Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Admito que me inspiro un video frostiron "crossfire".

Notas del capitulo:

Londres alrededor de 1860.

En otro tiempo

Por kelpieax

 

Capítulo 1 Apuesta

 

Lo había visto entre el público asistente en otras ocasiones la primera vez le costó creerle a sus ojos, después de todo se trataba del hijo menor de una familia noble y  poderosa del estado. Loki era el menor de los Odison  y siempre había tenido fama de rebelde pero aun así por ser quien era heredaría una fracción de la fortuna de la familia  por lo que mantener las apariencias seguramente sería parte importante de su mundo. Y sin embargo ahí estaba en uno de los bares con la peor fama de todo el pueblo.

 

Es decir que Robert Stark como burgués en ascenso estuviera ahí  no tenía ninguna relevancia él no procedía de noble cuna podía incluso como en ese momento participar en las peleas y apostar  todo su dinero y nadie le reprocharía nada. El bullicio se incrementaba a su alrededor los gritos en su contra se escuchaban cada vez más alto, el olor de la cerveza y la sangre impregnaba el ambiente, su contrincante era mucho más grande que él por lo que entendía porque la muchedumbre lo aclamaba, pero él  no se dejaría vencer tan fácilmente. El hombre de hierro como le apodaban sus subordinados por hacer su fortuna a través de lo que ahora constituía la mayor flota de barcos del lugar hizo una reverencia una muestra clásica de lo que muchos llamaban su egocentrismo, lo escuchó reír, una carcajada cruel y cuando su rival lo lanzó al suelo pudo escucharlo gritar “ya lo tienes acabalo” se enderezó despacio con algunas magulladuras nada del otro mundo pero el orgullo herido era otra cosa, al levantar la mirada  se topó directo con esos ojos esmeraldas que lo observaban inmutable casi parecían decirle “demuestra lo contrario”.

 

Y sin más volvió al combate un golpe en la quijada otro en los oídos y una patada al abdomen derribando al hombre frente a él sonrió interiormente al escuchar como el barullo a su alrededor se callaba por un instante para luego levantarse nuevamente ahora a manera de reclamos. Salió del cuadrilátero justo del lado en el que se encontraba el pelinegro y tomando un pañuelo para limpiarse el sudor le habló a través de la multitud.

-Espero que no haya apostado mucho joven Odison.- se burló el castaño pasando junto a él tomó una botella de brandy y comenzó a beber mientras se alejaba pudo ver de reojo la mueca molesta del aludido.

 

Pasaron unos minutos para que volviera a la taberna ya limpio y arreglado lo vio nuevamente en una mesa en una esquina alejada del lugar así que sin pensarlo dos veces se dirigió a dicho lugar.

-¡Roby! ¡Roby! ¿Qué vas a querer esta noche? Le preguntaban varias chicas que se dedicaban al entretenimiento de los caballeros en el lugar acariciándole sugestivamente.

-Hoy no.- las rechazó antes de sentarse cómodamente.

-¿Qué te trae aquí Stark?

-Lo mismo podría preguntarte yo ¿Qué trae a uno de los herederos de la familia más importante del pueblo hasta este lugar?- preguntó sirviéndose una copa de lo que el otro bebía.

-Alguien me dijo que estarías aquí esta noche.- habló sensual tomando su copa

-¿En serio?- preguntó sonriente el castaño -¿Y por qué el interés en este humilde servidor?

¿Humilde Stark?- algo definitivamente estaba mal en aquella frase -Simplemente quería ver cómo te daban una paliza.

-Lamento haberte decepcionado.

-Ya habrá otra ocasión.

-También lamento que hayas perdido tu dinero, quisiera recompensarte.

-Vamos Stark deja de jugar ni siquiera sabía que estarías aquí sólo salí a divertirme lo cual me está costando un poco de trabajo contigo aquí.

-Aun así me siento mal porque perdieras parte de tu fortuna quizás podríamos llegar a un acuerdo para que la recuperarás.- sonrió pícaro relamiéndose los labios.

-¿Acaso me has tomado por una de tus rameras?

-Te he tomado por el segundo hombre más sexy de este lugar.

La carcajada del chico de ojos verdes no se hizo esperar -¿En verdad estas diciendo lo que estoy oyendo?

-Subamos a uno de los cuartos, te aseguro que no te arrepentirás.

-¿Por qué habría de escucharte?

-Es muy claro que estas aquí para partirles el alma a tus familiares dime ¿qué les enfurecería más que verte revolcando conmigo?

-Vaya que tienes un buen punto

-Entonces ¿vienes?

-Está bien.

 

Robert no podía creer lo que acababa de pasar es decir ¿en verdad había convencido a Loki Odison de acostarse con él? Como no pensaba perder el tiempo y esperar a que alguno de los dos recuperar la sensatez sin mayor preámbulo se levantó y camino escaleras arriba a las habitaciones disponibles, en el camino encontró a varias chicas conocidas dándole placer a los clientes  aún afuera de los cuartos. Verifico que el pelinegro lo siguiera y abrió el primer cuarto frente a él colocó una prenda en el picaporte señal de que estaría ocupado por un momento y cerró rápidamente.

El menor de los Odinson era un par de centímetros más alto que él  pero no le representaba mayor problema alcanzar su labios que lo besaban desesperado, las manos del pelinegro lo desnudaban con ansia y con una sonrisa lasciva lo lanzó sobre el colchón.

-Dios mmnh Loki.- gimió el casanova tratando de quitar la camisa del otro el cual lo tenía prácticamente desnudo. Parecía que leía su mente pues de inmediato el muchacho de ojos verdes se despegó de él para comenzar a desvestirse el mismo, él lo miraba embelesado sintiéndose endurecer cuando regreso a sus labios lo llevó a colocar  sus manos a los costados de su cabeza, en verdad que el tipo era posesivo. Lo dejaría disfrutar del dominio un poco más y después. –¡Hey! qué demonios- se quejó al sentir sus manos atadas a la cabecera de la cama.

-Relájate esto será divertido.- de inmediato comenzó a recorrerlo entre besos y caricias quitándole la última prenda que le quedaba para luego alejarse completamente.

-Mmmnh hey Loki que espe..ras.

-Mmj te dije que sería divertido. Ahora si me disculpas debo irme.- habló sonriente desde la piesera de la cama.

-¡Loki!

-¿Qué sucede Stark? ¿No querías compensarme?

-Deja de bromear no es gracioso.

- Al contrario yo creo que esto es hilarante, además, utilizar psicología inversa ¿Creíste de verdad que sería tan sencillo convencerme?

-De acuerdo ya te divertiste ahora suéltame.

-Te digo algo realmente siento que gané la apuesta.- afirmo el pelinegro acercándose a besar suavemente su boca antes de salir sonriendo de la habitación.

-¡¡LOKI!

 

Continuara….

Notas finales:

Reviews por fa.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).