thor? ¿Es por todo lo que te dije en nuestra estancia en tu amada tierra? ¿Es porque intenté mataros a todos? No te hagas el idiota, tú empezaste esto. Si, tú y tu estúpida mortal, ¿Cuál era su nombre? ¿Jane Foster? Como olvidar a la migdardiana que se entrometió entre lo nuestro. ¿Espera que? ¿Lo nuestro? Que idiota me siento, pero al fin y al cabo es verdad. Tan solo deseaba hacerla pedazos, a ella y a todo su estúpido mundo. Reinar, tomar el lugar que me pertenece, soy hijo de un rey… Esto solo es un tropiezo, si asi es, cumpliré mi meta, esto no se acaba.

Me traicionaste Thor, tú y tu estúpido padre, ¿Todos me han mentido siempre? ¿Por qué me atreví a pensar que era parte de esa familia?. Aún puedo recordar tus manos recorriendo mi cuerpo con deseo, ¿Lo recuerdas querido hermano? ¿Recuerdas que antes de ser exiliado a la tierra era yo el objeto de tu amor y deseo?.

Estoy delirando… Si tan solo eso. Basta de pensamientos estúpidos, esto era solo por venganza, no por celos… Después de todo… Tú y esa mujer se aman con locura, ¿Qué me puede importar a mí?.

Te despides de los tarados que arruinaron todo, me ofreces tomar el tesseract, ¿Acaso crees que tengo ganas de regresar a Asgard y verle la cara a ese estúpido que me condenara a un calabozo mugriento?. Suspiro. ¿Tengo otra opción? Tu mirada me dice que no. Lo sujeto con una mano, las esposas me lastiman, las muñecas me duelen, ¿Acaso te importa? Por supuesto que no, nada en mi te importa ya, ¿Por qué no lo admites de una vez y dejas esa farsa de que soy tu hermano y me quieres?...

Tan solo quiero divagar, este momento, todo esto… El pasado me ataca. Recuerdos, aquella noche, la primera noche en que me tomaste, te amaba estúpido, te amaba… Te amo… ¿Te das cuenta?. Por supuesto que no. Crees que todas mis acciones son por culpa de nuestro padre. Pero vamos Thor, no seas idiota, tú tienes más del 50% del crédito de todas ellas. Ya basta. No quiero pensar.

El rayo nos cubre de repente. Aparecemos en un abrir y cerrar de ojos frente a Heimdall, nos observa sin inmutarse, te da la bienvenida. Tú solo tiras de las cadenas, más adelante nos espera toda una flota de soldados listos para abalanzarse sobre mí por si hago algo, idiotas, claro, por supuesto, yo con mi asombrosa fuerza romperé los grilletes y saldré corriendo.

-En cuanto todo esto termine, iré por ti Jane…- Murmuras, ¿Acaso crees que no te escucho? ¿Crees que…? Basta, ya basta Thor, ¿Cuánto más has de atormentarme?.

Os odio, a ti, a vuestro padre, a vuestra estúpida midgardiana, a todos… Pero pagaran, os juro que pagaran por todo esto, pero a ti querido mío, os haré pagar cada lágrima que derrame por vuestra traición. Tan solo espera, esto es solo el comienzo…

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, hace muchisimo que no escribo un fic, si tengo horrores ortograficos ustedes disculpen. Espero animarme a subir lo que antecede y sigue :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).